Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Fue Miss Universo en 1965 y hoy luce como una joven de 20 años  (Leído 7593 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Noviembre 07, 2014, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Ah, pues me pareció interesante la nota por el simple hecho de que para cuando esta dama fue Miss U, como todos aquí yo tampoco había nacido y sea por cuidados de cirugía o naturales, la ex Miss U luce muy bien para tener todos esos años.

Apasra Hongsakula tiene 67 años y afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y de su régimen alimenticio.



En 1965, Apasra Hongsakula tenía tan solo 18 años y ya era coronada como Miss Universo, en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, Florida. Hoy, con 67 años, la tailandesa vuelve a ser noticia, esta vez por su belleza que parece ser eterna, ya que luce casi igual que hace medio siglo.

Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto demoníaco –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio, señala Nacion.com. Sin embargo, la prensa la contradice y asegura que ella es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que ha invertido más de dos millones de dólares.

La actual empresaria y dueña de Apasra Spa desmiente los rumores y argumenta que lo único artificial en ella es el procedimiento que se realiza para alisar su cabello.



Fuente: La Gaceta


Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Fue Miss Universo en 1965 y hoy luce como una joven de 20 años
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 06:10 pm »
Lo vi en un periódico de aquí y la verdad me quedé como:  :wtf:
Para mí que hizo un pacto con el dibalo (ok, no xD).
Cirugía o no, también debe usar buen maquilla. Aveces con tratamientos y cualquier cosa que usen
se nota que han tenido cirugías... no se ve así...
No creo que sea totalmente natural como dice xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 02:13 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Fue Miss Universo en 1965 y hoy luce como una joven de 20 años
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 02:13 am »
Pues yo creo que si es cirugia, en mi pais hay una mujer que es famosa por ser una de las 2 mujeres de mexico en ser miss universo y se la vive con cosas de belleza, siempre bellas esa es su maldicion,



Tags: