Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Top 5: Los peores sitios para salir con una chica en Japón  (Leído 3203 veces)

Anonnying Desconectado
« en: Octubre 21, 2014, 02:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Soy un elfo domestico
    • Awards


El sitio web Livedoor a las chicas niponas registradas en dicha paginas, les hicieron una encuenta la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los peores sitios para tener una cita con una japonesa?,  entre las 294 participantes respondieron:

Estos son los 5 peores lugares para ir a una cita:

·        Cine¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo ver una película? El silencio. “No me gusta si tengo que estar callada. ¡Yo quiero hablar con él!”, clama una encuestada.

·        Parque de atracciones¿No se han creado estos lugares justamente para divertirse, para pasarla bien? Sí, pero algunas chicas prefieren ir a estos sitios con amigas y no con su pareja. Además, cansa mucho. Como una chica dice: “Ir a un parque de diversiones para una cita es demasiado agotador”.

·        Playa-piscina¿La razón? El cuerpo. “No quiero usar un traje de baño delante de él”, responde una.  Otra: “Me preocupa tener algún vello visible, también me preocupa mi figura”. Una tercera dice: “No quiero quemarme con el sol”.

·        Karaoke¿Vergüenza de cantar mal? No exactamente. “Si él canta terrible, me preocupa cómo voy a ser capaz de aguantar la risa”, dice una chica. Otra tiene miedo de que al elegir una canción su pareja piense que tiene mal gusto musical.

·        AutomóvilJapón tiene un magnífico transporte público, así que puedes prescindir de un carro propio para movilizarte. Para algunas encuestadas, estar en un auto con un chico puede ser raro. “Cuando solo estamos los dos en su carro, se siente un poco incómodo”, explica una encuestada.

 

Entre otros sitios:

  • -Akihabara: “No es interesante”.
  • -Sala de juegos: “No entiendo cómo alguien puede divertirse allí”.
  • -Izakaya (bar): “Es demasiado ruidoso, todo el ambiente es malo”.



Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 12:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Top 5: Los peores sitios para salir con una chica en Japón
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2014, 12:35 pm »
La verdad es que a veces las mujeres tenemos drama para todo... me incluyo.
¿Que más quieres en una cita que ir a un cine , pase el tiempo volando y no tener que aguantar las quejas del hombre de cuánto tuvo que gastar? xDDD.

Me gustan todos esos sitios , me siento un fenómeno lol.

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 07:42 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Top 5: Los peores sitios para salir con una chica en Japón
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 07:42 am »
Suponemos que esta chicas, prefieran lugares que en verdad expresen romanticismo, un cine actual no es como antes en que la parejas podían hablar tranquilamente mientras veían la película, los auto-cinemas ya no existe o son en acasos.

Creo que solo estaríamos en desacuerdo con lo del Karaoke, la verdad no me importaría que se ria, eso demuestra que es honesta, el parque es cierto por eso uno va en grupos, sala de juego depende, pero también es mejor en grupos....Y Akihabara, pues al menos que desees que tu acompañante te ayude con las compras, pero no veo el problema hay buenos restaurante/cafés en esa zona, aunque eso solo seria si estas en Tokyo.

Como sea lo que buscan es romanticismo, y creo que seria mejor, aunque dudo que los chicos japoneses lo hagan preguntar a la chica a donde le gustaría ir y el resto se lo pueden imaginar, ante todos ser unos caballeros.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: