Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dimmu Borgir  (Leído 3833 veces)

Sachi Desconectado
« en: Marzo 31, 2011, 08:16 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Dimmu Borgir
« en: Marzo 31, 2011, 08:16 pm »
Dimmu Borgir


Lugar de origen:
Oslo, Noruega.

Genero:
Black metal sinfónico.

Miembros:
Shagrath, Vocal
Erkekjetter Silenoz, Guitarra
Galder, Guitarra
ICS Vortex, Bajo
Mustis, Teclado
Hellhammer, Bateria "tambores"

Pagina web:
http://site.dimmu-borgir.com/

Historia:
Dimmu Borgir es una alejada región de Islandia, donde hay grandes formaciones rocosas que dan una vista totalmente gótica y oscura. Dimmu Borgir significa "Castillo Oscuro" o "Fortaleza Oscura".
Dimmu Borgir es una banda de black metal melodico proveniente de Noruega. Shagrath, Silenoz, y Tjodalv iniciaron la banda en 1993.
Poco despues, Brynjard Tristan se unio a la banda para tocar el bajo, y Stian Aarstad para tocar los teclados.
Melodias hechizantes, guitarras agresivas, ritmos de baterias destructivas, y aullidos y lamentos infernales son los sonidos que caracterizan a Dimmu Borgir.
Ellos estan musicalmente inspirados por el black metal de los 80s, y por compositores clasicos como Wagner y Dvorak.
Dimmu Borgir empezó su carrera cuando lanzaron al mercado su primer 7"EP titulado "Inn I Evighetens Morke" ("Into The Eternity of Darkness"), con el sello musical Necromantic Gallery (1994). Este trabajo los dio a conocer como una banda que prometia mucho en la escena del black metal. Luego de esto ellos deciden lanzar un album debut llamado "For All Tid"; este trabajo se caracteriza por ser un denso y oscuro ritual de buen black metal.El sello de lanzamiento fue NO COLOUR RECORDS.

Discografía

For All Tid (1994)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stormblast (1996)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enthrone Darkness Triumphant (1997)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Godless Savage Garden (1998)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sons of Satan Gather For Attack (1999)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spiritual Black Dimensions (1999)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puritanical Euphoric Misanthropia (2001)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alive in Torment (2001) - Released 2002
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

World Misanthropy (2002)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Death Cult Armageddon (2003)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stormblast (2005) Re-recorded
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In Sorte Diaboli (2007)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vídeos:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


















·

[spoiler]

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 04:55 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Dimmu Borgir
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 04:55 pm »
Gateways también me gusta, me gustan esas combinaciones de voces aunque siento que si la chica hubiera cantado todo el rato con el tono del final de la canción, hubiera estado mucho mejor.


+99999

Sus vídeos están muy trabajados.
Simplemente decir que me interesaría ir a alguno de sus conciertos x,D
Saludos!

+9999999999999

Yo conocí esta banda gracias a su tema|video Gateways .. aparte que ya me encantaba el genero, me encanta la letra de sus canciones ..suelen ser tan verdaderas.


Sachi Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 03:48 pm »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: Dimmu Borgir
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 03:48 pm »
Me encanta la letra de sus canciones ..suelen ser tan verdaderas.[/color]
La verdad es que son varias las personas que debido a las letras, imagen que dan o lo que sea, no ven más allá y le colocan el título de "satánico" al grupo. Eso me molesta. Tienen letras muy buenas y aunque quieran dar esa imagen tan... agresiva xD digamos, yo no lo veo como algo "satánico", es como si estuvieran haciendo una especie de metáfora con lo del diablo y el hombre, o al menos eso me parece a mí xD.
Tampoco entiendo muy bien a los blackers pero supuestamente son odinistas y no satánicos lol
Bueno, siento haber dado esta chapa xD
Saludos


En realidad Dynast, el Black mental se caracteriza por ser un genero anticristiano. Sus canciones van desde el Satanismo hasta el Ocultismo.
Esta banda que es black metal sinfónico, a diferencia de otras bandas, usan una melodía mas suave. Sus letras, rara la ves, no suelen apoyarse tanto en lo satánico.
·

[spoiler]

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 10:09 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: Dimmu Borgir
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 10:09 pm »
Cita de: Silenoz
Nuestras letras demuestran un disgusto por el intelecto humano, y nuestra postura negativa ante todo tipo de religiones, no solo ante el cristianismo. Las religiones envenenan al planeta. Porque Dios te dio un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Ya lo había leido antes en wikipedia, y creo que vale la pena revisar este comentario ante cualquier duda .. aunque claro, en el caso Dimmu Borgiano, ya todo es nítido (?

Tags: