Autor Tema: El manga Sword Gai tendrá anime en el 2016  (Leído 597 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Septiembre 30, 2014, 01:40 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
El manga Sword Gai tendrá anime en el 2016
« en: Septiembre 30, 2014, 01:40 pm »


La edición de noviembre de la revista Shogakuan's Monthly Hero's Magazine anunció que una adaptación al anime del manga de fantasía oscura Sword Gai ha dado luz verde para la primavera de 2016, el estudio de animación Flash anime studio DLE (Eagle Talon, Thermae Romae) producirá el anime en colaboración con la empresa de contenidos de entretenimiento Fields. El elenco y otros detalles serán anunciados más adelante. 

Toshiki Inoue (Kamen Rider 555, Kamen Rider Agito, Chōjin Sentai Jetman, Chaos;HEAd) escribe la historia del manga, mientras que Osamu Kine dibuja el manga en base al diseño de personajes de Keita Amemiya. 

La historia gira en torno a Gai, que nació al lado de una mujer que conoció su muerte en un bosque. Fue adoptado por el herrero Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amón, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demonio Shiryū (literalmente la muerte del dragón) para formar un brazo derecho de sustitución para Gai. Gai entonces es capaz de fusionarse con el arma en su brazo, y combatir contra sus enemigos. 

El manga comenzó la serialización en la edición de diciembre 2012 en la revista Monthly Hero's Magazine. Shogakukan Creative, quienes publicaran el cuarto tomo del manga esta semana. 

El manga ya inspiró un video promocional en 3D CG por Digital Frontier (producción de Wolf Children , gráficos 3D de Summer Wars) el año pasado.







Tags: