Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Akame ga kill  (Leído 7589 veces)

tarumi Desconectado
« en: Septiembre 10, 2014, 12:40 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Akame ga kill
« en: Septiembre 10, 2014, 12:40 pm »
AKAME GA KILL
Llegar a la capital y hacer fortuna es el sueño de  Tatsumi y sus dos amigos, pero en el camino se ven obligados a tomar rumbos diferentes con la promesa de volver a estar juntos en la cuidad. Tatsumi es el primero en llegar a la capital y quedar cautivado por ella, pero una terrible realidad le cambia la vida y futuro convirtiéndose en un fugitivo y vengador al lado de Nigth Raid un grupo de asesinos a sueldo.

Creado por : Takahiro
Estado: En emisión
Numero de capítulos: 24

Opening:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ending :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

personajes

un anime con buena trama  y el hecho de que cada uno tenga personalidades tan  distintas logra un buen efecto cuando conviven cada capitulo es distinto al pasado sin ser extremientas mostrando el lado cruel de un absolitismo y la lucha diaria contra la injusticia. no pondre mi comentaria mas especifico primero por que la seria no termia aún y segundo por que aun no he formado un punto de vista en conreto solo puedo decri que va bien el anime

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 06:40 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Akame ga kill
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 06:40 pm »
Es un anime bastante atrayente en lo que a mi respecta, solo he llegado a ver dos capitulos, queria ver mas pero por razones de salud no he podido, sin embargo vale la pena para comprender ciertas cosas sobre la vida mercenaria que llevan estos chicos. Gracias por este tema que era uno de los que esperaba.

Tags: