Autor Tema: NoticiasGamerIN: #RTesumen #PlusModeRT Final Hunter Vocaloid(?)  (Leído 622 veces)

Estanison Desconectado
« en: Febrero 16, 2015, 10:28 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2884
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
La demo de Final Fantasy XV incluirá al Bégimo como el más poderoso enemigo

La Famitsu de esta semana nos deja nuevos detalles de la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae que se incluirá con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

Además de las llanuras, la zona de Duscae que se incluye en la demo cuenta con zonas montañosas repletas de árboles. Si se busca bien en todos los rincones también se encontrarán cuevas. Hay una posibilidad de que en ellas haya tesoros escondidos, pero también monstruos muy poderosos viviendo en sus alrededores.

Durante los combates se conseguirán puntos de experiencia necesarios para subir de nivel, pero recordemos que el juego nos obliga a acampar antes de poder utilizarlos y aprovecharlos. Será en estos momentos de acampada en los que se pueda hablar con los compañeros, ajustar el equipo o poner a Ignis a cocinar, cuya comida proporcionará beneficios varios. Los jugadores tendrán además un “Nivel de cocina”. En las mismas capturas se pueden ver un par de ingredientes (huevos de Aepyornis y jamón de Gighee) que se utilizan para hacer “huevos fuwatoro en tostada”. Los ingredientes podrán comprarse en pueblos o conseguirse derrotando a monstruos.

El enorme Bégimo que ya hemos podido ver en los tráilers del juego será el enemigo más poderoso de la demo, con lo que habrá que esperar a subir un poco a los personajes de nivel si no queremos morir al primer despiste ante él. Por suerte, los compañeros pueden salvar al jugador cuando esté al borde de la muerte, incluso estando este a cero de HP.

Recordemos que el próximo 20 de febrero podremos ver la demo con más profundidad en el nuevo Active Time Report.





>>>

Puntuaciones de la semana en Famitsu: Resident Evil Revelations 2 revela sus bondades

Una semana más, puntuaciones de la revista Famitsu como referencia, esta vez desde su número 1368. Entre los juegos puntuados de la semana el ganador indiscutible es el nuevo Resident Evil Revelations 2, que consigue un 9 perfecto en sus cuatro versiones, sumando 36 puntos sobre 40. El nuevo Diabolik Lovers para PSVita se queda con un 32, algo por encima del nuevo juego de Yuki Yuna para la portátil de Sony también, que se queda con 30.

Box Boy! (3DS) – 9/8/8/7 [32/40]
Diabolik Lovers: Dark Fate (PSV) – 9/8/8/7 [32/40]
Gekitou Senshi Nagerunder (3DS) – 7/7/7/6 [27/40]
OZMAFIA!! Vivace (PSV) – 8/8/7/7 [30/40]
Resident Evil Revelations 2 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
Resident Evil Revelations 2 (XBO) – 9/9/9/9 [36/40]
Resident Evil Revelations 2 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Resident Evil Revelations 2 (360) – 9/9/9/9 [36/40]
Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]

>>>

Final Fantasy Type-0 HD se muestra en nuevas imágenes y su último tráiler japonés subtitulado

Square Enix nos deja nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD, y las acompaña con el tráiler final del juego que ya pudimos ver en japonés, ahora subtitulado al español.
El juego llegará a las Xbox One y PlayStation 4 de Norteamérica el 17 de marzo, a las de Japón el 19 de marzo y a las de Europa el 20 de marzo.








'Final Fantasy Type-0 HD' tendrá selector de audio inglés/japonés y subtitulos en castellano (http://t.co/zTsFrVwBAk)

>>>

Capcom ya ha distribuido más de tres millones de copias de Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom ha anunciado que ha distribuido ya más de tres millones de copias de Monster Hunter 4 Ultimate.

El juego se lanzaba en octubre de pasado año en las Nintendo 3DS japonesas, llegando la pasada semana a las consolas del resto del mundo.

La cifra dada por Capcom cuenta las versiones físicas, las copias incluidas en ediciones especiales de Nintendo 3DS y las ventas digitales.


>>>

IA/VT Colorful se lanzará el 25 de junio en las PSVita japonesas

IA/VT Colorful, el juego musical de Marvelous basado en la Vocaloid IA, se lanzará finalmente el 25 de junio según revela la Famitsu de esta semana.

La revista también presenta los nuevos sistemas mejorados del título, habla nuevamente de su sistema de juego, y cuenta con un listado de canciones y artistas que aparecerán en él.

Fuente: @blogiswar
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: