Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 151204 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #80 en: Julio 24, 2014, 06:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #80 en: Julio 24, 2014, 06:19 pm »
-El problema es que tu luego no vas al gimnasio para quemar todo lo que comiste durante toda una noche... O sea, hello , tres horas no me alcanzan.

--

Meian se rió con eso.

-No existe la perfección , ni aun para los artistas más experimentados.

Widget Desconectado
« Respuesta #81 en: Julio 24, 2014, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #81 en: Julio 24, 2014, 06:31 pm »
-¡Exacto! Yo cuado como chocolate tengo que hacer un aumento en el tiempo que tomo clases de ballet aparte que práctico el baloncesto. Pero ya después vuelvo a lo mismo. Es frustrante.

Todos los demás los miraban raros porque sus adicciones eran de drogas o alcoholismo.

----

-Con perfecta me refiero con las cualifades y eso que yo busco.-le dijo. La camarera trajo la cuenta y el la pago.

Snade Desconectado
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2014, 06:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2014, 06:35 pm »
Kaito prefirió quedarse callado al ver la mirada de los demás. Volvió a sentarse en su lugar , algo acojonado por toda la situación que él mismo había creado.
Se sentía un estúpido.

--

-¿No las ha encontrado en sus otras acompañantes , verdad? - Sabía que una persona famosa como él debía tener relaciones bastante inestables y frecuentes con las mujeres.

Widget Desconectado
« Respuesta #83 en: Julio 24, 2014, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #83 en: Julio 24, 2014, 06:45 pm »
-Yo estoy harta de este estúpido programa que no me ha servido de nada, salvo hacerme miserable!-dijo shoune como última palabra levantándose de su lugar para irse.

-----

-Lamentablemente no. Es difícil, ¿lo entiende verdad?-dijo sinceramente.

Snade Desconectado
« Respuesta #84 en: Julio 24, 2014, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #84 en: Julio 24, 2014, 06:48 pm »
Kaito tan solo se fue , primero que ella. Sentía que estaba perdiendo el tiempo , realmente y que él podía curarse solo de sus problemas emocionales y trastornos alimenticios.

--

-Me lo puedo imaginar - Respondió y le acarició tiernamente las manos , con una mirada relajada y dulce.

Widget Desconectado
« Respuesta #85 en: Julio 24, 2014, 06:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #85 en: Julio 24, 2014, 06:53 pm »
-Oí, espérame!-dijo Shoune siguiéndole al peliazul.no daños porque había hecho eso. Pero bueno el punto es que lo hizo.

---------

-Bueno, podemos proseguir, quisiera llevarla al parque. Los cerezos están floreciendo y se ven muy hermosos en esta temporada.-dijo gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #86 en: Julio 24, 2014, 06:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #86 en: Julio 24, 2014, 06:58 pm »
-¿Que quieres? No tengo nada que hablar contigo y... - Le dio dinero , una buena cantidad - Nunca me viste por aquí. Así que ni se te ocurra ir a un programa de TV.

--

En el camino , Meian iba observando los cerezos que estaban muy bonitos y adornaban las calles.

-Algún día , si llego a tener una niña , la llamaré Sakura - Comentó con una dulce sonrisa.

Widget Desconectado
« Respuesta #87 en: Julio 24, 2014, 07:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #87 en: Julio 24, 2014, 07:08 pm »
Shoune le miro extrañado.
-No quiero tu dinero.-lo siguió para devolvérselo. -Además también soy famosa, ¿lo olvidaste?-la peliazul le sonrió como diciendo: "puedes confiar en mi". -Además, compartimos el mismo problema de adicción, ¿lo olvidaste tambien?-le sonrió.-de verdad no quiero tu dinero.

-----

-Si, seguro que será tan hermosa como una flor de cerezo.-le dijo gakupo, no porque le pareciese así, sino por dar una buena imagen.

Snade Desconectado
« Respuesta #88 en: Julio 24, 2014, 07:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #88 en: Julio 24, 2014, 07:13 pm »
-Y yo no quiero nadie cerca de mi. Nadie. No por ahora , ni por el momento ni tampoco en la posteridad.

--

-¡Claro que si! Será mi pequeña flor... mi princesita adorada. Como me gustaría tenerla en este momento en mis brazos para arrullarla y cantarle suavecito al oído , para que escuche la voz de su mami diciéndole cuanto la ama... - Incluso puso los brazos en posición de como si estuviera sosteniendo a un bebé.

Widget Desconectado
« Respuesta #89 en: Julio 24, 2014, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #89 en: Julio 24, 2014, 07:22 pm »
Shoune suspiro pesadamente.
-Esta bien, lo que digas, pero toma, seriamente, no quiero tu dinero.-le dio el dinero en las manos.

----------

gakupo la miro con una gota de agua en la cabeza. Eso era demasiado raro hablar sobre eso. En especial porque en sus planes no incluía tener un bebe.

Snade Desconectado
« Respuesta #90 en: Julio 24, 2014, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #90 en: Julio 24, 2014, 07:29 pm »
Kaito se sorprendió un poco cuando rechazó su dinero. Era la primera persona del sexo femenino que le devolvía lo que él le daba y más siendo una desconocida para él.

--

-Lo siento , me emocioné demasiado. Es que la sola idea de tener una niña me llena de un profundo amor. Además que necesito darle mi collar a alguien que sea de mi absoluta confianza - Se señaló el rubí que estaba oculto entre sus pechos - Pero sé que nunca voy a tenerla. Los hombres de hoy día no quieren compromisos de ese tipo... y menos esas responsabilidades. El sueño de tener una familia está bastante alejado , por lo menos para mi.

Widget Desconectado
« Respuesta #91 en: Julio 24, 2014, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #91 en: Julio 24, 2014, 07:38 pm »
-Bueno, adiós.-hizo un gesto con su mano sonriéndole para seguir caminando por la acera.
Lo único que quería era comerse una barra de chocolate así que iría a la primera tienda donde vendieran dulces. Estaba muy avergonzada por el oso que acababa de cometer.

------

-Porqie somos jóvenes Meian, y muchos tenemos altas expectativas de la vida. Un bebe podría venir después de que un hombre ya halla realizado su sueño. Además todo con calma sin precipitarsee Meian.

Snade Desconectado
« Respuesta #92 en: Julio 24, 2014, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #92 en: Julio 24, 2014, 07:43 pm »
Mientras tanto , en Yamaha , Kanade estaba cumpliendo con las obligaciones del trabajo. Le faltaba muy poco para terminar de componer la nueva pieza que sería cantada por Kagamine Rin.

-"Como odio a esa mocosa" - Pensó él dándole punto y final al asunto por el día.

--

-¿La mujer acaso no puede tener una expectativa tampoco? Un bebé es una alta expectativa de vida para ambos sexos... justamente por lo que implica tenerlo. Pero bueno... eso no existirá para mi , ya me resigné. Pero me emociona la idea de tener una niña que se llame Sakura - Siguió sonriente a pesar de todo. La hacía sentir feliz.

Widget Desconectado
« Respuesta #93 en: Julio 24, 2014, 07:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #93 en: Julio 24, 2014, 07:53 pm »
Len había llegado tarde a la práctica con las bailarinas.

-Discúlpenme chicas, tenía un asunto peniente y de ese asunto surgieron cosas no previstas y por eso tarde. Pero bueno lo importante es que estamos aquí así que a practicar!-dijo len poniendo el sencillo y explicándoles como sería la coreografía.

------

-esta bien...-dijo gakupo mientras seguia caminando.

Meian era la mujer más extraña que había conocido hasta el momento.

-------

Rin estaba en el cuarto del piano, encerrada y claramente sola. Había encendido una cámara para hacer un video de baile erótico para subirlo a la red.

Así conseguiría más clientela en el bar, y eso significaba más dinero.

Snade Desconectado
« Respuesta #94 en: Julio 24, 2014, 08:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #94 en: Julio 24, 2014, 08:02 pm »
Sin embargo , Kokone llegó más tarde que Len.

-Siento la demora , había mucho tráfico. No tienen porque explicarme la coreografía para empezar de cero , yo los observo y les sigo el paso...

--

Meian sintió que lo que había dicho había espantado de alguna manera al hombre que tenía al lado. Si era así , no era el correcto para ella.

-Lo siento - Se lamentó a lo bajo con la cabeza gacha y un aire de depresión.

--

Kanade la odiaba porque a la vez sentía cierto placer ver los videos anónimamente , los videos que Rin subía a la web.

Widget Desconectado
« Respuesta #95 en: Julio 24, 2014, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #95 en: Julio 24, 2014, 08:13 pm »
-Señorita, tiene que estar acá haciendo lo que estoy explicando. Tras trato a todas por igual. No hay exepciones. Si no se une en cinco minutos, la puerta esta abierta y se puede ir.-dijo len fríamente mientras de momento cambió nuevamente su personidad explocandole los cambios y que haría cada chica.

-------

-disculpa aceptada.-le sonrió.-Bueno señorita, la escolto hasta su casa, tengo que ir a la compañía a trabajar. -dijo el pelimorado.

--------

Este video que grababa era con el tema de Spice. Cantaba y bailaba a favor de la música mientras que usaba como objeto sexual el piano.

Cuando término de grabar, hizo los anuncios de lo que habría ese día en el bar.

Salió del cuarto del piano y busco su computadora para subir el video grabado.

Snade Desconectado
« Respuesta #96 en: Julio 24, 2014, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #96 en: Julio 24, 2014, 08:17 pm »
"Lo lamento" Pensó internamente Kokone. Estaba acostumbrada a ese tipo de tratos ,se lo daban tanto en su casa como en la academia de baile de ballet.
Prestó mucha atención a lo que debía hacer.

--

-No hace falta. Me iré sola. Nos vemos - No le dio tiempo ni a contestar que se fue corriendo literalmente de allí... para chocarse nuevamente con el chico de esa mañana - Parece que el destino quiere que nos volvamos a encontrarrrrrr~

--

Kanade esperó y vio los anuncios. Inmediatamente iría allí. Era un sucio pervertido alcohólico , debía admitirlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #97 en: Julio 24, 2014, 08:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #97 en: Julio 24, 2014, 08:24 pm »
Luego de explicarle a las chicas de fondo que haría len se acerco a kokone.

-tu coreografía es la más importante porque la harás junto conmigo. Prácticamente todo lo que yo haya tu lo tienes que hacer a exepcion de las partes que como dije son juntos como si se tratase de un vals o algo parecido.-explico len.

------------

-Loca.-fue lo único que dijo chico para seguir su rumbo.

------------

La noche llego el bar estaba abierto. Rin ya había llegado y se arreglaba para en unas horas hacer su baile.

Snade Desconectado
« Respuesta #98 en: Julio 24, 2014, 08:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #98 en: Julio 24, 2014, 08:29 pm »
-De acuerdo - Asintió normalmente y empezó a hacer todo lo que le dictaba con una perfección y elegancia única , aunque a la vez tenía ese estilo callejero que debía ir en un baile de ese tipo.

--

-¡Espera! Te invito a una cita ¿Vale? - Le había agarrado del brazo.

--

Kanade también llegó , pero ingresó por la puerta normal , como todos los clientes de ese lugar.
Esperaba el show para luego consolarse con su mano peluda...

Widget Desconectado
« Respuesta #99 en: Julio 24, 2014, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #99 en: Julio 24, 2014, 08:38 pm »
-Cinco, seis, siete, ocho!-grito len para entonces hacer la pongas sonar y practicar el baile.

------

-Lo siento, no me interesa.-le dijo Violet soltando se del agarre.

------

Rin salió al escenario vestida con una ropa provocativa de colegiala. Unas mini y una camisa blanca de botones transparente que llegaba a mitad de barriga.

-Buenas noches, antes de empezar el show, los hombres que vieron el video en la red tienen derecho a una cerveza gratis, pero ojo, tienen que tener el número del cupón que aparecía en el video cuando lo cargo.-aviso la pelirrubia.

En eso dejaron sonar la pista de Spice que era el tema de la noche. La chica rubia comenzó a cantar y mientras bailaba hacia Striper aparte que metía su mano dentro de su ropa interior manoseando su vulva según iba la melodía y lo mismo hacia con sus pequeños cenos.


Tags: