Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Gintama 2011  (Leído 7013 veces)

ozura-chan Desconectado
« en: Abril 05, 2011, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Gintama 2011
« en: Abril 05, 2011, 08:14 pm »
Gintama 銀魂

Género: Ciencia ficción, acción, aventura, comedia.
Creado por:   Hideaki Sorachi
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Dirección:   Shinji Takamatsu (1—105)
Yoichi Fujita (100 —)
Estudio: Sunrise
Inicio de emisión   4 de abril de 2006
Fin de emisión   25 de marzo de 2010
Inicio de emisión, segunda temporada: 4 de abril de 2011
Episodios: 201
Segunda temporada: 43 y contando

Gintama: Shiroyasha Kotan (OVA)
3-Nen Z-Gumi Ginpachi-sensei (novela ligera)
Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen (película)

Sinopsis:
La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Sakata Gintoki, quien es dueño de la Yorozuya, un lugar donde se hacen todo tipo de trabajos con paga, aunque normalmente no pagan. Los otros integrantes Shimura Shinpachi, Kagura y Sadaharu le ayudaran con ese trabajo y los problemas que les trae pagar el alquiler.

Gintama Primera Temporada (201 capítulos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gintama Segunda Temporada (En emisión)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gintama 2011
"Las personas crecen muchísimo durante las vacaciones de verano"
http://www.megavideo.com/?v=JDBMJF6E

Opinión

Me encanta esta serie por su combinación de acción y de comedia, pues nunca falta la comedia y te saca más de una carcajada. Se lo recomiendo a las personas que le gustan las historias de samurais y sobre todo reírse mucho.




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)


IRA Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Gintama [1](2011)
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 07:41 pm »

201 episodios? si no fuera tan largo seria mas fácil seguirla, no soy mucho de ver series tan extensas cuando la trama es simple o de humor pero el vídeo de abajo llama mi atención lo veré ahora que tengo tiempo
Au fond des nuits sans fin



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Gintama [1](2011)
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 04:16 pm »
Creeme que es largo, pero vale la pena verlo.
Además de que contiene relleno, pero ni notas cual es por que la mayoria te hace reir a carcajadas, y puedes pasar de una risa a estar entradisima en la serie por las sagas de acción que tiene.
La verdad te lo recomiendo mucho, y lo que no me gusta es que no muchos lo conocen aunque sea muy bueno.

Bueno, dejo en el que vamos. Gintama (2011) 5

"La anunciante de la tienda de anuncios ya tiene suficientes problemas con dos tarjetas de mesa"


http://animeid.com/ver/gintama-2011-5.html


IRA Desconectado
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 06:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Gintama [5](2011)
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 06:40 am »

no me gustan mucho las series de contenidos faltos de modales quizás por eso no seguí reborn solo mire un capitulo, me sorprendo mucho por que estoy mirando a partir de donde dejaste los vídeos y no conozco a los personajes, igual me reí con ese ultimo fue como mirar una novela barata me gustan los puntos de drama bizarros y sobre actuados son graciosos dentro de todo manejan de forma interesante sus personajes tengo gusto por los asuntos de mafia así que tubo momentos interesantes
Au fond des nuits sans fin



ozura-chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: Gintama [14](2011)
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2011, 08:00 pm »
Pues bueno, lamento la demora, aunque veo que andie la sigue más que yo xDD, pero por si alguien se interesa, para las personas que se quieran reir un rato.

http://www.megavideo.com/v/89CKD4BN


Y para los que quieran empezar desde el principio, el primer capítulo de la primera temporada.

http://animeid.com/ver/gintama-1-2.html

Y dejo el capítulo de esta semana 15

http://www.megavideo.com/v/6B5MXWMZ


Candy Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2011, 01:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Gintama [15](2011)
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2011, 01:54 pm »
Tengo una duda respecto a esta serie~~ Me he visto 35 capítulos de la primera temporada (con los cuales me he reído tanto que me duelen las costillas, la mandíbula y la tripa) pero tenia que preguntar ¿hay alguna saga en la que se explique el pasado de Gintoki? es que tengo curiosidad por saber que paso en la guerra contra los Amanto ¬3¬

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2011, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Gintama [15](2011)
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2011, 04:05 pm »
Tengo una duda respecto a esta serie~~ Me he visto 35 capítulos de la primera temporada (con los cuales me he reído tanto que me duelen las costillas, la mandíbula y la tripa) pero tenia que preguntar ¿hay alguna saga en la que se explique el pasado de Gintoki? es que tengo curiosidad por saber que paso en la guerra contra los Amanto ¬3¬

Bueno Candy, hasta el momento no hay una saga concreta que la explique, solo fragmentos hasta los capítulos finales de la primera temporada. Pero no, el autor no la ha creado, cómo dije sólo fragmentos pero no explica bien de donde vino Gintoki o por ejemplo de su maestro no explican casi nah xDD.

Y en esos pequeños fragmentos sólo te pasan algunas imágenes de la guerra contra los amantos, pequeñas escenas. Así que hasta el momento no sabemos nada de su pasado excepto que perdió la guerra obviamente y otras cosas que no digo para no spoilearte xDD


Candy Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2011, 01:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Gintama [15](2011)
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2011, 01:12 pm »

Bueno Candy, hasta el momento no hay una saga concreta que la explique, solo fragmentos hasta los capítulos finales de la primera temporada. Pero no, el autor no la ha creado, cómo dije sólo fragmentos pero no explica bien de donde vino Gintoki o por ejemplo de su maestro no explican casi nah xDD.

Y en esos pequeños fragmentos sólo te pasan algunas imágenes de la guerra contra los amantos, pequeñas escenas. Así que hasta el momento no sabemos nada de su pasado excepto que perdió la guerra obviamente y otras cosas que no digo para no spoilearte xDD

D: Es una pena, pero bueno, por lo menos tenemos algunos datos.

He visto hasta el capitulo 70, y tengo que decir que la saga Benizakura me ha encantado *w* No voy a decir mucho porque estoy hablando de la primera temporada y este tema es para la segunda temporada XD
A ver si me pongo al día para mediados de Noviembre

DarkHime
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 11:33 am »

Re:Gintama [15](2011)
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 11:33 am »
Ahaha, pues realmente es un anime divertido... más que nada divertido. Por mi parte, siempre estoy riendo a carcajadas cada vez que veo un capítulo. Sin duda mi personaje favorito del anime es Gintoki y su hermosa espada de madera xDDD

Este anime es el culpable de que no he editado vídeos últimamente, pero en días pasados terminé uno de Gintoki, quizás me permitas compartirlo aquí con todos los que se pasan... en caso de que lo suba a YT, pues no termina de convencerme como me quedó xDD

Gracias por el aporte, no me había dado cuenta que este tema estaba aquí xDDD
Culpa al desaparecido minijuegos xD

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 04:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Gintama [15](2011)
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 04:28 pm »
Bien, Candy no importa. Puedes comentar sobre la primera y la segunda temporada, este tema es general xDD.

DarkHime puedes publicarlo no hay problema, me alegra saber que no soy la única que lo ve, pues al parecer era la única xDDD

Bueno me parece que vamos en el capítulo 31 de Gintama, vaya como pasa el tiempo, no me acuerdo donde me quedé xDD.

http://animeid.com/ver/gintama-2011-31.html


DarkHime
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2011, 02:19 pm »

Re:Gintama [31](2011)
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2011, 02:19 pm »
XDDD Gracias ozura-chan, por permitirme publicarlo en tu tema, pero la verdad, yo me he divertido mucho mirando este ánime xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Candy Desconectado
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 11:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Gintama [31](2011)
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 11:55 am »
¡Estoy al día! Ya me he visto los 234 capitulos, así que a partir de ahora comentare semanalmente los que vayan saliendo.

Dejo el de esta semana~~
http://www.megaupload.com/?d=KUPWNLJQ

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: La lluvia Renho a afectado a mi ordenador, ahora el fondo de pantalla son Gintoki, Katsura y Sakamoto vestidos de Renho D: XD

PD2: Quiero volver a ver a Kamui, no me vasta con solo un capitulo en esta nueva temporada D:

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2012, 12:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Gintama [43](2011)
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2012, 12:14 pm »
asadsdaDSADSF
Lamento la ausencia xDD, me tuve que poner al día con los capítulos, he estado de vaga (?)
Pero que más puede ser mejor que ponerte al día mientras haces tu cuarto, riéndote a la 1 de la mañana xD.
Bien dejamos en el que vamos.

¡Me encanta el opening! ¡Bueno de hecho me encantan todos los de Gintama! No hay ninguno que no me guste, todos rifan xD.

Quien sabe que diga el episodio, pero lo único que entiendo es Yooooooooooo! xDD
http://animeid.com/ver/gintama-2011-43.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Fucking crazy monkey!
Yeah!


Candy Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2012, 01:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Gintama [43](2011)
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2012, 01:47 pm »
Sobre el opening
¡Esta Kamui! ¡Kamui en el opening! ¡Kamui! ¡Kamui! ¡mi pequeño y lindo Kamui! ¡Kamui! ¡Te echaba de menos! *w*

Pero falta Sakamoto D:

Sobre el capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, no puedo decir mucho, como ya ha dicho Ozura es el principio~~

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Gintama [43](2011)
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 08:41 pm »
Creí que el cap iba a salir el miércoles, pero oh sorpresa sorpresa xDD

http://animeid.com/ver/gintama-2011-44.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tags: