Autor Tema: El extraño caso del niño que no tiene ni hambre ni sed  (Leído 438 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Noviembre 06, 2014, 12:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 379
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
El extraño caso del niño que no tiene ni hambre ni sed
« en: Noviembre 06, 2014, 12:44 pm »
Imaginen un día que se despiertan como todos los días, pero sucediendo en su organismo algo inusual, algo por demás extraño. La ausencia de la capacidad de sentir hambre o sed.

Pues este el el caso de Landon, un joven estadounidense de 12 años, quien se  levantó hace un año con una dolencia que los médicos no han sabido diagnosticar. Tras levantarse de la cama un día aparentemente normal, se percató de que había perdido la capacidad de sentir hambre o sed. Lo que en un principio comenzó como una curiosa dolencia que -en opinión de sus padres- se pasaría con el tiempo, ha resultado ser desconcertante para los expertos, los cuales no logran hallar su origen.

El extraño caso de Landon comenzó el 14 de octubre de 2013, día en que el joven se dio cuenta, con el paso de las horas, de que las sensaciones de hambre y sed se habían esfumado de su cuerpo. A su vez, la jornada se completó con severos mareos que casi le provocaron el desmayo.

Desde aquella jornada, los padres de Landon se pasan el día recordando a su hijo que debe comer para no desfallecer. Día tras día le repiten la misma letanía: «Come algo, da un bocado a ese bocadillo, da un sorbo de agua».

Ante la imposibilidad de diagnosticar al joven, quien ha perdido casi 20 kilos desde el pasado octubre del 2013, los médicos han señalado que podría padecer una enfermedad extremadamente rara y aún desconocida. Por su parte, Landon afirma sentirse bien aunque, según sus padres, se pasa la mayoría del día tumbado en la cama debido al cansancio.

Landon, espero que los especialistas encuentren la manera de ayudarte mejor o que tu propio organismo recupere la capacidad perdida.

Fuente: ABC.es

Tags: