Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un año.: Loveless:. (Yaoi)  (Leído 7931 veces)

sasuke_chan Desconectado
« en: Abril 01, 2011, 01:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Un año.: Loveless:. (Yaoi)
« en: Abril 01, 2011, 01:03 pm »
Hola!

Aquí vengo con otro fic que se me ocurrió hace mucho tiempo, es mi primer fic con algo de tragedia, que normalmente solo me salen cosas bizarras y según graciosas , pero ya ven... bueno, espero les guste n.n


Aclaro: Loveless no me pertenece, por desgracia, solo uso los personajes para escribir Fic bizarros.

Un año

-Ya un año, un año en el cual se cambio todo mi mundo desde tu partida, todavía recuerdo ese día...-


Era un día nublado, en el cual íbamos caminando después de un paseo por el parque. Unos chicos aparecieron de repente, haciéndose llamara la nueva versión de "Zeros" quienes nos retaron a un duelo, el cual que aceptamos. Todo había ido bien habríamos logrado ya limitar al sacrificio, se podía decir que ya habíamos ganado, nos disponíamos a irnos cuando… se pudo escuchar un gran ruido, apenas me dio tiempo de voltear cuando vi como cientos de agujas se dirigían a mí. El enemigo había lanzado un último hechizo sorpresa; cerré los ojos con temor, esperando sentir el impacto de aquel ataque, mas lo único que pude escuchar fue un leve quejido; acto seguido abrí los ojos y pude verte, quise sonreír pero me congele al contemplarte bien, con tu cara pálida, lleno de sangre, te vi caer poco a poco, intente sostenerte con algo de torpeza pero solo logre que los dos cayéramos al suelo, de inmediato me acerque temblando y te abrase.

- To..todo estará bien -dije en un susurro, mis fuerzas se habían ido, pero tú solo negaste con la cabeza mientras me veía tiernamente- N..¡Noo!, no es verdad tú no puedes…- no pude seguir, las lagrimas se habían apoderado de mi, a lo que tú pusiste una de tus manos en mi mejilla para secarme una lagrima.

-No...llores -pude escucharte decir.

-¡CALLATE! -fue lo que salió de mi boca ya que ahora mi tristeza se había convertido en coraje- ¿Por qué? ¿Por qué recibiste el ataque si era para mí? ¿Por qué me protegiste? -

-Tonto, porque te ..amo Ritsuka, más que nadie -fuel lo último que dijiste antes de que nos diéramos un pequeño beso, un pequeño beso, tierno. Un beso de despedida del cual tus ojos no se volverían a abrir.

Yo me quede ahí, contigo en brazos, con las lagrimas brotando confundiéndose con las gotas de lluvia que desde hace tiempo caían.



-Ya un año de eso- decía Ritsuka, quien ya era un chico de 17 años, se había hecho más alto y se había dejado crecer el cabello- Pero todavía no logro sacarte de aquí – decía mientras se ponía la mano en el pecho - no hay día que no piense en ti, que no te recuerde, que no te sienta a mi lado. Todo esto ha sido tan doloroso, todas esas semanas que pase encerrado en mi habitación, llorando por ti, esperando que esto no fuera cierto y que entraras por la ventana de la habitación como siempre. Por lo menos antes de que te fueras pudiste cumplir uno de tus deseos- dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa al momento de pasar una de sus manos por encima de su cabeza, la cual ya no tenía las orejas de gato.

- Ritsuka-san - dijo un niño que acababa de llegar, tenía unos 11 años, moreno, de cabello corto color castaño y algo despeinado donde posaban sus orejas, sus ojos eran color azul como el mar-, se nos va a hacer tarde - dijo mientras sonreía tiernamente.

- Sí, espera un momento - contesto Ritsuka quien se acerco a aquella lapida y dejo un ramo de flores para después  voltear a ver a aquel niño.

"Soubi, el es Sora, lo conocí hace poco más de dos meses. Sora es mi luchador, es el complemento que le faltaba a Loveless, algún día te vengaremos, por ahora solo es un niño y le faltan cosas por aprender. Te amo y te amare por siempre Soubi, tal vez el tiempo no logre hacer que te olvide, pero tal vez hará que duela menos la herida"

-Vamos, Sora - dijo finalmente Ritsuka después de un largo silencio para después alejarse alejaba.

- ¡Sí!- contesto alegremente el infante, mientras se iba caminando a un lado de su compañero.

Fin

Eso fue todo, ¿qué les pareció? espero les haya gustado *_*

Bueno si no les cuesta nada y quieren hacer una buena acción .. comenten >.< .

Nos vemos ¡saludos!


Mirellesky Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 10:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Un año.: Loveless:. (Yaoi)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 10:40 am »
Hola Sasuke-chan =)

Me ha gustado mucho el fik ^^ Es cortito, pero me parece precioso >w<

La verdad es que sólo me he mirado el anime de Loveless, por lo que no sé si ese Sora sale en el manga o si es creación tuya, ésa es mi única duda XD Pero por lo demás, me ha encantado. Creo que has enseñado muy bien los sentimientos de Ristuka-kun (que ya sabemos que es un poco rarito... =w=U).

¡Espero leer otro fik pronto!

PD: Tu avatar y tu firma... son de Chrno Crusade, ¿cierto?  :neko: Me encanta esa serie TwT Aunque... al final... ¡Lloré mucho! ><U

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Un año.: Loveless:. (Yaoi)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2011, 09:42 pm »
Hola Mirellesky!!

Woo, me alegra qe te gustara el fic, snif >.<. Pensé que ya nadie me comentaría, en fin XD.

Yo soble Loveless sólo he leido el manga, y nisiquiera lo he podido terminar >.<. Sobre Sora, es un personaje que yo invente XP.

Sí, mi avatar y mi firma son de Chrono, me encanta ese anime, aunque sí, el final está bien triste u.u (tanto el del manga como el del anime D:).

Pues muchas gracias por tu coment, me has hecho muy feliz, y pues yo espero también poder subir algún fin pronto, ya veré.

Saludos ^^

Tags: