Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Camisa de oro  (Leído 7302 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Octubre 12, 2014, 11:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Camisa de oro
« en: Octubre 12, 2014, 11:56 am »
Un empresario, procedente de la India, no tuvo mejor idea que celebrarse su cumpleaños regalándose una camisa de oro valorizada en U$S 211 mil.  Esta pesa 4 kilogramos y está fabricada con oro puro de 18 y 22 quilates.

Unas 20 personas dedicaron 3,200 horas de trabajo en los últimos dos meses para la fabricación de esta costosa prenda. Parakh nunca sale de casa sin llevar encima menos de tres kilos de oro en joyería. Ante ello, parte de la sociedad lo ha criticado por presumir su ‘riqueza’.



Mmm, cada quien es libre de vestir como quiere y lucir lo que tiene... pero en este mundo donde abundan los amantes de lo ajeno, hay que tener buen juicio.

Fuente: Planeta curioso.
 

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 02:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Camisa de oro
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2014, 02:14 pm »
Qué decir… Tal vez sea ostentoso, pero no le veo nada de malo querer darse un lujito y más si son fechas “importantes”.  Aunque me da cierta impresión y preocupación que le llegara a pasar algo malo por lucir así; es como servir en bandeja de plata la vida xD.


Nostalgie Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Camisa de oro
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 07:58 pm »
¿Y qué tal un vestido de chocolate?



Lauren Smith, ganadora del Graduate Fashion Week Gold Award del año pasado, fue quien creó este “riquísimo vestido”.

Así pues, ambas confecciones son riquísimas, aunque en sentido diferente, jiji.

Tags: