Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sailor Moom  (Leído 7293 veces)

tarumi Desconectado
« en: Agosto 06, 2014, 05:29 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Sailor Moom
« en: Agosto 06, 2014, 05:29 pm »
SAILOR MOON



Autor: Naoko Takeuchi
Temporadas: 5
Episodios: 200
Estado: Finalizado
Genero: Magia, Shoje, Acción

El planeta tierra se ve amenazado por fuerzas de la obscuridad y las sailors son  encargadas de impedirlo, Serena y Luna  deberán reunir a todas las sailors para formar un equipo capaz de luchar contra los enemigo para proteger la luz y la bondad de nuestro mundo.

Openings y Endings (latino):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personajes:


Serena
una chica miedosa y llorona. Sailor Moon. de personalidad alegre muy leal y creyente de la justicia. enamorada profundamente del amor de su vida. mala para el estudio pero con grandes fortalezas a la hora de luchar.

Michiru
la segunda en ser Sailor, protegida por un planeta exterior, pareja de Haruka. habilidosa pintura y con el violín es capaz de crear bellas melodias. decida a cumplir sus objetivos sin importar el costo. su lealtad esta con Haruka. 

  Rey energética y alegre, muy activa y concentrada en su deber.

pareja inseparable de Michiru, seria pero decidida de personalidad fuerte. Una gran atleta muy veloz y valiente.







Un anime de mi infancia que hasta hace poco vi todos los capítulos seguidos, recuerdo que lo veía en la televisión a la hora de la comida. Me encanta el anime aun que su trama es repetitiva, mal contra bien  capitulo tras capitulo, tiene su lado entretenido, además es de los primeros animes que tienen un contenido lésbico me refiero a Michiru y Haruka muy sutil su relación pero existe, también muestran la lealtad y amistad con justicia pero la verdad. Cuando era pequeña yo lo veía por las transformaciones :D

Tags: