Autor Tema: NoticiasGamerIN: #RTesumen #PlusModeRT Punch Drive Extreme Evolution Bravely: Special Edition KanColle Kai  (Leído 1066 veces)

Estanison Desconectado
« en: Marzo 23, 2015, 09:17 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2878
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards


 

 

 

RT @blogiswar: La Famitsu DS+Wii del próximo mes anunciará un importante título.Leer mas - http://t.co/MDCrYJy7MN >>>RT @blogiswar: Abre una web para la adaptación a videojuego del anime original Punch Line. Leer mas - http://t.co/SoNzue8WSa >>>La gira ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ llegará a España en noviembre.La serie de conciertos The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve con una tercera gira que viajará por todo el mundo y que llevará por nombre The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses – Master Quest. Aunque ya se habían anunciado varias de sus localizaciones, ahora se ha ampliado esa lista con nuevos conciertos. ¿Lo más destacado? La llegada a España de la gira.

Los fans de la franquicia Zelda tendrán una cita musical el 13 de noviembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid, o el 14 de noviembre en el Auditori Forum de Barcelona.

Esta nueva edición añadirá nuevos temas musicales e imágenes de los últimos juegos de la franquicia así como de los que están por venir. Los conciertos de orquesta en directo tienen por objetivo atraer tanto a fans de la franquicia como introducir a aquellos que no conozcan todavía su música.

El calendario de fechas puede encontrarse en la web oficial de la gira, en este enlace, donde se espera que se agregue pronto la reciente ampliación.

>>>Algunos detalles del juego Valkyrie Drive -Bhikkhuni- para PSVitaLa Famitsu de esta semana nos deja los primeros detalles sobre Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, el juego para PSVita del nuevo proyecto multimedia Valkyrie Drive de Marvelous.

El juego se desarrolla en mundo en el que las adolescentes y chicas jóvenes se infectan con un misterioso virus que las arma temporalmente si reciben mejoras neurológicas, girando la historia en torno a un grupo de chicas conocidas como “Rebreakers” que son capaces de usar dichas armas libremente.

El sistema de juego pondrá al jugador a enfrentarse en equipos de dos contra hordas de enemigos, describiéndose como un “título de acción 3D”. Al ir luchando juntas, la sincronización entre las chicas mejorará y podrán ir evolucionando los combos que realizan. Los campos de batalla serán dinámicos y tendrán la capacidad de cambiar en mitad de la batalla. Algunos ataques especiales de gran potencia podrán además desgarrar la ropa tanto de aliadas como enemigos por igual.

Recordemos que en el equipo principal estarán:

  • Productor de enormes pechos: Kenichiro Takaki
  • Diseño de personajes: Mana Kakkowarai
  • Producción: Marvelous
  • Desarrollo: Meteorise
Y en el reparto estarán Aya Suzaki como Rinka Kagurazaka y Kanae Ito como Ranka Kagurazaka.

Valkyrie Drive -Bhikkhuni- se lanzará este mismo año 2015.

>>>RT @blogiswar: Una gran galería de imágenes de Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4 y PSVita.Ver aqui - http://t.co/EjL6KBhiGq >>>Nippon Ichi Software se dedicará por completo a PlayStation 4 y PSVita

El presidente de Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa, afirmaba hablando con 4Gamer.net que todos los nuevos títulos de la compañía se lanzarán para PlayStation 4 y PSVita. De hecho, aparte de Disgaea 5 tienen en desarrollo otro título para PlayStation 4.

Según Niikawa, todo desarrollo en proceso en el estudio tiene como objetivo PlayStation 4, y los únicos títulos de PlayStation 3 presentes son aquellos que están localizando para su lanzamiento en el extranjero.

El presidente explicaba que por ahora todavía no hay muchas compañías que hayan dado completamente el salto a PlayStation 4, dejando atrás la anterior generación. En consecuencia, Sony les ha otorgado todo su apoyo y podrán disfrutar de beneficios como lanzar anuncios de sus próximos títulos, algo que desde el punto de vista promocional afianza la decisión de tomar el camino escogido.

Sin embargo, esta decisión es también algo personal y de lo que la compañía se siente orgullosa. La idea de dejar atrás el hardware más antiguo también tiene como intención no encasillarse desde un punto de vista técnico, y es que como una compañía pequeña, como ellos mismos se describen, el optar por la opción multiplataforma dividiría sus recursos y haría que las versiones de la nueva generación se viesen lastradas por las de la anterior.

>>>Anuncio de televisión de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para 3DSBandai Namco ha lanzado el primer anuncio de televisión de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, su próximo juego de lucha para Nintendo 3DS desarrollado por Arc System Works.

En el anuncio podemos ver el juego en movimiento por primera vez.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene prevista su salida el próximo 11 de junio en consolas japonesas al precio de 5.690 yenes.

>>>Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Evolution se lanzará el 11 de junio en JapónLa Famitsu de esta semana pone fecha de lanzamiento a The Legend of Heroes: Trails in the Sky Evolution (Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Evolution). El remake que Falcom prepara para PSVita del juego original de PSP (y luego PC) se lanzará finalmente el 11 de junio en consolas japonesas.

Recordemos que la demo estará disponible en la PlayStation Store japonesa a partir del 26 de marzo, permitiendo a los jugadores superar el capítulo inicial del juego y disfrutar de sus nuevos gráficos mejorados, sus voces, sus nuevas animaciones y añadidos al sistema de batalla.

>>>Nueva clase para Bravely Second: End Layer, el ChariotLa Famitsu de esta semana nos presenta una nueva clase que estará disponible en el próximo Bravely Second: End Layer.

Por ahora los detalles que tenemos son de un scan de avance de la revista, con lo que no son demasiados, pero sabemos que su nombre es Chariot y que es una clase especializada en ataques físicos. Su poseedor del asterisco es Ku Fulin (voz de Tetsu Inada).

Además, la revista da más detalles de la clase Mago y revela que su posedora del asterisco es Ayame (voz de Akiko Yajima).

Bravely Second: End Layer se lanzará el 23 de abril en las Nintendo 3DS japonesas.

RT @blogiswar: Nuevo vídeo de Bravely Second: End Layer con sus desarrolladores. Ver Aqui -http://t.co/mFY2D3iD4c >>>Tráiler e imágenes de Devil May Cry 4: Special Edition, que se confirma también para PCCapcom ha liberado el primer tráiler e imágenes oficiales de Devil May Cry 4: Special Edition, que llegará a las PlayStation 4, Xbox One y PC (digital) de todo el mundo el próximo verano.

Esta edición, fechada para el 18 de junio en Japón, funcionará a 1080p y 60 frames por segundo, incluyendo como personajes jugables a Vergil, Trish y Lady. Trish será el personaje alternativo para hacer las misiones de Dante en la historia principal, mientras que Lady hará lo propio con las de Nero. El modo “Legendary Dark Knight” que se pudo ver en la versión original de PC de Devil May Cry 4, también aparecerá en esta versión.

Leer mas - http://t.co/aNtHrtgQSw

Ver Aqui - https://www.youtube.com/watch?v=Nv4G43B0Pk4

>>>Ninja Slayer From Animation tendrá juego para iOS y Android

AltPlus ha anunciado que adaptará el anime Ninja Slayer From Animation de Studio Trigger a un juego para smartphones. El “equipo de traducción” de las novelas originales se encarga de supervisar este juego, llamado por ahora Ninja Slayer, para asegurarse de que recree con fidelidad el mundo de la historia. De momento AltPlus no ha revelado muchos detalles sobre el título más allá de afirmar que será un RPG de ninjas free-to-play para iOS y Android con microtransacciones.

[quote]La historia “drama cyberpunk de acción ninja” se desarrolla en la futura ciudad de Neo Saitama, estando protagonizada por Fujikido Kenji, un oficinista cuya mujer e hijos fueron asesinados en una batalla entre ninjas. Con ello, se convierte en el asesino de ninjas, y dedicará su vida a matar a todos los ninjas del mundo para vengar a su familia.

[/quote] 

El día 16 de abril se estrenará la serie en Niconico, pasando a emitirse por la televisión japonesa en 2016.

>>>Spike Chunsoft anuncia Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu Madewa para PS4 y PSVitaUn avance de la revista Famitsu de esta semana revela la existencia de una nueva entrega de la longeva franquicia Mystery Dungeon de Spike Chunsoft titulada Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu Madewa. Su salida está prevista para esta primavera tanto en PlayStation 4 como PSVita.

Al igual que anteriores entregas de la franquicia, las zonas que los jugadores explorarán  se generarán de forma aleatoria.  Sin embargo, con cada turno que pase, la pantalla irá haciendo scroll, puesto que una misteriosa luz está consumiendo el mundo, lo que ha llevado a la compañía a clasificar el juego como un “RPG de scroll forzado“. Los jugadores también podrán poner nombre a sus mundos, el cual usará el juego como base para generarlo de forma aleatoria. De esta forma los jugadores que jueguen en mundos con el mismo nombre podrán comparar online su progreso con el de otros jugadores.

Aunque por ahora no hay muchos detalles sobre el sistema de juego, este recuerda bastante a One Way Heroics, juego indie para PC cuyo concepto es muy similar. De hecho esto es a propósito, pues en un extracto de una entrevista que se podrá leer completa en la revista, los productores Yuichiro Saito y Yoshinori Tersawa describen a Fushigi no Chronicle como una suerte de remake de aquel, aunque con ciertos añadidos a su base jugable.

“Descubrimos por primera vez la base de nuestro juego, One Way Heroics, en el BitSummit (una convención de creadores indies japoneses)”, explicaba Saito. “La combinación de roguelike RPG con los elementos de scroll forzado nos pareció un tanto extraña a primera vista, pero una vez le dimos una oportunidad, resultó ser una idea bastante fresca y que resultaba divertida. Los juegos indies extranjeros han invadido el mercado japonés de los videojuegos en años recientes, con lo que cuando descubrimos este juego, pensamos que habíamos encontrado una mina de oro“.

Al preguntarle si Fushigi no Chronicle era entonces un remake de One Way Heroics, este decía: “Originalmente pensamos en hacer un port directo del juego a consolas de sobremesa. El problema de esa idea es que el juego original se puede jugar gratis, con lo que a nadie le haría mucha gracia que llegásemos nosotros y pusiéramos un precio a su port. Así que a mitad del trabajo de preparar el port para consolas comenzamos a plantear ideas sobre cómo podríamos retocar y expandir el original. Y nos dio la impresión de que íbamos bien encaminados, con lo que hablamos con los desarrolladores originales para ver si nos permitiría hacer algo nuevo desde cero con su juego original como base“.

Terasawa añadía: “One Way Heroics ya es un juego muy interesante por sus propios méritos. Pero supusimos que si, nosotros como compañía, podíamos conseguir rehacerlo de forma que encajase mejor con nuestra imagen general, nuestro juego podría destacar más y diferenciarse del One Way Heroics original, llegando así a una audiencia más amplia. Eso fue lo que motivó a Saito a hablar con los desarrolladores para poder hacer realidad este juego“.

Tendremos más detalles sobre el juego cuando la revista se lance oficialmente al mercado.

>>>Vídeo de 25 minutos de juego de la versión de PS4 de Senran Kagura: Estival Versus

Dengeki Online ha colgado un vídeo de 25 que nos muestra la versión de PlayStation 4 de Senran Kagura: Estival Versus.

El juego se lanzará el 26 de marzo en las PSVita y PlayStation 4 japonesas.

Ver Aqui - https://www.youtube.com/watch?v=55XG-FHT1II

>>>KanColle Kai para PSVita se retrasa de mayo al 27 de agosto

Kadokawa Games ha confirmado que retrasa el lanzamiento de KanColle Kai para PSVita, previsto para mayo, hasta el 27 de agosto.

La edición sencilla del juego tendrá un precio de 5.800 yenes, mientras que la edición limitada se podrá conseguir por 9.800 yenes.























Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: