Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Manga “Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid” tendrá Anime  (Leído 3726 veces)

Keki-san Desconectado
« en: Agosto 19, 2014, 01:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards


Este fin de semana en la celebración del evento Comiket 86, ha sido anunciada una adaptación oficial al Anime del arco “Nanoha ViVid”. Se espera que más detalles sean revelados muy pronto.

Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid (魔法少女リリカルなのはViVid) debutó en el 2009 por medio de la revista Comp Ace. La historia tiene de momento 12 volúmenes (con el tomo 13 llegando en Enero del 2015) y toma lugar 4 años después del arco “Magical Girl Lyrical Nanoha Strikers” la tercera temporada del Anime con Vivio Takamachi como protagonista.

“Magical Girl Lyrical Nanoha” es una franquicia que nació como un Anime del estudio Sever Arcs, pero que también ha contado con historias exclusiva del formato manga. Una de ellas ha sido “Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid” creada por Takuya Fujima, pero parece que ese título de “elusivo en manga” no durara mucho.








Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 11:07 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Manga “Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid” tendrá Anime
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 11:07 pm »

Siendo este el manga que continua uno de mis favoritos, el
saber que sera animado es agradable, aunque me encuentre inconforme
con la relación de las heroínas de esta parte de la franquicia, para
no tienen la misma química que Nanoha y Fate, pero seria cosa de mis gustos.

Lo agrego a mi lista, y esperare con ganas.

Nos leemos.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: