Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: What´s your favorite color? [Sasu,Saku,Naru]  (Leído 7901 veces)

Sakura_kagamine Desconectado
« en: Febrero 24, 2014, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
What´s your favorite color? [Sasu,Saku,Naru]
« en: Febrero 24, 2014, 06:04 pm »
Hola~
Les traigo este conjunto de viñetas :)

What´s your favorite color?
.
Sasuke tenía en claro que detestaba el color naranja -tan llamativo e irritante como Naruto-, y hasta hace unos días podía asegurar que su color favorito era el azul -tan cool como él-, pero, luego la había conocido a ella, y a sus hermosos colores -tan llamativos pero lindos-.
.

Sasuke se acomodo mejor en su asiento, y volvió a leer esa hoja cuyas preguntas lo estaban haciendo sufrir, frunció el ceño al escuchar claramente como los lápices o crayolas de sus compañeros no paraban de escribir las respuestas a las preguntas, ¿Es acaso que él era el único en no saber de ese infernal cuestionario?, aunque tuvo que habérselo imaginado, siempre, siempre, siempre, los primeros días de clases, los alumnos tenían que presentarse ante todo el salón.

¿Qué numero es tu favorito?
¿Por qué debería él de tener un numero favorito?, Todos los números eran iguales, simples números, ninguno era más especial que otro.

¿Cuál es tu animal favorito?
Frunció el ceño, ningún animal era su favorito, todos eran seres peludos demasiado dependientes de las personas, por lo menos los domésticos, pero si se tratará de un animal salvaje... Tal vez ¿Un Halcón? ¿Un León?.

¿Quién es tu ejemplo a seguir?
Frunció el ceño. Esa hubiera sido la primera pregunta que hubiera podido responder, si su hermano mayor Itachi, no se hubiera atrevido a donar al orfanato a su peluche de Dinosaurio.

—Lo siento Sasuke, no sabía que aún jugabas con el.

Bueno, era cierto que ya no jugaba con él, pero adornaba perfectamente el suelo de su habitación. Además ese peluche lo había tenido desde que tenía memoria, y ¡Apenas tenía seis años!, obviamente aún quería a su peluche favorito junto a él... ¿Los niños del orfanato lo estarían cuidando bien?.

El estruendoso ruido que hizo la silla de Naruto al levantarse lo hizo reaccionar, no tenía tiempo que perder como para estar pensando en su peluche. Sólo faltaban tres niños más, antes de que él tuviera que levantarse y leer enfrente de todos sus respuestas. ¡Y ni siquiera tenía una sola respuesta!.

¿Cuál es tu comida favorita?
Tomate.

Sonrió al ver que su hoja ya no estaba totalmente vacía.

¿Invierno o el Verano?
Invierno.

Esa era la época en que su familia pasaba más tiempo juntos, y debido al frío el dobe de Naruto no iba a molestarlo con sus visitas diarias, así el podía descansar de su presencia.

¿Tu flor favorita?

¡Todas las flores eran iguales!... Bueno, eso no era del todo cierto, pero el no conocía los nombre de las flores, ¿Eso de que le serviría?, para él las únicas flores que existían eran las rosas y las demás flores.

¿Cuál color no te gusta?
Naranja.

Si definitivamente ese color era de lo peor, era demasiado llamativo, e irritante a la vista.

¿Cuál es tu color favorito
Az...

—Y la persona que me gusta es ¡Haruno Sakura-Chan!—Gritó Naruto.

¿Era esa una pregunta que tenía que contestar?, ¿De qué les servía esa información a esas maestras? ... Seguramente eran unas señoras chismosas.

¿Y quién era Sakura?
¿Cómo es qué Naruto nunca le contó de esa niña?. frunció el ceño, no entendía porqué Naruto le regañaba, si él también le ocultaba cosas.

—Mi nombre es Sakura Haruno—Levanto su mirada, al parecer su pregunta se contestaría sin que tuviera que hablar con Naruto, levantó la mirada de su aún muy vacía hoja, y observo a esa niña tan... ¿colorida?

Desde cuando existían niñas con el cabello de color ¿rosa? -Y ¿Cómo es que no la había notado en los tres días que llevaba en ese salón?-. Además tenía unos bonitos ojos color verde.

Naruto frunció el ceño al ver como su amigo sonreía inconscientemente al ver como Sakura leía sus respuestas con un tenue color rojo en sus mejillas -Ya que él acababa de anunciarle a todo el salón, que le gustaba la pelirosa-.

—Ni lo pienses Teme...—Murmura procurando sonar lo más agresivamente posible. Después de todo, Sakura-Chan era muy bonita, y él no quería arriesgarse a que "Sasuke-kun Uchiha" se la robará, claro que no tomo en cuenta, que cuando la Haruno pasará al frente, su pelinegro amigo la vería.

—Mi color favorito es el verde—Responde Sasuke sin apartar la vista de Sakura, aunque el rosa del cabello de Sakura era aún más bonito, pero obviamente él, siendo niño, no podía arriesgarse diciendo que su color favorito era el rosa. ¿Qué pensarían los demás?.

.

Cuando ha llegado su turno de pasar al frente a presentarse, puede notar claramente como las niñas están listas para anotar todo dato importante de sus gustos, y los niños simplemente lo ignoran, porque, obviamente el estar escuchando respuestas parecidas durante más de media hora era aburrido.

—Mi comida favorita son los Tomates—Inicia, saltándose al menos diez preguntas—Prefiero el Invierno, Odio el color naranja, y mi color favorito es el verde—Las niñas lo miran confundidas, ya que antes de eso, podían asegurar que el color favorito de Sasuke era el azul marino o el negro. Y el frunce el ceño al notar que la única niña que el quiere que le preste atención, esta demasiado concentrada en colorear algo en su cuaderno. Se sonroja levemente, y no puede creer que este apunto de decirlo pero... así le prestará atención ¿No?

—Y me...me gusta—Las niñas se alteran y esperan ansiosas sus respuestas, Sakura por el mini-grito que ha dado Ino, levanta su vista hacía el frente, y observa a ese niño pelinegro, que al parecer le gustaba a casi todas sus compañeras. Era lindo, pero Naruto le había dicho que Sasuke era un niño demasiado malo y grosero, aunque, cuando el rubio no estaba con ella, se la pasaba platicando y riendo con Sasuke a su lado-Casi nunca había visto al Uchiha sonreír-.
 
—Me gustan las flores de Sakura—Responde, mirando fijamente a esa niña pelirrosa, quien al parecer a entendido el mensaje, al igual que Naruto, que actualmente lo mira claramente molesto.
.
.

~

>w< Espero les guste

Publicaciones: FF.net [kuuroUsagi], MSS [KuroUsagi] e IN.


Happy Halloween~

Tags: