Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bluesmart la primera maleta inteligente  (Leído 7907 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Octubre 24, 2014, 10:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Bluesmart la primera maleta inteligente
« en: Octubre 24, 2014, 10:52 am »
Bluesmart es una valija que incluye funciones de rastreo GPS, carga de dispositivos y candado inteligente  y los emprendedores detrás de este gadget son un grupo de argentinos radicados entre Estados Unidos, China y Argentina; entre ellos se encuentra Martin Diz, orginario de la Patagonia, quien anteriormente desarrolló un proyecto que fue seleccionado por la NASA para viajar al espacio dentro las naves de Virgin Galactic.  Bluesmart se diseñó con un solo objetivo de acuerdo con sus creadores: solucionar los problemas de muchos viajeros, pues 25 millones de maletas son perdidas o maltratadas al año por las aerolíneas. Además, los creadores pretenden convertir a las maletas en algo más que un bolso con ruedas; es decir, en un asistente personal para viajes.

Los emprendedores decidieron lanzar el producto a través de Indiegogo, una plataforma de fondeo colectivo, en donde ya se superó por 136,000 dólares la meta que tenían propuesta y a la que aún le restan 34 días.  En esa misma página de Indiegogo, los interesados pueden comprarse una Bluesmart por US$235 con entrega en agosto 2015, aunque sus creadores aseguran que el precio real es de US$450

 La maleta puede ser controlada a través del celular con una app

 Permite al usuario cerrar y abrir el candado remotamente

 Se puede conocer el peso de la maleta

 También se puede traquear su ubicación­

 Asimismo recibir notificaciones y reportes sobre el viaje

 Y por si fuera poco la maleta permite recargar la batería del celular y está especialmente diseñada para transportar notebooks y tabletas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: CNET

RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 04:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Bluesmart la primera maleta inteligente
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 04:38 am »
La prueba de fuego seria que la maleta se fuese por error en otro avion.

Aunque me doleria perderla o descomponerla por los idiotas de la aduana o los que suben el equipaje


 :oooooh:



angeldata95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2015, 01:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Bluesmart la primera maleta inteligente
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2015, 01:03 pm »
Una maleta inteligente controlada por una APP.

Primero: que genial! yo quiero * . *

Segundo: como me aseguro de que alguien no me va a "robar" la maleta hackeandome la app, o incluso la misma maleta?

Peligros cibernéticos

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 11:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Bluesmart la primera maleta inteligente
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 11:33 am »
Gracias a ambos por dejar sus comentarios en este tema  :=D:

RONNER, tienes razón. Sería horrible extraviarla, por lo que sé, cuando sucede eso no vuelve a recuperarse y ni hablar de que la compañía de aviación cubra el costo del equipaje, hay que pasar por un largo, pero largo proceso que al final uno mejor se rinde... cuando menos así le sucedió una vez a mi esposo. Puras vueltas al aeropuerto y al final no consiguió nada de nada.

angeldata95 No había pensado en que la pueden hackear, pero sí que puede suceder xD

Tags: