Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Anime de Inô-Battle wa Nichijô-kei no Naka de se estrenará el 6 de octubre  (Leído 3504 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Septiembre 12, 2014, 12:53 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards

La página web oficial del anime de Kota Nozomi's Inou Battle Within Everyday Life (Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de/INOU-Battle in the Usually Daze.), serie de novelas ligeras, comenzó la transmisión del segundo video promocional para la serie. El video muestra la premisa de la historia y el opening "OVERLAPPERS" por Qverktett: || (miembros del reparto Haruka Yamazaki, Saori Hayami, Risa Taneda, Nanami Yamashita):


Tomoyo: Ese día fue completamente normal, sin que pase nada. Es por eso que ni siquiera en nuestros sueños pensamos que ese día llegaría a ser tan especial para nosotros.
Texto: Cinco miembros del club de literatura se despertaron con poderes especiales.
Texto: Una chica normal, que esconde sus aficiones otaku y puede controlar el tiempo
Tomoyo: No puedo creer que nunca te canses de este chuni [alguien perdido en sus delirios adolescentes], día tras día tras día !!
Sayumi: No hay nada más preocupante que un chuni.
Texto: El tipo "hermana mayor" que mantiene el club de literatura juntos
Hatoko: Sinceramente, pensé que debía quemar todo.
Texto: El siempre sonriente, amigo de la infancia
Chifuyu: No es bueno causar problemas a los demás.
Texto: El estudiante de primaria que siempre viene a jugar en el club de literatura, por alguna razón.
Julio: Cuando la mano derecha comienza a temblar, ¿cómo tiene la intención de luchar contra la voz dentro de ti mismo !?
Texto: Un niño chūnibyō que admira batallas con extraños poderes
July: Pensé que quería hacer una fiesta que se teje más fuerte que cualquier otra en el mundo, y yo pensé que tenía que hacerlo.
Texto: Sin embargo, la vida cotidiana era pacífica.
July: Muestra tu verdadero yo, y me dejame disfrutaaar-
Tomoyo: Cállate, chuni!





Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 03:12 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Anime de Inô-Battle wa Nichijô-kei no Naka de se estrenará el 6 de octubre
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 03:12 pm »


Dicen que la novela es un cliché, pero no le veo asi, la verdad la trama es algo original, por en verdad eso es algo posible y no un tanto ficcticio, la historia es buena por su toque de realidad, luego mas adelante toma su rumbo fantastico. Sin duda nos parece recomendable y aunque el anime sea un informercial para vender las novelas, vale la pena verlo.


Nos leemos

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: