Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9  (Leído 15286 veces)

EmptyHeart Desconectado
« en: Abril 06, 2011, 04:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
« en: Abril 06, 2011, 04:15 pm »
Si, bueno. Ya estoy aquí también. Dejaré este intento de fanfic basado en el anime de Hetalia, por lo tanto, los personajes no me pertenecen.

Es un UA. Los personajes que saldrán aquí son: USA, INGLATERRA, FRANCIA... Y Tony.

Serán cortos los capítulos y la historia también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capítulo 1


Amplios jardines rodeaban lo que era el hogar de Alfred F. Jones, quien en ese momento disfrutaba de un agradable atardecer, sentado en una de las muchas bancas que se encontraban por todo el jardín. Las puestas de sol eran lo más…

Interrumpió su reflexión al mirar de reojo la figura inconfundible de Tony, su amigo extranjero que se deslizó con cautela por un costado de la casa llevando algo extraño en sus manos.

Alfred frunció el ceño. Hacía días que venía mirando ese raro actuar en su amigo extranjero. Si bien es cierto que de por sí Tony actúa raro, en los últimos días estaba actuando todavía más raro.

Y él, siendo muy curioso, se levantó de la banca e igual de cauteloso, comenzó a seguir a Tony, quien ajeno al seguimiento por parte del ojiazul, entró a la casa y deambulando por pasillos y más pasillos… y después de varios minutos de caminar por los pasillos, llegó a una zona que Tony mismo había diseñado para su uso personal.

El americano se detuvo a prudente distancia y miró desaparecer a Tony por una puerta que se abrió después de pulsar unos botoncitos de un panel incrustado en la pared.  

— ¡Rayos!—murmuró el americano— ¿Qué está haciendo? ¿Estará planeando una invasión extraterrestre? ¿Por qué está actuando raro?

Comenzó a convencerse de que su amigo extranjero planeaba una invasión. ¡Traición! Debía hacer algo. Entrar por esa puerta y descubrir los planes que Tony tenía. Seguro detrás de esa puerta había planos, armas… ¿Y qué era esa cosa  extraña que Tony llevaba? ¡Un arma extraterrestre de seguro!

Debía…

Ah, pero no ahora. Ahora tenía antojo de una hamburguesa, así que volvería más tarde, cuando Tony saliera esa noche. Desde que comenzó su ir y venir por la casa de esa manera tan misteriosa, el amigo extranjero había tomado la costumbre de salir un par de horas cada noche.

Así, Alfred se retiró del lugar y fue por su hamburguesa. Casi de inmediato, Tony se reunió con él en el comedor porque también gustaba mucho de las hamburguesas, así que cenaron en una dispareja conversación.  

— ¿Saldrás esta noche, Tony?

—shdjhsigjks

— ¿Cómo que esta noche no saldrás?—gritó el americano.

—shd jhsi giks

Tony repitió lo anterior dicho porque al parecer, Alfred no le había comprendido bien.

—Oh, ya veo. Todavía se me dificulta entender lo que me dices. Muy bien. Que te diviertas y no te preocupes si te tardas más de lo normal.  Ahora, me voy a dormir.

Alfred se levantó de la silla y estirándose sofocó un bostezo… bastante fingido, claro.

—ghjiyuth—dijo Tony.

—Sí, Tony, buenas noches. Nos vemos mañana.

Así, Alfred tomó al pasillo que lo conduciría a sus aposentos y Tony el pasillo que lo sacaría fuera de la casa. El americano esperó impaciente unos minutos en su habitación antes de darse a la tarea de recorrer los ya recorridos pasillos que lo habían llevado antes al área de trabajo de su amigo extranjero.

Al llegar frente a la puerta que era tan llamativa para él, miró el tablero.

— ¿Y ahora qué?—se preguntó en un susurro. Pulsó al tanteo unos botones, pero no sucedió nada— ¿Cuál era la tonadita?

 La tonadita de los botones que Tony había pulsado acudió a su mente porque era el tono de un villancico que todos los años se tocaba en navidad, así que no necesitaba ser muuuuy inteligente para recordarlo.

Al pulsar los botones correctos, la puerta se abrió y el ojiazul entró con mucho cuidado. Buscó algún interruptor tocando la pared para encender alguna lámpara y así iluminar el interior que estaba muy oscuro y no veía nada. Así anduvo un rato hasta que sus manos tocaron una palanca. La tanteó con ambas manos dándose cuenta que había un enorme panel incrustado en la pared y que aparte de la palanca, había muchos botones, cientos de ellos.

— ¿Cuál de todos es el de la luz?—gritó casi histérico. Fue recorriendo con los dedos los botones hasta llegar a una parte del panel que era digital, es decir, bastó con pasar sus dedos por encima para que de pronto, muchas lucecitas  se vieran brillar en medio de la enorme estancia.

Alfred se volvió dándole la espalda al panel para quedar frente a una estructura brillante. Miles de pequeños foquitos formaban una especie de nave, de tamaño mediano. La luz de los foquitos era roja y tenía el tenue suficiente para no lastimar la vista y a la vez, iluminar todo alrededor.

Muy sorprendido, Alfred miró en torno. Muchos paneles como el que había tocado rodeaban la estancia.

— ¡Invasión!—gritó el americano— ¡Estoy en una nave espacial! ¡Han venido a secuestrarme!

Su mirada detrás de las gafas estaba muy abierta y centrándola en la nave de lucecitas, caminó hacia ella. Era algo que él nunca había visto. Caminó un poco a su alrededor mientras que pasaba la palma de su mano izquierda sobre los foquitos. Éstos cambiaron el color rojo por varias tonalidades. Azul, verde, amarillo, blanco y violeta, a causa de su tacto.

—Es hermoso.

Se entretuvo pasando ahora ambas manos por la nave, quedando cada vez más fascinado. En una de esas, un sonido parecido al que hacen los cristales cuando pegan uno contra otro, se escuchó y Alfred dio un par de pasos atrás para mirar como cerca de él se abría una puerta.

Con una sonrisa de niño travieso, volvió a acercarse y sus manos pasaron de nuevo por donde habían pasado antes. Al pasar sobre ciertos foquitos, la puerta se cerró produciendo el mismo sonido que cuando se abrió.

La abrió y cerró una y otra y otra…. ¡Varias veces! Hasta que finalmente la dejó abierta para ingresar al interior de la nave.

— ¡Qué maravilla!—gritó el cuatro ojos— ¡Esto debe ser mío!

El interior de la nave era todavía más hermoso que el exterior. Aquí, las luces de colores eran intermitentes y el entorno brillaba de una manera que el ojiazul pareció ser uno con ellas.

—Veamos, qué más puedes hacer.

Palmeó con suavidad varios puntos de la nave, pasándose de un lado a otro en cuestión de segundos, sin fijarse siquiera qué efecto tenía el hacer eso, mientras que afuera, en varios paneles se encendieron focos de advertencia y unas finas notas musicales comenzaron a escucharse, como si fuera una alarma, pero adentro, la melodía que formaron esas notas fue para Alfred algo muy bello, así que continuó su pulsación en las paredes de la nave hasta que sus manos dieron con el área prohibida.

Una vez que pulsó allí, no hubo forma de detener aquello. Las paredes de la nave comenzaron a transformarse y los miles de foquitos desaparecieron para dejar solamente un círculo de luz en donde se mezclaron los colores. Estas luces fueron compactándose, encerrando a Alfred en una línea de luz.

Los intentos del americano por escapar fueron nulos. La línea de luz fue haciéndose cada más delgada hasta llegar al punto de desaparecer y no quedó rastro ni de la nave, ni de la luz… mucho menos de Alfred.

En cuanto la nave… o lo que fue la nave y Alfred desaparecieron en medio de una bella melodía, los paneles dejaron su actividad, la melodía dejó de escucharse y todo volvió a la oscuridad…
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Sin duda, continuará x.x


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




Nostalgie Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 04:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa)
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 04:40 pm »
Oooh, que primer capítulo tan interesante, aunque siendo sincera, no he visto todas las temporadas de esa serie, sólamente dos xD pues admito que me da pereza por la cortísima duración de los capítulos xD

Pero esta está en UA, más fácil para mi comprensión, creo.

La conti promete mucho, así que la espero.

Saludos xD

EDT: Nah, me queda mejor el azul xD

Como antes.

¿Ya mero conti?

Enigma
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 09:15 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 09:15 pm »
Jajajaj, ¡qué bien! un fanfic de Hetalia! Oh, ya me había asustado. Creí que aquí era puro Naruto. Muy lindo el primer capítulo e interesante, además de que está algo misterioso. ¿Qué era esa nave hecha a base de foquitos que se llevó a Alfred? ¿Y a donde se fue? ¿Por qué? En qué cosa está trabajando Tony? ¿Es de veras una invasión por su parte?

¡Qué aterrador! Waaa, ¿será de veras que Tony se propone una invasión a la tierra... estilo la película? Ahahaha, quiero saber ya que más sucede.

¿Nos pondrás conti rápido?

¡Soy fan de Hetalia! Hnn, veo que aquí se le quiere poco xDDDD

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 10:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa)
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 10:21 am »
Actualizo.

Capítulo 2


Sintió que algo correteaba por encima de su brazo y ese algo llegó a su hombro, en donde saltó a su pecho. Pudo sentir que ese algo olfateaba su ropa, pero él no podía abrir los ojos porque un dolor agudo de cabeza le hacía palpitar las sienes y hasta sintió rodar sus ojos dentro de sus órbitas, lo cual por supuesto, era solo su imaginación.

El algo intentó introducirse dentro de su ropa, así que eso fue suficiente para que en un esfuerzo, abriera por fin los ojos al mismo tiempo que utilizaba su mano izquierda para tomar el insistente algo que quería colarse adentro, hasta su piel.

Levantó al algo y los brillantes ojos rojos de una rata lo miraron con maldad.

— ¡Aaaaah!—gritó Alfred F. Jones— ¡Una rataaaa!

Y haciendo uso de  su auto-desconocida fuerza, lanzó a la rata contra una de las paredes que lo rodeaban y el estrellarse del pobre animal se escuchó crujiente.

Ahora fue que sintió el frío y duro suelo contra su espalda y aún sin levantarse, miró hacia arriba. La estructura del techo le pareció familiar. Fue rodando la mirada a su alrededor y con dicha acción descubrió que también las paredes de la estructura le eran familiares.

— ¿Por qué estoy en el subterráneo de una de mis bases secretas?—se preguntó bastante confundido.

Se sentó y volvió a mirar a su alrededor. Efectivamente, estaba en lo que parecía ser una de sus bases secretas. ¿Cómo había llegado allí? Se llevó las manos a la cabeza y masajeó sus palpitantes sienes tratando de recordar…

—Luces—balbuceó frunciendo el ceño por el esfuerzo de recordar—muchos foquitos… ¡La nave!

Sus azules ojos se abrieron ante los recuerdos y dando un salto, se levantó con rapidez y agilidad.

— ¡La nave! ¡La invasión! ¡Tony!—Siguió balbuceando mientras comienza a caminar por el ancho corredor de la base buscando la salida.

Se detuvo después de unos minutos de vagar por otros corredores similares.

—Creo que me perdí.

Tratando de recordar los planos de la base, retomó la marcha, pero siguió perdido. Francamente no recordaba el plano. Lo había estudiado, pero ya se le había olvidado, aunque sabía que por algún lado existía una salida.

Llegó a una zona que mantenía una estricta vigilancia a base de cámaras, pero él ni siquiera lo notó, así que se adentró a ella y casi de inmediato, una sirena a modo de alarma se escuchó por toda la base y una fastidiosa voz femenina repitió:

“Intruso” “Intruso” “Intruso”

La actividad humana no se hizo esperar y pasos corriendo desde varios lados de la base se escucharon. USA casi se sintió feliz de la capacidad de sus hombres para responder a la alarma, sin darse cuenta que él era el intruso.

No se dio cuanta sino hasta que se vio rodeado por varios hombres armados y uno de ellos le gritó:

— ¡No se mueva! ¡Levante los brazos!

— ¡¿Qué!?—gritó USA entre sorprendido e irritado—  ¿Qué les pasa? ¿Por qué me dan órdenes?

E intentó salir del círculo. Muchas armas le apuntaban y estaban a punto de ponerlo nervioso… Okey, lo pusieron nervioso cuando éstas se acercaron más a él dispuestas a dispararle.

—¡¡Dejen de hacer esto!!—Ordenó enfadado— ¿No me reconocen? ¡¡Soy USA!!  ¡Su dueño, amo y señor!

Los rostros de todos sus hombres se acercaron a él para inspeccionarlo.

—Como que sí se parece—dijo uno.

—No, en nada. Éste está muy feo—dijo otro.

—Además—dijo otro—Nuestro USA está ahora en el comedor cenando.

— ¡Es un impostor!—opinó otro— ¡Hay que matarlo!

— ¡Un momento!—gritó Alfred sudando frío— ¿Cómo voy a estar en el comedor si estoy aquí? ¡Soy yo!

—Saldremos de dudas—habló por fin el que parecía el líder del escuadrón. Levantó la mano y enseguida, una laptop fue puesta delante de él sostenida por uno de sus hombres. El líder  la encendió e inmediatamente en la pantalla apareció su dueño, amo y señor… así era como se autoproclamaba USA.

—Disculpe que interrumpa su cena, señor…

—Sí, ¿qué pasa?— y aunque Alfred no podía verse en la pantalla, pudo reconocer su propia voz.

—Hemos capturado a un individuo que se hace pasar por usted.

— ¿Oh, de veras? ¡Esa es una blasfemia! ¡Nadie existe como yo! ¡Llévenlo al calabozo para su ejecución! ¡Es un delito que alguien quiera hacerse pasar por mí!

—Bien, ya escucharon—dijo el líder del escuadrón mirando a Alfred— Será ejecutado por órdenes superiores—ustedes—señaló a dos de sus hombres—llévenlo al calabozo.

— ¡No pueden hacerme esto!—se defendió Alfred, pero de nada le sirvió. Los dos hombres lo tomaron por los brazos, uno de cada lado y casi lo arrastraron sacándolo de la estancia mientras los demás se retiraban— ¡Cometen un error! ¡El otro es el impostor!

Y mientras lo conducían al calabozo, no dejó de repetir lo mismo, pero los hombres ignoraron sus argumentos, entonces, esa fuerza descomunal de la que parecía no ser consciente vino en su rescate y ejerciendo fuerza en sus brazos, empujó a los dos hombres y ellos, tomados por sorpresa, fueron a dar contra las paredes del pasillo  que recorrían.

El ojiazul aprovechó y salió corriendo de allí, alejándose por el largo pasillo mientras los hombres hacían funcionar sus armas. Alfred sintió, más que ver, como las balas pasaban a su lado, así que no se detuvo y corrió por los pasillos.

La alarma fue activada de nuevo y la molesta voz de: “Intruso”, volvió a escucharse, pero ya Alfred había encontrado una salida mediante una escalera de fierro, la que trepó para llegar a la tapadera de una alcantarilla que conducía directamente a una de las calles de la ciudad.

Bajo sus pies, las balas se estrellaron contra el metal de la escalera. Alfred empujó la pesada tapadera, la que no fue dificultad para él y salió a la calle colocando de nuevo la tapadera en su lugar, sin ser consciente que un auto venía contra él y el frenado repentino de las llantas hizo un escalofriante sonido contra el asfalto.

Alfred saltó hacia atrás para evitar que el frente del auto lo arrollara y una de las llantas del auto quedó sobre la tapadera de la alcantarilla cuando finalmente se detuvo, evitando de esta manera que los dos hombres, y otros más que se habían unido a su captura, pudieran salir a la calle por ese conducto.

— ¡Idiota!—gritó el conductor del auto intentando salir del auto, pero fue detenido cuando atrás de él se estampó otro auto que no alcanzó a frenarse a tiempo.

Alfred no se detuvo a ver lo que había ocasionado. Abandonó el lugar sin pérdida de tiempo, corriendo por las calles, bastante turbado por lo sucedido.

— ¿Qué pasa?—se preguntó una y otra vez— ¡Esta es una pesadilla! ¡Estoy en mi cama! ¡Tengo que despertar! ¡Es el principio de la invasión! ¡Seguro y sí!

Después de mucho correr, tuvo que detenerse sofocado. Algo desorientado, miró en donde estaba. La calle estaba semioscura y abandonada, lo que decía que ya era bastante noche. Se sintió sediento y cansado por la carrera. Jamás había corrido tanto.

Su mirada azul se posó en un gran depósito de basura y hacia él se dirigió. No entró a éste, pero sí se acurrucó a un lado, tratando de ocultarse y no llamar la atención. Necesitaba descansar y pensar en los locos acontecimientos que le estaban sucediendo.

No entendía nada. Después de aquellas luces que se lo habían tragado, todo su mundo había cambiado.

—Necesito ayuda—se dijo por último y el cansancio lo rindió al sueño.

Unas manos lo despertaron…

— ¿Está muerto?—escuchó una voz infantil y al abrir los ojos, se encontró con dos pares de ojos que lo miraban mientras las manos de una joven tocaban el pulso de su muñeca.

Al verlo despertar, la joven y un niño que estaban casi sobre él se retiraron rápidamente y se echaron a correr dejándolo allí.

— ¡Hey!—gritó USA levantándose todo entumecido por haber permanecido en una misma posición toda la noche— ¡No se vayan! ¡Necesito ayuda!

Pero ya los chicos se perdían en la distancia. Alfred también salió de esa calle. Mientras caminaba sin rumbo, su estómago le gruñó de hambre. Necesitaba comer algo. Necesitaba un baño. Necesitaba… muchas cosas.

Pasó cerca de un lujoso auto cuya puerta estaba siendo abierta en ese momento para que alguien, al parecer muy importante, bajara.  De reojo miró descender unos pies calzados con un elegante calzado.

Alfred se detuvo y ya con plena mirada enfocada en el auto y su importante dueño, descubrió que se trataba de alguien muy conocido por él. El gusto que le dio verlo fue reconfortante y se sintió a salvo.

—¡Iggy!—gritó al reconocer a Inglaterra—¡Iggy, gracias a Dios que te encuentro!

Pero el rubio cejón ni siquiera volteó a verlo. Como si no lo hubiera escuchado, se alejó de Alfred sin prestarle atención.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

De nuevo, continuará x.x

222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

OMG, me da gusto que a dos personas les guste esto ,D Gracias a los a las dos por leer.
Saludos.

Enigma
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 03:52 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 2
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 03:52 pm »
Heeeey!! ¡Es genial la conti! Me quedé aún más intrigada. ¿A dónde llevó esa nave al americano? ¿Despertó en una de sus bases, pero resulta que es un desconocido? ¿Y hay otro Alfred?

Kiaaa, esto está poniéndose muy interesante. Ese final...

¿Por qué Iggy pareció no escuchar a su antigua colonia? Conti, conti, conti.

xDDDD por favor, no tardes. ¿No hay manera de que me envíes toda la historia por mp? xDDDDD

¡Eso me encantaría!

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 09:56 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 2
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 09:56 pm »

  ALFRED !!! LOL LA FIN !! keseses alguien desapareció al inepto del
  americano HAHAHA ya era hora de que todos se den cuanta de que
  ese remedo de héroe no podía llegar mas lejos de lo que las migajas
  de lo que el llama alimento llegarían (Lul.. pobre a donde habrá ido
  aun lugar fantástico quizás.. al infierno quizás hahaha


  TADA".. mil disculpas por el repentino ataque de pj que he tenido
  hahah es solo que Alfred.. - tic en el ojo - últimamente he estado
  teniendo una cantidad de problemas insuperables por uno de esos
  enfermos de la cafeína, no tengo mas que decir, fue un primer
  capitulo delicioso  (L


----------------------------------------------------- editando editando

No lo reconoció aunque le llamara Iggy (? Lol es que estaba escuchando
el ipod o algo? hahah quiero decir todo esta muy extraño primero creí que
podría ser un viaje en el tiempo por supuesto no podría ser tan idiota para
darle cabida a la idea paranoica de Alfred sobre una invasión hahah dios
la hamburguesa que se comió debió estar contaminada como todo lo que
toma, (Lul..  ni siquiera me sorprende el que se halla mandado matar solo
hahah me tienes muy intrigado, espero la continuación (L


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 10:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 2
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 10:33 am »
Oh, pobre Alfred. ¿Y ahora que ha sucedido? Es decir, llegó a un lugar donde nadie lo conoce, ¿ni siquiera el cejón? En su momento también pensé que viajó en el tiempo y ahora esto me convence que así es, pero ¿viajó al futuro o al pasado?

Mmm, no sé. Al futuro se me hace ilógico, porque si él desapareció, no debería existir... aunque claro, sólamente que haya regresado, (El título dice algo) pero él recordaría esa aventura, ¿no? y no se hubiese mandado matar... aunque quien sabe, como dice RELIVE, capaz y sí lo hace xDDDD

Ahaha, de veras que odias a USA. Lo estás haciendo sufrir mucho xDD

Muy buen capítulo, tanto que me sigues dejando con la intriga.

Espero la continuación xDDD

TKM

DarkHime
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 11:33 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 2
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 11:33 pm »
Ahaha, que lindo. Se nota lo mucho que te gusta el americano xDDDD

Pero ¿qué sucedió? Estoy intrigada. El primer capítulo se me hizo muy divertido xDDD. Me imaginé a Alfred yendo y viniendo de un lugar a otro por toda la nave, tocando aquí y allá. Ahora, ese invento de Tony, pues es un invento de Tony, ¿verdad? se lo ha llevado quien sabe donde...

Y ya en el capítulo dos vemos como llegó a sus propiedades, pero resulta que no son de él xDDD ¿Estará soñando? Como esas historias que hasta el final se sabe que no era más que un sueño. Espero que no. Tanto leer para que resulte que o es más que un sueño... como que no sería de mi agrado.

En fin, tu eres la que escribe. Hasta aquí está muy interesante. Disculpa por no haberte posteado antes. JJ me tiene muy ocupada xDDDD

¡Es divino! ¡Me lo quiero comer a besos! xDDD

¡Nos vemos! xDDD



EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2011, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 2
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2011, 01:02 pm »
Hola. Dejo continuación.


Capítulo 3


— ¡Iggy!—repitió el americano yendo detrás de Inglaterra, pero Arthur Kirkland continuó sin escucharlo.

Ahora extrañado, Alfred le da alcance y lo detiene parándose enfrente de él y con rostro desfigurado por el disgusto, le grita:

—¡Iggy! ¿Qué te sucede? ¿Por qué me ignoras así?

Arthur lo miró primero con asombro por la osadía y después con desdén. Recorriéndolo de arriba abajo le pregunta molesto:

— ¿Por qué me detienes así? ¡Fuera de mi camino, pordiosero!

Como un balde de agua helada fueron esas palabras para Alfred. Sus cristalinos ojos se miraron muy abiertos detrás de las gafas mientras su boca se abría por la sorpresa.

— ¡Iggy!

— ¡Y deja de llamarme así!—le ordenó con dureza el rubio cejón. A continuación lo hizo a un lado para continuar con su camino— ¡No me molestes o tendré que decirle a mi guardia que te detenga y te mande al calabozo!

El americano abrió más la mirada… y la boca. Estaba soñando. Su amigo Inglaterra también lo desconocía. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿En qué mundo loco había ido a parar para que nadie supiera quien era él?

—Arthur…

Fue solamente un susurro, pero Inglaterra lo alcanzó a escuchar y volvió a detenerse. Se volvió y recorriéndolo de nuevo con la mirada, le preguntó:

— ¿Me conoces? ¿Quién eres? ¿Por qué me conoces?

Muy desconfiado miró a su alrededor. ¿Quizás estaba siendo víctima de alguna broma, como cámara escondida o algo así? ¿O tal vez era un plan para secuestrarlo? Aunque por supuesto, no debía sorprenderse que hasta un pordiosero como ese que lo miraba casi a punto de llorar, lo conociera.

Él era un importantísimo País. ¿Quién no conocía a Inglaterra? Bueno, las  personas analfabetas, como seguro lo era ese pordiosero, porque a pesar de la era que vivían de la alta tecnología y adelantos en casi cualquier campo, aún existían esas personas… Y lo peor es que culpaban al sistema gubernamental…

—Arthur— Alfred se le acercó interrumpiendo sus… profundos pensamientos— ¡Soy yo! ¡USA!

— ¡¿Qué?! —retrocedió unos pasos de Alfred, lo volvió a mirar y no pudo contener la risa. Las carcajadas sonaron con fuerza— No, pero esto sí que es gracioso—dijo entre las carcajadas— ¡Jamás me había reído tanto!

— ¡Soy yo! —Gritó el americano con ira— ¡Soy USA!

Inglaterra dejó de reír. La anterior chispa alegre que había iluminado su mirada se tornó turbia. Al hablar lo hizo de manera tan fría que el americano fue ahora el que retrocedió.

—No importa. USA y yo no somos amigos. Es más, nos odiamos.

Con eso, siguió su camino dejando al americano más confundido que nunca. Es cierto que Inglaterra y él no eran de los mejores amigos, pero tenían una buena relación en base de mutuos intereses, por eso no entendió eso de odiarse.

— ¡Iggy!— lo siguió insistente— ¡Deja de decir tonterías! ¡Tú y yo tenemos una linda relación! Nos apoyamos cuando hay problemas. ¡Ya basta de estar jugando conmigo! ¿Eres tú el de la broma?

Entonces, como lo hiciera Arthur antes, Alfred buscó a su alrededor la cámara escondida. Ya comprendía todo. No era más que una broma por parte de su amigo Iggy. Sonrió nervioso mientras se colocaba al lado de Inglaterra que lejos de detenerse, aceleró el paso en el ansioso afán de desaparecer de la vista del pordiosero que sin dejar de parlotear, decía ahora:

— ¡Ah, por poco me engañas! ¡Ya me estaba creyendo que era víctima de una invasión! ¡Jajaja! ¡O que estaba en medio de una pesadilla!

Ya para entonces, Inglaterra trotaba, pero Alfred trotaba a la par con él.

— ¡Ya déjame en paz, pordiosero!— gritó Arthur— ¡No quiero enviarte al calabozo! ¡Así que esfúmate!

— ¡Ya te descubrí!— respondió Alfred sonriente— Ya no puedes engañarme. La broma terminó…

Arthur se desvió hacia un restaurante al que entró esperando que el rubio pordiosero que se decía ser USA, dejara su empeño de seguirlo. No se atrevería a entrar a tan distinguido lugar.

— ¡Oh, que bien!— gritó Alfred con la mirada brillante de contento— ¡Muero de hambre! ¡Gracias por invitarme a desayunar!

— ¡No te invité a desayunar!— refutó Arthur lleno de indignación— ¡Fuera de aquí! ¡Me avergüenzas!

Sin embargo, Alfred ya se apresuraba a instalarse en una de las mesas.

— ¡Esta mesa está bien! ¡Tiene buena vista! ¡Anda Iggy, ven!— dió pequeños manotazos a la silla situada junto a él.

Más rojo que una cereza, Arthur miró muy avergonzado a su alrededor descubriendo que los presentes tienen las miradas fijas en ellos, en particular en el americano que desprendía su característica energía ruidosa. El deseo de salir de allí creció, así que comenzó a retroceder hacia atrás, pero fue detenido cuando su espalda dio contra el pecho de alguien y la voz molesta que le recriminó, lo congeló:

— ¡Hey, no se camina de espaldas!

¡Lo que le faltaba! ¡Su pretencioso, vanidoso y arrogante rival eterno se unía a su vergüenza!

— ¡Arthur! ¿Eres tú?— Francis Bennefoy lo tomó por los hombros y lo volvió para quedar ambos de frente— ¡El destino se empeña en reunirnos!

Lo abrazó con cariño, a lo que Arthur rechazó al abrazo. El dramático francés lo abrumaba, lo incomodaba y lo irritaba. A su parecer, el cariño de Francia era demasiado pesado.

— ¡Francia! — gritó Alfred al reconocer a Francis. No es que fueran los grandes amigos, pero eran conocidos y siempre era grato mirar a un conocido, más cuando se sufren horas de angustia como las que sufrió él.

Francis desvió su atención al americano y frunciendo el ceño,  le preguntó a Arthur, sin dejar de mirar a Alfred:

— ¿Y ése? ¿Quién es?

Como no fue nada discreto al hacer la pregunta, USA logró escucharla, así que se levantó de la silla y antes de que Inglaterra respondiera, preguntó ofendido:

— ¿Cómo que quién soy? ¡Soy USA!

Se acercó a los dos amigos sintiéndose harto de estar repitiendo “Soy USA” ¿No había terminado ya la broma? Al parecer no, porque Francia, haciendo una mueca de gracia, soltó las carcajadas y rió incluso más que Inglaterra cuando se lo dijo.

— ¿Dónde te encontraste a este actorcillo, Arthur?—preguntó Francis  entre risas— ¿Estás montando una obra donde le das muerte a tu odiosa ex colonia? Ése ha sido siempre tu sueño. Darle muerte…

— ¡Ya basta!— pidió Alfred airado — ¡Esto ya fue muy lejos!

— ¡Exactamente!— concordó Arthur también molesto. Su día había comenzado muy mal. Miró hastiado a Alfred— ¡Ya basta! ¡Déjame en paz! Lárgate con tu teatro a otra parte. ¡Desaparece! Si quieres seguir fingiendo que eres USA, por mí está bien, pero… ¡fuera de mi vista!

A punto estuvo USA de defenderse alegando lo mismo cuando una voz desde una de las barras que había en el restaurante para atención al cliente, gritó:

— ¡Escuchen! Ah sucedido algo importante…

Subió el volumen de una extravagante tv que hasta ese momento había estado encendida, pero ignorada por todos, no obstante ahora cada uno de los que estaban allí dirigieron la vista a la pantalla.

“Y este es el impostor que se está haciendo pasar por nuestro amado País…”

Estaba informando el líder que comandaba al escuadrón que el día anterior había detenido a Alfred en la base subterránea, mientras en la gran pantalla aparecía la imagen del sorprendido americano que no podía creer lo que escuchaba.

“Se cree que la vida de nuestro País está en peligro, así que solicitamos la atención de todos los ciudadanos para que estén alerta y puedan informar a los siguientes números si ven a este individuo…”

Arthur y Francis clavaron la mirada en Alfred, quien sumamente pálido, había quedado mudo por la noticia, pero eso no era lo peor, lo peor fue cuando una mujer dijo alarmada, apuntando a Alfred:

— ¿No es ese el impostor?

Todos dirigieron ahora las miradas hacia Alfred, pero sus oídos mantuvieron atención a lo que el líder seguía diciendo en la pantalla:

“… Se dará una generosa recompensa a cualquiera que nos haga llegar informes de este impostor y una mayor a quien lo entregue, vivo o muerto. Pero tengan cuidado, es seguro que tiene ayudantes. Esta es una gran empresa, así que no trabaja solo. Sospechamos que es una gran organización…”

Un murmullo dentro del restaurante se elevó por el aire haciéndose cada vez más fuerte. De pronto y tomados por sorpresa, los tres Países fueron rodeados por los clientes y el signo de la ambición transformó sus rostros.

Uno de ellos dijo:

— ¡Es él! ¡Y esos dos son de su organización, de seguro!

Y se hizo el desorden dentro de lo que había sido un pacífico lugar…

......................................................................

En algún otro momento vendrá la continuación ,D

-------------------------------------------------------

Enigma, me alegra tu entusiasmo. Gracias por tus palabras. No, no puedo enviarte la historia, así que tendrás que leerla aquí.

RELIVE, estoy sorprendida y conmovida por tu presencia ,D, no la esperaba. Me divirtieron tus comentarios a los dos capítulos y tienes una idea acertada sobre lo que sucedió. Tal vez se de respuesta en el siguiente cap. Sí, ya que la historia no es muy larga ,D Gracias por pasarte.

Maricruz, lo mismo te digo. Gracias.

Dark... ¡Milagro! ¡Por fin! No te diré más.

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2011, 01:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 3
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2011, 01:09 pm »
Ahhh me encantó America!! Tan lindo, me encanta Hetalia y deberías continuar ya tu fic.

PD:Sigue así con Alfred

Enigma
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2011, 10:24 am »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 3
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2011, 10:24 am »
Ahahaha, pero creo que ya no solamente le irá mal a USA, sino también ya involucró a Ingleterra y a Francia.

Disculpa que no te había comentado. Estuve fuera estos días, pero ya estoy de regreso y debo decirte que al igual que los capítulos anteriores, este también fue de mi agrado.  Pobre Alfred. Su situación empeora a cada momento, ahora me parece que se ha convertido en el más buscado junto con sus dos nuevos amigos que no lo saben, que son sus amigos xDDDD

¿Pero como es eso de que Arthur quiere eliminar a Alfred. ¿Tanto así lo odia?

Ah, ya me gustaría saber la que se armó en el tranquilo restaurante y como salen de esa xDDDD

¿En serio no me puedes mandar la historia? ¿Y si te mando una solicitud de amistad? ¿Tampoco así? ¿Y si me convierto en tu mejor amiga? ¿Sí?

XDDDD

Saludos. Espero la conti xD.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 07:41 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 3
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 07:41 am »

..esto es tan extraño, acaso se ve muy muy diferente?  Iggy por que no lo
reconoce es por las ropas del siglo pasado? hahah eso estuvo muy divertido

hoo.. muy sabio el sistema gubernamental trabaja, así que ellos también
deben de trabajar, las cosas no caen del cielo hn.. bueno bueno hasta
ahora me he estado burlando del idiota de America, pero seriamente
dijo que se odian que no son amigos ? eso no me gusta nada >_> que se
supone que ha pasado entre Iggy y el en todo este tiempo dimensional?


" — ¡Iggy!— lo siguió insistente— ¡Deja de decir tonterías! ¡Tú y yo tenemos una
 linda relación! Nos apoyamos cuando hay problemas. ¡Ya basta de estar jugando
conmigo! ¿Eres tú el de la broma? "


huahahah..  esta bien quizás hay que comenzar a hacer,le caso al pobre
muchacho si  Arthur supiera que en verdad es USA se reiria mucho de esas
palabras hahah  reir, risa de sonreir (L

 que creia que hacia? haa.. no hay nada que hacer Alfred es un idiota de marca
registrada ../ facepalm hn.. HUA !! FRANCE !!! FRANCE !!  no no por favor no los
hagas odiarse, quiero decir despues de todo Arthur y France se conocen de siglos
de alguna retorcida forma tambien deberían tener algun tipo de " buena relacion "
hn.. un momento esto  es un fic.. de...? Lol

hn? - ecucha a todos discutir y regresa su mirada y concentrancion a la mesa
alborotada de aquel restaurante echando un vistazo en lo que esconde su rostro
tras la carta - hahaha Valla..  esta vez si que esta en problemas (L




Lamento la tardanza, la verdad es que no encontraba el fic quedo tan awesome
e interesante, no quiero imaginar que mas tienes planeado aquí Lol pero espero
que lo continúes pronto ~

haha saludos pequeña, Lol me hiciste recordar que debo actualizar mi tema de
hetalia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 01:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 3
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2011, 01:02 pm »
Hola, les dejo la conti ,D

Capítulo 4


— ¡Rayos!—gritó Inglaterra antes de que un buen número de personas cayeran sobre los tres.

— ¡Cuidado!—se escuchó gritar a Francia—¡¡Arruinan mi atractivo!!

— ¡Aaaaah!— la casi histérica voz de USA— ¡Auxilio! ¿De donde salió tanta gente?

Los gritos de todos se mezclaron mientras los tres países quedaban sepultados bajo una montaña humana

—¡¡Mi atractivo!! —siguió lamentándose Francis tratando de escapar de la presión ejercida por la montaña de cuerpos— ¡Todo esto es por tu culpa, Arthur!— acusó con voz ahogada.

— ¿Mi culpa?— preguntó Arthur también con voz ahogada — ¡La culpa la tiene ese idiota que se está haciendo pasar por USA!

— ¡Que no me estoy haciendo pasar por él! ¡Soy yo!

Alfred y Arthur quedaron boca abajo, pero Francis quedó baca arriba, así que su rostro vuelto de lado, podía ver entre todos esos brazos y pechos el rubio cabello de Arthur y en afán de tomarlo para vengarse por haberlo metido en semejante situación, intentó rescatar sus manos de la presión  de un pecho mientras seguía lamentándose:

— ¡Mira en lo que me haz metido, rubio cejón!

En eso, su rostro adquirió un intenso color escarlata y no fue por estar presionado contra el suelo por un brazo y sobre éste otros más, sino porque sus manos habían encontrado dos atrayentes…

— ¿Mmmm? ¿Mmmm?— murmuró mientras con toda libertad, pero con mucha dificultad por el peso acumulado sobre él, palpó con ambas manos aquello que tanto lo había sonrojado— ¡¡Mmmmm!! — como si saboreara lo que tocaba.

La dueña de los dos atrayentes senos que eran milimétricamente examinados por las manos de aquel rubio atrevido, ardió en ira y esta se acumuló a tal grado que le concedió una gran fuerza. Con un grito semejante a uno de guerra, despidiendo furia por cada uno de sus poros, la chica utilizó la fuerza concedida y de pronto todos lo que estaban sobre ella salieron volando por el aire yendo a caer en diferentes partes del enorme comedor, y por si eso fuera poco, la onda expansiva de ira barrió con todo lo que había a su alrededor próximo a ella.

— ¡Ooooh!— Exclamó Alfred mirando admirado a la chica que se había puesto de pie al momento de lanzar a todos de esa manera— ¡Qué fuerza! ¡Exactamente yo pensaba hacer eso! —se levantó y buscó las gafas que había perdido en el ataque — ¡Mis gafas! ¡Texas! ¡Mi Texas querido!— gritó afectado cuando las encontró y se las puso.

Dirigió la vista a la chica, la que apareció cortada en varios fragmentos a través de los cristales estrellados de sus gafas. Ella señalaba con un dedo a Francis y se le escuchó musitar con voz hueca, ronca por la ira:

— ¡Tú! ¡Lo pagarás!

Tanto Francis como Arthur ya se habían puesto de pie y el primero, sin aparentar la más mínima preocupación, se pasó una mano por el cabello, hizo un movimiento sexy y preguntó con voz seductora:

— ¿Por qué? ¡Eso fue hermoso!

Y añadió a la actitud una sonrisa coqueta.

— ¡Tú! —La ira de ella se incrementó de tal manera que se pudo sentir algo tétrico.

Aún Alfred que era pésimo para leer el ambiente, pudo sentirlo, así que sin pensárselo dos veces, tomó a Arthur por la cintura y lo acercó a su costado derecho mientras hacía lo mismo con Francis para colocarlo a la izquierda y alzándolos sin aparente dificultad, como si se tratase de algo muy ligero, corrió alejándose de la enfurecida chica y salió del restaurante ignorando las protestas de los que consideraba sus amigos.

Sin darse por vencida en su deseo de cobrar venganza por el ultraje sufrido, la chica Salió del restaurante detrás de ellos. Alfred entonces corrió dirigiéndose al auto de Inglaterra, pero al bajarlos, Arthur se negó a subir diciendo:

— ¡De ninguna manera iré contigo a algún lado, pordiosero miserable! ¡Ah, genial! ¡Ahí viene la policía!

Efectivamente, por un lado, la furiosa chica se acercaba a ellos y por el otro lado, varios autos de la policía iban llegando, así mismo, varios sujetos uniformados descendieron de esas patrullas y los apuntaron con sus armas.

— ¡No se muevan!— ordenó con voz alta uno de ellos.

— ¡Ahí va de nuevo!— exclamó Alfred fastidiado.

—Oficial —dijo Arthur con la intensión de dar unos pasos para dirigirse a las patrullas— Aquí tienen a su impostor…

— ¡Que no se muevan!— gritó el mismo oficial

— ¡Túuu!— se escuchó la tétrica voz de la chica que ya estaba muy cerca de ellos— ¡No escaparás de mi venganza!

— ¡Qué rayos! — Se sorprendió el oficial y todos ellos dirigieron la vista a la chica— ¡Señorita! ¡Apártese del blanco!

— ¡Vamos, Arthur!— dijo Francis aprovechando la distracción de los oficiales —sube al auto — y lo tomó por el cuello del traje que vestía y casi lo arrastró de espalda para arrojarlo al interior del auto en el asiento de atrás, subiéndose enseguida a su lado — ¡Vamos, actorcillo de segunda! ¿Qué esperas? ¡Sube ya! ¡Me parece que esa chica es más peligrosa que esos oficiales!

Alfred subió colocándose detrás del volante mientras la voz del oficial ordenaba:

— ¡No disparen! ¡Señorita! ¡Apártese!

Pero la molesta señorita estaba ya golpeando los cristales del auto con atroz fuerza. Gracias a que eran blindados, no los rompió.

— ¡Las llaves! —gritó el americano.

— ¡No!— se negó Arthur a participar y mirando furioso a Francis, lo acusó— ¡Me estás secuestrando! ¡Eso te convierte en cómplice de él!

— ¿Cuál cómplice? ¡Dale las llaves! ¿No ves que esa señorita quiere asesinarme?

— ¡Merecido lo tienes por participar en este secuestro y por coqueto!

— ¿Cuál secuestro? ¡Y no soy coqueto! ¡Soy sexy! — Lo tomó por los hombros y comenzó a zarandearlo con energía — ¡Las llaves!

— ¡No! — se negó con mayor austeridad el británico.

— ¡Oh, qué rayos!— se quejó USA impaciente volviéndose en el asiento y separando a los rubios sin consideración, palpó las ropas de Inglaterra hasta encontrar las llaves.

—Pero… pero…

Arthur miró al americano con sorpresa. Mientras buscaba las llaves con una mano, con la otra lo había mantenido sujeto contra el asiento y no pudo con la fuerza de ella…

¿USA?

Solamente el americano tenía esa clase de fuerza bruta, además, la manera como los había cargado para sacarlos del restaurante indicaba que era verdad. Lo miró ahora con remarcada atención, pero el americano estaba muy ocupado encendiendo el auto para huir de allí bajo una lluvia de balas, las que fue posible disparar mientras se alejaban de la señorita, como para darse cuenta de la mirada llena de odio que otro cualquiera hubiera sentido sobre su espalda… aunque estuviera ocupado.

—Nos siguen— comentó Francis sin volverse a mirar atrás.

—Lo sé— respondió Arthur dejando de mirar a Alfred. Suspiró— No estoy sordo.

— ¿Nos siguen?— preguntó USA mirando por el espejo retrovisor. Al parecer, no estaba escuchando las sirenas que anunciaban la persecución — ¡Cielos! ¡Son muchas patrullas! — Tampoco tomó en cuenta que por los cristales estrellados de las gafas era que veía muchas patrullas. En este momento su visión era parecida a la de una abeja en cuestión de mirar a cuadros, aunque no en lo referente a la claridad.

Inglaterra volvió a suspirar al momento de decir completamente convencido:

—Es USA. Cuando menos lo que recuerdo de él.

Sin desearlo, sus pensamientos se remontaron a aquellas lejanas épocas cuando USA le perteneció. Llegó a amarlo de verdad y ese amor persistió hasta la época en que sus colonias se convirtieron en un poderoso país. Pero entonces sucedió aquello que los alejó por décadas y al paso de ellas, ambos comenzaron a odiarse. Si bien, no eran enemigos declarados, sí guardaban las distancias entre ellos.

Volviendo su atención a Alfred, le vino a la mente aquella versión de USA en décadas pasadas. De pronto fue como si contemplara una fotografía añeja del americano.

—En verdad eres USA —volvió a decir algo admirado —Pero eres el USA de hace muchas décadas atrás, ¿no es así?

— ¿De qué hablas? —preguntó interesado Francis, centrando también toda la atención en Alfred.

—De que por alguna razón, el USA de tiempos pasados está en nuestro tiempo—acto seguido se saltó el asiento para ponerse a un lado del americano— Déjame manejar a mí. Vas muy despacio. Las patrullas ya nos vienen empujando…

Un golpe en la defensa de atrás le dio la razón. El violento golpe los sacudió con fuerza. Como pudieron, ambos cambiaron los lugares y fue así como Arthur se vio frente al volante, sabiendo que Alfred había cedido en cambiar el lugar porque estaba teniendo problemas al ver delante de él varias calles en una.

Otro golpe volvió a sacudirlos, así que lanzando una exclamación de irritación, Arthur pulsó un discreto botón y seguidamente un poderoso turbo entró en acción. La velocidad del auto aumentó y comenzó a alejarse de las patrullas.

— ¡Wahooo! —Gritó entusiasmado Francis — ¿Es este el turbo que apenas salió en prototipo? ¿Cómo es que ya lo tienes?

—Gracias a las influencias con Italia— respondió con una sonrisa presumida.

No tardaron mucho en perder las patrullas, así que Arthur salió fuera de la ciudad y tomó un camino libre de la autopista.

— ¿A dónde vamos?— preguntó después de un rato Alfred, quien se había mantenido en silencio, muy pensativo en lo que había dicho Arthur sobre su condición.

Arthur detuvo el auto. Sin mirar a ninguno de los dos, explicó:

—Verán, los tres estamos en graves problemas. En este momento somos los más buscados. Nadie cree que USA es USA, porque ya existe un USA. El USA de ahora y yo nos odiamos. Me han visto con el que creen un impostor, así que es posible que piensen ahora que es plan mío para derrocar el país, como consecuencia  del odio y resentimiento que hay entre ambos…

— ¿De veras nos odiamos? —lo interrumpió Alfred con la mirada brillante — ¿Por qué?

— Y a mí me vieron con ustedes, por lo tanto eso también me convierte en enemigo — dijo Francis — ¡Qué gran noticia a de estar circulando ahora por todo el mundo! “Inglaterra y Francia  hacen alianza para derrocar a USA” ¿Tienen idea de lo que esto significa?

Y los tres se miraron con espanto.

— Adiós a las décadas y décadas de paz que han existido entre las naciones —susurró Francia.

—Entonces la única solución es que me ayuden a encontrar la manera de regresar a mi propio tiempo.

Inglaterra y Francia lo miraron algo molestos y Francia fue el que dijo:

— ¡Sí, claro! ¡Como si fuera tan fácil! ¡Ni siquiera con nuestro avance tecnológico hemos sido capaces de crear una máquina para viajar en el tiempo! A propósito, ¿cómo es que tú pudiste viajar?

—Por culpa de Tony —respondió Alfred y una sonrisa de alivio se dibujó en sus labios — ¡Él me regresará a mi tiempo!

ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt


Seguramente continuará ,D

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Gracias por leer.

No, RELIVE, no me molesta que hayas añadido el link del fic a tu tema, al contrario, gracias por recomendarme xD.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 08:01 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 4
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 08:01 am »

hahah france !! " mi atractivo" Lol siempre me ha gustado como ínter actúan
esos tres XDD pobre france no tiene la culpa de ser tan sexy kesese - ok eso
también fue comentario de pj  Lul.. gill gusta de molestar franceses como ese
hahaha por un momento pensé que la niña en cuestion se trataba de hungria
esa mujer si que da miedo.. haa las mujeres en general son un peligro Lol solo
le hacia falta tener una sarten al igual que aquella Tomboy haha para variar la
amada fuerza policial Inglesa? estamos en EU? que hacia Iggy en EU cuando
se odia con el America actual? veremos a Iggy vestido de uniforme? existirá la
posibilidad de encontrarnos en el camino con el chico de la pasta? le darán
cabida a mi awesome ser? Lul.. todo esto y mucho mas en el siguiente cap
de esta serie - coro de niños : continuara " (L


hahah casi todo fue comentario de PJ pero me he divertido increíblemente con
el capitulo aunque me pareció algo corto, describes excelentemente bien cada
situación son casi un poema, gracias por seguir con esta historia y sobre todo
por avisarme haha normalmente soy bastante despistado, nos vemos (L

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Enigma
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 03:10 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 4
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 03:10 pm »
Jajajaja, me ha encantado Francis, de hecho, si tuviera un personaje favorito, sin duda este lo sería. Me gustan todos, pero Francis, ah, Francis es el mejor xDDD

Me encanta. Su actitud es tan cool xDDD

Bien, a mí también me pareció corto el cap; quizás fue porque hay más diálogo, pero ya va avanzando, es decir, ya se sabe mejor que Alfred viajó en el tiempo muchas décadas en el futuro y ahora nos falta saber por qué se odian.

Wao, esa mirada de susto que se lanzaron entre ellos tiene que significar algo importante, ¿no? Por ejemplo, si se diera una guerra entre los países, ¿sería la tercera guerra mundial? Imagínate con el tipo de armas que han de existir en ese tiempo... waaa, el fin de la tierra, sin duda xDDDDD

Se está poniendo muy interesante, aunque igual que a... mmm... RELIVE, me intriga que está haciendo Arthur en América si es como dice, odia a USA. Espero también nos aclares eso xDDD

Bien, fue un capítulo muy divertido. Gocé leyéndolo.

Sólo digo ya: ¡Continuación! xDD


DarkHime
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 07:38 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 4
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 07:38 pm »
-*u*Haha, Que situación se dio con esa chica jaja. Yo entiendo su molestia, oh, sí. Y no me atrevo a pensar que fue exagerada su actuación, también seguiría al sujeto hasta desquitar mi ira xDDDD

¡Francis! ¡Siempre serás un coqueto sexy! XDDDD Y por poco arruinan tu atractivo, haha.

Estuvo muy linda la conti, Empty. Me gustó y veo que se está poniendo seria la cosa. Esos tres sí que se han metido en un lío, ahora deseo saber como van a salir de él. Por cierto, no había pensado en Tonny, es verdad, él puede regresar a Alfred a su tiempo, pero no sé por qué pienso que no va a ser fácil.

Por cierto, estoy esperando el fic que me harás de Francia xDDD No te pido tanto, sólo un oneshot, yo sé que tu puedes xDDDD ¿Me lo harás?

Gracias por esta continuación.

Tambien TKI.  Besos y abrazos xDDD

******¡¡¡¡¡Sigo odiando quedar al principio de la nueva página!!!!!******

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2011, 04:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 4
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2011, 04:21 pm »
Hola, les dejo la actualización ,D


Capítulo 5


— ¿Tony? ¿Quién es Tony?— preguntó Francis.

— ¿No saben quien es Tony?— Alfred miró casi escandalizado como los europeos negaban con enérgicos movimientos de la cabeza.

— ¡Pero a qué mundo he venido!— gritó histérico, luego, sin bajar el volumen de su voz, les informó—: ¡Tony es mi amigo extranjero!

Inglaterra y Francia se miraron y no pudieron retener las carcajadas. Fue Arthur quien dijo:

— ¡No sabía que tenías amigos extranjeros! Sé que tienes algunos aliados por conveniencia, pero no exactamente amigos.

— ¿Cómo que no tengo amigos?— USA los miró ahora ofendido— De donde vengo, soy muy amado por todos.

Nuevas risas por parte de los rubios. Francis lo miró ahora burlón y dijo:

—Eso fue en un tiempo muy remoto. En este tiempo eres una gran nación, una muy poderosa, pero la mayoría de las otras naciones no son tus amigas. Nosotros por ejemplo, no interactuamos contigo. Si estamos en América, es porque dos veces al año la ONU tiene una reunión muy importante en donde se tratan asuntos de suma relevancia para la paz mundial, estas importantes reuniones tienen su cede en distinto país. Este año tocó aquí y dura tres días cada una. Se supone que mañana comienza la segunda reunión y aunque nos vemos personalmente dos veces al año, lo único que reconoceríamos de ti es tu avanzada tecnología en las armas ¿no es verdad mí querido Arthur?

—Verdad —concordó el europeo con frialdad— No somos amigos. Nos toleramos en pro de la raza humana, pero nada más. Sin embargo, ahora la raza humana está en peligro de extinción por tu culpa. Se supone que las naciones estamos en este país para llevar a cabo una reunión que aboga por la paz mundial y ahora dos de esas naciones estarán siendo señaladas como principales enemigas de USA.

—Y  es seguro que si hubiera una guerra— siguió informando Francis— varias naciones se aliarían a nosotros. Naciones poderosas como Rusia, por ejemplo. Rusia traería a Bielorrusia, Ucrania y los bálticos. Ellos siempre han sido parte de él.

—Por otro lado, tenemos a Vietnam e Irak, dos países que te odian, tanto o más que yo —continuó Arthur— Y no podemos olvidarnos de Alemania, quien por supuesto, tendría el apoyo de Italia…

—Sin olvidar tampoco a algunos países de este mismo continente, como Venezuela— lo interrumpió Francis muy pensativo.

— ¿Y qué tal Cuba? — Fue el turno de Arthur de interrumpirlo con un brillo especial en la mirada, como si sopesara la idea de hacer realidad la guerra con USA— ¿O China? O…

— ¡Ya basta! — Alfred bajó del auto para rodearlo e ir decidido a abrir la portezuela del lado de Arthur, quien lo miró asombrado, pero el americano hizo caso omiso a su expresión y tomándolo por la solapa del traje, lo bajó del vehículo como si se tratase de un muñeco de goma —¡Yo manejo! No debemos permitir que esto continúe adelante. Iremos a donde Tony para que me regrese a mi tiempo.

— ¡Awww!— Exclamó Francis con su característico buen humor y asomándose por la ventanilla del auto, miró muy sonriente a USA al decirle—: ¡Tienes miedo!

— ¡Por supuesto que no tengo miedo! —Se defendió Alfred indignado —Soy un país muy poderoso y puedo con cualquiera. Pero no hay razón para hacer la guerra.

—El odio es una razón muy poderosa — mencionó disgustado Arthur alisándose la solapa del traje mientras sin remedio, iba a ocupar el lugar de Alfred.

—O sea que por el bien de todos, nos vemos en la necesidad de ayudarte— concluyó Francis y de manera despreocupada, se estiró en el asiento, se cruzó de brazos y cerrando los ojos, terminó—: Me despiertan cuando lleguemos a donde tengamos que llegar.

— ¡Este no es momento de dormir, Francis!— lo reprendió Arthur lanzándole una desdeñosa mirada mientras Alfred ponía el vehículo en marcha y conducía lo mejor que podía dado a la imperfecta visión a través de las gafas.

—No fastidies, Arthur —replicó el coqueto rubio sin abrir los ojos — Contra el estrés, una buena siesta. No quiero verme poco atractivo por tanta preocupación, además, por el momento no puedo hacer nada. Y Alfred, ¡verás mejor si te quitas las gafas!

Inglaterra suprimió el deseo de gritar de ira. Estaba en una posición involuntaria, al lado de aquel que con el paso del tiempo se convirtió en alguien indeseado, pero que ahora, se veía obligado a ayudar, porque después de todo, desde épocas atrás venía existiendo  una bendita paz entre las naciones a la que se había acostumbrado. De hecho, fue en la última guerra que tuvieron contra una nación del medio oriente, cuando el americano y él perdieron la amistad, olvidando el cariño que había existido entre ambos… Su independizada colonia jamás lo pudo perdonar y poco a poco, él comenzó a odiarla por ello.

Concentrado en sus pensamientos, se sobresaltó cuando Alfred gritó repentinamente:

— ¡Aaaaah!

Hasta Francis abrió los ojos y los dos rubios preguntaron al mismo tiempo:

— ¿Qué pasa?

El auto se había salido del camino e iba directamente a  estrellarse contra un grupo de árboles, pero reaccionando a tiempo, Arthur tomó el volante y ordenó con voz estridente a la vez que dirigía el auto al camino de nuevo:

— ¡El freno, Alfred! ¡Frena!

Pero Alfred tenía los brazos  levantados frente a él y con mirada desorbitada, miraba sus… inexistentes manos, o mejor dicho, trataba de ver sus manos que no estaban.

— ¡Mis manos! —Gritó angustiado moviendo los brazos sin manos — ¡Mis manos no están! ¡Han desaparecido!

Y aceleró en vez de frenar.

— ¿Qué diantres te sucede, Alfred? — Muy admirado, Francis se echó para adelante para tocar el lugar donde deberían estar las manos del americano.

— ¡Con un demonio! —Gritó de nuevo Arthur— ¡Frena!

— ¡Woow!— Francis estaba fascinado tocando los brazos de USA en busca de sus manos, sin que le importara tanto que el angustiado americano había pisado a fondo el acelerador e iban a gran velocidad por un camino que no estaba en óptimas condiciones, guiado por un asustado rubio que no podía perder la concentración porque si no se estrellarían — ¡Que divertido, Alfred! ¡Estás desapareciendo!

— ¿Estoy desapareciendo? ¿Por qué estoy desapareciendo?

El auto saltó de manera horrible al pasar por un tramo en peor estado, pero ni siquiera el que los países saltaran en sincronía con el vehículo hasta casi darse en la cabeza con el techo, los hizo desistir de su concentración, cada uno en lo suyo.

—Supongo que estás desapareciendo porque no perteneces a este tiempo— informó Francis con una gran sonrisa, mirando aún más fascinado como de pronto las manos de Alfred aparecían — ¡Ahí están de nuevo!

Casi enseguida volvieron a desaparecer.

— ¡No! ¡Volvieron a irse! —gritó USA

— ¡Y los tres nos iremos para siempre si no frenas! —gritó ahora Arthur mientras sentía que la tensión maniataba sus músculos.

— ¡No quiero desaparecer!— se lamentó Alfred muy preocupado y más angustiado, ignorando de nuevo a Inglaterra— Si desaparezco por completo, ¿a dónde me iré? ¿Seguiré existiendo en este tiempo?

Como un mal presagio, en ese momento un perceptible temblor sacudió la tierra y el auto se cimbró, lo que pudieron sentir a pesar de la velocidad que llevaba.

— ¡Un terremoto!—se unieron las voces de los europeos mientras eran sacudidos adentro del vehículo y el movimiento de éste fue errático, por lo que a Arthur le costó más trabajo controlar el volante. Pero aún así, Arthur no soltó el acelerador. Era como si se hubiera olvidado que su pie estaba puesto sobre él.

Unos metros más adelante, la tierra se abrió formando una gran brecha y el peligro al que se expusieron fue mayor. Arthur, sudando a mares, ya con la atención de Francis puesta sobre la peligrosa situación que vivían, pidió con voz histérica:

—Ayúdame con él…

Desde atrás, Francis tomó a Alfred por los hombros y ladeándolo para acomodarlo entre los dos asientos, lo atrajo hacia sí por ese espacio y lo sacó del asiento del conductor, el que inmediatamente ocupó Inglaterra, quien fue metiendo poco a poco el freno para que el auto gradualmente se fuera deteniendo.

—Dejaré de existir —era lo que USA murmuraba, ajeno por completo al entorno — Desapareceré y dejaré de existir…

Y mantenía su mirada clavada en donde sus manos no estaban, sin dejar de mover los brazos, porque la vista era de alguna manera macabra.

Tanto Inglaterra como Francia cerraron los ojos cuando el auto se acercó a la ancha grieta y no los abrieron hasta que el auto se detuvo por completo, a escaso medio metro de la brecha y fue cuando descubrieron que la brecha era profunda, aunque la tierra había dejado de temblar.

— ¡Ya vuelven! — dijo Alfred con voz esperanzada.

Efectivamente, las manos se hacían visibles y cuando finalmente quedaron bien firmes ante la vista, el americano las tocó varias veces una con la otra.

—Esto es grave —fue lo que dijo Arthur con voz muy preocupada— Debemos darnos prisa en regresar a Alfred a su tiempo. De lo contrario…

—De lo contrario nada será como lo conocemos. No sabemos qué se alteraría con la desaparición de él— finalizó Francia.

—Así es —asintió Arthur y el disgusto que sentía por el americano pasó a ser irrelevante —Alfred, dinos. ¿A dónde nos dirigías?

Alfred dejó de prestar atención a sus manos y centrándola en Inglaterra, respondió:

—A la base en donde desperté después del viaje por el tiempo. Sé que es una base subterránea, aunque en mi tiempo todo eso era parte de mi casa. ¡Ah! ¡Por esa razón no podía recordar ningún plano! ¡No había ninguna base allí! Pero supongo que si me fui de cierto lugar, debí de aparecer en el mismo lugar, aunque este sea diferente.

— ¿Qué? ¿Tú casa? ¿Te refieres a que vamos a entrar al terreno del enemigo? —  Y el disgusto por el americano regresó — ¡Claro que no!

— Es la única manera —aclaró Alfred inalterable — Allí es donde puedo encontrar a Tony.

—Y dale con Tony de nuevo. ¿Quién es ése?

—De seguro es su amigo imaginario — se burló Francis.

Alfred los miró con ira.

— ¿De veras no conocen a Tony? ¡En mi tiempo sí lo conocen! ¡Se me hace raro que no lo conozcan! ¿Qué clase de mundo es este?

— ¿Y que tal si ese Tony no existe en este tiempo y por eso no lo conocemos? — interrogó Francis.

— ¡No! — Se asustó Alfred — Mi amigo Tony sí existe también es este tiempo. Ustedes existen, yo existo y todos los demás existen. ¡Entonces Tony tiene que existir! ¡Tony es el único que puede ayudarme!

—Muy bien — Arthur puso en marcha el motor y retrocedió alejándose de la brecha para después dirigir el auto en el camino deseado — Conozco un lugar discreto no muy lejos de aquí. Si no existe otra solución más que esa, entonces debemos actuar en la noche. Iremos a esa base y buscaremos a ese tal Tony. Descansaremos un poco, comeremos y nos cambiaremos de ropa para la misión.

Así, el trío de locos se disponen a aguardar la noche para actuar.

---------------------------------------------------------

Y continuará.

--------------------------------------------------------

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enigma
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 10:59 am »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 5
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 10:59 am »
Wao. No me había puesto a pensar que sucede con Alfred en el tiempo futuro, porque si no está en el pasado y en el futuro ya está, entonces ¿como lo afecta eso? Supongo que al viajar al futuro tuvo que saltarse todas esas décadas que se perdió sin vivirlas ¿no? Es lo que más o menos entendí xDDD

La cosa de viajar por el tiempo cada uno lo ve diferente, así que es interesante tu teoría xDDD

Y eso de la guerra con USA, sería genial xDDD Así participan todos esos países en el fic xDD

Por ahí vi un pequeño error.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se supone que el que iba con el pie en el acelerador era Alfred xDDD

Un capítulo muy entretenido. Espero la conti xDDD

Cuídate.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2011, 11:11 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 5
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2011, 11:11 am »

hahaa no lo que pasa es que Alfred estaba concentrado en sus manos
entonces Arthur trato de ayudarlo con el volante para que no se mueran
así que estaba encima de Alfred? haa eso imagine yo (Lol disculpen si
me estoy equivocando


hn veamos la frase " tiempos remotos" me descoloco woaaaa... a esto le llamo
yo caer MUY lejos, tan lejos como para que ya nadie recuerde a Tony ton..
entonces si que el Alfred de esta epoca o sufrio un atrauma/ desepcion muy
grande o seriamente  sus caprichos infantiles le han llevado muy lejos, siento
un poco de preocupación por lo que hablaban francis y arthur (Lol sin embargo
me rei de leer " siempre  fueron parte de russia" - siente una presencia-
-kolkolkolkol - huaaa! haha quiero decir que bueno que russia y sus " amigos"
sigan siendo tan unidos (L  ehm" .. hn.. trayendo a mención tantos paises me
hace sentir curiosidad por ellos xD y lo que estarán haciendo ahora , como
doitsu sera mas armagado? tendra mas arrugas?.. Lol el que debe tener mas
arrugas es el señorito, cuanto tiempo habra psasado ya, un siglo? dos? creo que
un siglo o dos de desastres le afectarian a cualquier brillante austriaco hahah
por eso francis tiene razon hay que cuidarse del estres Lol  valla "ese tal tony"
(Lol en que estaran pensando en realidad , de echo que es una buena idea, me
encanta leerla hahah me alegra ser útil, saludos para ti y para todos ellos
especialmente para Francis y sus consejos de belleza hahah
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 12:26 am »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 5
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2011, 12:26 am »
Amm, no lo creo RELIVE. Yo entendí que Arthur iba deteniendo el volante desde su lugar, es decir, desde el asiento del copiloto, porque dice que alcanzó a reaccionar a tiempo, antes de estrellarse con ese grupo de árboles, más nunca dice que se sentó sobre Alfred, por lo tanto tomó el volante e iba conduciéndolo de lado xDDD... algo así como cuando mi padre tomaba el volante cuando me estaba enseñando a manejar y de pronto quería subirme a las banquetas, o quería estrellarme contra un auto que venía a mi encuentro, por su carril, claro xDDD. Él tomaba el volante y enderezaba las llantas, todo pálido de susto, pero desde su lugar, a un lado mío xDDD

Empty, acláranos eso, por favor xDD

............................................................

ewe, ¿qué sucedió? ¿Temblor de tierra y eso? Woow, entonces si afectaría bastante que Alfred desapareciera xDDD Dejaría de existir El USA del futuro, o sea del tiempo en donde están xDD

XDD Fue un capítulo divertido y emocionante. Me encanta Francis, su actitud ante las malas situaciones es genial. Esa despreocupación en verdad conservarán su belleza largo tiempo xDDD. Un buen ejemplo, ¿no? Lo tomaré en cuenta xDDD

¿Y hablando de Francis, ya está mi fic?

Muy inesperado eso de que Alfred está desapareciendo o en peligro de desaparecer, no lo esperaba.

No había foro, por eso no te había comentado, así que perdona xDDD.

¿Ya nos pondrás la conti?

Besos, abrazos y TKI xDDD Cuídate mucho.

Un saludo también para ti, RELIVE xDDD... Y Enigma xDD


Tags: