Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Naruto The Last] Banda Sonora y nuevas imagenes  (Leído 3693 veces)

Anonnying Desconectado
« en: Octubre 22, 2014, 10:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Soy un elfo domestico
    • Awards
[Naruto The Last] Banda Sonora y nuevas imagenes
« en: Octubre 22, 2014, 10:07 pm »


Hace una hora se ha publicado en la pagina oficial de Facebook de la película de Naruto The last la banda sonora, tendrá como título tazon de estrellas y será cantada por Sukimaswitch, la epelicula tendrá estreno este 6 de Diciembre

Se sabe también que el tráiler saldrá el 1 de Noviembre a nivel nacional en los cines; con el tema de Sukimaswitch. Hasta ahorita no hay más detalles, se espera la próxima traducción de la pagina oficial.

La portada de dicho single no es nada mas ni nada menos que la imagen de Naruto y Hinata ha esto a explotado imaginablemente, otros felices ya que el NH se ah confirmado, algunos han dicho que solo es un fan-art con el concurso que se hizo anteriormente, pero no es así es oficial, la pagina de la pelicula lo confirma.

 

 

Todo el mundo esté atento¡¡










Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 08:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:[Naruto The Last] Banda Sonora y nuevas imagenes
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 08:59 pm »
Es lo PEOR que podrían haber hecho para la historia y el cierre de esta.
Seguro solo se eligió esta pareja por la popularidad e importancia que le dieron los fans... Realmente es una grandísima decepción. 

PD : Con permiso , me voy a disparar en los ovarios.

Tags: