Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Blood Money  (Leído 57866 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #80 en: Septiembre 14, 2014, 03:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #80 en: Septiembre 14, 2014, 03:26 pm »
Al salir del gimnasio, Cristaline tomo su forma y le paso un papel de Dinasty a Ornella para que fuera a hablar con ella, era la unica de los 3 jefes de las que se sabia como era fisicamente, solto un suspiro, odiaba que usaran su habilidad unica, pero debia admitir que era buena en ello y era genial hacerse pasar por los jefes

-Te llama Dinasty- dijo la rubia y se fue caminando, con su sensual movimiento de caderas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2014, 03:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #81 en: Septiembre 14, 2014, 03:28 pm »
Freya se quedó bastante extrañada por esto.
No dijo nada al respecto y solo se limitó a enfocar su vista en las letras del papel. Este decía… 

chibit Desconectado
« Respuesta #82 en: Septiembre 14, 2014, 03:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #82 en: Septiembre 14, 2014, 03:31 pm »
'Ven a la 3 sala del quinto piso, hay nuevos expedientes y tienes que releer viejos' Dinasty siempre ba directo al grano, ademas que cuando ingresaron ciertos alumnos no se sabia mucho de ellos y se limitaban a que empezaran de 0 aunque pudieran ser muy avanzados era el caso de mas de uno y esto se menciono por lo que venia de ocurrir con la desastroza Quimera
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #83 en: Septiembre 14, 2014, 04:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #83 en: Septiembre 14, 2014, 04:00 pm »
Freya simplemente hizo caso a la orden, aunque se perdería la fiesta irremediablemente, si es que esta no había quedado arruinada por completo. 
Suponía que como era principio de año, debía recopilar toda la información posible del anterior año y plasmarla en los archivos para así tener todos los perfiles de los alumnos de una forma más completa… aunque necesitaría la ayuda del informático para mantener esa información a salvo en algún lugar de muy difícil acceso en el que no solo se necesitaría lenguaje cifrado, sino también un avanzado conocimiento de códigos y ese tipo de cosas que ella entendía por muy encima.

Suspiró pesadamente. Se lo plantearía a Dinasty.

Llegó al lugar acordado.
 

Nekros Desconectado
« Respuesta #84 en: Septiembre 14, 2014, 04:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #84 en: Septiembre 14, 2014, 04:51 pm »
- Entonces gracias por aceptar venir conmigo- le dió una dulce sonrisa. Mientras más se acercaban al gimnasio más podía notar que algo no andaba del todo bien- ¿Qué habrá pasado allí dentro?- pensó en voz alta.
..
Su risita burlona lo fastidiaba por completo. La siguió hasta aquel precioso sitio. Por un momento los pensamientos sobre las segundas intenciones que tenía Geraldine de llevarlo a allí desaparecieron, hasta que ella dijo esas palabras- ¿B... bañarte?- acomodó sus lentes y volteó su rostro- ¿Por qué debería importarme lo que haces aquí o no?- respondió molesto- ¡Ya dime por qué me trajiste hasta acá! No creas que no me he dado cuenta de tus intenciones...
..
-''Así que Carly''- pensó al verla volar. Toda la pelea estuvo más que intensa, se alegraba de haber estado ahí para verla. Definitivamente sería el tema del día, aunque a los superiores no les hiciera ni una pizca de gracia que hablar al respecto.

Caminó sujetando su falda para salir del lugar, que estaba hecho un desastre- ¡Carly! ¿Vienes conmigo?- preguntó estando al lado de la salida- Esto terminó muy rápido.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #85 en: Septiembre 14, 2014, 05:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #85 en: Septiembre 14, 2014, 05:00 pm »
—Y yo que voy a sa… — Antes de llegar, vio que Freya se alejaba por el pasillo. Cuando abrió la puerta, pudo notar como Artemis con un aura horripilantemente asesina y negra, le partía por la cabeza a Kenneth una preciosa guitarra española y este caía desmayado. La verdad es que cuando ella se ponía así, a Lia se le erizaba un poco los vellos de la nuca. Luego vio como se alejaba y medio gimnasio destruido por la, seguramente, fuerza inhumana de la señorita Freya. Parecía que las cosas entre los alumnos se habían salido de control (una vez más); tampoco se impresionó, aquello era el pan de cada día en una organización de asesinos. 

--

Geraldine se lo quedó mirando. No pensó que su broma le caería tan mal, aunque admitiéndolo, obviamente era esa su intención, hacerle un poco de bullying para estudiarlo.

—Tranquilo, es solo un chiste. ¿Piensas que de verdad te diría el lugar donde me baño? Quién sabe si no eres un pervertido que solo quiere espiar a las chicas — Su tono era irónico y bromista, como siempre — Es el camino más directo para llegar a la fiesta desde donde estábamos. De lo contrario tendríamos que haber tomado cientos de ascensores o bajar miles de escalones hasta la parte subterránea.

Se agachó y abrió una escotilla desde el suelo.

—Claro , a menos que prefieras aislarte y seguir recorriendo el paisaje.


chibit Desconectado
« Respuesta #86 en: Septiembre 14, 2014, 05:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #86 en: Septiembre 14, 2014, 05:22 pm »
Carly se poso suavemente en un pilar y dio un salto para bajar -Claro a donde quieres ir?- pregunto, lo iba a seguir igual aunque este no se lo pidiera.

--

Dinasty estaba sentada, tomaba una tasa de te, mientras desde un monitor repetia las escenas del desastre que habia ocurrido, solto un bufido bastante pesado y miro al cielo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #87 en: Septiembre 14, 2014, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #87 en: Septiembre 14, 2014, 05:58 pm »
—Estoy aquí, señorita— Pronunció Freya, no imponiéndose, sino hablando con un tono calmado que anunciaba su humilde presencia.

chibit Desconectado
« Respuesta #88 en: Septiembre 14, 2014, 07:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #88 en: Septiembre 14, 2014, 07:14 pm »
-Sientate por favor, esto no sera muy largo, preferiria hablarlo con todos los profesores, pero tampoco me gusta hablar con tanta gente y eres una de mis preferidas- dijo con su sonrisa, nadie creeria que era una de las jefas, level amarillo y una asesina con aquella apariencia infantil -es sobre los alumnos, los nuevos archivos, y lo que ha pasado con aquella organizacion, tu trasmitiras el mensaje a los demas-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2014, 09:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2014, 09:01 pm »
—Está bien. Supongo que toda la información que se recopiló desde el año pasado, pasando también por la historia clínica de cada miembro, fue archivada en un lugar seguro que no fueran hojas de papel… de lo contrario, habrían muchos problemas.

chibit Desconectado
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2014, 09:33 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #90 en: Septiembre 15, 2014, 09:33 am »
-Estamos intentando crear algo aparte de los documentos archivados, cualquiera podria acceder a ellos- dijo Dinasty pensativa -alguna idea Freya?- pregunto

--

Mientras que el orden fue restablecido Raining decidio ir a ver al tablero las misiones que habian no queria perder momento
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #91 en: Septiembre 15, 2014, 09:51 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #91 en: Septiembre 15, 2014, 09:51 am »
Freya se quedó pensando unos segundos.

—Lo mejor sería ponerlo en un espacio al que nadie podría acceder a menos que fuera un experto en ello… como un lugar virtual. Aunque no me especializo en eso, creo que lo mejor sería consultarlo con Angel.

--

Ornella se había separado de Raining para curar al idiota de Kenneth. Más bien le estaba haciendo un favor, pues no lo soportaba ni un poquito, pero tampoco tenía ganas de estar aguantándolo estando en malas condiciones (pues supuso que debía ser insufrible).
Cuando a Kenneth se le acomodaron todos los huesos, simplemente no dijo nada, siquiera dio las gracias a su compañera. Se fue del lugar con varias cosas en mente. Se vengaría de quienes los habían golpeado. Empezaría por la que le dio el golpe de gracia: Artemis.

Pero ¿Cómo lo haría?
Luego de tanto pensar, se le ocurrió humillarla de la manera más vergonzosa que sus neuronas le permitieron concebir, con un plan que no iba a fallar.
Fue a la habitación de la joven, aprovechando que ya no había nadie quien recorriera los pasillos, y buscó entre sus pertenencias algún papel que estuviera escrito por ella. No sólo lo encontró, sino que también estaba firmado. Sonrió maliciosamente.

Él, malvado, empezó a falsificar una nota con la letra de Artemis, dirigiéndose a un profesor. ¿A quién podría poner? Debía ser un hombre para que todo saliera como en su retorcida imaginación. Eligió a Illie, más que nada por considerarlo un “maldito refinado” con el que se armaría una buena.

La nota decía: “Necesito hablar urgentemente con usted. Venga al claro del bosque en el valle a las 12:00 pm. Artemis Taylor”.

Lo más gracioso de todo es que en ese claro corría el río y una cascada donde había visto a Artemis varias veces bañarse desnuda allí. Y ya tenía los horarios de cuando ella lo hacía. La haría pasar la vergüenza de su vida, y con un profesor.

Acto seguido, se dirigió al apartado prohibido para los alumnos y dejó la nota de la supuesta Artemis pegado en la puerta del profesor Ilie.
Ahora debía esperar…

Se retiró lo más tranquilo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #92 en: Septiembre 15, 2014, 11:22 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #92 en: Septiembre 15, 2014, 11:22 am »
Youhei solo parpadeó y la volvió a ver- ¿Quieres que te invite a comer?- dijo tratando de ignorar la situación frente a sus ojos. Tenía que admitir que a él también le ponía nervioso ver a Artemis de esa forma.
..
La miró a los ojos como diciendo "¿Es enserio?"- Creo que si hombre espía a una mujer bañándose es caer en lo más bajo. Si quiere algo con ella debería decírselo en la cara, ¿No crees?- no diría nada al respecto sobre la suposición que hizo Geraldine de que él era un pervertido (?o podía serlo).

- Ninguna de las opciones me agrada, así que solo te seguiré- le dijp ahora un poco más tranquilo- Por cierto, no me gustan los chistes, mucho menos las bromas- verdaderamente Fumisato tenía muy mala leche. Siquiera estaba agradecido de que una preciosura de mujer le hablara.

..
- Solo caminemos un rato mirntras se me ocurre a donde llevarte. Podríamos ir a tomar un poco, después de todo no pudimos disfrutar mucho de la fiesta.
..
Luego de recorrer un rato la mansión y arreglar ciertos asuntos (que.no tenían nada que ver con lo ocurrido en la fiesta), decidió regresar a su habitación para arreglar ciertas cosas. Tomaría un descanso de veinte minutos aproximadamente.

Al dirigirse allá notó que había una nota en la puerta de su cuarto. La tomó y entró para luego leerla. Consideró un poco molesto de parte de Artemis que lo citara a esa hora, debía ser algo tremendamente importante; aunque a la vez se le hacía un poco extraño. ¿Que tendría que decirle? No le daba muy buena espina la carta, pero tenía la firma de ella, podía asegurar que era auténtica.

Dejo la carta a un lado y siguió con lo suyo.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #93 en: Septiembre 15, 2014, 11:32 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #93 en: Septiembre 15, 2014, 11:32 am »
-Si estaba hablando con Angel, pero dice que no tiene tiempo y que no quiere hacer todo solo- musito Dinasty -Bueno el segundo tema trata de algunos estudiantes y ex miembros, como Quimera- dijo en un tono mas serio que antes

--

Raining tomo una mision de level bajo una 'D' daban apenas 50 puntos pero era lo que necesitaba al menos para subir al rango rojo, suspiro tranquilo, era solo ir por unos documentos al centro de Suiza, nada riesgoso, asi que fue a confirmar aquello con uno de los superiores, para que no se molestaran en enviar a alguien mas con el, era una mision que no parecia tener mucho mas riesgo que aquello.

--

Carly suspiro -Si esta bien- dijo caminando al lado del muchacho

--

Chatnia habia salido al jardin de la mansion, podia hablar con las plantas por el hecho de que podia manipularlas, era su unico lado femenino, el como las cuidaba, aunque tambien era porque las utilizaba de manera cruel a veces

-Siento hacerles eso- dijo despacio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #94 en: Septiembre 15, 2014, 11:34 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #94 en: Septiembre 15, 2014, 11:34 am »
—No hace falta que me invites, solo alargar la mano y llevarse las cosas a la boca — Le respondió una vez que pudo reaccionar ante eso.

— ¡Pero que mal agradecido que es ese Kenneth! Si no fuera un ángel le habría hecho otra cosa — Bufó Ornella al ver como este se retiraba , quien sabe para qué — A veces la tarea de ayudar es tan difícil — Comentó suspirando.

--

—Pues muchos aquí tienen los cojones suficientes para matar, pero no para declararse a una chica. Varias veces tuvimos que sacar a patadas a algunos que hacían eso… o terminaron muertos — Comentó con toda la tranquilidad del mundo y empezó a bajar las escaleras de la escotilla — Oh… es una lástima que no te gusten las bromas. Entonces seré más irónica la próxima vez.

Sorprendentemente todo estaba iluminado.

--

Artemis terminó retirándose de aquella fiesta para darse un exquisito baño en aquel claro que casi nadie pisaba. Normalmente lo hacía porque para ella era tremendamente relajante estar rodeada de naturaleza y oír el sonido del agua que bajaba por la cascada.
Una vez tomó su toalla y ropa interior limpia, se fue hacia allá tomando ciertos atajos, sin saber en lo absoluto la maldad que le había hecho Kenneth.  Si hubiera visto su mochila revuelta, tal vez se hubiera dado cuenta de que algo andaba mal.

Al llegar y asegurarse de que no hubiese nadie, comenzó a desvestirse y se metió en el río a nadar un rato. A los pocos minutos decidió que era hora de asearse.

No hace falta aclarar que a la vista resultaba ser alguien muy atractiva , principalmente por su espectacular cuerpo bien trabajado y formado que era pura fibra. Además que mantenía al 100% su silueta femenina.

Se puso de espaldas a lavar su cabello , tarareando una canción en el proceso.

--

—Bien… ¿Hay algún problema con ella además del que se generó hoy? Normalmente no hace ese tipo de cosas.

chibit Desconectado
« Respuesta #95 en: Septiembre 15, 2014, 11:58 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #95 en: Septiembre 15, 2014, 11:58 am »
-Esa es la cosa, la investigamos porque no avanza muy rapido y eso que las quimeras se conocen por ser como una subraza de los demonios- dijo Dinasty tomo un archivo -Quimera tiene un hechizo sobre ella que la hace lucir como la vemos, pero la verdadera Quimera es la que has visto hoy, la echaron de su aldea luego de matar a mas de la mitad de los miembros tanto familiares como no, hay que tener cuidado no queremos otro accidente como el de hoy- Dijo Dinasty -en otras palabras, ella si estuviera siempre con su verdadera apariencia, estaria a tu nivel Freya-

--

Raining salio de camino para ir a su mision
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #96 en: Septiembre 15, 2014, 09:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #96 en: Septiembre 15, 2014, 09:58 pm »
Freya alzó las cejas levemente en expresión de sorpresa.

—Si, lo pude notar. Aunque ahora que lo confirma, puedo asegurarlo con toda la certeza del mundo. Este año hay que ser mucho más duros con los alumnos, especialmente con los problemáticos, como Kenneth; aunque pareciera que no hay remedio para con él a menos que se lo neutralice — Y con neutralizarlo se refería a partirle la madre— Así no pasa lo que ha sucedido hoy.

--

Amatista andaba buscando a su amado Demeter. El juego de las escondidas había llegado demasiado lejos y se había prolongado más de lo que ella consideraba necesario.
Ahora se encontraba desde molestas, hasta desesperada. Y eso no era muy conveniente en ella que digamos…

— ¡Ya no te ocultes más! De todos modos te voy a encontrar — Bufó en voz alta. Sabía que la estaba oyendo.


chibit Desconectado
« Respuesta #97 en: Septiembre 15, 2014, 10:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #97 en: Septiembre 15, 2014, 10:18 pm »
-Bueno en cierto modo, solo espero que se graduen pronto, tampoco quiero conflictos en la casa- dijo Dinasty con su tono de voz suave -es dificil, sobre lo otro es que hay una organizacion - se puso seria esta vez

--

Demeter se encontraba escondido en las sombras de Amatista, no sabia muy bien porque se escondia pero por una razon lo hacia, solto un suspiro cuando escucho su voz y se tapo rapidamente la boca, aun no comprendia como habia terminado con aquella chica
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #98 en: Septiembre 15, 2014, 10:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #98 en: Septiembre 15, 2014, 10:26 pm »
—He oído algo de ella… Pero no sé a qué se dedican exactamente.

--

Amatista escuchó el suspiro y rápidamente pudo localizarlo. En un abrir y cerrar de ojos, había encontrado a la persona de la cual estaba profundamente enamorada y lo tenía sujeto del cuello, dándole un efusivo abrazo. Aunque luego se separó y lo cacheteó.

—Para que aprendas a no ocultarte más de mi — Le dio un beso —Y para que sepas que siempre estaré detrás de ti.

Todos en la organización los reconocían como la primera pareja abiertamente oficial.

chibit Desconectado
« Respuesta #99 en: Septiembre 17, 2014, 01:38 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #99 en: Septiembre 17, 2014, 01:38 pm »
-Bueno tienen que tener cuidado, es una organizacion que los busca a ustedes, y seguimos investigando el fin de esta, no sabemos mucho pero intentamos conseguir informacion lo mas pronto posible- menciono Dinasty con su tono de voz serio, pero con el rostro angelical que tenia era tan dificil de creerle a veces.

---

Demeter solto un suspiro, pero correspondio encantado el beso, no lograba comprender porque habia terminado con aquella chica, pero bueno en la mansion todos los reconocian como lo que posiblemente eran, una pareja
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: