Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Muere Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"  (Leído 7698 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Noviembre 28, 2014, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Muere Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
« en: Noviembre 28, 2014, 06:14 pm »
La triste noticia que este día ha estado circulando en tv, periódicos e internet.

El Escritor y actor Roberto Gómez Bolaños Chespirito, falleció esta tarde a los 85 años de edad. El creador de personajes icónicos como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, radicaba en Cancún, Quintana Roo con la también actriz Florinda Meza y su estado de salud era muy delicado por lo que seguido hubo especulaciones sobre su muerte, sin embargo, cerca de las 14:30 horas de este viernes,  falleció, confirmaron familiares que también radicaban en este destino turístico sin precisar la causa específica o si se encontraba en Cancún o la ciudad de México cuando esto ocurrió.

Le llamaban "Chespirito", apodo a modo de diminutivo del escritor inglés William Shakespeare.

Descanse en paz mi querido Chespirito.


Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Muere Roberto Gómes Bolaños "Chespirito"
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 06:37 pm »
No te vayas , Chavo...

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 03:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Muere Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 03:01 am »
Fue un tipo que en mi infancia me dio mucha risa, desgraciadamente la edad y las interminables repeticiones acabaron asqueandome, para no es tan grande como lo consideran en otros paises de LATAM. Y peor aun una televisora -la mayor complice del gobierno- hizo del suceso un evento para entretener al pueblo que anda pasando por un momento dificil.




Tags: