Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 151376 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #380 en: Diciembre 03, 2014, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #380 en: Diciembre 03, 2014, 06:49 pm »
—Ya madura. Deja ese  complejo egocéntrico de súper estrella, que me irrita. Habrás renunciado a tu trabajo para estar así como un pordiosero, pero no dejaste atrás esa tonta actitud — Miró el suelo. Trató de tranquilizarse — Vamos a mi casa.

Widget Desconectado
« Respuesta #381 en: Diciembre 03, 2014, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #381 en: Diciembre 03, 2014, 07:00 pm »
-que? A tu casa? Quieres que tu hermano me mate?-dijo len poniendo cara de miedo.

Snade Desconectado
« Respuesta #382 en: Diciembre 03, 2014, 07:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #382 en: Diciembre 03, 2014, 07:02 pm »
—También está mi hermana mayor que lo pone a raya. Si prefieres estar así, bien, me voy por donde vine — Caminó más rápido intentando dejarlo atrás, para ver si la seguía o hacía alguna otra cosa parecida.

Widget Desconectado
« Respuesta #383 en: Diciembre 03, 2014, 07:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #383 en: Diciembre 03, 2014, 07:16 pm »
-Oi, espérame.-le dijo len siguiéndole de forma algo dramática hasta la casa. Justamente había caído en lo que esta quería que el hiciera.

Snade Desconectado
« Respuesta #384 en: Diciembre 03, 2014, 07:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #384 en: Diciembre 03, 2014, 07:18 pm »
Al entrar a la casa, lo único que pudo ver era como su hermana mayor estaba enrollándose a su cantante favorito en el sillón, en medio de besos apasionados y caricias. Aunque no estaban desnudos, gracias a Dios.

—Eeeeh…

Widget Desconectado
« Respuesta #385 en: Diciembre 03, 2014, 07:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #385 en: Diciembre 03, 2014, 07:27 pm »
-Gakupo!-exclamo len al ver a su mejor amigo acostado practicar mente con una chica. -que es todo esto?-pregunto con la cara frikeada.

Snade Desconectado
« Respuesta #386 en: Diciembre 03, 2014, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #386 en: Diciembre 03, 2014, 07:29 pm »
—Sigan de largo— Pronunció Meian , entre seria y a punto de estallar de la risa al ver a su pequeña hermanita con una cara de genuina sorpresa.

Kokone obedeció y se fue directo a la cocina.

Widget Desconectado
« Respuesta #387 en: Diciembre 06, 2014, 09:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #387 en: Diciembre 06, 2014, 09:56 am »
Len miro a la chica acusatoria mente y paso de largo como dijo mientras intentaba prosease todo.

Snade Desconectado
« Respuesta #388 en: Diciembre 06, 2014, 12:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #388 en: Diciembre 06, 2014, 12:36 pm »
Kokone se quedó pensando en si ese hombre de verdad quería a su hermana , en el sentido de amarla y respetarla y no simplemente en usarla como un pañuelo descartable.
Kokone sabía separar la carrera profesional de una persona de la mismísima persona.

-¿Siempre es así?- Le preguntó a Len.

Widget Desconectado
« Respuesta #389 en: Diciembre 19, 2014, 11:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #389 en: Diciembre 19, 2014, 11:36 am »
-No sabría decirte exactamente porque siempre le he visto con cualquiera.-dijo len suspirando. Y entonces empezó a recordar el dia e n que pensó que Gakupo estaba enamorado de el como el de gakupo, y esto hizo que se ruborizara un poco y ue e sintiese ml de si mismo.

Snade Desconectado
« Respuesta #390 en: Diciembre 20, 2014, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #390 en: Diciembre 20, 2014, 05:09 pm »
—Pero mi hermana mayor no es cualquiera , es alguien a quien se debe respetar — Puso cara seria. Se había ofendido de cierta manera con aquel comentario , pues tenía a su hermana en un enorme y gran pedestal.


Widget Desconectado
« Respuesta #391 en: Diciembre 22, 2014, 08:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #391 en: Diciembre 22, 2014, 08:43 am »
-Lo siento,eroyo no soy Gakupoy es difícil saber cuando se toma a alguien enserio o no.-dijo len suspirando con decepcion.

--------------------------------

Shoune se había recuperado de la gripe, y este dia había salido para comprarle un regalo a Kaito de navidad en modo de agradecimiento. Habia obtado por comprar un pingüino de peluche pues esta pensba que se parecía a el. Era color azul y con una bufanda. Sonreía de solo verlo.

Snade Desconectado
« Respuesta #392 en: Diciembre 25, 2014, 09:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #392 en: Diciembre 25, 2014, 09:08 am »
—Maldición. Entonces… — Buscó con la mirada la escoba, hasta que la encontró y procedió a agarrarla con mucha firmeza — ¡No me queda otra que sacarlo a escobazos de mi casa!

A veces, la señorita Kokone podía tornarse una bestia si tenía un objeto contundente en su mano y aquella delicadeza de pluma de cisne que la caracterizaba en su carácter, se esfumaba para dar paso a una amazona  (con la fuerza de una incluida y todo).

--

Kaito ese día estaba en su casa haciendo los preparativos para que vinieran sus amigos para pasar la navidad junto con él , pues su familia vivía en el exterior y tenía una muy mala relación con ellos desde el día que decidió ser cantante y bailarín.


Widget Desconectado
« Respuesta #393 en: Diciembre 25, 2014, 02:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #393 en: Diciembre 25, 2014, 02:07 pm »
Len se encogio e hombros. "Lo siento Gakupo" pensó.

Gakupo seguía con el coqueteo con Meian, allí compartiendo saliva y caricias.

----------------

Shoune llego a la casa de Kaito fue la primera en llegar -Feliz Navidad!-Dijo Shoune estirando sus brazos para hacerle entrega del regalo.

Snade Desconectado
« Respuesta #394 en: Diciembre 27, 2014, 01:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #394 en: Diciembre 27, 2014, 01:59 pm »
Meian estaba tan entretenida tratando de ligárselo, que no se dio cuenta cómo venía corriendo hacia ellos una Kokone que sujetaba el palo de escoba como una lanza.
Cuando quiso hacer otra cosa, simplemente no pudo, pues la niña estaba pegándole con el palo por el lomo a Gakupo, como si fuera un perro callejero.

— ¿ACASO ESTÁN TODOS LOCOS EN ESTA CASA! — Exclamó Meian tratando de sacarle la escoba a su pequeña hermanita — ¡Primero Kanade! ¡Ahora tú, niña! — Empujó a Kokone, se paró de un salto y se abalanzó sobre ella, cayendo Meian encima de su hermana y entrando a la cocina de una.

--

Kaito se dio la vuelta enseguida. Había olvidado cerrar la puerta; ahora que lo pensaba bien, podría entrar cualquier ser no deseado…
Se quedó helado al ver la caja envuelta en un brilloso papel azul con un lindo listón blanco. No supo cómo reaccionar , ni qué decir.


Widget Desconectado
« Respuesta #395 en: Diciembre 27, 2014, 02:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #395 en: Diciembre 27, 2014, 02:21 pm »
Len trataba de  aguantar a kokone para separarla de meian y Gakupo aguantaba a Meian para separarla de Kokone,
-ya no peleen.-decían ambos.

--------------

-¿No lo vas a tomar?-preguntó shoune haciendo puchero aun con los brazos estirados. -espero que te guste kaito-kun.-sonreía ampliamente ybse le notaba que había preparado el regalo con amor.

Snade Desconectado
« Respuesta #396 en: Diciembre 28, 2014, 08:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #396 en: Diciembre 28, 2014, 08:57 pm »
—Me gustaría no hacerlo, pero es que hay gente que se encarga de entrometerse en mi vida sin ningún derecho — Bufó Meian, soplándose un pelito que le atravesaba y caía en su cara.

— ¡Me agradecerás tarde o temprano!—Le gritó Kokone a su hermana mayor.

— ¡A ti no tengo que agradecerte nada, niña!

--

—No es eso… es que realmente me tomaste por sorpresa. Tanto porque fuiste la primera en venir como la primera en darme un regalo. No lo abriré ahora , sino a las seis de la mañana recién.


Widget Desconectado
« Respuesta #397 en: Diciembre 28, 2014, 09:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #397 en: Diciembre 28, 2014, 09:03 pm »
-ya, tranquilas. Cual es el problema?-le pregunto gakupo a Kokone mientras aun aguantaba a meisn. Len tampoco daba el brazo a torcer.

------------------

-Esta bien.-dijo colocando sus manos detrás de si cuando Kaiti tomo,el regalo para ponerlo debajo del árbol. -pero con esta nieve, no creo que nadie mas venga.-dijo shoune haciendo puchero.

Snade Desconectado
« Respuesta #398 en: Enero 06, 2015, 06:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #398 en: Enero 06, 2015, 06:51 pm »
—Qué tú no te tomas en serio a mi hermana. Ella merece alguien que la respete y quiera de verdad — Y acto seguido, le sacó la lengua.

Meian se le subieron los humos nuevamente y se zafó del agarre, para volver a tirarse encima de Kokone.

— ¡Te vas a arrepentir!

--

Eso, de alguna manera, entristeció bastante al cantante y bailarín de pelo azul. Tan solo deseaba pasar la navidad en paz y no solo como un jodido perro.

—Supongo que no debo esperar tanto de los demás… Ellos se lo pierden, preparé demasiada comida. Espero no tener que tirarla.


Widget Desconectado
« Respuesta #399 en: Enero 12, 2015, 01:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #399 en: Enero 12, 2015, 01:46 pm »
-oí, de donde sacas esas ideas?-pregunto Gakuoo volviendo a aguantar a meian para evitar queble cayese encima a la pobre kokone. -basta, es un mal entendido solamente.

------

-nee no te deprimas, yo estoy aquí contigo.-sonrió shoune mientras tomaba asiento cerca de la chimenea.

Tags: