Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 151634 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #320 en: Noviembre 22, 2014, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #320 en: Noviembre 22, 2014, 07:58 pm »
—No puedo acceder a un simple capricho. La verdad es que ya le expliqué a tu hermano que no quiero tener ninguna clase de privilegio, pues me gusta esforzarme, pero en este momento no me siento en condiciones para hacer nada. Quiero encontrarme a mí misma y el mundo de la música popular no es lo que va conmigo exactamente… Lo siento, pero deberá buscarse otra bailarina — Volcó la mezcla en la tartera para luego ponerla en el horno.

Widget Desconectado
« Respuesta #321 en: Noviembre 22, 2014, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #321 en: Noviembre 22, 2014, 08:10 pm »
-No es un capricho de mi hermano se lo aseguro.  El esta muy interesado en usted y si la hiere es porque no hay nadie ni ninguna otra como tu, porque como bien dices, ya se hubiese buscado otra bailarina.

Snade Desconectado
« Respuesta #322 en: Noviembre 22, 2014, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #322 en: Noviembre 22, 2014, 08:19 pm »
—No quiero mezclar los sentimientos con el trabajo. Lo lamento, pero las cosas funcionan así, por ahora, lamentablemente. Escapa de mí. 

Widget Desconectado
« Respuesta #323 en: Noviembre 22, 2014, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #323 en: Noviembre 22, 2014, 08:38 pm »
-lo que digas mujercita, ya me canse de rogar.-dijo Rin sacándole la lengua para entonces salir de la casa. Pero no sin antes tumbar a Kanade al piso por lo borracho que estaba y reírse de como este intentaba levantarse..

Snade Desconectado
« Respuesta #324 en: Noviembre 22, 2014, 09:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #324 en: Noviembre 22, 2014, 09:28 pm »
—Maldita zorra— Murmuró a lo bajo. Si bien no estaba tan ebrio como otras veces, si lo suficiente como para no tener equilibrio ni un control apropiado de sus miembros.

Widget Desconectado
« Respuesta #325 en: Noviembre 22, 2014, 09:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #325 en: Noviembre 22, 2014, 09:45 pm »
Shoune por su lado había tenido un mal día. Por una nevada inesperada se vio cancelada su gira y ahora estaba en una parada de autobús esperando que este llegará sí era que llegaba. Parecía que moriría de frío pues sólo tenía una fina estola para cubriese.

Snade Desconectado
« Respuesta #326 en: Noviembre 22, 2014, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #326 en: Noviembre 22, 2014, 09:49 pm »
En eso, apareció Meian con unas bolsas de compras en la mano y se sentó al lado de ella como si nada, sin reconocerla, con los auriculares puestos y volando en su mundo.
Esperaba el mismo bus que la mismísima Shoune.

Widget Desconectado
« Respuesta #327 en: Noviembre 22, 2014, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #327 en: Noviembre 22, 2014, 09:55 pm »
Shoune si le reconoció y rápido miro a otro lado un poco apenada. No sabia si era correcto decirle algo, aunque ella no le había hecho nada sino su hermana. No era su culpa. Aún así se armo de valor.

-Oh, hola!-dijo Shoune tocándole el hombro para asegurarse que esta le escucho y que si no le escucho pues al menos si sintiese el toque.

Snade Desconectado
« Respuesta #328 en: Noviembre 22, 2014, 10:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #328 en: Noviembre 22, 2014, 10:05 pm »
Meian se molestó un poco por el hecho de que la hubiera sacado de ese viaje mental astral, pero decidió no reaccionar mal por el bien de la humanidad.

—Hola— Saludó sin mirarla, solo enfocando la vista en la pantalla del reproductor de MP3. Bajó el volumen para oírla mejor.

Widget Desconectado
« Respuesta #329 en: Noviembre 23, 2014, 10:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #329 en: Noviembre 23, 2014, 10:02 am »
-oí de verdad disculpa a mi hermana. Es que las chicas que le gustan la han rechazado tanto que empezó a tomar medidas extremas de hacerse pasar por chico.-le dijo Shoune jugando con sus dedos que estaban muy congelados. -aparte yo no sabía, que tu no sabías que era mujer.-prosiguió tratando de romper el silencio.-espero que no hayan rencores.

Snade Desconectado
« Respuesta #330 en: Noviembre 23, 2014, 03:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #330 en: Noviembre 23, 2014, 03:23 pm »
—Contigo no tengo problemas. Con la que tengo graves problemas es con tu querida hermana, que no es santo ni devoción.  La odio y eso no cambiará por nada en el mundo — Resopló ese pelito rebelde que le caía en la cara.

Widget Desconectado
« Respuesta #331 en: Noviembre 24, 2014, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #331 en: Noviembre 24, 2014, 08:27 pm »
El corazón de Shoune hizo doki doki al saber que no estaba molesta con ella.

-es un alivio! Estaba muy preocupada que estuvieses molesta conmigo porque yo no hice nada.-dijo Shoune sonriendo ampliamente.-bueno, soy Shoune Tsukiko!

Snade Desconectado
« Respuesta #332 en: Noviembre 25, 2014, 09:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #332 en: Noviembre 25, 2014, 09:16 pm »
—Y yo Meian, pero no pretendas que voy a formar una amistad contigo solo porque seas la hermana de la persona a la cual empecé a odiar con toda mi alma. Odio las personas mentirosas y ella no es la excepción. Si tener una amistad contigo es estar cerca de ella, mejor me largo.

Terminó parándose del asiento del bus y empezó a caminar en dirección a su casa. Estaba esperando que Gakupo la llamara o algo, para coquetearla y así conquistarla.

Widget Desconectado
« Respuesta #333 en: Noviembre 26, 2014, 11:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #333 en: Noviembre 26, 2014, 11:04 am »
-Hey, no, no significa nada de eso... Yo de verdad no sabía...-dijo Shoune. -aparte, hay USB forma en que pueda compensar te?-pregunto Shoune mientras le seguía.

Snade Desconectado
« Respuesta #334 en: Noviembre 26, 2014, 03:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #334 en: Noviembre 26, 2014, 03:12 pm »
—Alejándose de mi— Contestó solamente, mientras aceleraba aun más el paso. Quería irse cuanto antes de allí y había tenido la terrible mala suerte de cruzársela en su camino hacia casa.

Widget Desconectado
« Respuesta #335 en: Noviembre 26, 2014, 03:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #335 en: Noviembre 26, 2014, 03:52 pm »
-oí...-fue lo último que llego a decir antes de perder el ritmo que la chica tenía. En eso de acordó del frío que tenía y se abrazó a sí misma volviendo a la parada del bus donde por mala pata... Este se fue. -Jodwr, ahora que hago!?-se lamentó mucho la pelo azul.

Snade Desconectado
« Respuesta #336 en: Noviembre 26, 2014, 04:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #336 en: Noviembre 26, 2014, 04:38 pm »
Gumi hablaba con Gakupo.
Estaba enojada con él porque saldría y no le quería decir a dónde iba.

—Hace frío afuera como para que salgas… Quédate conmigo, amor. Hay chocolate caliente y frutos secos, además que se acerca la navidad y me dejarás solita — Hizo un puchero. 

Widget Desconectado
« Respuesta #337 en: Noviembre 27, 2014, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #337 en: Noviembre 27, 2014, 02:15 pm »
-que tengo que salir, ¿no puedes entenderlo? Deja de rogarme y de encadenare como si fuese de tu propiedad.-le dijo Gakupo soltando se del agarre de Gumi.

-------

Shoune la verdad moría de frío y no sabía que hacer. Ya apenas podía caminar... Sentía igual que se desmayaría en cualquier momento.

Snade Desconectado
« Respuesta #338 en: Noviembre 27, 2014, 02:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #338 en: Noviembre 27, 2014, 02:19 pm »
Gumi se quedó cruzada de brazos y vio como este salía por la puerta a pesar del frío. Sospechaba que tenía otra mujer además de Luka y la verdad es que odiaba profundamente compartirlo como si fuera un trozo de pan.

--

Kaito la sostuvo antes de que cayera al suelo.

--

Meian llegó a su casa, muerta de frío.

—Ya llegué— Le avisó a sus hermanos.


Widget Desconectado
« Respuesta #339 en: Noviembre 27, 2014, 02:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #339 en: Noviembre 27, 2014, 02:55 pm »
Gakupo se las arreglo para luchar contra el fruo y llegar a tiempo para llegar a casa de meian. Le tenía un regalo: era un bello anillo con un rubí. No era que le fuese a pedir matrimonio, pero si le preguntaría ser su novia oficial y quería que ese anillo recordara ese momento. Sabía como tenía que jugar para haber su corazón.

---------

Shoune despertó. Más bien volvió en si, y en vez de sentir frío sintió un calor acurrucador. Abrió lentamente sus ojos, estaba arropada en una habitación que no era la suya. De paso empezó a estornudar. Mierda se había resfriado:

-achoo.-estornudo nuevamente esperando que el dueño del lugar aparecise para darles las gracias.

-

Tags: