Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Primer video promocional de Imawa no Kuni no Arisu  (Leído 3164 veces)

Akiracr Desconectado
« en: Agosto 25, 2014, 09:19 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 242
  • Karma: 1
    • Awards
Primer video promocional de Imawa no Kuni no Arisu
« en: Agosto 25, 2014, 09:19 am »


La productora Japonesa Shogakukan ha iniciado a publicitar el primer video promocional de la OVA del manga Imawa no Kuni no Arisu (ハートの国のアリス), esta OVA vendrá en una edición limitada de copias del volumen 12 de este manga.

A continuación les dejo los dialogos y textos del video:

[quote]Ryōhei: Borderland...? Saori: Ese es el nombre del lugar en el que estamos ahora.Ryōhei: Un versión del mundo trivial. Rechazo de la realidad. Chunibyo (alguien que se pierde en sus propias fantasías estilo manga). Síndrome de Peter Pan. No importa cómo lo llames. Text: Supervivencia violenta / suspensoRyōhei: Un Juego!? Que tipo de juego es esté!? Daikichi: En este momento estoy totalmente perdido. Arisu! Chōta: Ellos no tenían ninguna intención de  que nos demos por vencidos desde el principio!Saori: Supongo que los dos estamos en el mismo barco del destino.Text: PiensaText: Acerca de lo que se ve por todo el mundoText: Pero nadie ha visto!Ryōhei: ¿Es raro que me estoy emocionando, aunque estemos en esta situación extraña ...?

[/quote]









Tags: