Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Nuevo manga de la autora de Peach Girl: Ichigo no Ouji to Entremet  (Leído 10069 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Septiembre 10, 2014, 09:35 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


La edición de octubre de Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado este sábado que Miwa Ueda (Peach Girl) comenzará a serializar un nuevo manga titulado Ichigo no Oji a Entremet (The Strawberry Prince & the Entremet) en el número de noviembre de la revista, que saldrá a la venta en Japón el 11 de octubre. Un entremet es el término francés para un pequeño plato servido entre plato y plato de comida. 

La revista revela que la historia "dulce y deliciosa" girará en torno a Ichigo, una chica de secundaria, que es rechazada por el chico que le gusta el día antes de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria. En ese día, ella también tiene un encuentro impactante con alguien. 

Ueda terminó su manga Aruite Ikou (“Vayamos a caminar“) a principios de este año. Además, en Bessatsu Friend tambien se han publicado sus mangas Papillon -- Hana to Chou y Puri-Mari. Su obra más conocida, Peach Girl, se publicó entre 1997 y 2003, contando con un total de dieciocho volúmenes.







Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2014, 07:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Nuevo manga de la autora de Peach Girl: Ichigo no Ouji to Entremet
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2014, 07:21 am »
Oh, vaya, pues se debe explotar al máximo el talento que se tiene. No puedo decir que leí el manga de Peach Girl, pero vi el anime y aunque no sé si este es íntegro al manga, me gustó mucho, así que supongo que este nuevo manga será bueno, además, el título "Dulce y Deliciosa" se nota muy empalagoso, por lo que será lo esperado para las personas que como yo, gustan de este tipo de historias.

Solo tendré que esperar a que salga en anime para verlo... de aquí a muchos años, me parece.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 01:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Nuevo manga de la autora de Peach Girl: Ichigo no Ouji to Entremet
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 01:02 pm »
La trama suena muy interesante.
Supongo que me voy a enganchar con este shojo luego de muuuuuucho tiempo de no haber leído alguno que me resultara más o menos atractivo... Aunque conociendo el estilo de la autora -y el breve fanatismo que me causó "PEACH GIRL"- tengo gran espectativas sobre este manga.

Gracias por informar.

Tags: