Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mayu Shinjo no quiere volver a dibujar shojo.  (Leído 7193 veces)

Estanison Desconectado
« en: Noviembre 13, 2014, 07:58 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Mayu Shinjo no quiere volver a dibujar shojo.
« en: Noviembre 13, 2014, 07:58 am »
Mayu Shinjo no quiere volver a dibujar shojo en su vida

La autora Mayu Shinjo ha revelado en una entrevista con la revista online “Katte ni Dokusho Densetsu” que no tiene interés en volver a crear manga shojo en su vida.

Cuando le preguntaron por Kyoshi no Junjo, Seito no Yokubo, el primer manga boys-love de Shinjo y que pronto se lanzará en tomo, Shinjo explicaba la belleza del género:


Tienes que ser de estilo fantástico. Un mundo increíble con una propuesta increíble. Sabes que es algo increíble, pero cuanto más sabes de ello, más atraída te sientes. Y me gusta el hecho de que no aparezcan chicas. Hace mucho tiempo que me encanta el mundo de los hombres. Y ya no solo dentro del boys-love, me encantan cosas como la amistad entre hombres, o las peleas entre hombres, esa especie de mundo en el que las mujeres no pueden entrar. El boys-love me ayuda con ese deseo, y también me proporciona las mismas emociones que el romance. Es un género estupendo.

Como artista, se me da fatal dibujar personajes femeninos, con lo que para mí, ahora hacer los manuscritos es una bendición. No creo que vuelva a hacer un manga shojo en mi vida.


Shinjo ya había mostrado su pasión por el boys-love en muchas ocasiones, y aunque consiguió bastante popularidad con los mangas shojo con un toque erótico, parece ser que su alejamiento del género es definitivo.




Fuente: ANN: Blog is War
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: