Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia - Trailer 1  (Leído 3219 veces)

Keki-san Desconectado
« en: Agosto 13, 2014, 07:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia - Trailer 1
« en: Agosto 13, 2014, 07:03 pm »


El peor deseo de la historia la nueva pelicula que estan esperando los fans de Dragon Ball Z, ha sido anunciada para el 2015 y ya se estan revelando algunos detalles.

El tráiler de la nueva película deja la premisa de un enemigo resucitado, pedido hecho ante Sheng Long y que será la peor decisión para los protectores del universo, dioses y para todos los guerreros z.

Según se ha dado a conocer, en esta ocasión Gokú y compañía no podrán ganar la batalla, debido a que el enemigo resucitado ha generado demasiado rencor y la energía con la que ha regresado es peligrosamente ilimitada.



 

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2014, 07:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia - Trailer 1
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2014, 07:51 am »
Cuando mis hijitos eran pequeños, vi este anime junto con ellos, Dragon Ball y Dragon Ball Z, las demás no por razones personales. Ver este trailer me trajo recuerdos xD

Y mirando en retrospectiva y lo que alguna vez leí por ahí sobre el señor Akira, me animo a decir que posiblemente el villano resucitado sea Freezer, esa es mi especulación basada en que me parece que Freezer es el villano favorito del señor Akira y según tengo entendido, su idea era terminar la historia hasta donde aparece Freezer y que los demás villanos fueron producto de la presión que por ese entonces estaba sufriendo.

Mera especulación. Nada mejor que esperar y ver la película =)

Tags: