Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Se presenta una nueva Vocaloid: Chika  (Leído 9624 veces)

Nekros Desconectado
« en: Septiembre 12, 2014, 02:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Se presenta una nueva Vocaloid: Chika
« en: Septiembre 12, 2014, 02:07 pm »


Hace aproximadamente un mes, se había anunciado por parte de la compañía Internet.Co el lanzamiento de una nueva librería de voz, la cual fue revelada el día de ayer.

Su nueva Vocaloid fue llamada ''Chika'', quien cuenta como proveedora de voz a la cantante Itou Chiaki (Vocalista de AAA). Su rango es F2-D5, lo que le da mayor versatilidad para distintos tipos de música. Chika será lanzada a la venta el 16 de octubre y tendrá un costo de 10,800円












VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 03:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Se presenta una nueva Vocaloid: Chika
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 03:02 pm »
Me gustó mucho el diseño. Como siempre , Internet CO. imponiendo estilos... Aunque me desagradó el VoiceType...
Ya sé que andan en la onda de Gumi-Kokone , pero se me hace muy similar a una mezcla de ambas. Preferiría que lanzaran una voz potente y única , original , o le hagan el Extend a Lily.

Supongo que deberé esperar más demos para cambiar de opinión.

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 03:22 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Se presenta una nueva Vocaloid: Chika
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 03:22 pm »

Mmm... la verdad no me llama mucho, pero tiene buen diseño y la voz parece bien, pero no es de mi gusto.
Bueno hasta ahora es una muestra y su timbre de voz puede que no vaya con el tipo de música que me gusta.

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2014, 09:19 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Se presenta una nueva Vocaloid: Chika
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2014, 09:19 am »
El diseño es precioso y único, aunque concuerdo un poco con respecto a la voz.
No diré que es como Gumi o Kokone porque no xD pero su voz es bastante común, lo único que hay que
esperar es el resto de sus demos, para que demuestren toda la capacidad del VB.

Tampoco creo que pueda cantar ciertos géneros, pero si al menos una gran variedad dentro de cierto estilo.
Por lo que entendí tiene grabados más fonemas de lo convencional, para que su voz sea más natural; además
cuenta con una amplia gama de graves a agudos.

Esperemos podamos escuchar su voz en toda la capacidad y no nos decepciones u.u

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2014, 09:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Se presenta una nueva Vocaloid: Chika
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2014, 09:25 am »
No me gusta comparar , pero por lo menos yo encontré que está dentro del mismo matiz de voces que Gumi-Kokone. Tal vez por eso me suene muy similar (en rango y color de voz). Además que es suave como estas dos.

Tampoco creo que pueda cantar ciertos géneros, pero si al menos una gran variedad dentro de cierto estilo.
Por lo que entendí tiene grabados más fonemas de lo convencional, para que su voz sea más natural; además
cuenta con una amplia gama de graves a agudos.

Capaz , quién sabe , la agarra un productor que hace milagros. En el mundo Vocaloid todo es sorpresa.
Igual , de todos modos , no creo que quede bien esa clase de voz adaptada a un género tipo rock , heavy metal , etc. La veo más orientada a baladas , soft rock , todos los subgéneros de la música electrónica y el pop.

Yo quería una voz rockera ;___;


Tags: