Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Blood Money  (Leído 57870 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2014, 02:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2014, 02:27 pm »
-El aura de demonio, mi hermana tambien lo tiene- dijo riendo despacio mientras daba un paso en falso y pisaba una de las invitaciones

--

-La hicieron cuando yo ingrese- dijo con su sonrisa -quieres ir?- pregunto

--

-Como estas?- pregunto mientras arreglaba su bate detras de su espalda, lo arreglo bien y le ofrecio la invitacion a la fiesta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2014, 03:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2014, 03:02 pm »
—Tu hermana es un demonio, entonces… Supongo que se puede llevar bien con Leonardo — Suspiró pesadamente — A él solo le gusta juntarse con los de su “clase”. 

--

— ¡Obviamente! — Exclamó feliz — Yo seré tu noble acompañante. Si es que no te molesta, claro.

--

—Ya tengo una, gracias — Sonrió tímidamente — Estoy un poco triste. Pero es lo mismo de siempre, se me pasará en un rato.

Nekros Desconectado
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2014, 03:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2014, 03:11 pm »
Estiro sus brazos mientras mordía un palillo de madera. Estaba tan aburrida que apenas y había escuchado las palabras de la jefa- Como digas, Dinasty- habló aunque supiera que ella no la escucharía desde donde estaba.

Con total lentitud y fastidio se le levantó de la cama y buscó sus zapatos, que seguramente estarían debajo de la cama. Su cabello corto estaba totalmente desarreglado, pero tan solo bastaba pasar sus manos sobre este para dejarlo normal.

Luego de ponerse sus zapatos salió y comenzó a caminar, con las manos dentro de sus bolsillos, alrededor de las instalaciones. Veía como todos se reunían con quienes ya conocían, además de que a simple vista notaba a los novatos. Era bueno saber quienes eran, para así poder evitarlos.

De lejos, Mamiko parecía completamente un delgado chico, y de cerca podía confundirse un poco, pero era notorio que era mujer.

..
Kotone se encontraba sentada en una de las bancas a en los jardines de la mansión. Sus manos temblaban por lo nerviosa que estaba, lo único que quería en ese momento era salir corriendo-'' Debes ser fuerte, Kotone''- se animaba mentalmente. No conocía a nadie y no sabía como acercarse a ninguno de ellos.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2014, 03:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2014, 03:19 pm »
Lia estaba buscando a Ornella por los innumerables pasillos. No se le ocurrió contactarla telepáticamente, aunque si estaba muy lejos, tampoco podría. Sus poderes tenían ciertos límites odiosos.
En eso, escuchó una risita desde el techo. Alzó la mirada rápidamente y vio a una Artemis balanceándose peligrosamente desde una viga.

—Te vas a matar, loca— Le dijo. Se llevaba bien con ella a pesar de que no la trataba mucho… pero generalmente mantenían conversaciones interesantes o jugaban ajedrez.

—Podría ser. Por cierto ¿Y esa cosa negra en tu mano? — Preguntó curiosa aun de cabeza. Era increíble como no se le iba la sangre de golpe a la cara.

—Es una invitación para la fiesta.

—Uuuuh, una fiesta, genial — Se soltó de la viga, dio un giro mortal en el aire y cayó de pie — Yo quiero ir. ¿Tienes otra invitación?

—Me llovieron unas cuantas — Le dio una de las cinco que tenía en mano.

chibit Desconectado
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2014, 03:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2014, 03:26 pm »
-Si es una demonio ya graduada- dijo Raining, tomo la invitacion y lo leyo -Quieres ir a la fiesta de 'iniciacion'-

--

-Seria un placer-Quimer sonrio tiernamente mientras se levantaba de la silla, miro la hora quedaan dos horas para que iniciara la fiesta

--

-Que ha pasado bonita- puso una de sus manos agarrando uno de sus mechones de pelo

--

Dallas paso por donde estaba Kotone -Hola- dijo acercandose
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2014, 03:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2014, 03:30 pm »
—Amaría ir a la fiesta de iniciación. Vámonos ya, mi hermano no se ha dado cuenta aun que estoy aquí — Le tomó una mano y empezó a correr.

--

—Perfecto entonces. Vamos a buscar a los otros — La invitó. Le ofreció el brazo para que se lo agarrara.

--

—Siento hambre , pero no quiero comer — Era un gran dilema , pues ella era una vampiro que negaba ser lo que era — En realidad , nada me satisface.


chibit Desconectado
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2014, 03:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2014, 03:35 pm »
-Tengo una mejor idea- la tomo de la mano y se teletrasporto cerca del gimnasio

--

Se levanto y se agarro de su brazo -Gracias- dijo gentilmente

--

-Te ofresco sangre de elfa gatuna- rio despacio pero iba muy en serio cuando lo dijo con su tono gentil ve voz
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2014, 03:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2014, 03:41 pm »
—… ¡Eso fue genial! —Sonrió — Iba a decir de salir volando… Pero bueno, me ganaste de mano.

--

—De nada. Bien ¿A por quien vamos primero?

--

—No quiero sangre… Creo que me la seguiré aguantando — Le guardaba rencor al vampiro que la había mordido , aunque ya había pasado tiempo de eso.

chibit Desconectado
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2014, 03:46 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2014, 03:46 pm »
-Bueno volar tambien puedo pero era mas rapido esto-  dijo con su sonrisita

--

-Am no se a por quien quieres ir?- pregunto seriamente

--

-Vale entonces, iras a la fiesta?- pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2014, 05:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2014, 05:21 pm »
—Sí, tienes razón. Me imagino que no dejamos ni un solo rastro como para que nos puedan encontrar — Sonrió alegremente, esperanzada de que la respuesta fuera un rotundo sí. 

--

— ¿Qué te parece si buscamos a Dianne? Tal vez tenga algo interesante para contarnos.

--

—Sí, obviamente. La del año pasado fue tan maravillosa que ahora si se vuelve a repetir, no me la quiero perder por nada en el mundo.


chibit Desconectado
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2014, 05:36 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2014, 05:36 pm »
-Exacto es imposible encontrarnos asi que no te preocupes por eso- dijo paso suavemente su mano por su cabello medio nervioso

--

-Esta bien busquemosla- dijo con su sonrisa sin despegar su brazo del de Alan

Dianne estaba sentada apenas porque tenia que arreglar su cola porque era muy pomposa para que estuviera comodamente sentada

--

-Bueno vamos juntas- dijo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2014, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2014, 08:36 pm »
— ¡Mil veces más que perfecto! — Exclamó emocionadísima — Aunque aun así, la otra parte de la mansión anda desaparecida. Me pregunto si no estarán en otra, como organizando algo — Puso su mano en su barbilla, pensativa.

--

Alan comenzó a llamar a Dianne en una voz moderadamente alta, para llamar su atención.

--

—Trinity… ¿Nunca te gustó alguien alguna vez? — Le preguntó bastante curiosa al respecto. A veces era como una niñita inocente, inexperta en todo. Y la verdad es que tenía un alma casi pura.

--

Freya salió a caminar por los pasillos para sacarse un rato a Raymundo de encima. No soportaba el olor a tabaco que incluso tenía impregnado en la ropa.
Pasó su mano por su corto cabello, agitándolo de una forma suave y femenina. Tenía una sonrisa en su rostro.


chibit Desconectado
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2014, 08:53 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2014, 08:53 pm »
-Bueno creo que la fiesta pronto iniciara asi que...pronto estaran todos aqui- dijo mirando la hora

--

Dianne aparecio revoloteando se puso en el suelo y crecio -me llamabas?- pregunto con su sonrisa timida

--

-No se, nunca me he puesto a pensar en eso- contesto pensativa, quedo viendo a la nada

--

Chatnia arreglaba su hermoso y rosa cabello mientras caminaba para buscar a Raymundo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2014, 09:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2014, 09:00 pm »
—Una fiesta… Como la del año pasado. Sería genial que se volviera a repetir. Hubo un vino muy exquisito del que no pude probar — Hizo un puchero.

--

—Sí… Quería saber si te encontrabas aquí y si estabas con alguien más. Todos parecen haberse escondido de todos. Raro ¿No? — Sonrió dulcemente.

--

—Yo tampoco, la verdad. No recuerdo exactamente haber sentido algo así por alguien en más de dos siglos. Es extraño.

--

Freya siguió caminando, contenta por los pasillos, hasta llegar a la puerta del gimnasio. Estaba ansiosa porque empezara la fiesta.


chibit Desconectado
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2014, 09:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #34 en: Septiembre 06, 2014, 09:10 pm »
-Bueno todos los años la hacen para los que recien estan entrando- dijo con su tono de voz infantil

--

-Vi a dos demonios y solo eso- dijo moviendo la cola ponposa que tenia -bueno ya apareceran como magos por el alcohol en la fiesta- dijo tranquila

--

-No se si sera extraño, bueno vamos pronto iniciara la fiesta-

--

Chatnia llego hasta una sala, sintio el suave olor a tabaco -quizas este aqui- murmuro
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2014, 09:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #35 en: Septiembre 06, 2014, 09:14 pm »
Kotone alzó la mirada y al notar que, quien le había hablado era un apuesto joven, sus mejillas se sonrojaron inmediatamente. Debía ser su día de suerte- ¡Ho... hola!- saludó tímidamente, pero sin quitar aquellas sonrisa tan característica de ella- ¿Tú quién eres?
..
Youhei caminaba por las cercanías mientras escuchaba música. Notó a dos personas charlando, parecían ser un chico y una chica- ¿Eh?- parpadeó seguido para notar que quien creyo era un chico enrealidad era mujer. Un escalofrío recorrió su espalda. Seguro así se sentía el resto cuando lo veía a él. Justo en ese momento recordó algo- ¡Ella era la chica Visual!-sus ojos brillaron, pero no tenía la suficiente seguridad para ir a hablarle. Ciertamente la había visto antes, pero nunca le dirigió la palabra.
..
Ilie abrió lentamente sus ojos. Todo estaba totalmente obscuro, como sería habitual. El féretrp en que dormía tenía impregnado el olor de la sangre de una mujer; recordó que la noche anterior se había dado un buen festín.

Abrió la tapa del mismo y salió de este, estirando lentamente su cuerpo. Sus cabellos caían grácilmente sobre su espld desnud. Aún era bastante temprano, no deseaba salir y tener que soportar la luz por tanto tiempo. Se acercó a la ventana y la abrió- Quizás encuentre una razón para salir...- desde el balcón de su ventana buscaba alguna situación que fuera de su interés.

..
Mei se encontraba corriendo alrededor de la mansión. Era tan grande y con tantos obstáculos que era un sitio perfecto para su entrenamiento diaria- ¡Qué calor tengo!- mientras coría se fue despojando de la sudadera de rayas que usaba de costumbre. Debajo de esta andaba una camiseta de tirantes. Había escuchado algo de una fiesta, pero no tenía invitación por el momento.
..
- Serán molesros todos...- se quejó Fumisato a lo bajo. Ese año iba a ser una completa tortura para él, ¿Y por qué esto? Simple: nadie entendía porque alguien que siquiera tenía poderes pudiera tener un rango tan alto.

Desde que había llegado a la mansión Garret los rumores y cuchicheos sobre él no habían cesado. A esas alturas se le hacía demasiado molesto que siguieran hablando de él a sus espaldas. La única ventaja que tenía era que los amigos no le hacían falta, después de todo socializar nunca fue su fuerte.

El azabache estaba puliendo una de sus armas, quería que brillara mucho. Estaba obsesionado con la perfección.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2014, 09:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #36 en: Septiembre 06, 2014, 09:34 pm »
—Aun así fue injusto que no me dejaran tomar. Yo me considero bastante grandecita como para hacerlo — Cerró un ojo y se señaló a sí misma — Pero esta vez lo haré.

--

Alan largó una risita simpática.

—O tal vez los haga desaparecer en cuanto comiencen a molestar — Hizo un movimiento gracioso con los dedos de su mano y puso tono interesante.

--

Linda le siguió el paso, esperando que pasara algo interesante en el día.

--

Raymundo había dejado un rastro de olor a tabaco. Pero no estaba en la sala. Se había ido desde que Freya le dijo que no soportaba el olor del cigarrillo ni un segundo más… salió  buscarla.

--

—Gracias por la adorable invitación — Artemis sonrió dulcemente y abrió la ventana para que corriera aire — Es un día maravilloso. Presiento que será aun mejor con la fiesta.

—Supongo que sí… Aunque si ponen música tipo de baile, no sé con quién carajos bailaré porque no tengo pareja — Miró un poco el piso. Se sentía un poco incómoda hablando de eso.

—Es raro que alguien como tú se preocupe por algo como eso, sinceramente lo digo, sin ofender — Artemis se sentó en el marco del ventanal.

— ¡No me preocupo por eso! — Lia se puso tsunderemente rosada.

—No tiene nada de malo. A decir verdad, yo tampoco tendría una pareja de baile y soy un poquito tímida si le tengo que pedir ese favor a alguien — Sonrió con una tremenda sonrisa y el viento meció su largo rizado cabello azabache. Se paró en el marco, sin medir las consecuencias de sus actos, sin ser ni un poquito precavida, sin tomar en cuenta que podría resbalarse y caerse al vacío— Pero bueno… Eso no importa — Empezó a reírse simpáticamente.

Lia a veces no comprendía a esa mujer…
Artemis volvió a sentarse, para que esta vez los rayos del sol le dieran en pleno rostro.

—Ah~ Dulce naturaleza.

--

Geraldine estaba muy interesada en aquel chico del que todos hablaban. Si bien era una perra que quería tirarse a medio mundo, esta vez no era la excepción, pero había algo diferente… que logró despertar cierta chispa de curiosidad en ella que hacía tiempo no sentía antes de enfrentar a su “víctima”.
Una vez que localizó al chico, empezó a cantar con su melodiosa voz hipnotizante de sirena –literalmente-.


chibit Desconectado
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2014, 10:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #37 en: Septiembre 06, 2014, 10:02 pm »
Sono un parlante anunciando la hora

-22h30 en punto~ la fiesta da inicio-y por arte de magia se abrieron las puertas del gimnasio, dentro del gimnasio se veian globos negros y rojos, cintas del mismo color, una mesa con aperitivos, decoraa con un elegante mantel negro que contenia lineas finas rojas, un olor suave a ciertos licores, las cortinas cerradas y una esfera de diamante enorme que iluminaba, musica por doquier electro.


Yuki y Kei eran gemelos, misma madre, mas no mismo padre, los dos nacieron de distintos ovulos, pero eran inseparales, aunque ella fuera una vampira y el un angel caido, esta iba con su tipico vestido negro ajustado cuando era la fiesta de inaguracion para los novatos, Kei con una camisa  y Jeans lo suficientemente gastados para que se notara que no se tomaba aquella fiesta muy enserio, se fueron los dos al mismo tiempo al gimnasio, la piel palida de Yuki brillaba bastante con la luz del gimnasio.

--

Dallas le sonrio de manera dulce a la chica, algo inusual en el, que era todo un conquistador en realidad -Soy Dallas, eres nueva cierto? re conoceria tu rostro si no lo fueras- comento con su sonrisa picara esta vez -No se si lo sabes pero hay una fiesta para los que son nuevos, te invito a ir conmigo- dijo era directo y muy lanzado cuando queria.

--

Dianne dio un salto -Inicio la fiesta vamos- dijo caminando para ir al gimnasio aunque podia haber volado

Quimera se quedo en silencio y camino, se habia puesto ligeramente celosa, pero solo un poco, siguio caminando

--

Chatnia escucho y se fue hacia la fiesta, en vez de ir caminando por los pasillos abrio una ventana e hizo una diagonal con ramas usando su habilidad solo porque no queria caminar demas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2014, 11:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #38 en: Septiembre 06, 2014, 11:00 pm »
- ¡Fiesta!- exclamó algo alegre mientras se dirigía al gimnasio. Dante pretendía divertirse un rato ese día. No le caerían mal algunos tragos
..
Youhei sintió que esa era la oportunidad que jamás se volvería a presentar en su vida- "Tú puedes"- pensó mientras se acercaba a donde estaban ellas, si no mal recordaba se llamaban Lia y Artemis. Le daba algo de vergüenza que la segunda estuviera allí.

Al estar frente a las dos su corazón comenzó a latir a mil. Dirigió su mirada a Lia y antes de hablar hizo su mano puño, para tomar algo de fuerza- ¡L... Lia!- pronunció para llamar su atención- T... Talvez no sepas quien soy y pienses que soy un acosador o algo, p- pero yo- el maquillaje que lo hacía parecer más pálido no ayudaba a ocultar su sonrojo- ¿Quieres ir a la fuesta conmigo?- preguntó al fin.

..
Ilie se dió una ducha y se vistió con aquella particular ropa que usaba de costumbre. Talvez era extravagante para los más jóvenes, pero no era el único que vestía así.

Salió de su habitación para dirigirse al gimnasio. En el camino notó a Artemis, Lia y Youhei. La primera chica era una de las prodigio, jamás podría olvidar el rostro de persona tan talentosa. Sonrió de medio lado y siguió su camino. Su forma de caminar era imponente y a la vez elegante.

..
Mei dies.
..
Fumisato cerró los ojos mientras escuchaba aquella hermosa voz. Sin darse cuenta comenzó a caminar en dirección a ella. Era muy relajante y atractiva.

Al abrir los ojos notó que se encontraba algo lejos de donde estaba al inicio. Su mirada se posó en Geraldine- Tsk- frunció el ceño y se puso de brazos cruzados. No le tomó nada de tiempo adivinar que era una sirena- ¿Qué es lo que quieres?- preguntó fríamente.

..
- Sí, soy nueva. Me llamo Kotone- la sonrisa de Dallas era muy encantadora, cosa que hizo que se pusiera más nerviosa- ¡¿Enserio?! ¡P...pues sería un gusto ir contigo!- definitivamente sentía que era su día de suerte.
..
- Uhh, vaya, parece que soy el primero en llegar- se quejó Kirimaru mientras miraba la entrada del gimnasio. Andaba von uno de esos vestidos góticos que tanto le gustaba usar, y unos pechos falsos que parecían muy reales, más que los de cualquier chica de verdad.

Su apariencia femenina era algo sorprendete. Sus faciones y la forma delicada de su cuerpo le daban ventaja al vestirse así, aunque tuviera que disimular los hombros y otras cosas.



VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2014, 11:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #39 en: Septiembre 06, 2014, 11:15 pm »
Alan se dio cuenta que algo extraño pasaba. Los tres estaban en silencio y permanecieron así hasta que llegaron al gimnasio.  Se sintió un poco incómodo por eso.

— ¿Alguien quiere ver como transformo el ponche en otra bebida? — Les preguntó a las chicas para sacar un tema de conversación.

--

Artemis largó una risita cantarina, pero luego se tapó delicadamente la boca.

—Mejor los dejo solos~ — Canturreó bastante traviesa, para el horror de Lia.

— ¡ESPERA! — Empezó a entrarle desesperación cuando vio que Artemis saltó desde el suelo hasta llegar a la viga del techo e irse a toda velocidad balanceándose de viga en viga. Se quedó mirando esa escena y luego, impulsivamente, se cubrió la cara con el velo blanco que traía puesto — ¡Serás idiota! — Lo agarró de la ropa y lo acercó hacia ella muy rudamente — ¿Por qué se supone que me hablas? ¿No serás de esos LOLICONES, o si? - Apretó mucho más el agarre. Si bien ahora no tenía porque preocuparse sobre quién la acompañaría en la fiesta , le daba mucha desconfianza.

Se le ocurrió algo. Leería sus pensamientos para ver que tan auténticas eran las palabras e intenciones del joven que definitivamente era un VK.

--

Artemis iba riendo en el camino, hasta que por fin llegó al gimnasio. Había gente reunida, pero no se encontraban todos.

— ¡PONCHE! — Exclamó para sus adentros al ver la mesa. Tenía ganas de llorar de la emoción. Estaba tan distraída que siquiera se daba cuenta de quienes estaban presentes.

Aun así no se serviría hasta que estuvieran todos presentes. Le daba un poco de pena ser así de atrevida... para eso , claro está.

--

Linda simplemente esperaba un día inolvidable. Había alcohol... Le hubiera gustado probar algo.

--

—Quiero conocerte — Escurridiza y rápida como era, envolvió una pierna en la pierna de él y luego, de un empujón, lo hizo caer para atrás — Esos rumores son tan tontos… que vine a desmentirlos por mi cuenta. Pareces alguien interesante.

Tags: