Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Blood Money  (Leído 57880 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2014, 08:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #60 en: Septiembre 08, 2014, 08:19 pm »
Paso suavemente sus dedos por unos mechones -No te preocupes Alan, no me tienes que hacer favores con un violin o chelo o una trompeta o cualquiera estare bien- su enojo no disminuia pero tampoco podia aumentar

--

-Ya deben estar por llegar- menciono y vio -quizas ya la pondran- volvio a decir sobre la musica

--

-O si estoy viva es por la naturaleza, pero creame que me vaya por ahora no significa que no lo asechare luego- su tono er bastante coqueto y atrevido

--

Le tomo la mano suavemente y la guio hasta el gimnasio, era raro que el actuara de esa forma.

--

Carly olfateo un poco, era lo de ser mitad animal -testosterona- musito despacio -Carly lindo y tu ?- dijo con un tono sutil, el 'lindo' si no lograbas oirlo a la velocidad que lo dijo pareceria un simple 'linda' porque lo dijo a proposito para ver su reaccion
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2014, 04:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2014, 04:32 pm »
De repente, a paso seguro y fuerte, entró un chico del cual todos hablaban muy mal y se sabía exactamente por qué. Además que era una de las pocas personas que les sacaba canas verdes a sus maestros y finalmente le terminaba saliendo bien todo por pura suerte: Kenneth.
Generalmente se la agarraba con las mujeres, pues las consideraba débiles e indefensas y un objeto fácil con el cual jugar.
Muchos de los presentes comenzaron a murmurar.

--

—Es que mereces algo especial, de verdad… — Vio quién había entrado y oyó los murmullos, los cuales aumentaron con intensidad.

--

— ¡Oh, mira! Artemis cantará. Esto será una delicia para los sentidos — Se acomodó el cabello hasta que vio la presencia del susodicho problemático que venía siendo una molestia desde el día que había entrado a la mansión.

--

—No creo en Dios, pero debe haber una fuerza que te mantiene viva por algo (para mi desgracia). Eso se llama “Gracia divina”, según tengo entendido.


chibit Desconectado
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2014, 04:54 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2014, 04:54 pm »
Quimera noto a Kenneth, su cabello claro verde torno lentamente uno mas oscuro, solo verlo hacia que perdiera los estribos, pero debia intentar calmarse, no podia transformarse frente a Alan

-Esta bien- dijo un poco mas preocupada de Kenneth que de Alan

--

-Oh! genial algo de musica al fin- menciono hasta que escucho los susurros -oh de nuevo el- dijo

--

Chatnia miro a Kenneth con una sonrisa -bueno cuidese Raymundo, ya lo acechare...luego- dio un paso para alejarse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2014, 08:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2014, 08:32 pm »
Con toda la caradurez del mundo, sabiendo que su sola presencia causaba cierta sensación por la mala fama que tenía y había adquirido durante todo ese tiempo, aprovechó para llamar la atención ahora que estaban todos reunidos en una fiesta que a su parecer, era patética.

— ¡HOLA, HOLA! — Exclamó a los cuatro vientos. No esperaba necesariamente una buena respuesta.

Artemis dejó de tocar la guitarra. La había distraído y sabía que con él en el lugar nadie le prestaría la debida atención.

--

—Tan solo espero que este año venga tranquilo — Comentó con una gran sonrisa, el puño alzado y cerrado. Una venita se marcaba en su mano.

--

Raymundo le dieron ganas de pegarle mil bofetadas. Pero no… él seguía siendo un “caballero”, a su modo.


chibit Desconectado
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2014, 08:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2014, 08:44 pm »
Quimera solto un bufido, un gruñido, al fin y al cabo tambien tenia parte de leon, aunque no se le notara, se dio la vuelta y volvio a beber de su vaso

--

-No se, he aprendido que en este lugar la palabra tranquilidad no existe- menciono con una leve sonrisa, y menos si Kenneth andaba rondando

--

Chatnia usaba solo de una forma a Kenneth, sexualmente y cuando ella tenia ganas, asi que en vez de ir a verlo, volvio a su silla en el techo, formada por raises que ella misma habia llevado.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2014, 08:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2014, 08:52 pm »
Kenneth se acercó a Quimera desde atrás, aprovechando a que estaba distraída y le dio una sonora palmada en el trasero.

—Te extrañé demasiado~ Y no me vengas a decir que soy un pervertido — Luego de pronunciar aquellas palabras, rió. Estaba humillando a Quimera frente a todos con sumo descaro.

Alan se puso en el medio.

— ¿Qué te piensas que estás haciendo? Irrespetuoso — Se sacó uno de los guantes blancos que siempre cubrían su mano y le dio un guantazo en la cara con el mismo.

Kenneth se acarició la mejilla aun con una sonrisita que daba que pensar.

Antes que Alan pudiera reaccionar, este le lanzó una bola de lava que le dio de lleno en el cuerpo, causándole quemaduras importantes en el abdomen.

Freya enseguida intercedió. Estaba autorizada para hacer lo que fuera en el caso que hubiera agresiones entre los alumnos y riñas que se iban de las manos.
Agarró con su fuerza inhumana la muñeca de Kenneth y le apretó las articulaciones, causando que no pudiera mover la mano.
Pero algo pasó con Quimera… era el comienzo del desmadre.


chibit Desconectado
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2014, 09:01 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2014, 09:01 pm »
Quimera en la mansion era conocida como la niña buena, tenia esa apariencia dulce, apenas lograba medir un metro 52 y su cuerpo no era nada desarrollado a la misma vez que su personalidad iba a juego con su hermosa apariencia, pero para que estamos con cosas ninguna Quimera podia ser tan angelical, sin tener un secreto, y es que Quimera tenia una transformacion, mejor dicho su forma real, porque la forma de la que todos conocian era un hechizo que le permitia verse dulce mientras estuviera tranquila, pero si se enojaba ese hechizo se rompia y su apariencia  real salia, nadie conocia aquella apariencia solo Kenneth, porque solo el la pasaba sacando de sus casillas pero nunca en publico.

Quimera estaba en pleno proceso de transformacion,a quellas pequeñas alas que mantenia en su cabeza pasaron a su espalda, siendo alas gigantes de murcielago, de pronto tambien tomo altura, midiendo mas de 1m65, casi 1m70, su cabello clariso verdoso se volvio verde oscuro y sus ojos morados de un color intenso dorado, su dulce sonrisa se torcio por una y su cuerpo infantil se volvio en uno maduro, antes de que pudiera reaccionar con todo lo que habia pasado, miro a Alan y la quemadura y luego a Kenneth.

Sus alas dieron un aleteo que agito todo el aire que podia haber, en el gimnasio, la bola de cristal se cayo al piso por el fuerte aire que habia y Quimera solto una risa pesada y brusca, muy enfadada y no tardo en agarrar a Kenneth de su chaqueta o lo que llevara puesto.

-Maldito - murmuro despacio -Me las pagaras por esta verguenza- le clavo las uñas que le habian salido, ya que tambien tenia partes felinas, si Kenneth queria pelea, esta se la daria, 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2014, 10:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #67 en: Septiembre 13, 2014, 10:46 am »
Kenneth largó un muy leve chillido de dolor, pero eso no fue motivo suficiente para hacerle borrar aquella odiosa y provocativa sonrisa que sacaba de quicio a más de uno en la mansión.
Aprovechó a que Freya estaba distraída viendo la terrorífica transformación de su alumna Quimera y empezó a producir lava desde la muñeca en donde lo tenía agarrado. Freya saltó del dolor y el ardor y terminó soltándolo antes que el calor del magma que producía Kenneth terminara por derretir los músculos de su mano.

Kenneth, entonces, se abalanzó hacia Quimera cubriendo su cuerpo completamente de lava y se le tiró encima, provocándole importantes quemaduras a la criatura.

Raymundo enseguida fue a socorrer a Freya.

—¡Mocosos de mierda! — Exclamó.

chibit Desconectado
« Respuesta #68 en: Septiembre 13, 2014, 11:19 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #68 en: Septiembre 13, 2014, 11:19 am »
A Quimera no le importo mucho lo de las quemadura, era una quimera pero una especial podia cambiar de piel como las serpientes, solto unas palabras en un idioma ya muerto, haciendo que el piso se comenzara a mover con intensidad, venia de revivir a mas de una criatura muerta

-Quieres una pelea no?- aleteo -No quiero destruir el gimnasio, aunque creo que ya lo hice- solto una risita incomoda cuando vio que su hermoso arqueopterix comenzaba a mover sus alas le ordeno que volara hacia afuera saliendo por la ventana y rompiendo el cristal, Chatnia se divertia con esas cosas, asi que le gustaba echarle mas leña al fuego, asi que hizo que unas ramas salieran y amarro los pies de Raymundo con ellas, las ramas tenian espinas e iban subiendo por su cuerpo, mientras que ella se balanceaba en un columpio fabricado por ella misma en el techo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #69 en: Septiembre 13, 2014, 01:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #69 en: Septiembre 13, 2014, 01:10 pm »
Raymundo empezó a putear a los cuatro vientos porque prácticamente estaba amarrado de pies a cabeza y no se podía mover ni un poco sin que las largas espinas se clavaran en su piel y lo hicieran sangrar profusamente. Era muy doloroso.
Comenzó a alterarse tanto que sus poderes salieron a flote, descontrolándose: Las cosas comenzaron a flotar y se agitaban en el aire con una fuerza inimaginable.

— ¡LES HE DICHO QUE PAREN!— Estaba perdiendo soberanamente la paciencia y odiaba que los alumnos se pusieran a hacer ese tipo de cosas. Y principalmente que se pasaran por el culo la autoridad que ellos tenían sobre los alumnos.

Ornella se acercó inmediatamente a Freya para verle la mano, pues era la única medico que estaba presente allí en el lugar. Al contemplar a simple vista, notó que su piel estaba completamente derretida y empezó a curarla, causando que Freya se quejara del dolor al sentir como le volvía a crecer la dermis y los músculos, todos en su lugar.

Mientras tanto, Kenneth, aun divertido, seguía buscando pelea. No le afectó en absoluto lo que hizo Quimera e incluso terminó ignorándola olímpicamente para enfocar toda su atención en un herido Alan que estaba que explotaba de la mismísima furia.
Alan, ni lento ni perezoso, empezó a acumular energía en su mano y la disparó en dirección al problemático.

Nekros Desconectado
« Respuesta #70 en: Septiembre 13, 2014, 09:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #70 en: Septiembre 13, 2014, 09:22 pm »
Se sorprendió un poco ante su respuesta. Sintió un gran alivio al saber que ya no pensaba que era un lolicon, aunque se estaba impactado por el poder que tenía. No era tan tonto como para no notar que podía leer la mente- En realidad ya te había visto antes, de lejos, pero te había visto... Nunca me había atrevido a hablarte, así que pensé que era una buena oportunidad- rió un poco- Aunque debo admitir que si me hubieras dicho que ya tenías con quien ir me hubiese quedado en blanco...
..
No dejo de observarla en ningún momento- Hmmm, haber a que clase de sitio me llevas- en pocas palabras aceptó ir con ella. No quería que le preguntara de esos rumores, así que evitaría hablar de ello.
..
Rió un poco al escuchar ese casi inaudible"lindo"- Dime Kiru- no quizo decirle su nombre real- Y soy hermosa, no linda- él quería seguir con su juego, aunque ya Carly supiera la verdad. Alzó la mirada y vió a lo lejos que se estaba armando una pelea. Se puso de pie y camino un poco- ¡Qué divertido! Vayamos a ver que pasa- sonaba muy divertido con eso, y de plano se notaba que aquella "pelea" se había salido de control.

Kiru amaba las situaciones fuera de control. Se le hacía divertido ver la cara de todos.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2014, 09:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #71 en: Septiembre 13, 2014, 09:36 pm »
Lia se volvió a cubrir el rostro con el velo por la pena que empezó a recorrerle por el cuerpo y terminó yéndose directamente hacia su cara. Definitivamente pretendía ocultar el sonrojo.
Aunque hubiese aceptado a su manera que la llevara a la fiesta, no iba a permitir bajo ningún punto de vista que le agarrara siquiera la mano… o un brazo; nada.

Ella parecía una dulce novia. Pero de dulce no tenía ni un poquito.

—Te estoy haciendo un favor— Largó solamente de una forma lo suficientemente tajante como para disimular sus sentimientos encontrados — Y eso es mucho.

--

—Ni que fuera a vio-lar-te — Le respondió ante su desconfianza en un tono alto de voz y con una gran sonrisita traviesa dibujada en su rostro.
Finalmente, empezó a caminar a un paso muy rápido, para luego pasar a correr.

—Si no te apuras, vamos a llegar en un siglo… y te quedarás atrás — Rió divertida.

Cuando llegaron, llegaron a un lugar que quedaba a las afueras de la mansión. La mansión quedaba en la ladera de una montaña, donde también había un valle muy grande en el que había muchos árboles, una cascada y zonas bastante rocosas.
Abrió paso y se adentró a un lugar precioso en el que corría un río.

—Vengo aquí… — Se acercó coquetamente a su oído y le susurró — A bañarme — Luego se alejó rápidamente y comenzó a reírse con simpatía.


chibit Desconectado
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2014, 09:43 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #72 en: Septiembre 13, 2014, 09:43 pm »
Carly hizo un gesto -que pesades- odiaba las peleas a menos que ella las comenzara, ato su cabello negro y se acerco, sentia el olor de la lava, el olor de los muertos renacientes, y el olor a conflicto, sonrio y aleto, tenia una capacidad, podia permanecer la eternindad volando y nunca se cansaria -Soy Carly,'Hermosa Kiru'- dijo con su tono de sarcasmo acercandose a la escena de la peleaaba

--

Chatnia lleno todo el gimnasio con enrededareras, su sonrisa se amplio, odiaba seguir ordenes, seguia sentada, pues aunque Raymundo podia mover lo que quisiera con su descontrol, su columpio estaba formado por algo que ella manejaba a la perfeccion

-Pobre Raymundo que le dan dolores de cabeza- solto entre una risotada pesada despues

Quimera por su parte no tardo en hacer que uno de sus animales tomara a Alan luego de eso y se lo llevara, era lo unico que le importaba en realidad no ponerlo mas en peligro, los demas le daba igual, sonrio y mordisqueo un poco su piel

-Kenneth, te gusta tanto llamar la atencion?- pregunto acercandose a el

Dianne por su parte estaba en su forma de hada, flotaba en el aire e ntentaba usar magia para calmar un poco el desmadre que estaba quedando por culpa de la verdadera Quimera
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #73 en: Septiembre 13, 2014, 09:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #73 en: Septiembre 13, 2014, 09:52 pm »
Artemis se le había acabado la paciencia. Estaba sentada en su lugar con la guitarrita en brazos, sin siquiera haberse movido de la silla.
Decidió unirse al desmadre, pero ir en contra de Kenneth, con quien ya había tenido altercados con anterioridad. Aunque esta vez, gracias a su capacidad de análisis muy grande, aguardaría y aprovecharía el momento más oportuno para reducirlo.

Una vez que Ornella terminó de curar a Freya, esta empezó a mover su mano. Estaba llena de una ira increíble.  Se acercó rápidamente a Kenneth para reducirlo… ¿Cómo? Propinándole un puñetazo directo en la cara que lo hizo volar y romper la pared del gimnasio de una del enorme impacto.

— ¡ESTO SE TERMINÓ ACÁ! — Exclamó Freya. Luego miró a Quimera con esa mirada penetrante que los asesinos solían tener, aunque la suavizó en un milisegundo — Linda… no es necesario esto. Puedes seguir y darle el gusto o ignorarlo y que se termine mordiendo la lengua — Le dijo suavemente a Quimera.

chibit Desconectado
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2014, 09:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2014, 09:56 pm »
Quimera le sonrio

-Señorita le recuerdo algo, siempre lea el expediente de sus alumnos quizas no se llevaria estas sorpresas- Quimera en ese estado no era calmante, no la echaron de su aldea solo por su mala reputacion y comportamiento, la echaron por algo que hizo y nunca debio hacer comenzo a aletear -Yo quiero jugar y si es con usted u otro me da igual- estaba separa lo bastante del piso antes de hacer que otro de sus animales mas grandes atacara a la profesora

Chatnia solto un bostezo -Veamos a quien ayudare- dijo en un tono mientras movia sus piernas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2014, 10:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2014, 10:11 pm »
Freya siguió con su sonrisa y sus ojos cerrados. Sin embargo, una actitud en ella cambió de un momento a otro… así como su postura. No por nada Freya era de nivel naranja.

Borró aquella expresión dulce que la caracterizaba y agarró a la criatura que amenazaba con hacerle daño, del cuello. Apretó tanto el cuello de esa bestia que terminó rasgándole la tráquea y sacándole la cabeza ante la presión de su agarre.
Del cuerpo de ese animal, salió una regadera de sangre que bañó a muchos de los presentes allí. Lo había reducido con tanta facilidad que eso era lo que aterraba de la señorita Freya.

—Yo creo que tú debes ser más respetuosa con tus superiores, señorita.

chibit Desconectado
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2014, 10:17 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2014, 10:17 pm »
-Con que superiores, esto es cosa de quien ha matado mas o no, es una simple humana con super fuerza, que no podra tocarme ni un pelo- era de las que retaban -de seguro podria matarla si quiero- su sonrisa tierna se volvio en una sonrisa sadica y cruel, termino soltando un soplido e hizo que apareciera del suelo un pequeño cadaver -pobre quizas deberia despertarlo, al fin ustedes ya destruyeron mas de la mitad del gimnasio- dijo unas palabras en un idioma muerto reviviendo aquellos huesos de un animal ya extinto, era enorme y carnivoro y sobre todo, bastante fuerte.

-No sirve de nada tampoco que los mate, deberia conocer mi habilidad no-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2014, 10:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2014, 10:22 pm »
—Parece que aun no has aprendido nada en tus clases… que por empezar, nunca debes subestimar a tu contrincante. Y segundo, ninguna raza es mejor que la otra —  Sin embargo, Freya no se mostró para nada impresionada de la invocación de su alumna. Tampoco se inmutó y se movió del lugar donde estaba parada. Tan solo se dignó en limpiarse la mano con su saco de vestir.

chibit Desconectado
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2014, 10:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2014, 10:27 pm »
Quimera estaba a punto de hacer algo cuando se escucho una voz femenina y que rara vez se escucha

-Basta ya- solto la segunda jefa, rara vez mostraba su presencia y aun asi su rostro estaba tapado con un velo completo negro,

-Quimera no quieres ser expulsada porque no tienes donde ir, y Freya, ven conmigo tenemos cosas que discutir- Quimera solto un suspiro y salio volando calmarse no seria facil pero no queria ser expulsada tampoco

La fiesta se detuvo,  Tsuki fue para ayudar a los que fueron lastimados, y ciertos personajes de relleno con habilidades de cosntruccion ayudaron a reconstruir el gimnasio y dejarlo como estaba.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2014, 10:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2014, 10:32 pm »
Kenneth se levantó del lugar donde estaba con mucha dificultad. Tenía varios huesos rotos. Pero antes de que pudiese seguir con la estupidez, Artemis se acercó a él, lo miró con un infinito desprecio.

—Arruinaste la fiesta, pedazo de escoria — Le pegó una patada en la cara y después le colocó el pie encima de ella — Basura — Le puso la guitarra de sombrero de un golpe… literalmente.

Este se desmayó.

--

Freya suspiró. Se comería una buena reprimenda, más que nada por romper la pared del gimnasio.

Tags: