Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Blood Money  (Leído 57891 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #100 en: Septiembre 17, 2014, 01:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #100 en: Septiembre 17, 2014, 01:48 pm »
— ¿Desea hacer una misión de espionaje para conseguir información? Estoy dispuesta a hacerlo — Se arregló un poco el saco.  Solo bastaba una orden para que preparara el equipo.

--

Amatista le metió un poco de lengua… pero muy pronto lo hizo separarse de ella.
Lo agarró fuertemente del brazo y comenzó a arrastrarlo por el pasillo.

—Eso no quita el hecho de que estoy un poco enojada.


chibit Desconectado
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2014, 03:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2014, 03:58 pm »
-Es una estupenda idea- dijo con su sonrisa de nena, agradecia no estar siempre sola, sus padres daban ordenes pero nunca de frente, siempre era via mensajes o atravez de ella misma lo cual le fastidiaba enormemente

--

-Lo siento amorcito- dijo dejandose arrastrar por la chica con la que llevaba esa relacion tan rara, pero no le molestaba en realidad
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2014, 05:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #102 en: Septiembre 19, 2014, 05:05 pm »
Miró de pies a cabeza a Carly mientras caminaban- Carly debe tener muchos seguidores, ¿No? Eres una chica muy sexy- rió pícaramente- ¡Ya sé donde podemos ir a beber algo!- caminó un poco más rápido sin decirle a donde la llevaba.
..
-Vale...- no sabía si Lia era así siempre o solo con él. A lo lejos vió a Ornella- ¡Ornella, holaa!- saludó sin saber si esta lo había visto. Youhei parecía estar siempre alegre. Era un tipo muy particular.
..
Ilie poco antes de la hora se convirtió en murciélago. Llegaría mucho más rápido al lugar citado si iba volando. Poco a poco llegó a su forma original, tomando su estado completo al pisar una piedra que no estaba tan lisa. Era impresionante que no hubiera caído a pesar de andar aquel calzado.

Esuchó un leve y melodioso tarareo, de inmediato supo que era la voz de Artemis. La siguió de igual manera que se guió por el sonido de la cascada. Sus pasos eran cubiertos por el sonido del agua.

Justo en el momento en que Artemis comenzó a lavar su cabello, apareció él, frente a ella. Un silencio enorme los rodeó a los dos. Los pechos de la esbelta joven, y parte de su torso, no estaban totalmente cubiertos por el agua, por lo cual era difcícil ignorar aquello, más por la forma en que algunos de sus azabaches cabellos caían sobre el mismo.

Su olor era tan apetecible...

..
- Pues no soy ese mismo de persona- le aclaró de una vez. Miró a su alrededor sorprendido, más que todo porque no esperaba que hubiera luz allí adentro- ¿Habrá una próxima? Debes estar loca.

.-.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2014, 05:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #103 en: Septiembre 19, 2014, 05:24 pm »
—Perfecto entonces. Iré preparando al equipo que haya disponible para esta misión. Oh, cierto ¿Alguna información más? — Preguntó muy respetuosamente.

--

—Es horrible lo que hiciste. Tendría que clavar tus manos contra la pared y con un cuchillo al rojo vivo, despellejarte lentamente hasta alcanzar el nirvana mediante el dolor — Comentó totalmente normal una bella Amatista.

--

Ornella alzó la mirada y se dirigió a ellos dos.

— ¡Hello, Lia y Youhei! Que gusto verlos… vivos — Sonrió ampliamente.

— ¿Cómo crees? Lo dices como si fuera a morir tan fácilmente— Tenía que admitir que se moría de curiosidad por saber qué cosas pensaría Ornella luego de una respuesta como esa. Pero se privó de hacer tal cosa.

—No dije eso… — Se acercó a Youhei desde el costado y lo codeó — Qué bueno que la trajiste… Espero no te haya asustado.

Ornella conocía bien a Lia.

--

—Puede ser que esté un poco loca — Afirmó — Como que no — Se contradijo nuevamente sin pena. Siguió caminando — Pero si de algo debes estar seguro, es que no te desharás tan fácilmente de mí — Pasó una mano por su propio cabello, alborotándolo un poco — Aun si quieras escaparte por cielo y mar, yo sería capaz de encontrarme en un santiamén. Pero como aun no es así, solo me quiero dedicar a ganarme tu amistad. Eres muy simpático — Le dio la espalda, aunque volteó su rostro para sonreírle graciosamente.

--

Artemis, lo único que atinó a hacer, fue quedarse muda de la sorpresa y ponerse tan roja que terminó tomando todo su cuerpo ese color a pesar de que el agua estaba tremendamente fría. Simplemente parecía que alguien le había cortado la lengua para que no hablara; y para colmo, también estaba paralizada.
No sabía qué hacer, si salir corriendo y que se le viera absolutamente toda la humanidad o quedarse así para que se le siguieran notando los senos.

Hizo un gran puchero, mientras las lágrimas le salían a borbotones. De un magnífico salto, dio un giro por el aire y llegó un poco más lejos de la orilla, donde se puso detrás de un árbol. No podía parar de llorar de la vergüenza.
Una vez recuperó un poco el autocontrol, se limpió los ojos y alzó un poco la voz.

—¡¿Qué hace aquí?!

chibit Desconectado
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2014, 06:59 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2014, 06:59 pm »
Carly lo dejo guiarla, no habia respondido aun ante su pregunta, y si era sexy o no, sinceramente le daba igual, no era de las que querian una pareja fija, solo algo de momento -Si tengo por montones, pero que mas da ninguno lo suficientemente bueno para satisfacerme- termino respondiendo

--

-No, realmente no se sabe mucho, pero tengan cuidado, recuerden que os quieren atrapar y no sabemos porque o para que- dijo Dinasty, le sonrio gentilmente y se levanto para retirarse -cuando este todo listo me llamas-

--

Demeter se quedo en blanco durante unos segundos -No, solo queria darte una sorpresa por eso desapareci- dijo, no era mentira queria ir a comprarle algo pero nunca podia salir solo sin que ella pensara mal

--

Raining termino de salir de la mansion hacia el centro, su cabello estaba correcto y estaba bien arreglado, sus alas angeladas estaban bien guardadas en su chaqueta negra, sonrio despacio mientras buscaba donde esconderse para teletrasportarse cerca de la entrada de la ciudad central, mientras ba caminando hacia el lugar para encontrar un lugar seguro, sucedio, comenzo a hacer atacado por un grupo y lo secuestraron
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2014, 09:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2014, 09:32 am »
—Perfecto. Prometo tener cuidado. Estaré haciendo la misma formación de siempre y en cuanto tenga todo el equipo listo, enviaré un informe. Tal vez estemos fuera un buen tiempo o deje algunos vigilando los movimientos mientras el resto vuelve. De todos modos, estaré planificando todo de antemano. 

--

Eso, de alguna manera, tranquilizó a Amatista. Si bien era demasiado celosa, siempre creía que lo que su chico le decía.

— ¿Una sorpresa? Me la puedes dar después… — Ahora empezó a sentirse culpable por haber actuado tan estúpidamente — Olvida lo que dije antes — Sonrió un poco , pero con cierta tristeza.

chibit Desconectado
« Respuesta #106 en: Octubre 06, 2014, 03:52 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #106 en: Octubre 06, 2014, 03:52 pm »
-Me parece perfecto como siempre muy buen pensado Freya- menciono con una sonrisa y la invito a salir con la misma sonrisa de siempre.

--

-Venga vamos, quieres comer algo?- pregunto con una sonrisa, no le importaba mucho realmene, queria a Amatista a su manera de querer a la gente, pero era a quien mas queria por asi decirlo

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #107 en: Octubre 25, 2014, 12:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #107 en: Octubre 25, 2014, 12:18 pm »
- Muy liberal- soltó una pequeña risa- A decir verdad de joven buscaba algo más sentimental, pero es aburrido y muchas veces se vuelve monótono- se detuvo frente a una puerta- Espérame aquí unos momentos- le dijo para luego entrar silenciosamente.
..
Youhei soltó una risita nerviosa. En ese momento no podía decirle que le había costado trabajo pedírselo, pero esa risita lo había dicho todo- Ornella, ¿Qué fue exactamente lo que secedió allí dentro? Siquiera pudimos llegar cuando ya había un hueco en la pared.
..
No entendía aún el porque quería su amistad, debía averiguarlo. Antes de ponerse a analizar las cosas, Geraldine dijo que era "muy simpático". Volteó su mirada a otro sitio, jamás le habían dicho eso- Debes estar bromeando. No soy para nada simpático, lo admito- Fumisato estaba a la defensiva casi todo el tiempo- Supongo que será difícil evitarte, después de todo para cualquiera de aquí es fácil saber donde estoy- acomodó sus lentes tratando de ignorar que segundos atrás la bella rubia le había regalado una sonrisa.

Frunció el ceño y largo un suspiro. Estaba casi seguro que para saber que tramaba Geraldine debía seguirle un poco el juego, aunque eso significara ser un poco abierto- Lastimosamente, para mí, algunos rumores que rondan sobre mi persona son reales. Talvez librarse de ti sea difícil, pero librarse de ser tema de conversación entre los que viven aquí es imposible.

..
- ¿Qué hago aquí? Tu desconsideración es más grande de lo que pensaba. No solo me haces pasar por semejante escena, sino que te atreves a preguntar sobre algo que tú misma planeaste. Conmigo no bromee, señorita Taylor- sacó la carta que "ella había enviado". Se notaba que estaba molesto, siquiera fue por encontrarse con ella en esa situación, sino por que eso podía arruinar su reputación. Artemis era de sus alumnas apreciadas, así que el solo tratar de imaginar la razón por la que lo había citado a ese lugar para encontrarla así... En verdad no quería matar  el concepto que tenía sobre ella.

- ¿Y qué es lo que quiere?- ignoró el hecho de que estuviera llorando. Solo quería irse y dejar de perder su tiempo.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2014, 05:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2014, 05:33 pm »
—Buenas tardes — Salió Freya del lugar y se dirigió a la oficina propia para planificar a quiénes se llevaría para cumplir con la misión de espionaje y recolección de información.

--

Amatista asintió la cabeza, esbozando una muy pequeña sonrisita, las cuales generalmente no le regalaba a nadie. A veces era muy fría, pero su virtud es que era muy atenta.

--

—Ya sabes, los dramas de siempre… un Kenneth que fastidia y mete la mano donde no debe, una Quimera furiosa que se transforma y una señorita Freya que trata de contener a todos y termina lanzando a los tontos por el aire con su archi-super-mega fuerza , llegando a romper la pared — Sonrió inocente.

—Buen resumen… — Agregó Lia.

--

—Bueno, ¿Qué tal si te confieso que lo de averiguar algo sobre ti es solo una pequeña excusa para estar contigo a tu lado…? Los demás van y vienen, son reclutados, entrenados, mandados a las misiones, viven, crecen, se retiran y mueren.  Eso siquiera debería importarte.

Giraron por un pasillo que conectaba con otros pasillos. En el fondo de ese lugar, había una escotilla. Geraldine la abrió con algo de dificultad, hasta que por fin se vio lo que había dentro: una sala bien iluminada con dos puff de color negro y una mesa mediana repleta de comida de todo tipo y bebidas para elegir situadas en un mueble colgado en la pared.

— ¡Feliz nuevo año!— Y lo invitó a sentarse — Me imaginé que ibas a estar estresado de estar en una fiesta normal con los demás. Así que pensé que en vez de estar solo y estancado en tus cosas en un día libre, podrías pasarla aquí casi en solitario y relajarte un poco — Se llevó una papa frita a la boca.

--

Cuando se calmó, se puso un poco seria.

—Yo no he hecho nada… Tengo dignidad como mujer ¿Sabe? Nunca haría semejante cosa o me rebajaría así.  No he planeado nada, no pretendo nada de nadie, y no quiero nada. ¿Para qué querría humillarme de esa manera tan descarada? Esto no tiene sentido. Si yo quisiera algo lo habría ido a buscar— Escuchó el ruido del papel. En ese instante, se dio cuenta de algo: seguro tenía su firma, sino, de lo contrario, el profesor nunca se hubiera aparecido por ahí— Ese papel tiene mi firma, ¿Verdad? — Preguntó con un odio terriblemente atroz — Si así lo es, fíjese en cualquier registro oficial que mi firma siempre empieza el trazo desde abajo de la primera letra, se eleva hacia arriba, tiene trazo marcado y debajo siempre subrayo y coloco una coma al terminar de subrayar. De lo contrario, está falsificada. No sé que dice ese papel, pero si está firmada de otra manera, lamento decir que no es mía.

Y definitivamente la firma tenía la misma letra, pero esta tenía un trazo intermedio, no se elevaba, sino que se mantenía de forma horizontal y recta y le faltaba ese pequeño detalle que casi nadie percibía: la coma.

Nekros Desconectado
« Respuesta #109 en: Octubre 25, 2014, 07:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #109 en: Octubre 25, 2014, 07:49 pm »
- Sí...- largó un suspiro- No hay ni un solo día en que puedan controlarse, qué molestos- suspiró deprimido- Tenía muchas ganas de ir a la fiesta- de pronto una idea se cruzó por su mente- ¿Y si hacemos algo nosotros? Podríamos invitar a alguien más si quieren...
..
Se sorprendió bastante al escuchar eso. No podía creer que alguien sobre la tierra quisiera pasar un rato con él. no dijo nada al respecto- Es difícil ignorar eso cuando cada día dicen algo de ti.

Al entrar a la sala se quedó mirando cada cosa. No esperaba que hubiera algo así allí dentro- Gracias, supongo...- era muy orgulloso, pero no malagradecido. Se sentó y comió una de las papas con algo de desconfianza. Tocó los dedos de su propia mano con su pulgar.  ¿Qué debía hacr en ese tipo de situación? Normalmente pasaba esas festividades junto a sus perros o trabajando. Se sentía patético, pero no se lo diría.

..
Asintió a su pregunta. Escuchó cada característica que dió de su firma, y la comparó  con la carta que tenía. El último detalle era el punto en que había fallado. Sabía cuando debía reconocer un error. Guardó la carta y se acercó a donde ella estaba, quitándose en el camino la capa junto a su elegante chaqueta- Cúbrase con esto- se lo ofreció mirándola fijamente al rostro, para no mirar ninguna otra parte de su cuerpo- Disculpe por no haber creído en su palabra- su cara era tan seria y su mirada tan atemorizante y penetrante- No sé quién habrá hecho esto, pero tenga por seguro que lo pagará- dió media vuelta para dejarla cubrirse en paz.

 Su fría sangre estaba hiriviendo en ese momento. Necesiitaba descubrir quién era el culpable.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #110 en: Octubre 25, 2014, 08:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #110 en: Octubre 25, 2014, 08:08 pm »
—No hace falta invitar a nadie más. Aprovechemos el día libre para ir al valle que está cerca de aquí.  Podemos hacer un picnic, llevar la radio y poner música.

—Tsun-Tsun… No quiero que esta vez me obligues a cantar un karaoke como el año pasado.

—No me digas así — Ornella se irritó enseguida — Está bien, está bien… Entonces lo hará Youhei — Le hizo cejas al mencionado.

--

—Bueno, es obvio que no se puede ignorar todo. Pero de lo que carece de importancia y mientras sean tonterías, son dignas de ser ignoradas por completo — No mencionaría lo que decían sobre ella, pues normalmente eran “halagos” del tipo “puta”, “zorra”, “perra”, “yegua” o “maldita”. Y tenían sus razones, pues ella les daba motivo a hablar de ello. Aunque sentía algo diferente y una enorme atracción por Fumisato, pero por el momento no pasaba de eso… la verdad es que en el fondo quería enamorarse de él — No tienes que decir nada. Solo relájate — Le comentó para que se sintiera cómodo y le sirvió un vaso con gaseosa — Ser humano debe ser tan divertido.

--

Cuando él le dio la espalda, Artemis comenzó a llorar nuevamente, roja por completo, pero esta vez en un silencio de ultratumba. Su corazón estaba acelerado.

—Gracias— Pronunció sinceramente. Buscaría a ese perro de Kenneth, porque estaba muy segura de que había sido él por lo de la guitarra. Pero primero debía buscar pruebas antes de cometer, incluso, un homicidio.


Nekros Desconectado
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2014, 03:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2014, 03:00 pm »
Youhei trató de no soltar una carcajada con eso de Tsun- tsun. La verdad muchas veces pensó en decirle de esa forma, pero sabía que se irritaria como en ese momento- ¿Y....yo, cantar?- sus cejas indicaban toda la maldad de su acto- Paso...- aunque le había llamado la atención que Lia también cantara. Algo había escuchado al respecto, pero hasta ahora confirmaba que era real.

Él no quería cantar por diversas razones, pero la másgrande era que quería evitar saber la opinión de Lia sobre su voz. Prefería dejar las cosas así.

..
- Supongo que tienes razón- respondió ante lo primero mientras tomaba un sorbo de la gaseosa que Geraldine le había servido. Muchas le afectaba demasiado el que decir de los otros, pero era tan orgulloso que jamás iba a reconocer que se sentía de esa manera.

Por un momento casi se ahoga con la misma bebida. ¿Acaso ya había descubierto que al parecer si era 100% humano? Las sirenas tenían un amplio sentido de intuición, más del que pensaba- Ni tanto. Cuando estás rodeado de gente que tuwne toda clase de poderes  el simple hecho de ser un humano es una razón para estar siempre alerta- sin darse cuenta se había hechado al agua solo. Ahí llamaban humanos a los mutantes, pero estos también tenían poderes...

..
Desde donde estaba parado podía escuchar el corazón de Artemis, bombeando aceleradamente aquel delicioso líquido carmesí. Tenía la sensación del fluir de la sangre de la azabache.

- Sea como sea la persona culpable olvidó por completo mi rango y lo terrible que puede llegar a ser usted- no lo decía en el mal sentido- Tengo la impresión de que ya ha descubierto quien fue, así que por esta vez la dejaré guiar esta "travesía".

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2014, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Blood Money
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2014, 08:19 pm »
—Es una lástima. Entonces te sentirás más cómodo si Lia te acompaña o hace de segunda voz — Esta vez le guiñó un ojo a la mencionada, pues buscaba la aprobación de esta; pero lo único que causó, fue una reacción atolondrada de la rubia que comenzó a despotricar a lo bajo y agarrarla de un brazo e intentar lanzarla vilmente sobre una mesa — ¡Era solo una bromita! — Lloriqueó por el apretón.

—No haré de segunda voz. No canto. Y no quiero — Fue lo único que dijo antes de soltarla.

La pobre Ornella cayó encima del ponche.
Lia se sacudió su traje completamente blanco, como si en verdad se hubiera ensuciado al hacer eso.

--

—Pero no por eso debes de sentirte insignificante— Parecía que le leía la mente — Ser un humano parece bastante interesante, principalmente por el hecho de que… — Vio hacia ambos lados como asegurándose de que no la estuviera escuchando nadie a excepción de él — tienen piernas y pies — Se las señaló — ¡Y naturalmente! Sin dolor — Sonrió.

Ella sabía a qué se refería, pues para tener sus piernas humanas, tuvo que hacer un trato que le costó demasiado caro…

--

Una vez que alcanzó su ropa y se la puso, le alcanzó a su profesor la prenda que le había dado para cubrir su desnudez y a su vez, la humillación.
Esta vez tenía una mirada atroz que parecía quemar todo a su paso, unos ojos profundos y claros que daban una apariencia tétrica, aun más cuando estaba llena de un espantoso y arrasador odio.
Solo asintió.

Tags: