Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tomodomo publicará Tonari no Seki-kun y Orange en 2015  (Leído 3180 veces)

Keki-san Desconectado
« en: Octubre 30, 2014, 12:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Tomodomo publicará Tonari no Seki-kun y Orange en 2015
« en: Octubre 30, 2014, 12:56 pm »


En la presentación de Tomodomo Ediciones en el XX Salón del Manga de Barcelona que ha tenido jugar hoy a las cinco de la tarde, se ha confirmado que la editorial publicará Tonari no Seki-kun y Orange a lo largo del año 2015. La editorial ha confirmado así la licencia de ambos títulos aunque ya habían sido descubiertos por los aficionados por las pistas que habían ido dando. 

Orange, de Ichigo Takano, será la primera en llegar a España, haciéndolo en torno al mes de marzo aunque todo dependerá, como es habitual de las aprobaciones de la editorial japonesa. Acualmente este shojo cuenta con 5 volúmenes. En cuanto a Tonari no Seki-kun, de Takuma Morishige, tendrá como título El Pupitre de al Lado y la editorial tiene en mente lanzar el manga en segundo trimestre del año que viene puesto que, para conseguir esta licencia, tuvieron que luchar un poco más y, por ello, tardaron en conseguirlo. El manga sigue publicándose y tiene 6 tomos hasta el momento

El Pupitre de al lado es un slice of life con humor blanco y sencillo que parte de la premisa de que la protagonista, Rumi, tiene sentado al lado a un muchacho de lo más particular llamado Seki que, cuando se aburre en clase, realiza las más disparatadas locuras en su mesa sin que el profesor se dé cuenta como por ejemplo hacer hileras infinitas de dominó, recrear épicos combates de mechas o practicar minigolf.

Orange es una obra costumbrista con elementos de ficción. Originalmente se publicó en una revista shojo de Shueisha pero pasó a una revista seinen cuando cambió de editorial. No quieren decir nada del título porque es muy interesante: El yo del futuro de un chico manda cartas a su yo presente para evitar ciertas desgracias. 




Tags: