Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nintendo anuncia nuevo juego de acción/lucha: Pokkén Tournament  (Leído 2746 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Agosto 26, 2014, 11:51 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


Nintendo anunció durante el programa streaming “Monthly Famitsu feat. Pokémon Special” que un juego de acción / lucha titulado Pokkén Tournament (Pokkén sería un juego de palabras entre Pokémon y Tekken) será lanzado para los arcade japoneses en 2015, Bandai Namco Games está colaborando en el desarrollo del proyecto. 

Dos de los Pokémon que aparecen en el video promocional presentado en la conferencia de anuncio son Lucario y Machamp, y el video confirma que el pequeño trozo mostrado durante el Pokémon Game Show era de hecho Pokkén Tournament. 









Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 07:47 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Nintendo anuncia nuevo juego de acción/lucha: Pokkén Tournament
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 07:47 pm »
Gracias jefa.
Bueno mi opinión con relación al juego es algo que los fanes llevamos esperando desde hace tiempo un juego de Pokemon mas relista.
No creo que sea realista, es como un Smash Bro solo se Pokemon
Pero que dices Uro, si es de los creadores de Tekken, es un estilo totalmente distinto
Pues para mi no es, veras, una cosa en que los Pokemon cuando le ordenes hacer un ataque hagan una animacion similar a las del anime, y otra que tengas que usar una combinación de botones para lograr dicho ataque
Aja, y tu punto es
No es lo mismo ordenar que controlar.

Por ahora, solo es una muestra, abra que ver que sera del producto final y saldrá una version casera.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: