Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Como si fueras el mejor  (Leído 4193 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 30, 2011, 07:52 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Como si fueras el mejor
« en: Marzo 30, 2011, 07:52 pm »
Este es un One-shot que se me ocurrio mientras estaba enojada con un amigo que es mas tarado que Naruto ¬¬ le odio mucho, pero en fin aqui va lo estoy escribiendo con muchas faltas de ortografia asique Gomene

Titulo: Como si fueras el mejor.

Parejas: ItaSaku *¬*

Advertencias: Ninguna

Espero que les guste  xP






Por como me miras pensaria que te gusto, por como me ablas pensaria que me odias ¿Pero como carajos quieres que sepa que sientes por mi?... Si tu nunca eres igual despues de estar con migo.

Tu mirada no me gusta, tu forma de verme me enferma. Todo tu es orrible para mi, pero eme aqui ablando con tigo como siempre ¿Tan imbecil soy? que rayos ago aqui si tu solo quieres estar con migo para desaogarte.

-Sakura, sakura me dejo Akira, ¿ahora que ago?-- Estaba enfrente mio, con su misma mirada de ¿Tienes celos?, mientras una ridicula sonrisa cruza tus labios.

-Yo que se, buscate a otra como siempre.- Yo solo servia para estar hay parada y escucharte, ¡Valorate Sakura! es lo que me digo a mi misma al verme hay, con el.

-Si... Tienes razon, a otra.- Ya no tenia esa mirada pero ahora...me arrepentia de averle dicho eso.

El se marcho dejandome con la palabra en la boca "Como si fuera el mejor" que se cree. Yo solo soy una persona mas para el pero aun asi tengo celos, celos de que eliga a otra que no sea a mi ¿¡Pero que carajos digo!?

-Creo que estoy loca...- Dije con voz pesimista mientras caminaba a mi casa.

-¡Sakura!- Me voltee para ver quien me nombrava y note que era Itachi.

¡Estupida huye!

-¿Como estas?- Nunca le avia interesado mi estado de humor, se sentia tan bien que alguien se preocupe por ti.

-B-bien, ¿y tú?- Nunca note cuando enpese a tartamudear, pero savia que era por culpa de el.

-"Gritar, correr, llorar, era lo que mas deseaba antes de que yo te interesara... ¿Que te iso cambiar de opinion?"-




Bueno es muy corto pero si comentan subo la 2 parte ^^

Matta-ne!





~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Argentina Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2011, 06:46 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2011, 06:46 pm »
Holaaa,  bueno quiero decirte que me gusto mucho,
Una buena idea para este oneshot,

Definitivamente tienes que poner la conti,   no me puedes dejar asi,  quiero saber q pasa

Y este Itachi tan bueno, hombres!
Claro no dejaa de ser lindoo y sexy  :)

Entonces  veo potencial en tu historia..
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

PennyDraco
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 08:31 pm »

Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 08:31 pm »
Hola...bueno, como recien tomo interes en los fanfics y creo que Itachi es uno de mis engreidos jaja.
Tu relato ha sido pequeño pero igual de hermoso aunque hay muchas fallas ortograficas por arreglar.
Se supone que es un oneshot pero...quiero saber lo que pasará con Sakura jaja...
En fin, suerte

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 07:08 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 07:08 pm »
¡Aqui conti de mi One-shot!  :ohnoes:

Como si fueras el mejor
ItaSaku


Aquí estoy, frente a ti, mirándote y tú ignorándome, creo. La verdad no lo sé, simplemente no me hablas y yo no te entiendo.

-Sakura, ¡Sakura!, oye escúchame.-Al parecer…yo era la que lo ignoraba. Qué extraño, yo no le escuchaba hablar con claridad. En un momento, todo se volvió negro, ¿me desmaye? Al parecer si
No sé cuánto tiempo he estado desmayada, pero creo que una hora. ¿Qué habrá sucedido, con Itachi?, quiero saberlo.

Poco a poco, fui abriendo los ojos y lo primero que vi, fue a Itachi, muy, muy cerca de mi rostro. Me sonroje de golpe, y él se separo de mi, su mirada cambio. El tenía una mirada preocupada y ahora es fría. Como siempre.

-Sakura…me preocupaste…-Me sentí feliz, feliz por saber que él se “preocupa” por mí. No me lo había dicho antes, y ahora escucharlo…es lo mejor, que me ha podido pasar.

-Lo siento, no quise…preocuparte…-Intento levantarme, pero rápidamente Itachi me recuesta, de la cama otra vez.-Debes descansar.-Su voz, era tan profunda, como si me hablase con ternura. Me gustaba, pero, ¿Por qué lo hará?, ¿le gusto? No creo. Él le gusta Ino.-Esta bien, Itachi-kun.-Le agarro las manos, para ver su reacción, pero note que estaban frías. Las junte a mis pechos, para darles calor. El se sonrojo ligeramente, pero no separo sus manos, de mis pechos. Al parecer le gustaba.

Pasaron minutos, hasta que el interrumpió el silencio.-Me tengo que ir. Sakura-chan.-Yo por mi parte, le asentí con la cabeza, sonriente y le despedí con mi mano.

El salió de mi habitación, la cual era rosa pastel. Al escuchar como la puerta era cerrada, aun mi mano estaba despidiéndole, me desplome en mi cama, como una pluma, rosada. Llore por un momento, pero no fue tristeza, fue felicidad. El se preocupa por mí…

Me levante de mi cama, si soy una persona terca. Mire a Itachi, aun estaba en mi casa, pero del lado de afuera. Coloque mi mano derecha en el cristal, y la deslice lentamente. Itachi miro asía arriba y me miro a mi, su mirada era de enojo. Yo savia porque me miraba así, se supone que yo debo “descansar”, y yo simplemente le desobedecí. Note como regresaba a mi casa, en un momento avía abierto la puerta de mi habitación.

-Sakura, te dije que no te levantaras.-Su mirada tenia preocupación y ¿ternura?, si me miraba de forma tierna.-Lo siento…Itachi-kun…-El se acerco a mí, me abrazo. En un momento me estaba besando con ternura.- ¿No puedes entender, que tú me preocupas? Además, solo me preocupo por las personas que…amo…-Abrí los ojos de golpe, no necesitaba más palabras, para saber que sucedía. El me amaba…eso es todo lo que tengo que saber.-Siempre mi madre me enseño, que debo guardar lo mejor, de ultimo, asique yo te guarde…para que fueras mi ultima novia…

Fin[/i]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 01:28 pm »

Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 01:28 pm »
Hermoso final..un Itachi con buenas palabras y hasta que podria sentir envidia de Sakura
Es lamentable que sea un Oneshot, yo imaginé esto con mas detalle  :grin_open: pero asi es la cosa...
Bueno, espero saber mas de otras publicaciones ah pero ten cuidado con la ortografia
Saludos

Argentina Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 08:03 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2011, 08:03 pm »
Noooo quiero que termine, estan lindo
Me gusto muchoo tu final
Awww me derreti   con el guapo de itachi

,se me hizo muy cortito, te falto narrar mas
Me quede con ganas de mas,  pero bueno
Me gustaria leer mas fanfics tuyoss

Sayonara 
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 08:15 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Como si fueras el mejor
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 08:15 pm »
Bueno si quieren leer otros fic's mios. Tengo uno en la seccion +18 "Cinderella School" me aria feliz que lo leyeran  :grin_open:

Estoy trabajando en otro One-shot ItaSaku. Espero que os guste el próximo one-shot, va a tener lemon *¬*

Matta-ne!

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: