Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Vídeo promocional de la OVA Infinite Stratos 2 World Purge-hen  (Leído 3181 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 15, 2014, 10:11 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


Overlap ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional de la OVA Infinite Stratos 2: World Purge-hen. 

La OVA de 50 minutos adapta un episodio fanservice del volumen ocho de las novelas, llegará al mercado en Japón el 26 de noviembre en Blu-ray a un costo de 7.884 yenes (unos $78), y en DVD por  ¥ 6,804 (alrededor de $68). Cada paquete viene con una portada especial dibujada por Kumi Hori, una carpeta, una portada digital, una super foto y contenido especial en vídeo. Las primeras copias incluirán, además, un libro especial de 50 páginas y una caja especial para guardarlo todo. 

Las primeras dos temporadas adaptan las novelas ligeras de Izuru Yumizuru Infinite Stratos. La segunda temporada se estrena el 3 de octubre. 

En el video se puede escuchar “True Blue Traveler“, canción de Minami Kuribayashi que actúa como opening del anime.

A continuación la traducción del dialogo en el video:

[quote]Texto: ¡Una OVA completamente nueva hace su debut en Blu-ray y DVD!

Chifuyu: ¡Todas las fuerzas, preparaos! ¡Vamos a comenzar con el plan!

Chloe: La purga del mundo… comienza.

Ichika: Te quiero a ti…

Lingying: ¡Ah!

Ichika: Eres hermosa…

Lingying: Ichika…

Texto: ¡Estos episodios “al límite” obtienen una adaptación inesperada!

Cecilia: Hoy es el día en el que Ichika lavará mi cuerpo por mí… Estoy en sus manos.

Texto: ¡Las fantasías de las chicas se descontrolan! 

Houki: Si pudieras, Ichika, te pediría que vinieras y te convirtieses en el hijo político del templo Shinonomo, y así nosotros dos podríamos…

Charlotte: Vaamos, Charlotte, ¡esfuérzate al máximo…! ¡Cuando te conviertas en su esposa, vamos a hacer esto todas las noches…!

Laura: ¿Q-Qué me estás pidiendo…?

Tatenshi: Me encaaantan este tipo de cosas.

Kazashi: Ahora mismo, debido a que alguien la ha hackeado, toda la academia está sin energía.

Chifuyu: Da todo lo que tienes al máximo. No puedes perder, no todavía.

[/quote] 









Tags: