Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El manga de Shingeki no Kyojin durará 3 o 4 años más  (Leído 8020 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 17, 2014, 10:01 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
El manga de Shingeki no Kyojin durará 3 o 4 años más
« en: Agosto 17, 2014, 10:01 pm »


University of Tokyo Newspaper publicó una entrevista con Shintarō Kawakubo, el editor del manga de Shingeki no Kyojin, el miércoles. En la entrevista, Kawakubo habla de la popularidad de la serie: "La serialización está programada para terminar en tres o cuatro años, pero Shingeki no Kyojin es un trabajo que se transmite de generación en generación desde hace una década - no, cinco décadas."

El manga de Hajime Isayama representa las batallas entre los seres humanos y los gigantes que ahora gobiernan el mundo exterior, mientras los humanos se mantienen viviendo detrás de las enormes murallas. Isayama lanzó la serie en Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, y el manga tiene ahora más de 36 millones de copias impresas, contando hasta el momento con 14 tomos. Shingeki no Kyojin: Junior High, Shingeki no Kyojinn: Before the fall, y Shingeki no Kyojin: No Regrets, recibieron capítulos especiales en la revista de Kodansha Monthly Shonen Sirius en marzo. 











MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 11:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:El manga de Shingeki no Kyojin durará 3 o 4 años más
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 11:49 pm »
Holy cow, tendremos snk para rato.
Con tanta popularidad no me sorprende, aunque espero que en los años que vengan Isayama no se vea obligado a cambiar su argumento y decisiones por simple popularidad y predilección de fans.
Por ahí existe el rumor de que él ha cambiado el final de la historia,
después de que ganara mucha atención... espero que no pase de nuevo.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2014, 09:17 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:El manga de Shingeki no Kyojin durará 3 o 4 años más
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2014, 09:17 am »
Mejor unos pocos años que luego estirar el argumento en vano y terminar arruinando algo que , por lo menos , considero de calidad... o por lo menos decente.

Tan solo espero que tenga un final digno de recordar.


 :aww:

Tags: