Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Detalles de la historia y primeros personajes de Utawarerumono: Itsuwari no Kame  (Leído 8357 veces)

Estanison Desconectado
« en: Abril 08, 2015, 07:31 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards


Desde Famitsu han colgado su primer avance online de Utawarerumono: Itsuwari no Kame, la segunda entrega de la franquicia de Aquaplus que llegará el 24 de septiembre a las PlayStation 3, PlayStation 4 y PSVita japonesas.

HistoriaCuando volví en mí, estaba de pie en mitad del campo y con la nieve cayendo a mi alrededor.

No sé por qué estoy en un sitio como este.

Además, mis recuerdos… No recuerdo qué clase de persona soy, ni tan solo mi nombre.

Me quedo ahí de pie, abrumado por la situación.

Pero, como si quisiera ridiculizarme, un monstruo con aspecto de insecto gigante me ataca de repente.

Estaba acorralado e intentaba huir desesperadamente. Estaba en una situación muy peligrosa.

Pero entonces apareció una valiente chica.

Se llamaba Kuon, y esa preciosa chica con orejas y cola de animal me salvó la vida.

PersonajesHaku (voz de Keiji Fujiwara): Cuando Kuon rescata a Haku del lugar en el que estaba, le puso su nombre. Como ha perdido sus recuerdos, su identidad no está clara.

Kuon (voz de Risa Taneda): Doctora con orejas y cola de animal. Estaba lejos de su hogar por placer, y entonces se cruza con el protagonista.

EquipoEl equipo del juego incluye a:

   Productor: Naoya Shimokawa[/li]   Director: Tatsuki Amaduyu[/li]   Guión: Munemitsu Suga, y otros[/li]   Diseño de personajes: Tatsuki Amaduyu, Misato Mitsumi[/li][/list]Utawarerumono: Itsuwari no Kame tendrá un precio de 6.800 yenes en formato físico y de 6.000 yenes en formato digital. También contará con una edición premium por 9.800 yenes.

 











Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: