Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El anime Hunter x Hunter termina  (Leído 2782 veces)

Keki-san Desconectado
« en: Agosto 20, 2014, 05:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
El anime Hunter x Hunter termina
« en: Agosto 20, 2014, 05:03 pm »


La adaptación animada del manga original de Yoshihiro Togashi llega a su final en el episodio 148. Dicho capítulo se emitirá en Japón el 23 de septiembre.

A través de su blog personal, la actriz de doblaje Megumi Han (Gon Freecss) ha revelado que el capítulo 148 del anime Hunter x Hunter será el último de la serie. Este 'Diario" es una columna escrita por la propia Megumi Han y su madre, Keiko Han, quien le pone voz a Mito. En concreto, el blog dice lo siguiente:

"Me gustaría contaros algo. El otro día, en Sanbunzaka Studio, el lugar de todos los comienzos, se realizó la grabación del capítulo 148 del anime Hunter x Hunter , el que será el punto de inflexión de la serie por ahora. No voy a decir 'episodio final', por lo que seré cabezota y lo voy a nombrar 'capítulo 148'. Digo esto porque, en términos generales,  este será el capítulo final, aunque tengo la ligera impresión de que es el comienzo de un nuevo principio. Si alguien me lo pregunta, creo que el 147 es el capítulo final y el 148 un epílogo. El manga del autor Yoshihiro Togashi sigue en activo, por lo que las aventuras deGon continúan. Hay todo un mundo esperando. Parece que como si todo lo anterior ha sido un prólogo de lo que está por venir".

Mañana se emitirá en Japón el episodio número 143, por lo que, si no hay ningún contratiempo, el 148 verá la luz el próximo 23 de septiembre.

Esta segunda versión del anime Hunter x Hunter se estrenó el 2 de octubre de 2011. Dirigida por Hiroshi Kōjina, la serie está producida por el estudio de animación Madhouse y cuenta con los guiones de Atsushi Maekawa y Tsutomu Kamishiro.




Tags: