Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9  (Leído 15287 veces)

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 09:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 5
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2011, 09:09 pm »
Ups, para esta conti la inspiración no estuvo muy buena ,D pero finalmente aquí está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, sin más, les dejo el cap.


Capítulo 6


El lugar escogido para aguardar la caída de la noche, resultó ser una lujosa cabaña.

— ¡Qué linda cabaña!— exclamó Francis dando vueltas alegremente por los espacios libres de muebles, obviando así que le gustaban los lujos en demasía— ¿Cómo es que la encontraste, Arthur?

Arthur ignoró la pregunta y se dirigió al área de la cocina en donde comenzó a buscar en las alacenas fabricadas de fina madera que estaban empotradas en la pared, lo necesario para preparar alimentos.

— ¡Genial!— dijo USA ayudando a Arthur a buscar en las alacenas— ¡Por fin comeré algo! ¿Habrá lo necesario para preparar hamburguesas?

— ¿Qué?—gritó Francis horrorizado, entrando a la cocina— ¡Por supuesto que no comeré eso! ¡Fuera de aquí! ¡Yo me encargo de los alimentos! ¡Ustedes sí que comparten el mal gusto por la comida!
 
Y a empujones, los sacó de allí bajo la protesta de Arthur:

— ¡Claro que yo no comparto nada con USA!

— ¡Claro que sí! — Recalcó Francis sonriente — Fue la herencia que le dejaste...

De esta manera, no les permitió entrar en sus, por la siguiente hora, dominios. Después de eso, los tres disfrutaron de unos platillos deliciosamente preparados, lo que terminó con Arthur y Alfred limpiando la cocina mientras Francia, recargado de manera elegante en la barra que servía como desayunador dentro de la cocina, los observaba divertido.

— ¡Ah, que lindos se ven! — Dijo con sarcasmo — ¡Como padre e hijo!

— ¡Deja de decir tonterías, Francis!— pidió Arthur molesto, arrojando la servilleta de tela con la que secaba los platos, sobre la barra — ¡Ya no somos padre e hijo!

Salió de la cocina.

— ¿A dónde vas? — lo siguió Francis. Alfred también los siguió, pero él, nada afectado por el mal humor de Inglaterra, fue a tirarse sobre el largo sofá dispuesto a reposar los alimentos ingeridos.

—Voy a prepararme para el combate — respondió Arthur perdiéndose en un pasillo que lo condujo a una habitación. Eso hizo que la curiosidad se despertara en Francis.

— ¿Cómo? ¿Tienes pertenencias personales en esta cabaña?— lo siguió hasta la habitación, en donde Arthur lo dejó afuera al cerrarle la puerta impidiéndole entrar— ¡Arthur! ¡Esta cabaña es de tu propiedad! ¿Cómo tienes algo así en tierras pertenecientes a la nación que dices odiar?

La puerta se abrió e Inglaterra lo introdujo con cierta violencia al interior de la habitación y su voz sonó alterada:

— ¡No hagas público este hecho!

— ¡Ya veo! — Francia miró en torno a la habitación y descubrió cosas reveladoras, como equipo de espionaje, disfraces y similares — ¡Esta cabaña es tu base secreta de espionaje! ¡Espías a USA!

Arthur puso una mano sobre la boca de Francis y mirándolo con frialdad, dijo:

—No es espionaje. Solamente me mantengo al tanto de sus movimientos.

—Sí, claro— respondió Francis retirando su rostro de la mano— ¿Y qué más tienes aquí?

Sin dar tiempo a Arthur de responder, se dirigió rápidamente a un par de enormes baúles y abriéndolos revolvió todo en el interior, y hurgó como si él fuera el propietario.

— ¡Deja de revolver mis cosas!— ordenó enfadado Arthur, pero Francis en ese momento estaba casi fascinado por un llamativo uniforme que sacó de uno de los baúles y mostrándoselo a Arthur, preguntó:

— ¿Un uniforme mío? ¿Qué haces con un uniforme mío? ¡También a mí me espías! ¡Seguro en mis tierras tienes tu base secreta también! ¡El pirata que hay en ti no muere! ¡Oh! - se emocionó Francis y sus ojos brillaron cuando quedaron fijos en Arthur - ¿No será más bien que me extrañas cuando no estoy contigo y por eso tienes mi uniforme? ¡Necesitas tener algo de mí para no extrañarme tanto!

— ¡Nunca! ¡Prefiero el espionaje! ¡Mejor que me llames espía o pirata! Está bien, me gusta mantenerme al tanto de los asuntos de mis vecinos— no tuvo más que aceptar Arthur de manera algo cínica y a la vez con enfado por la última idea de Francis.

— ¡Es en estas ocasiones cuando te detesto! — se sinceró Francis - ¿Por qué no aceptas cuánto me amas?

— ¡Arthur! ¡Francis! —Se escuchó la voz de Alfred por el pasillo — ¿Dónde están?

—Sal— Inglaterra tomó al rubio por el brazo y casi lo arrastró hasta la puerta, la que abrió y antes de lanzarlo al pasillo, le murmuró muy serio —: Ni una palabra de esto a Alfred. ¡No te amo, te detesto!

Con eso, azotó la puerta y dejó que Francis recibiera a Alfred, quien se acercó a él diciéndole:

—Se hace tarde. ¿No deberíamos hacer planes para entrar a mi base? ¿Un plan A y uno B por si el A falla?

—Seguro —respondió Francis llevándose a Alfred por el pasillo hasta la sala, en donde le dijo —: Tú ve pensando mientras en eso. Voy a cambiarme — Agitó el uniforme frente a Alfred.

Alfred levantó las cejas y una enorme sonrisa se pintó en su rostro al preguntar:

— ¿Vas a ponerte eso?

— ¡Claro! — Respondió con voz llena de orgullo — ¡El uniforme perfecto para el combate!

USA no pudo evitar soltar las carcajadas al escucharlo. Francia lo miró primero sorprendido y después con irritación.

— ¿Te estás burlando de mí?

Sin dejar de reír, USA movió la cabeza al responder:

—No.

— ¿Entonces?

—Me río del blanco fácil que los franceses resultan ser en las guerras gracias a ese uniforme…

Y volvió a carcajearse sin importarle la fastidiada mirada de Francis, luego el último dijo antes de comenzar a desnudarse allí mismo en la sala:

— ¡Bah! ¡La envidia habla! Los franceses nos vemos encantadores con este uniforme.

— ¡Oye! — La risa de USA murió de repente al mirar como Francis se despojaba de su traje — ¿No deberías buscar privacidad para cambiarte?

— ¿Por qué? Aprecia mi soberana belleza — Y le mostró esa desnuda y soberana belleza, aunque Alfred prefirió darle la espalda, porque francamente la soberana belleza del presumido rubio no le interesaba — Listo —dejó saberle Francis cuando terminó de vestirse.

—Listo —se escuchó también la voz de Arthur, quien hizo su aparición vistiendo su uniforme verde militar. Su mirada se posó en Francis y preguntó visiblemente sorprendido —: ¿Te pusiste eso?

Francis frunció el ceño con irritación. Se miró y no encontró nada fuera de lo normal, al contrario, se sintió de lo más atractivo ataviado con el pantalón rojo y la especie de gabardina azul que era más larga de la parte de atrás y en la parte superior pendía una especie de capa que caía sobre sus hombros cubriendo su espalda y pecho, abierta de enfrente  y que sujetaba con un grueso cinturón negro.

En todo ese tiempo transcurrido, su uniforme no había cambiado para nada, así que el atuendo seguía siendo de lo más elegante y él se sentía muy bien ataviado así.

—Mi uniforme no es más raro que el de… USA. A ver, ¿qué es esa chaqueta de aviador que trae puesta?

Ahora fue el turno de Alfred mirarse. Le gustaba mucho su uniforme marrón, el que acompañaba con su amada chaqueta de aviador. Esta chaqueta tenía el número 50 en la espalda…

— ¡Ah! — Exclamó molesto Inglaterra y se puso precisamente detrás de Alfred para señalar el número y confesar —: ¡Odio esa chaqueta! ¡Odio ese número! ¡Odio sus 50 estados!  ¡Odio…!

—Tranquilo, Arthur — Francia lo sujetó del brazo para retirarlo de Alfred — Estamos aquí para ayudar al americano, no para atacarlo.

—Bien — respiró profundo para serenarse. Ya más calmado, se volvió a USA — Hagamos planes…

Planes que al final no pudieron hacer porque Alfred volvió a recalcar que esa base no existía en su tiempo, por esa razón cuando despertó después del viaje por el tiempo no recordó el plano, porque no había plano aunque él hubiese pensado que sí en ese momento al despertar, así que no sabía exactamente como estaba estructurada. Aunque recordaba planos de bases similares, no obstante, las ideas no eran claras, así que finalmente decidieron entrar por donde USA había escapado y ya adentro... arreglárselas como pudieran.

De esta manera, los tres se dirigieron a la ciudad cuando la noche los ocultó de miradas indiscretas. Para esto, tuvieron que esperar a que la noche estuviera  avanzada y aún así, trataron de actuar con cuidado cuando, levantando la tapa de la alcantarilla, entraron al interior de la base.

Arthur los había provisto de lámparas, ya que recordando, Alfred les comunicó que la luz dentro de la base era deficiente en algunas áreas. También les había dado unas armas de fuego.

—Debemos tener cuidado — susurró Alfred alumbrando el suelo y paredes en varios puntos — Hay ratas aquí.

—Las ratas son lo de menos — susurró ahora como protesta Arthur — Los militares que han de estar vigilando esta base son lo que debe importarnos. ¿Y por qué usamos las lámparas? A mí se me hace bien la iluminación.

—Para ver mejor a las ratas. Yo detesto a las ratas —susurró a su vez Francis buscándolas con su rayo de luz — A los hombres, los amo.

—No los amarás tanto cuando comiencen a dispararte — le dijo Arthur malhumorado. Y es que él pensaba que en vez de estar aquí, debería estar en su camita.

El americano se detuvo.

— ¿Ahora qué? — se dejó escuchar el susurro molesto de Arthur.

—Creo que aquí desperté…

Arrojó la luz hacia un punto y los tres miraron la rata muerta.

—Aww, que cosa tan fea — dijo Francis y volvió a buscar más ratas por las paredes y suelo.

— De aquí me fui por allí — alumbró ahora un lugar en donde se dividía el camino en dos túneles —Mmm, creo que sí me fui por allí, pero no recuerdo que túnel tomé, si el derecho o el izquierdo.

—Yo opino que tomemos el derecho —aconsejó Francis alumbrando el camino escogido.

—No, tomaremos el izquierdo — fue la opinión de Arthur.

—Yo insisto que el derecho — refutó Francis arrojando la luz al rostro de Arthur.

—Y yo insisto que el izquierdo — reafirmó Inglaterra arrojándole también la luz al rostro.

— ¡Dije que el derecho! — Elevó la voz Francis — ¡El derecho! ¡Derecho! ¡Derecho!

— ¡Izquierdo! ¡Izquierdo! — elevó también Arthur la voz, luego dejó de arrojar la luz al rostro del rubio sexy y poniéndose en una pose de guardia, al estilo esgrima, apuntó la lámpara a Francis como si fuera un sable o florete — ¡Izquierdo!

— ¿Ah, sí? — Francis tomó la misma posición y respondió con su lámpara — ¡Derecho!

Ahora ambos comenzaron a cruzar sus lámparas sin importarle arruinarlas. Los golpes entre las lámparas lanzaron pequeños pedazos de su material y mientras ellos se enzarzaban en este duelo, USA puso sus manos en la cintura y se concretó a mirarlos, pero no lo soportó por mucho tiempo.

Tomando la pequeña arma en una mano y la lámpara en la otra, levantó los brazos un poco y apuntando bien, una mano a cada uno, lanzó los objetos y  aunque su intención no fue utilizar mucha fuerza, no pudo evitar que cuando el arma dio en la cabeza de Arthur, éste se desplomara sin más, desmayado… lo mismo ocurrió con Francis cuando la lámpara impactó también en su cabeza, ambos al mismo tiempo.

— ¡Cielos! —gritó luego el americano cuando los miró desmayados en el suelo — ¡Ya los maté!

Y acudió presuroso a examinarlos, acuclillándose para hacerlo. Dos visibles protuberancias habían aparecido en el lugar del golpe, pero todavía respiraban.

—Hey, por favor, despierten…

Zarandeó primero a Arthur con la intención de reanimarlo, pero el europeo no despertó. Ahora lo intentó con Francis:

— ¡Francis! ¡Vamos! ¡Despierta!

Con semejantes zarandeos, lo más probable era que los europeos continuaran en sus… dulces sueños y si antes no los había matado, seguro ahora lo haría, aunque finalmente se dio por vencido.

Se levantó y los miró indeciso si continuar él solo o llevarlos consigo. Como para él no era gran cosa cargarlos, decidió llevarlos consigo, ya que no podía abandonarlos, así que se acomodó uno a cada lado y tal como los había cargado para sacarlos de aquel restaurante, así lo hizo ahora.

Avanzó, pero antes de llegar a la división, encontró un camino más, un tercer túnel.

—Ahahaha —rió divertido — ¡ya me acordé que me vine por este túnel! — y ese camino tomó

— ¡Voy a matarte cuando salga de aquí, Alfred! — escuchó la airada voz de Arthur, quien se movió con energía para que lo pusiera en el suelo 

—¡Iggy! —Exclamó alegre el ojiazul bajándolo — ¡Qué bueno que has despertado! ¡No es hora de dormir, Iggy!

— ¡Yo te ayudo a matarlo, Arthur! — se escuchó Francis, haciendo lo mismo que su compañero para que fuera depositado en el suelo.

— ¡Francis! — Alfred los miró como reprendiéndolos con la mirada — ¿Por qué escogen los momentos menos oportunos para dormir?

— ¡Yo lo mato ya! — gritó Arthur con ira e iba a arrojarse sobre Alfred, pero en eso, unas voces y unos pasos apresurados se escucharon en otro pasillo, uno que desembocaba al que ocupaban ellos.

— ¡Ya nos descubrieron! — Se lamentó Francis — ¡Es por tu culpa, Arthur! ¡Si no fueras tan escandaloso no nos hubieran descubierto!

— ¡La culpa la tiene este americano odioso! — se defendió el británico mientras los tres se pegaban a la pared tratando de pasar desapercibidos — pero en cuanto salgamos de aquí, les lanzaré una maldición a los dos…

Su amenaza fue sofocada por las fuertes voces de tres hombres que vestidos como militares, salieron del pasillo por el que venían, pero en vez de dirigirse hacia el lado donde los tres países estaban bien pegados a la pared, se dirigieron al otro lado. Ni siquiera miraron hacia el lado de ellos.

— ¡Esa cosa ha hecho el intento de escapar de nuevo! — escucharon decir a uno de ellos, pero creo que ya la atraparon. De todos modos vamos a ver si nos necesitan…

— ¿Cosa? — Preguntó USA en un susurro — ¿A qué se refieren con cosa? ¡Vamos, sigámoslo!

Alfred comenzó a seguirlos sin separarse de la pared, por si los hombres decidían voltear. Arthur y Francis no tuvieron más remedio que seguirlo a él. Después de recorrer varios pasillos, unos por los que Alfred no había andado cuando estuvo allí, al fin llegaron a un área en donde tuvieron que detenerse.

—Hasta aquí llegamos— murmuró Arthur señalando las cámaras — si nos adentramos más allá, nos descubrirán.

— ¡Rayos! — dijo Alfred sin deseos de detenerse. Por algún motivo necesitaba entrar a esa habitación en donde los tres hombres se habían perdido — Necesito saber que hay allí…

Y lo supo cuando de pronto, la puerta se abrió y dos hombres vestidos con bata blanca, salieron empujando una mesa con ruedas y sobre la mesa estaba una especie de vitrina de cristal y adentro de la vitrina estaba…

Continuará.

-------------------------------------------------


Enigma, gracias por leer y hacerme notar ese error, si lo es.

Relive, me ha gustado todo tu comentario, pero esto en especial me hizo sonreír: "a esto le llamo
yo caer MUY lejos, tan lejos como para que ya nadie recuerde a Tony ton.. " xD En cuanto al tiempo que ha pasado... mejor que cada quien se imagine cuánto fue, sólamente sé que es mucho tiempo el que Alfred viajó al futuro ,D Lamento no ser tan exacta en eso. Gracias por leer.

Dark, me hace muy feliz tu presencia, en vista de que ya no te pasas por IN como antes. Y he notado que en las veces que has pasado, ha sido de manera muy breve, en comparación de antes. No estarás pensando en dejarnos, ¿verdad?
Me asusta esa idea, pero no me atreví a preguntarte en persona.  Ya sabes, TKI xD

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 11:33 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 11:33 am »
Hola EmptyHeart

bueno me ha llamado la atencion tu fic asi que me paso a leer la historia ... bueno apenas empiezo ya que asi que cuando termine de leer  todos los capitulos te alargo xD

salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 12:22 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 12:22 pm »

haaaa nada de curiosidad !! lo que tiene Francis por todo esto es ganas
de molestar, ademas es lo mas normal con el caracter tan impredecible
de USA hay que ser muy precavidos hoy para no morirnos por un ataque
gundam mañana  Lol?.. que hace Arthur con un uniforme frances, Magia
negra !!! -pranohia-  estoy seguro !! lo usa para conjuros!! noo ..espera..
es un stalker !! como aquella, ella y tambien aquella -rueda bajo la mesa-
hn.. yeah tambien acepto que me gusta mi alfombra (Lol.. por otro lado
comprendo a Arthur.. no hay forma de que yo quiera exesivamente a alguien
sin que me sienta amenasado por su presencia, es parte de ser tsundere?
Lol bueno no lo se es como si tubieran algun tipo de poder sobre tu persona


ahahah comparto la opinion de alfred, por que siempre tienen que ser
llamativos Lol supongo entonces que hablamos del uniforme azul brillante
con rojo de siempre hahaha inglaterra deberia diseñarle algo con todo ese
mal gusto Lol despues de algo' como eso probablemente France quede
irreconocible haha haa si si lo era.. hahaha tal vez deba de dejar de escribir
mientras leo (L creo que finalmente Arthur ama tanto a todo el mundo que
siempre termina odiandolos y deseandoles una aterradora y macabra muerte
kesese - se da contra el suelo- obviemos los comentarios franceses pero
si me gustaria que anochesiera pronto Lol ultimamente las luces de noche
me resultan encantadoras XDD su ultima discucion me recordo mucho a
las peleas que tengo aveces a diario con una amistad


- te acompaño
- no
- ire contigo
- no
- te seguire
- no
- ire de todas formas
- NO! (Lol
- no me convences
- te reto y que el resultado lo defina
- echo

graciosamente, tambien terminan en duelos de esgrima o lo que sea

por ultimo detesto a Alfred.. detesto a Alfred y su amor por la cafeina, detesto a
Alfred y su gusto por el MC (Lol detesto a Alfred especialmente por su aterradora
humillante y colosal fuersa fisica (...)__lll si Arthur llena a ese americano de lindas
y creativas maldiciones.. si Arthur.. reformemos las conductas inmorales de ese
frances (Lol


HAAA !! un momento que final fue ese, me estas asustando que habia mas halla de
la puerta por que tenian batas blancas? odio las batas blancas, mas a los sujetos
que salen misteriosamente de algun lugar con ellas.. (Lol esto me hace pensar en
un numero abismal de posibilidades que bordean un grado alto de psicosis hahaha
mejor me tranquilizo Lol.. de verdad fue shock.. espero que no sea ninguna de las
maquiavelicas cosas en las que pienso hahah saludos pequeña, gracias por la
actualización y estos momentos tan agradables que nos haces pasar con tu talento (L


mk.. - mira hacia arriba y sale corriendo- ( mi comentario parece un testamento


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Enigma
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 01:11 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 01:11 pm »
Ahahaha, Francis si que es molesto. Sabe lo que Arthur detesta a USA y se pone a decir: "como padre e hijo" XDDD. Así que descubrió que Inglaterra es un espía, lo que no me sorprende. Arthur sueña con sus días de gloria como pirata, ¿no? La manera como lo quiso ver Francis fue mona. "Tienes un uniforme mío porque me extrañas y necesitas tenerme contigo" jajaja.

Pues yo sí pude imaginarme a Francis despojándose de su traje y... bien, todo lo demás xDDD. En verdad que es un pervertido, pero no deja de ser un amor xDDD Es tan lindo, ammm y tan... lindo... bueno, ya dejé claro este punto xDD

Que divertidas escenas en el interior de la base, como esa donde se enfrentan en ese duelo de linternas. ¡USA! ¡Por poco le atrofias las neuronas a Francis con ese golpe! ahahaha, también detesto cuando utiliza su fuerza de esta manera. Pobre Arthur también, espero que pueda lanzarle la maldición  cuando salgan de allí, porque saldrán, ¿verdad?

¿Y que hay en la vitrina de cristal? ¿Quienes son esos hombres de bata blanca? ¿Por qué has dejado así el final de este capítulo? ¡Tendrás que ponernos conti ya!

¡Conti!

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 02:17 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 5
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 02:17 pm »

Pues yo sí pude imaginarme a Francis despojándose de su traje y... bien, todo lo demás xDDD. En verdad que es un pervertido, pero no deja de ser un amor xDDD Es tan lindo, ammm y tan... lindo... bueno, ya dejé claro este punto xDD

Lol.. okok me cubro pacientemente los ojos ante ese comentario hahah
entonces nos queda claro que nadie puede resistirse a la sexyness del
amor imposible  de cejas (Lol..  nadie excepto yo XDD


Amm, no lo creo RELIVE. Yo entendí que Arthur iba deteniendo el volante desde su lugar, es decir, desde el asiento del copiloto, porque dice que alcanzó a reaccionar a tiempo, antes de estrellarse con ese grupo de árboles, más nunca dice que se sentó sobre Alfred, por lo tanto tomó el volante e iba conduciéndolo de lado xDDD... algo así como cuando mi padre tomaba el volante cuando me estaba enseñando a manejar y de pronto quería subirme a las banquetas, o quería estrellarme contra un auto que venía a mi encuentro, por su carril, claro xDDD. Él tomaba el volante y enderezaba las llantas, todo pálido de susto, pero desde su lugar, a un lado mío xDDD

Empty, acláranos eso, por favor xDD


hahaha Lo estaba olvidando (Lol HIME POR QUE LO DICES ASÍ !!
Sara es como si yo hubiera dicho que se sentó directamente (Lol
hahah Arthur no estaría nada contento con eso créeme primero
seguro nos lanzaba a todos por la borda pero si a eso me refería
lo explicaste mucho mejor XDD cuando te encontrare por aquí?
no es justo sin tu presencia me siento mas demente de lo normal
y eso trae consecuencias hahah




Ups, para esta conti la inspiración no estuvo muy buena ,D pero finalmente aquí está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


MK Lol.. gracias por aclararlo pequeña XDD no son precisamente errores
pero nunca esta demás la definición extra, aveces también me pasa que
pienso demasiado en algo o que le diré algo a alguien, al final nunca se
lo digo pero creí hacerlo haha bien.. eso fue raro quizás no es tanto como
eso hahah cierto  también te deje un review por FF ya que me di un largo
paseo por ahí - saludos a todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2011, 10:57 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2011, 10:57 pm »
Aaah, así que existía ese punto de la base, el plano y eso, pues la verdad, yo no lo había notado, si no lo dices, ni cuenta me doy.

Muy bien, veamos...

*w* Quiero un frances para que me haga de comer xDDD ¡Que digo un francés! ¡Quiero a Francis Bennefoy para que me haga de comer! ¿No podré pedirlo por paquetería o algo así? Conmigo sería muy feliz porque le permitiría cocinarme todo lo que él quisiera xDDD

No me sorprende que Arthur esté espiando a todo el mundo xDD. Me hubiera sorprendido si no lo hubiera hecho. Uy, ya imagino a Francis con ese uniforme, jajaja, buen punto ese de que son blanco fácil xDD wow, hasta pensé por un momento que serían descubiertos por su culpa a causa del llamativo uniforme xDDD, pero hasta ahora, han pasado desapercibidos, hahaha, buena manera de hacerme reir con ese duelo con las linternas, aunque te diré xDDD No sé que me divirtió más, si el duelo de Francis y Arthur, o el duelo que RELIVE tiene con esa amistad, jajaja.

Mi mente ha volado y ha situado a RELIVE y su amistad en la base, en el lugar de Francis y Arthur, y en vez de que USA los noquee con esa arma y linterna, Son Francia e Inglaterra quienes lo hacen:

"- ¡Dí en el blanco!- gritó Inglaterra dándole con su linterna a RELIVE en la cabeza, mirando como éste cae al suelo"

"- Yo también- se unió la voz de Francia, mirando también a la amistad de RELIVE desmayada sobre el suelo "

"- ¡Ya los mataron! - gritó USA corriendo a auxiliarlos"

"- ¿Los matamos? _ preguntó Inglaterra con voz despreocupada, sin acercarse a los desmayados"

"- No, no los han matado - respondió USA levantándose y sin decir más comenzó a alejarse - Vamos, no perdamos más tiempo. Tenemos que encontrar a Tony"

"- ¡Pero Alfred! - Francia intentó detenerlo - ¿Qué hacemos con estos jóvenes?"

"USA se detuvo y mirando a Francia algo preplejo, preguntó:"

"- ¿Qué jóvenes?"

"Y en el lugar donde antes habían caido desmayados RELIVE y su amistad, no hay nadie. Francis mira ahora a Arthur con desconfianza y le dice con voz confundida:"

"- ¡Es uno de tus hechizos! ¡Deja de jugar con mi mente!"

"Y la risa siniestra de Inglaterra se escucha por toda la base..."

"Y ya no quieren saber que más sigue xDDDDD hahaha"

Y volviendo con el capítulo:

¿Qué diantres de final fue este? Esos hombres de bata blanca me dan mucha desconfianza y esa mesa y esa vitrina.

*w* ¿No se trata de lo que estoy pensando, verdad?

Oh, que no sea eso, no, no, no.

Empty, casi escucho como te ríes como Arthur. ¡Deja de jugar con mi mente!

Ahhaha, fue un capítulo muy divertido. Gracias por escribirlo.

TKI.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.










RELIVE. Desconectado
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 09:01 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 09:01 am »

hahahah !!! opino igual !! -puedo escucharla reír maquiavelicamente-
siento que es el kira de mi obsesionado Mikami (? Lol.. aunque también
me encanta cuando ella dice la palabra mágica " conti !!! (Lol hahah
no se por que extraña razón yo te vi en la escena como el lado mas
adorable de USA corriendo por todas partes hahaha, bien reconozcamos
que Alfred tiene sus momentos buenos especialmente alegres, me
han dado una idea que no comentare, pero que seguro traigo para el
próximo capitulo, solo ruego que me quede bien hahaha valla forma
de recordarme el echo de que muero de hambre quizás también deba
secuestrar un francés y encadenarlo a la cocina hahaha


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 01:59 pm »
Ahaha, sí que me había perdido de varios capítulos de este fic ¿varios? ¡De todos xDD! Bien, pero ya me he puesto al corriente y me gustaría dejarte la impresión de cada capítulo pero... emmm, ya se me olvidaron xDDD

De lo único que me acuerdo es que está muy interesante. Ese viaje por el tiempo sí que puede afectar el futuro de todo el mundo. Que Alfred desaparezca no es bueno y que ahora anden los tres exponiéndose por toda la base, jaja, es emocionante.

Y también es muy gracioso. Me ha hecho reír, sobre todo la actitud de Francis, siempre preocupado por su belleza. ¿No crees que deberíamos seguir su ejemplo?

Ahora espero que por su llamativo uniforme, no los vayan a descubrir y sobre el final del último capítulo, también me he quedado con la intriga. No diré nada de mis sopechas porque me parece que todos sospechamos lo mismo.

No prometo estar al pendiente del siguiente capítulo, pero sí que después me pondré al corriente de nuevo xDDD

TKI xDDD

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2011, 11:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 6
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2011, 11:21 pm »
Uff, pero que retrasada me di ,D. Lamento la demora, es que tuve una semana que pareció recortarse de tiempo porque no me dio el suficiente para escribir. Lo bueno es que ya está el siguiente capítulo ,D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora sí, la continuación.


Capítulo 7


Dentro de esa caja de cristal estaba un hombrecillo de aspecto extraño. Su piel era blanca y en su rostro resaltaban unos ojos rojos, grandes y ovalados hacia arriba que en ese momento miraban a los dos hombres de bata blanca con aparente odio, mientras en un desconocido lenguaje les decía:

—ghfjdkldslñsp zxpiwtyv…

A la vez que con bastante ira golpeó una de las paredes de cristal en un intento desesperado por salir de allí y aunque los golpes que daba lastimaban sus manos, pareció no importarle eso, porque siguió golpeando con fuerza sin mostrar alguna emoción en su rostro de rasgos singulares  y lo único que evidenció que lo invadía la ira y también el dolor, fue el quiebre en el tono de su voz:

—zmxnv…btrye..zxpi…

Aunque el hombrecillo era de baja estatura y complexión delgada, se encontraba de rodillas, ya que la caja de cristal parecía quedarle pequeña, pues el reducido espacio adentro podía notarse muy bien, pero aún así, el prisionero se movió de un lado a otro y dio vueltas desesperado tratando de romper el cristal golpeando en varios puntos.

Al verlo, Alfred se había llevado las manos a la boca para detener el grito de sorpresa que a punto estuvo de soltar y ahora, sus ojos, abiertos al máximo, miraban aquello con estático estupor, mientras de manera repentina sentía como sus azulinos se llenaban de lágrimas por el impacto de aquella horrible visión.

— ¿Qué diablos es eso? —preguntó en un susurro Francis, también impactado por ver a tan extraño hombrecito.

— ¡Ya cállate, engendro del demonio!— ordenó airado uno de los hombres de bata blanca — ¡No haces más que darnos problemas!

—Allí tienes la respuesta, Francis— susurró Arthur con voz inalterable, pero sin poder apartar la mirada de la criatura. En sus creencias fantásticas podían habitar otras clases de criaturas, pero nunca una como esa cosa de la vitrina— Es un engendro del demonio.

—jriepmcn… —siguió alegando el prisionero, reacio a guardar silencio.

—¡¡Tony!!— logró articular al fin Alfred mientras las lágrimas contenidas en sus ojos aumentaban y sin quitar las manos de la boca para seguir conteniendo las protestas que deseaba gritar, repitió —: ¡Es Tony! ¡Es mi amigo Tony!

— ¿Eso es Tony? — La voz de Francis no pudo sonar más incrédula y no preguntó a gritos porque no olvidó la  delicada situación en la que estaban— Creí que Tony era… otra cosa. Un perro, un gato… vamos, hasta pensé en un peluche y sí, en la posibilidad de un hombre, incluso una chica, pero eso…

— ¡No es eso! — Lo interrumpió Alfred dejando libre su boca, sin embargo, habló en voz muy baja, pero casi histérica— ¡Es mi amigo extranjero Tony! ¡Y debo ir a rescatarlo!

Antes de que pudiera dar un paso, Arthur lo detuvo tomando su brazo derecho.

— ¡Aguarda! ¡Harás que nos descubran!

Alfred miró con seriedad a Arthur un momento, luego a Francis y les hizo saber:

— ¡No me importa! ¡Debemos rescatar a Tony! ¡Está pidiendo ayuda! ¿No lo escucharon? ¡Y se ve en mal estado! ¡Lo están torturando!

—Yo lo único que le entendí fue… ¡Nada! — dijo Francis — y Arthur tiene razón, nos descubrirán si intentamos ayudarle.

— ¡Ya dije! ¡No me interesa! ¡Tengo que ayudarle! ¡Es mi amigo y me necesita!

Así, con brusquedad se soltó de Arthur decidido a ir en ayuda de Tony, quien ya era conducido por los dos hombres de bata blanca, por uno de los muchos pasillos que allí había, alejándolo de este lugar, sin embargo, las altas voces de los hombres que insultaban a Tony todavía llegaba hasta ellos.

Arthur y Francis se miraron con brevedad antes de que el primero dijera:

—Está bien, sigamos a esos homb…

Fue interrumpido repentinamente cuando una fuerte voz de hombre se escuchó a espalda de ellos:

— ¡Preciosa! ¿Qué haces en un lugar como este y en compañía de estos hombres?

Los tres países estaban tan ensimismados en su conversación que les había pasado desapercibido la llegada de dos hombres que ahora estaban situados detrás y uno de ellos, el que había hablado, tenía sus manos sobre los hombros de Francis.

— ¿Preciosa? — repitió Francis ya con voz normal. Ya no tenía objeto hablar en susurros. Habían sido descubiertos, lo que por supuesto pareció no preocupar a Francis, quien no dejó su característico buen humor — Bueno, sé que soy muy guapo, pero es la primera vez que me llaman preciosa.

Y se volvió al hombre mostrándole una de sus conquistadoras sonrisas.

— ¡Por todos los altos mandos de mi país! — Exclamó el hombre echándose para atrás mientras una expresión de perplejidad combinada con espanto, se dibujó en su rostro — ¿Quiénes son ustedes?

—Somos los invitados especiales de los altos mandos de tu país — dijo Arthur volviéndose también y sin perder tiempo, aprovechando la sorpresa de los hombres, propinó un fuerte golpe al rostro del hombre que no había dicho nada aún. El hombre se fue para atrás por el golpe, pero no cayó.

— ¡Ah, intrusos! ¡Los reconozco! ¡Ustedes son los tres más buscados! — gritó el otro hombre, intentando manipular un fusil de salto que llevaba colgado al hombro, pero Francis fue más rápido y levantando el pie, le dio una patada en el estómago. Éste si cayó al suelo. Su grito de dolor al caer se escuchó bastante fuerte.

— ¿Qué sucede allí? — preguntó uno de los tres hombres que minutos antes los tres países siguieran, y  que habían salido de aquella habitación de donde habían sacado a Tony — ¡Intrusos! — dijo de inmediato al reconocer la situación.

— ¡No intrusos cualquiera! —informó otro de los hombres — ¡Son los tres más buscados!

— ¡Oh, por mis cincuenta estados! — Dijo enojado Alfred — ¡No somos intrusos! ¡Soy el propio USA en persona! ¡Y no les perdonaré lo que están haciendo con mi amigo Tony!

Alfred, sin pensarlo muy detenidamente, porque no era lo suyo, corrió al encuentro de los tres hombres. Éstos, al verlo ir contra ellos en un estilo de juego de futbol americano, tomaron una posición de defensa dentro del mismo estilo de juego y lo recibieron, pero como no lo aceptaban como su propio país personificado, ellos perdieron porque no tomaron en cuenta la gran fuerza de Alfred.

El impacto entre los tres hombres y Alfred fue brutal y los tres primeros salieron volando por los aires mientras en ese mismo momento, Arthur y Francis noqueaban por completo a los otros dos hombres, por lo que los cinco yacieron desmayados en el suelo.

—ahaha— rió Alfred satisfecho con el resultado — listo. Ahora vamos por Tony…

Su risa llegó hasta el interior de la habitación mencionada y otros tres hombres, que sentados en unas sillas ante una pequeña mesa de madera, jugaban un partido de cartas, se levantaron rápidamente.

— ¡Cielos! —Exclamó uno de ellos mirando a sus compañeros, sorprendido— ¡No sabía que vendría el señor Alfred F. Jones!  ¡Esa es su risa!

—Yo tampoco lo sabía — fue la respuesta de otro.

—Quizás vino porque se enteró que casi se escapa ese alienígena—opinó el tercero — Y si viene acompañado del  jefe de Estado, ya nos llevó la…

— ¡Se escapan! — Lo interrumpió el escándalo que ahora podían escuchar muy bien, porque  unas voces y pasos apresurados se habían unido en el pasillo para decir lo mencionado y lo siguiente — ¡A ellos! ¡Que no escapen!

— ¡Ese alienígena se ha vuelto a escapar! — Dedujo el primer hombre que habló en el interior de la habitación y sin dejar de hablar, corrió a la puerta para salir y ayudar a sus compañeros — ¡Vamos! ¡Si esa cosa escapa, ahora si nos llevará la…!

Ahora él fue interrumpido cuando sin detenerse, salió al pasillo en el justo momento en que Alfred, Francis y Arthur, pasaron corriendo y sin detenerse, lo arrojaron con violencia al suelo mientras otros cinco hombres habían aparecido por uno de los tantos pasillos y eran los que ahora los perseguían. Un par de ellos iban a disparar sus fusiles, pero en eso salieron de la habitación los otros dos hombres interponiéndose entre los países y los cinco hombres.

— ¡Quítense de en medio! —Exigió uno de los cinco hombres — ¡No estorben! — y enseguida obedecieron, sin comprender qué estaba sucediendo, pero concentrados en ayudar a ponerse de pie a su compañero caído.

— ¿Qué sucede? — Preguntó el hombre que había sido derribado por los prófugos, ya puesto de pie — ¿Dónde está USA? Lo escuché reír. ¿Vino el jefe de Estado?

Uno de los cinco hombres se detuvo para responder mientras los otros cuatro  corrían detrás de los países.

— ¡Qué USA ni qué jefe de Estado! ¡Era el impostor y sus aliados que nos han invadido! ¡Efectivamente, esto es la guerra!

— ¿De veras? — inquirió el adolorido hombre mientras se masajeaba sus partes que habían recibido el impacto del suelo.

—Sí, compañero, mira.

Con el brazo extendido, señaló a sus cinco compañeros noqueados y que hasta el momento habían pasado desapercibidos para los tres despistados.

— ¡Rayos! ¡Ahora si nos llevó la tristeza! —Exclamaron los tres hombres al unísono mientras el derribado terminó—: ¿Qué esperan? Vayan ustedes a ayudar a los compañeros. Yo me quedaré a socorrer a esos pobres caídos y poner en alerta a todo el cuartel, a todo el ejército, a todos los agentes… a toda la policía, a todos los federales, a toda la CIA, a toda la agencia de…

— ¡Ya entendimos! — Lo silenciaron los tres y salieron disparados huyendo del diálogo informativo del compañero.

Mientras con los tres países:

— ¡Por allá! — Alfred señaló la entrada a otro túnel sin detenerse, lo que fue inútil, porque Arthur y Francis no lo vieron, ambos estaban buscando una salida que los llevara al exterior — ¿Qué hacen? ¡Creo que esos hombres se llevaron a Tony por allá!

Volvieron a ignorarlo, porque en ese momento, Francis y Arthur se separaron de él y cada uno tomó un rumbo diferente hacia dos túneles opuestos entre sí cuando escucharon silbar las balas muy cerca de ellos, golpeando las paredes del túnel.

— ¡Hey! —Alfred se detuvo sorprendido, quedando a medio pasillo y varios pasos adelante de los túneles en donde se habían ocultado sus compañeros de aventura — ¿A dónde van? ¡Es por acá!

— ¡Y yo digo que es por aquí! — opinó Francis.

— ¡No! — Negó Arthur y tuvo que ocultarse en el túnel cuando las balas pasaron frente a él, quedando fuera de la vista de Alfred— ¡Alfred! ¡Ve a ocultarte! ¿Y dónde rayos quedaron las armas que traíamos?

— ¡Me parece que se quedaron allá donde el americano nos noqueó! — recordó Francis, ocultándose también y de igual manera, quedó fuera de la vista de USA— ¡Esos hombres ya están sobre nosotros!

— ¡Iggy! — La voz de Alfred sonó alarmada, casi asustada — ¡Iggy! ¡Ayúdame! ¡Aaaag! ¡Iggy!

— ¡Alfred! — Arthur no se atrevió a asomarse por temor de quedar sin cabeza por una bala— ¡Te dije que te ocultaras! ¡Pero eres un necio! ¡Francis! ¿Puedes verlo?

— ¡No! ¡Lo que veo son las balas que no dejan de pasar enfrente de mí!

— ¡Pues asómate a ver que le sucedió!

— ¿Qué? ¡Asómate tú!

— ¡Francis! ¡Haz lo que te digo! ¡Asómate a verlo! ¿Está herido?

— ¡Para qué me expongo! ¡Lo más probable es que ya lo acribillaron! ¡Y eso mismo harán con nosotros, si no nos vamos!

— ¡No podemos irnos! ¡Debemos ayudar a Alfred a regresar a su casa! ¿Ya lo olvidaste? ¡Asómate!

— ¿Y que una bala arruine mi hermoso rostro? ¡Nunca! ¡Asómate tú! ¡Después de todo es tu hijo!

Hubieran podido estar así infinitamente si no es porque dos sucesos los interrumpieron al mismo tiempo. La llegada de los perseguidores que se plantaron frente a ellos en el pasillo apuntándoles con sus armas de manera siniestra y el inesperado temblor que comenzó a sacudir el suelo, las paredes e incluso el techo, tomándolos a todos por sorpresa.

— ¡Alfred! — exclamó Arthur con voz preocupada, tambaleándose de manera involuntaria — ¡Haz desaparecido!

— ¡No te muevas! — Ordenó uno de los hombres que intentaba mantener el fusil en dirección a Inglaterra, de hecho todos los hombres que les tocó apuntarle, porque se habían dividido para atender a los dos prófugos, intentaban lo mismo — ¡Deja de moverte!

La orden no podía ser por demás ridícula. Todos se balanceaban de aquí para allá sin poderlo evitar.

— ¡Tengan cuidado con esas armas! — Pidió Francis, extendiendo su brazo hacia las armas manteniendo su mano abierta ante ellas, como si así pudiera detener las balas en el caso de que éstas se dispararan

— ¡Salgan de esos túneles! —exigió uno de los hombres apartándose del grupo que vigilaba a Francis — ¡Ahora!

Los dos países salieron al pasillo y Arthur dijo:

—Oigan, yo creo que este no es momento para esto. Tenemos que salir de aquí, esta base se puede venir abajo…

— ¡Silencio! — Otro hombre fue el que habló — ¡Esta base está construida para soportarlo todo!

Lo que fue una completa mentira. En ese instante, a unos metros de ellos, el sonoro rugido de una parte del techo al resquebrajarse aterró a todos los hombres, quienes como si hubieran ensayado una hermosa sincronización, se volvieron al mismo tiempo a ver la parte afectada en el momento en que esa parte del techo comenzó a caer y el estrellarse de los escombros en el suelo no solo generó un  potente sonido, sino que levantó una nube de polvo que llegó hasta ellos y aunque no pudieron verlo por el polvo, todos escucharon como las paredes crujieron de manera amenazante.

— ¡Vamos a morir! — Gritaron todos aterrados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará:

````````````````````````````````````````

Saludos.

Enigma
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2011, 10:25 am »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 7
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2011, 10:25 am »
Ahahaha, de nuevo, Empty, fue un capítulo entretenido. Esos diálogos entre los personajes son muy divertidos,  y siempre me hacen reír xDDDD

Me sorprendió que uno de los hombres reconociera  la risa demente de USA xDDD, hasta llegué a pensar que finalmente lo aceptarían como su país personificado, pero no fue así. Siguen sin reconocerlo xDDD Aunque me quedó claro que el USA de ese tiempo sigue riendo como demente xDDD

Oooh, sí que se han convertido en "los tres más buscados". Me imagino sus nombres en grandes letras negras remarcadas circulando por todo el país en todos los medios de comunicación, dando la vuelta al mundo... ¿Quizás sea conveniente una escena en la sala de reuniones con los demás países para ver qué opinan de todo esto?

Y... ¡ha quedado de nuevo intrigante el cap! ¿A dónde se fue Alfred?

¿Es esto el fin? ¿Quedarán nuestros amigos de aventuras aplastados bajo los escombros?

Gracias por actualizar. Espero el que sigue xDDD

Nos vemos.

DarkHime
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2011, 01:40 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 7
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2011, 01:40 pm »
Yo en cambio puedo imaginarme a RELIVE rodando por debajo de la mesa y a la largo y ancho de toda la alfombra xDD... de hecho, puedo imaginármelo haciendo las cosas más inesperadas xDDD Y no me culpes de que tú también puedes tener una imaginación bastante despierta xDDD

xDDDD Hahaha, ese lenguaje escrito de Tony me ha recordado la escritura del antiguo lenguaje hebreo, ellos no utilizaban las vocales, aunque aquí tu utilizaste una o dos, pero en general, parecido al hebreo.

Jajaja, mi empatía está con Francis, yo tampoco entendí lo que dijo Tony, wow, ¡qué manera de descubrirlos! xDDD. La respuesta de Francis fue genial. Por otro lado, me emocionó el sentimiento de Alfred al ver a su amigo Tony prisionero. Esa escena logró conmoverlo hasta las lágrimas, aaah, que sentimentalismo tan lindo xDD Y más el empeño puesto en querer rescatarlo. Un punto a su favor.

Pero como siempre, esos desacuerdos los separaron, Alfred desapareció y ahora sus problemas aumentaron. El temblor es muy fuerte al parecer.

¿Qué sucederá? ¿Volverá Alfred? ¿Serán todos aplastados y morirán como dicen ellos mismos? Y la siguiente pregunta se suma a la de Enigma, ¿aparecerán en escena los otros países? ¿No creen que sería genial que aparezcan? ¿Quizás debamos someter a votación el que aparezcan o no? ¿Quién está de acuerdo en que aparezcan? ¿Quien no está de acuerdo?

¡Levanten la mano los que están de acuerdo! Ammm, mejor dicho: ¡Utilicen sus dedos para teclear un sí quiero o un no quiero! xDDD

No dejen de leer las respuestas a estas preguntas cuando nuestra querida Empty se asome por aquí xDDD

Mientras tanto, me despido con un:

Hasta la vista xDD

......................................................

¡Odio la página nueva!

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2011, 03:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 7
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2011, 03:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Capítulo 8


Es en ese momento cuando los hombres, excepto Inglaterra y Francia, comenzaron a correr despavoridos, olvidándose de su misión para buscar la salida de la base en desesperado intento de ponerse a salvo.

Y mientras eso sucede, en algún lugar desconocido, USA se encuentra cabalmente confundido.

— ¿Ahora dónde estoy?— se preguntó, mirando, buscando a su alrededor algún punto conocido— ¿Qué es este lugar? ¿Es esto la inexistencia?

El lugar estaba vacío. No había nada. Prácticamente era la nada. No parecía tampoco haber luz, ni oscuridad. Es ese punto donde parecen mezclarse ambas. No había sombras, ni luminosidad. La opacidad lo invadía todo y en medio de esa opacidad, aparecieron escenas de su pasado. Estas escenas se sucedieron una tras otra, esfumándose con rapidez las más antiguas.

Se vio incluso cuando entró a la nave de Tony. Unas escenas más le mostraron un poco de su futuro. Vio una guerra que llevó a cabo contra una poderosa nación del Medio Oriente. Se habían aliado él e Inglaterra para apropiarse de la riqueza de dicha nación. Rica… Multibillonaria en oro negro, pero al obtener la victoria, él había traicionado a Arthur al no cederle lo acordado, rompiendo así el acuerdo entre ambos. A partir de entonces, Inglaterra comenzó a odiarlo.

— ¡Oh, que malo soy! — Exclamó sorprendido — ¿Así soy en realidad? Ahora entiendo porqué Iggy no me reconocía y parece odiarme.

Entonces, una última escena lo dejó más que perplejo. Lo dejó casi en shock. Tony siendo descubierto y capturado para experimentar con él de manera cruel. Por años estuvo bajo cautiverio, siendo objeto de maltrato físico.

— ¡Aaaah!— Gritó impresionado y la irritación ahogó su voz — ¡Eso no! ¡Qué crueldad tan grande! ¡Tony, amigo mío!

Se asustó cuando descubrió que de ese lugar, también estaba desapareciendo y lo estaba haciendo a medida que todas las imágenes desaparecían ante su vista. Se sintió ligero. Como una pluma comenzó a elevarse en el aire mientras se tornaba transparente.

— ¡Auxilio! ¡Iggy! ¡No quiero dejar de existir! ¡Quiero volver! ¡Quiero regresar a casa! ¡Iggy!

Su voz pareció carecer de consistencia, pero aún así, las ondas de sonido emitidas por ésta, chocaron con otras ondas, de mayor consistencia, fuertes y claras que de alguna manera, se abrieron paso hasta la zona desconocida, o tal vez fue la voz de Alfred que logró salir de allí.

— ¡Alfred  F. Jones! ¿A dónde diantres te has ido? ¡Regresa, maldita sea!

La voz de Arthur se elevó sobre el sonido que hacían las paredes y techo al crujir peligrosamente por el temblor.

— ¡Regresa!

El choque de las ondas de sonido,  provocaron una pequeña explosión, originándose en medio de la explosión un fuerte viento que atrajo hacia ella a Alfred, quien impotente, se dejó llevar. Así, de un momento a otro, cambió de zona y ahora comenzó a aparecer en la base.

— ¡Alfred! —exclamaron Arthur y Francis al verlo, o medio verlo, porque al principio seguía transparente.

— ¡Eh vuelto! —gritó emocionado el americano, tocándose por todos lados a medida que se hacía más visible y consistente.

Poco a poco dejó también de temblar y la calma pareció volver.

— ¡Vamos! —Dijo Inglaterra tomando a Alfred por el brazo — debemos regresarte a tu tiempo antes de que vuelvas a desaparecer. Me temo que si vuelves a hacerlo, ya no podrás regresar.

—¡Arthur, vi esa guerra!

— ¿Esa guerra? — Inquirió Francis curioso y levantando una ceja, medio sonriendo burlón, continuó—: ¿Esa guerra donde lo traicionaste? ¡Vamos, USA! No hiciste más que darle de su propia medicina. ¿No es verdad, querido Arthur?

Inglaterra lanzó a Francis una irritada mirada, luego, comenzó a llevar a Alfred por el pasillo al mismo tiempo que dijo:

 —No es tiempo de conversar, sino de que te largues de aquí.

—Estoy de acuerdo con eso — concordó Francis siguiéndolos— Seguro que ya están buscándonos de nuevo.

Arthur introdujo a Alfred por un túnel, pero después de unos cuantos pasos, los papeles se invirtieron y ahora fue Alfred quien tomando a Arthur por el brazo, lo llevó sacándolo de ése túnel e informó:

—No es por este túnel que se llevaron a Tony, sino por aquél.

En ese instante, una alarma comenzó a sonar, lo que les hizo saber que efectivamente, los buscaban.

— ¡Corran! — gritó Francis tomando la delantera por el túnel.

Los tres corrieron por el pasillo mientras la alarma se hacía más insistente, lo que los puso más nerviosos.

— ¿Ahora por dónde? —Francis se detuvo al mirar ante él un par de túneles más.

—Por aquí — respondió Arthur introduciéndose en uno de esos túneles.

Y antes de que Francis y él se pusieran a discutir como siempre sobre qué túnel escoger, Alfred se introdujo en el otro.

—Es por aquí — se apresuró sin esperarlos.

— ¿Cómo lo sabes? — preguntaron al unísono Inglaterra y Francia colocándose uno a cada lado, quedando así en medio de los dos, llevando los tres el mismo paso en la carrera.

—No lo sé.

— ¿Entonces…?

Arthur se detuvo, pero Alfred gritó sin detenerse:

— ¡Allí!

Ahora sí se detuvo y señaló una puerta, la única que había en ese pasillo.

— ¡Allí lo tienen! ¡Lo escucho!

Era cierto. De la habitación salió ese extraño lenguaje que solamente Alfred podía entender.

En el interior, Tony se debatía furioso sobre una cama, en donde yacía sujeto con unas bandas anchas fijas a unas argollas que la misma cama tenía. Una banda lo apresaba contra la cama pasando por su pecho, otra por su vientre y una más sobre las piernas. Las manos y pies los tenía sujetos por bandas independientes más delgadas.

 Los mismos hombres que lo habían trasladado hasta allí, preparaban algunos instrumentos para seguir experimentando con él, de hecho, para mantenerlo medio anestesiado, para controlar su resistencia, le infundían algún tipo de suero, así que estaba conectado a una sonda que a la vez conectaba a una gruesa y pequeña bolsa de plástico.

Tony levantó la cabeza  para poder verlos, aunque su visión borrosa le transmitió una imagen de ellos danzarina, y se encontraban a sus pies trabajando sobre una mesa con el equipo de tortura. Equipo que contenía instrumentos que solamente ellos… y Tony, sabían para qué servía. Les volvió a gritar algún insulto, luchando por no caer por completo en la inconsciencia.

— ¡Ya me tienes harto! — Le gritó uno de los hombres arrojándole  un pesado instrumento que fue a golpearle en el estómago — ¡Ya cállate!

Tony se frunció por el dolor que le causó el golpe, a continuación se quedó inmóvil, mirando borrosamente el techo. No importaba cuántas veces había intentado huir, siempre había sido encontrado y detenido y los experimentos eran cada vez más crueles. Como tantas veces, su único deseo fue morir de una vez. ¡Pero esos malditos lo mantenían con vida! ¡Y  esa maldita alarma que no dejaba de sonar! ¡No sabían esos humanos lo que el sonido hacía a sus oídos! Aunque parecía no tenerlos, los tenía y eran súper sensibles.

Unos insólitos pasos y un abrirse de la puerta con violencia, hizo que volviera a levantar la cabeza y miró a tres sujetos irrumpiendo en la habitación, sin detenerse en el asalto contra los dos hombres que lo torturaban, quienes tomados por sorpresa, fueron puestos fuera de combate de manera rápida, quedando tendidos en el suelo sin sentido.

A continuación, miró a uno de esos hombres acercarse hasta él. Lo reconoció enseguida y eso hizo que gritara algo y se retorciera con violencia sobre la cama. Las bandas lastimaron su piel al no poder moverse con libertad.

— ¡Tranquilo, Tony! — Habló USA mientras trataba de soltar las bandas para ponerlo en libertad — ¡Soy yo, tu amigo!

—mnbvzx wptyls qpkjh…

Alfred se detuvo, sorprendido por lo que escuchó.

— ¿Cómo que no soy tu amigo? ¡No soy yo el que te tiene cautivo! ¡Oh, Tony! ¡No me mires así!

El odio en la mirada de Tony hizo que Alfred retrocediera un par de pasos. Su corazón se congeló por un momento.

— ¡Tony! — exclamó entrando en shock por motivo de tanto odio.

— ¡De prisa, Alfred! — ordenó Arthur acercándose a la cama y como vio que el americano se había quedado inmóvil, fue él quien trabajó con las bandas.

— ¡Casi puedo sentir el acercarse del ejército! — Exclamó Francis mientras se asomaba al pasillo— ¡Aún tenemos tiempo! ¡Todavía no se ven!

En eso, uno de los científicos recobró el conocimiento y comenzó a incorporarse, pero Francis, que había vuelto al lado de ellos, tomó uno de los instrumentos de la mesa y con ése le dio en la cabeza al hombre al mismo tiempo que le ordenaba:

— ¡Sigue dormido! ¡Todavía no tienes permiso para despertar! — Luego, golpeó de manera moderada la cabeza del otro hombre — por las dudas, no vayas a querer despertar también tú — Los miró con dulzura — ¡Se ven encantadores dormidos! ¡Sigan así!

Arthur terminó de soltar a Tony y lo primero que hizo éste al verse libre, fue lanzarse contra Alfred, quien había permanecido inmóvil, todavía en shock por las palabras y la mirada de odio de Tony.

—qrtymn bvxzc…

La amenaza en la voz de Tony mientras derribaba sin compasión a Alfred fue manifiesta en los puños que golpearon al castaño en el rostro una vez que lo tuvo en el suelo. Tony no se detuvo en su castigo y USA no atinó a defenderse. Tony era su amigo.

— ¡Hey! — Arthur tomó a Tony por los hombros para separarlo de Alfred, a quien solamente se le veía mover la cabeza de un lado para otro por los golpes de Tony, ya en una mejilla, ya en la otra — ¡Somos tus amigos, no tus enemigos!

Pero a pesar del estado anestesiado y débil en que se encontraba, Tony luchó también contra Arthur. Su odio no podía ser controlado. Había sufrido mucho daño y estaba asustado. No pareció razonar, así que quitándose las manos de Arthur, se giró sobre el estómago de Alfred y elevándose, le dio una patada con los dos pies a Inglaterra, que salió volando por el aire para ir a dar contra la cama.

Francis miró todo con expresión inescrutable. Se hizo un lugar en la mesa de los instrumentos moviéndolos a un extremo y se sentó para limitarse a observar.

— ¡Maldición, Francis! — Gritó Arthur irguiéndose y sin separar su mirada de Tony, que ahora estaba de pie a un lado de Alfred en una actitud amenazante — ¡Ven a ayudarnos!

—No puedo —respondió el rubio con tranquilidad — Tengo que vigilar a estos dos.

Señaló a los desmayados y agitando en el aire el instrumento que había utilizado para golpearlos, terminó sonriente:

—Uno de ellos tiende a despertar sin permiso.

—Tony— la voz de Alfred se escuchó y su tono fue de súplica — Tony, en serio. No soy yo ese USA que te tiene prisionero. Escucha por favor…

Una patada en su costado por parte de Tony lo interrumpió solamente un momento, pero después, continuó a pesar del dolor que le provocó el pie de su amigo:

—Vengo del pasado. Llegué aquí en una máquina del tiempo. Una máquina que tú inventaste…

Otra patada y en esta pudo percibir el odio acumulado de Tony. Arthur se movió para intentar de alguna manera detener el castigo, pero Alfred gritó:

— ¡No Iggy! ¡Déjalo que se desahogue! ¡Tiene razón en sentir ese odio! ¡Yo mismo odio al USA de este tiempo!

Sus palabras fueron como la dosis de tranquilidad que Tony necesitaba. Tambaleante y agotado, se dejó caer de rodillas al lado de Alfred, quien continuó acostado en el suelo un momento más, pero luego se sentó y quedó frente a su amigo extranjero y sus ojos azules lo miraron con gran cariño.

— ¿xwnrmy?

—Sí, en el pasado somos los mejores amigos. Vine aquí en una máquina que inventaste. El USA que hay en este tiempo no es como yo… éste es peor. El USA del pasado jamás pensaría hacerte daño.

—pnrbqpzrtb.

—Lo sé. Algo me cambió. Me convertí en lo que soy ahora— Miró a Inglaterra — El cambio para peor vino con esa guerra en el Medio Oriente, ¿no es así?

Arthur se encogió de hombros. Aunque sólo entendía lo que Alfred decía, le pareció una conversación muy interesante la de ellos, hasta Francis estaba con toda su atención puesta en los amigos, por lo que le pasó desapercibido que de nuevo, el mismo científico abría los ojos al momento de lanzar un leve gemido de dolor:

— ¡Francis! — Arthur llamó su atención señalando al hombre.

— ¡De nuevo tú! — Francis arrojó uno de los instrumentos a la cabeza del hombre y este fue tan acertado que lo devolvió al mundo de la inconsciencia — ¡Pero que terco eres, hombre!

Mientras estuvo ocupado noqueando de nuevo al hombre, Tony dijo algo y la respuesta de Alfred fue:

— ¡Gracias, Tony! ¿Y dónde estás esas máquinas?

— ¿Qué dijo? — Preguntaron a la vez Arthur y Francis, ansiosos por saber.

Sonriendo triunfal, USA se levantó. Ayudando a Tony a ponerse también de pie, informó:

—Mi amigo Tony dice que antes de que lo tomaran prisionero, estaba trabajando en el invento de unas máquinas y una de ellas es la del tiempo. Dice que en la que viajé desapareció para siempre, pues solamente se puede utilizar una vez, así que las máquinas que inventó no están en esta base, sino en otro lugar. Tenemos que salir de aquí para ir allá.

— ¿Qué? —volvieron  a inquirir los mismos a la vez — ¿Y cómo se supone que saldremos de aquí?

--------------------------------------------------------------------------

Continuará xD

DarkHime
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2011, 08:44 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 7
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2011, 08:44 pm »
*u* ¡Hey, que este cap estuvo todavía más corto! xDDD Amm, pero estuvo suave. La actitud de Francia sigue siendo genial a pesar de la seriedad del asunto xDDD

Jajaja, "No puedo ayudarte porque estoy cuidando a ésos" Oooh, es muy listo. xD Así que finalmente ya has aclarado qué sucedió entre Arthur y Alfred, por qué existe esa antipatía de Inglaterra por USA. Que grueso que se hayan invertido los papeles y ahora fue USA quien traicionó a Inglaterra rompiendo el trato que habían hecho entre sí, jajaja, como dijo Francis, recibió una dosis de su propia medicina xDDD

Aunque tiene razón en haberse sentido así xD.

¿Y cómo es eso de que ya llega el final? ¿Cuándo? ¿Por qué? Apenas que ya apareció bien en escena Tony, aunque pobrecito, lo estaban torturando horrible... wow, eso no me gustó mucho xDDD Qué bueno que Francis se desquitó con esos científicos locos xD.

La pregunta es: ¿Podrán escapar de la base para ir a donde Tony tiene las máquinas que inventó antes de ser detenido?

Ah, qué intriga tan intrigante xDDD *w*

No me queda más que espera por la conti. Nos vemos. Cuídate mucho. TKI

EDIT: Te faltó poner el número del capítulo en el título. De milagro me pasé por aquí para leer otro fic, que descubrí la conti xDD

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2011, 04:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 7
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2011, 04:44 pm »
,D Lamento la demora, pero aquí está la actualización.


Capítulo 9


— ¿Qué? —volvieron  a inquirir los mismos a la vez — ¿Y cómo se supone que saldremos de aquí?

Tony dijo algo.

— ¿Qué?—  preguntó Alfred mirando sorprendido a Tony — ¿Descubriste un pasadizo secreto en el penúltimo intento de fuga y te dirigías allá en este último intento, pero te atraparon antes?

— ¿Un pasadizo secreto? —  Dijo Arthur agnóstico — Seguro es un invento suyo. ¿Por qué en ese penúltimo intento no escapó por ese pasadizo secreto?  ¿Cómo lo descubrió sin escapar por allí?

Los grandes y rojos ojos del extranjero brillaron manifestando molestia al mirar a Arthur y su voz sonó aguda cuando habló en su incomprensible lenguaje:

—Tony dice que no es que él haya visto ese pasadizo, sino que lo escuchó en una conversación entre dos hombres que fueron los que por casualidad lo descubrieron. Al parecer, el pasadizo es tan secreto que no todos en la base conocen su existencia, por ello es que estos hombres mencionaron todo acerca de ese pasadizo, incluida su ubicación. Dice que es una ventaja que los humanos piensen que no sabe ni entiende nuestro idioma y que crean que es un engendro poco inteligente.

—Pues yo le creo — opinó Francis dirigiéndose a la puerta y asomándose de nuevo al pasillo, miró hacia los dos lados antes de salir y desde afuera gritó —: ¡Vamos! ¡Estamos perdiendo tiempo valioso! ¡Tenemos que irnos!

Arthur salió al pasillo, pero solamente para enfrentarse con Francis y decirle:

— ¡No me des órdenes!

—Entonces deja de actuar como idiota. Si Tony dice que existe ese pasadizo, existe.

Arthur juntó sus pobladas cejas al fruncir el ceño con ira.

— ¿Me haz llamado idiota? — se puso en una pose de ataque. Nadie lo llamaba idiota y menos ese rubio coqueto.

Alfred y Tony habían dejado la habitación y mirándolos con indignación, el americano le dijo a su amigo extranjero:

—Estos dos no han cambiado nada.

Algo dijo Tony para dar a conocer que estaba de acuerdo. Entonces, el corretear por uno de los pasillos de varios hombres, les mostró todo el valioso tiempo que habían perdido por estar en su discusión.

— ¡Vamos, Tony! —Gritó Alfred — ¡muéstranos el camino a ese pasadizo!

Fue así como fue interrumpida esa discusión y los países no tuvieron más remedio que correr detrás de Tony  y el americano que ya se apresuraban por el pasillo. Por otro pasillo aparecieron otros siete hombres un par de minutos después de que ellos cruzaron por allí, así que un par de docenas de hombres armados hasta los dientes los perseguían y algunos de ellos utilizaron sus armas para dispararles.

De pronto, Tony cayó de bruces y la velocidad de la carrera que llevaba hizo que avanzara algunos metros deslizándose cuan largo era por el suelo. De alguna manera, una bala se había introducido en su costado izquierdo y un líquido azul comenzó a manar de la herida.

— ¡Tony! —Gritó USA, deteniéndose a su lado. De igual manera hizo Francis.

— ¡No se detengan! — sugirió Arthur y de pasada tomó a Tony por un brazo para llevarlo con él arrastrándolo por el suelo.

— ¡Arthur! — la indignación de Alfred al ver tal acción lo sofocó, pero comprendió que no había que seguir perdiendo el tiempo. Así que igualando la carrera de Inglaterra, tomó a Tony y la cargó  sin el mayor esfuerzo, llevándolo en sus brazos.

— ¿Por dónde? — preguntó Arthur al encontrarse adelante un cruce entre dos  pasillos. Tuvo que desacelerar el paso al no saber qué camino seguir.

— ¡Tony! ¿Por dónde? — Alfred miró al extranjero y con preocupación le pidió — ¡Tony, no te desmayes ahora!

Tony luchaba por mantener la visión delante de él, pero la herida parecía grave y su líquido vital estaba perdiéndose. Ya para este momento, la ropa de USA estaba azul a la altura de la herida y Alfred pudo sentir como caía por su vientre hacia abajo, Aún así Tony hizo un esfuerzo para levantar la mano y señalar el túnel indicado, el cual siguieron, perdiendo por un momento a sus perseguidores.

Un poco más adelante se encontraron otro cruce, ahora de cuatro pasillos que conducían a túneles diferentes. Tony volvió a indicar con la mano cual pasillo tomar. Los tres se introdujeron al túnel, pero de pronto, Arthur se detuvo.

— ¿Qué sucede? — Preguntó Francis deteniéndose, así que Alfred hizo lo mismo— ¿Por qué te detienes? No comenzarás con dudas de nuevo…

—Sigan ustedes — lo interrumpió Inglaterra retrocediendo sobre sus pasos para salir del túnel.

— ¡Arthur! — Francis dio unos pasos para seguirlo— ¿Qué haces?

— ¡Sigan ustedes! ¡No me sigas! ¡Encárgate de que USA regrese a su tiempo!

— ¡Iggy! — USA hizo lo mismo que Francis, pero Arthur los detuvo a ambos antes de que salieran del túnel — ¿Te has vuelto loco? ¿Qué piensas hacer?

— ¡Me iré por ese túnel! ¡Haré que me sigan para que ustedes puedan escapar! ¡Sigan! ¡Avancen, maldición!

— ¡No! — Gritó USA dando unos pasos más, el rostro colorado por la indignación ante la idea de Iggy — ¡No permitiré que hagas eso! ¡Jamás dejo a nadie atrás! ¡Caeremos todos!

— ¡No! ¡Maldición, Alfred! ¡Juro que si no se van en cuanto salga de aquí les lanzaré la peor de las maldiciones! ¡Largo!

— ¡No! —Gritó USA, a punto de salir del túnel — ¡No te dejaré!

— ¡Tienes que irte! — Arthur retrocedió hacia atrás y miró a Tony— Si te vas podrás salvar a tu amigo, necesita un médico. Francis se encargará de darle la mejor de las atenciones, ¿no quieres salvarlo?

USA miró a Tony y los ojos brillantes por el dolor de su querido amigo extranjero lo miraron con súplica, luego murmuró algo apenas audible.

— ¿Qué? — USA no alcanzó a comprenderle.

Tony repitió lo anterior y Alfred, titubeando un poco más, asintió dándose media vuelta para retomar la carrera y al irse alejando, gritó para hacerse escuchar por Arthur:

— ¡No importa que suceda! ¡Volveré a verte… querido amigo Iggy!

— ¡Arthur! — Francis miró a su amigo sin saber a ciencia cierta si seguir a USA o quedarse con Arthur y sacrificarse con él — ¿Por qué haces esto? Supuestamente odias a USA.

Inglaterra sonrió con sarcasmo y dijo también con algo de cinismo:

—Es un sacrificio necesario. La salvación de todos está en USA. Lo hago también por mí. Ahora vete y encárgate de hacerlo volver a casa. ¡Entiéndelo Francis! ¡Ahora no es momento de entrar en discusiones! Por una vez en nuestra existencia, ¿podemos concordar en algo?

Y mientras hablaba, fue acercándose a otro de los túneles y dándose la vuelta, le dio la espalda a Francis.

— ¡Ahora vete! ¡Ellos ya están aquí!

También Francis podía escucharlos, así que sin insistir más, emprendió la marcha detrás de USA, quien en ese momento tomaba otro túnel, uno último antes de llegar a unos contenedores de forma cilíndrica que eran elevadores que llevaban a la superficie.

Arthur miró aparecer a los hombres y las balas no tardaron en pasar a su lado, así que se introdujo en el túnel y corrió por allí sin un rumbo definido, solamente llevaba en la mente alejar a esos hombres de sus amigos. Pero los hombres estaban muy bien entrenados, así que cuando llegaron al cruce, el grupo se dividió en cuatro y así cada grupo tomó un túnel.

Mientras tanto, Francis y Alfred estaban ya saliendo a la superficie gracias a esos elevadores, los que apenas fueron desocupados, volvieron abajo. Tony murmuró débilmente algo y USA tuvo que pegar a su boca el oído para poder escucharle.

—Necesitamos un auto — Dijo luego, mirando a su alrededor en busca de uno. La calle estaba bastante iluminada por los faroles públicos, pero se mantenía abandonada, clara evidencia de que la noche era muy avanzada, casi para amanecer  y no había muchos autos a la vista.

— ¡Ése está más cerca! —señaló Francis y corrieron hacia el auto, el que se encontraba bien cerrado.

—Toma— Alfred puso en los brazos de Francis a Tony, para golpear con el puño de manera admirable el cristal de la ventanilla, estrellándola con facilidad. A continuación levantó el pie para patear el cristal estrellado y así hacerlo ceder.

—Alfred — murmuró Francis, mirando a Tony — Me parece que tu amigo extranjero ya se murió.

USA examinó a Tony, luego abrió la puerta y dijo:

—No está muerto. Solamente perdió el sentido— quitó el seguro de las demás puertas y abrió una de las de atrás para que Francis pudiera acomodar a Tony en el asiento trasero— pero si no nos damos prisa, morirá.

— ¿Pero sabes dónde está ese lugar donde tiene ocultas esas máquinas?

—Lo se —respondió USA sentándose tras el volante. Francis fue a sentarse a su lado.

USA encendió el motor a lo tipo ladrón de autos y Francis sonrió sarcástico cuando dijo:

— ¡Ahaha! ¡Una práctica ya común entre tus ciudadanos!

USA le lanzó una mirada molesta antes de dar marcha al motor para alejarse del lugar. Ya en el camino, replicó:

—Una práctica entre mis ciudadanos, entre los tuyos y entre los de cualquier país…

El americano dio vuelta en una esquina perdiéndose más adelante entre las calles de la ciudad al mismo tiempo que los elevadores volvían a la superficie llevando a los hombres armados que les seguían, pero  al no encontrarlos por los alrededores de esas calles, regresaron a la base, mientras en los túneles, Arthur seguía corriendo por su vida llegando al fin a una escalera que podía conducirlo al exterior por una de las alcantarillas.

Los hombres le dieron alcance allí, cuando él había llegado hasta arriba y hacía el intento de retirar la tapadera de la alcantarilla. Una extraña sensación detuvo su acción y miró a los hombres que se acercaron a él sin dejar de apuntarle, aunque habían dejado de dispararle algunos metros atrás.

— ¡Americanos! — masculló con desdén. Los miró con orgullo. Unos americanos no iban a privarlo de su existencia. Él era un gran país… y ellos solamente unos simples americanos.

Sin embargo, la extraña sensación que lo había invadido creció, era algo así como el sentimiento del vacío y en medio de ese vacío, intentó de nuevo retirar la tapadera de la alcantarilla para salir, pero con ese intento obtuvo un agudo dolor en el costado derecho. Bajó la mirada hasta allí y se miró.  Sus manos soltaron el tubo metálico de la escalera y se sintió caer.

Su cuerpo dio contra el suelo y rápidamente fue rodeado por los hombres. Uno de ellos dio el tiro de gracia en su vientre. Arthur se estremeció a consecuencia del impacto y el vacío creció en su interior.

“¿Cómo es posible que suceda esto?”  Se preguntó cerrando los ojos. El vacío lo sedujo por completo despojándolo de su existencia como persona y sus últimos pensamientos como persona fueron:

“¿Puedo morir como cualquier mortal?” “Sí, puedo morir como cualquier mortal” “¿Qué sucederá con mis dominios?”

En el auto, Francis sintió algo así como una descarga eléctrica.

— ¡Arthur! — Susurró con voz apagada — ¡Arthur!

—Lo sé — susurró en respuesta Alfred — Lo han derribado. Apretó el volante y sin poderse contener, gritó ahora —: ¡Padre! ¡Padre! ¡Iggy!

Después de eso, hicieron el resto del recorrido en silencio. Para cuando llegaron al lugar indicado por Tony, los primeros rayos del sol anunciaban su presencia. El lugar parecía abandonado, lo que fue favorable para ellos. Era una enorme casa y al entrar en ella descubrieron que aunque por fuera parecía abandonada, en el interior lo habitaban aves y ratas, además de uno que otro perro y gatos.

—Tony— Alfred trató de despertar a Tony, quien parecía agonizar ya en sus brazos — Tony…

La respiración del alienígena era profunda y pausada, como si le costara respirar, así que en vista de que no podían contar con su ayuda, se dieron a la tarea de buscar por toda la casa, pero después de un rato, visiblemente frustrados, dejaron la búsqueda y Francis exclamó nervioso:

— ¡Me parece que haz confundido la dirección!

— ¡Por supuesto que no! — Se defendió el americano — Tony me dijo que esta era la dirección. Pero se nos está escapando algún detalle.

—Claro que sí, principalmente a ti que siempre se te  están escapando todos los detalles. Tú no eres bueno para leer el ambiente, pero yo sí y te digo que es la dirección equivocada…

Se interrumpió cuando  de una de las paredes, en la parte superior, salieron un par de enormes ratas. Fue como si fueran fantasmas visibles que atravesaban la pared.

— ¿Pero que rayos fue eso? — preguntó Francis con incredulidad.

— ¿Qué fue qué? — deseó saber USA que despistado como era, no había visto eso, pero tuvo la idea acertada de seguir la dirección de la mirada de Francis con la suya — ¿Qué miras?

Y abrió enorme los ojos cuando miró que otra rata asomaba la cabeza por el muro de la pared y olfateaba el ambiente, como si con esto les hiciera conocer que sabía que allí estaban ellos, por eso volvió al interior de… la pared.

— ¿Qué fue eso? — preguntó también con incredulidad al momento en que Francis se acercaba a la pared para palparla, pero lo único que descubrió, fue un sólido muro difícil de penetrar con la simple mano. Se estiró levantando los brazos y tocó aquí y allá a lo largo y ancho de la pared, tanto como su altura le permitió.

Al no encontrar nada extraño en el muro, buscó con la mirada algo en qué treparse para alcanzar la parte superior del muro. Una silla en mal estado fue lo que encontró, pero aún así la acercó al muro y se trepó en ella. La silla crujió y las patas cedieron bajo el peso de Francis sin que pudiera lograr su objetivo.

— ¡Maldición! — Se lamentó al caer de pie al suelo — ¡Sé que la clave está allá arriba!

Alfred se acercó a la pared al momento de decir:

—Trépate en mis hombros, pero ten cuidado con Tony al subir…

Ni siquiera terminaba de hablar cuando ya Francis estaba dando un ágil salto sobre USA que lo situó justo sobre sus hombros.

—Bien, ya estoy arriba, ahora muévete a lo ancho del muro para buscar…

Alfred caminó con Tony en brazos y Francis sobre sus hombros hasta colocarse en un extremo del muro y luego comenzó a caminar con lentitud con la intención de llegar al otro extremo para que así Francis palpara milímetro por milímetro el muro.

— ¡Ya lo tengo! — gritó Francis algo emocionado cuando su mano penetró adentro del muro. Alfred no se movió y levantando la cabeza, miró como Francis, con ambas manos, iba como abriendo una especie de portal luminoso, de arriba hacia abajo.

— ¡Qué maravilla! — gritó USA muy emocionado pensando que esa tecnología debía ser de él, pero luego recordó que por pensamientos similares estaba donde estaba, así que sometió su entusiasmo.

Francis saltó de los hombros de USA al llegar a una altura que pudiera alcanzar desde el suelo y así, poco a poco, fue abriendo la puerta hacia una especie de entrada que dejó ver una ancha escalera en forma de caracol que descendía a una enorme estancia, lo que pudieron ver gracias a la luminosidad del portal, pero en cuanto entraron, el portal se cerró y quedaron oscuras, aunque fue muy breve el momento de oscuridad. Casi en seguida, una voz mecanizada se dejó escuchar en el extraño lenguaje de Tony al mismo tiempo que varias lámparas situadas en lugares estratégicos de la estancia se encendían  y Alfred tradujo:

—Nos está dando la bienvenida… bueno, no exactamente a nosotros, sino a Tony. También le está informando el día y la hora… Oh, al parecer, la cosa que habla ha ido al corriente del tiempo y está dando la fecha exacta en este tiempo y está dando la última noticia a nivel mundial…

Alfred se quedó mudo y una expresión casi de horror se dibujó en su rostro. Con rapidez bajó la escalera y no se detuvo hasta llegar frente a una gran pantalla que la cosa que hablaba había encendido y lo que vio allí lo horrorizó aún más.

— ¡Alfred! — Francis lo siguió más sorprendido que nada — ¿Qué dijo? ¿Qué sucede?

Francis se detuvo al lado de Alfred y fijó su mirada en la pantalla. La misma expresión de horror se dibujó en su rostro.

—¿Es… Inglaterra?


-------------------------------------------

Próximo capítulo, el fin.
Gracias por leer.

Revelación Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2011, 11:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2011, 11:18 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Capítulo 8


Se vio incluso cuando entró a la nave de Tony. Unas escenas más le mostraron un poco de su futuro. Vio una guerra que llevó a cabo contra una poderosa nación del Medio Oriente. Se habían aliado él e Inglaterra para apropiarse de la riqueza de dicha nación. Rica… Multibillonaria en oro negro, pero al obtener la victoria, él había traicionado a Arthur al no cederle lo acordado, rompiendo así el acuerdo entre ambos. A partir de entonces, Inglaterra comenzó a odiarlo.

— ¡Oh, que malo soy! — Exclamó sorprendido — ¿Así soy en realidad? Ahora entiendo porqué Iggy no me reconocía y parece odiarme.


En verdad, es una lástima que no estés dispuesta a modificarlo para que salgan las otras naciones, pero igual, este cap estuvo muy interesante xDD

Así que esa es la razón por la que Inglaterra odia a USA. Pero bueno, USA siempre ha deseado aquel país precisamente por ese oro negro xDDD... de hecho, desea cualquier país que sea rico en algo xD

Y sí USA, al parecer, así como tienes lindas cualidades, las tienes feas también xDDD





Capítulo 9


Sin embargo, la extraña sensación que lo había invadido creció, era algo así como el sentimiento del vacío y en medio de ese vacío, intentó de nuevo retirar la tapadera de la alcantarilla para salir, pero con ese intento obtuvo un agudo dolor en el costado derecho. Bajó la mirada hasta allí y se miró.  Sus manos soltaron el tubo metálico de la escalera y se sintió caer.

Su cuerpo dio contra el suelo y rápidamente fue rodeado por los hombres. Uno de ellos dio el tiro de gracia en su vientre. Arthur se estremeció a consecuencia del impacto y el vacío creció en su interior.

“¿Cómo es posible que suceda esto?”  Se preguntó cerrando los ojos. El vacío lo sedujo por completo despojándolo de su existencia como persona y sus últimos pensamientos como persona fueron:

“¿Puedo morir como cualquier mortal?” “Sí, puedo morir como cualquier mortal” “¿Qué sucederá con mis dominios?”


Okey, confieso que me sorprendió todo. ¿Mataron a Arthur? Ese lindo cejón de genio explosivo que me cae tan bien? ¿ Cómo puede ser posible? Sí vale, es un fic y se puede matar a quien sea xDD Ah, pero cuidó de su orgullo hasta el final



Capítulo 9



Se interrumpió cuando  de una de las paredes, en la parte superior, salieron un par de enormes ratas. Fue como si fueran fantasmas visibles que atravesaban la pared.

— ¿Pero que rayos fue eso? — preguntó Francis con incredulidad.

— ¿Qué fue qué? — deseó saber USA que despistado como era, no había visto eso, pero tuvo la idea acertada de seguir la dirección de la mirada de Francis con la suya — ¿Qué miras?

Y abrió enorme los ojos cuando miró que otra rata asomaba la cabeza por el muro de la pared y olfateaba el ambiente, como si con esto les hiciera conocer que sabía que allí estaban ellos, por eso volvió al interior de… la pared.

— ¿Qué fue eso? — preguntó también con incredulidad al momento en que Francis se acercaba a la pared para palparla, pero lo único que descubrió, fue un sólido muro difícil de penetrar con la simple mano. Se estiró levantando los brazos y tocó aquí y allá a lo largo y ancho de la pared, tanto como su altura le permitió.

Woo, que gran descubrimiento. ¿Una pared que se traspasa? Esta parte me pareció mucho muy intersante.



Capítulo 9


— ¡Qué maravilla! — gritó USA muy emocionado pensando que esa tecnología debía ser de él, pero luego recordó que por pensamientos similares estaba donde estaba, así que sometió su entusiasmo.

Francis saltó de los hombros de USA al llegar a una altura que pudiera alcanzar desde el suelo y así, poco a poco, fue abriendo la puerta hacia una especie de entrada que dejó ver una ancha escalera en forma de caracol que descendía a una enorme estancia, lo que pudieron ver gracias a la luminosidad del portal, pero en cuanto entraron, el portal se cerró y quedaron oscuras, aunque fue muy breve el momento de oscuridad.

...


Francis se detuvo al lado de Alfred y fijó su mirada en la pantalla. La misma expresión de horror se dibujó en su rostro.

—¿Es… Inglaterra?

Cuidado Alfred, esa ambición no es muy buena cuando es excesiva xDD

Finalmente un portal que los condujo a la base de Tony. Gracias a ese portal invisible nadie pudo descubrir su secreto. Qué bien. Me gustó toda esta parte... bueno, me gustó todo el cap, pero esta más

Para terminar, ¿que es lo que Alfred y Francis ven en la pantalla?

¿Por qué siempre dejas el cap así? Ya quiero saber qué sucederá con Inglaterra, es decir, como su muerte afecta a... como dijo él, su territorio. No sé, esto está intrigante. ¿Qué tienes en mente para el final?

Aah, tendré que esperar. Saludos. Muy buen cap. Cuídate xDD


DarkHime
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2011, 11:14 pm »

Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2011, 11:14 pm »
0_0 que sorpresas. No me esperaba tampoco ni que hirireran de ese modo a Tony ni mucho menos que mataran a Arthur. ¿Unos cuantos americanos? ¿Cómo? Aaah, esto es... no sé como decirlo. ¿Qué pasará ahora? Y ¿Qué sucederá con Inglaterra? ¿Sus ciudadanos se han quedado sin país? ¿Pasarán a ser parte de otra nación? xDDDD Oh, no sé que pensar ni como tomar esto xDDD

Otro bueno y fantasioso capítulo. Ahora ansío saber que más sigue. ¿Podrá Alfred regresar a su casa? ¿Morirá Tony también?

¡¡¡¡Conti!!!! Lástima que ya termine, es un fic que me gustó bastante xDDD

TKI xD

EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2011, 12:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
« Respuesta #36 en: Julio 20, 2011, 12:51 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mmm, bien, pues aquí reportándome con el último capítulo de este loco fic. Reconozco que adoro escribir porque se puede escribir de cualquier tontería. Uno puede inventarse cualquier cosa, hacer y deshacer, Destruir y construir, matar y revivir... ejem... Este es, me parece, el capítulo más corto, pero suficiente para darle final a esta historia.
Si les gusta que bien y si no... pues muy respetables sus gustos ,D. Yo de cualquier manera les doy las gracias por haberse pasado por aquí y haber leído tanto disparate ,D

Bien, sin más:


Capítulo 10


— ¿Es Inglaterra?

USA asintió de manera mecánica mientras se concentraba en la enorme pantalla que dejaba ver escenas preocupantes a la vez que varios cuadros en la misma pantalla aparecían dejando ver los rostros de los conductores de los programas de información de algunos países

Y todos, en los diferentes idiomas, informaban lo mismo:

“Nadie sabe exactamente por qué ha sucedido este extraño fenómeno. Los hechos hasta el momento son los que usted puede ver por medio de las cámaras de nuestros corresponsales en Inglaterra”

Diferentes tomas mostraban ciudades de Inglaterra oscurecidas por gruesas y negras nubes y vistas las tomas desde el satélite, podía apreciarse como esas nubes se extendían en todo el país. Así mismo podían verse cargadas de rayos y las descargas entre ellas mismas producían un sonido estruendoso al formase los relámpagos.

“Al terminar esas negras nubes de tomar posesión del cielo, oscureciendo una tarde llena de sol,  dio paso a algo todavía más insólito…”

Ahora, las tomas se enfocaron el las calles y éstas captaron a todas las personas en un estado de profundo sueño. Dentro de las casas y edificios, en los autos, los camiones, en la calle, en las tiendas, restaurantes, escuelas, por todos lados, las personas yacían en completa inactividad.

“Eminencias en la ciencia médica y científica de algunos reconocidos países, se han reunido en este desolado país para investigar este fenómeno, pero aún no han logrado encontrar la causa probable de tan lamentable desgracia. Algunos científicos creían que hay algún tipo de gas en esas nubes que está contaminando el ambiente y que al respirarlo, todos entren en un estado profundo de sueño, del que no se puede despertar, pero las pruebas hechas hasta el momento, arroja un estado negativo. No se ha encontrado nada anormal. Y algo también sorprendente es que solamente los nativos del país son los que fueron afectados, los extranjeros se mantienen lúcidos…”

—Alfred —musitó Francis — ¿Son esas las consecuencias de la muerte de Arthur?

El americano no alcanzó a responder porque en ese momento, los comentadores gritaron a una voz, como si estuvieran en la misma sala:

“¡Oh, por Dios! ¿Qué sucede ahora?”

Las descargas que podían verse entre las nubes, finalmente habían decidido bajar y los rayos atacaron por todos lados sin tregua provocando incendios, destruyendo edificios, casas y segando vidas.

— ¡Rayos! — exclamó Francis y su voz reflejó ira.

—Sí, son rayos, ya lo sé — dijo USA mirándolo con irritación.

—No esos rayos —le espetó Francis — Me refiero a la expresión. ¿Qué vamos a hacer? Desaparecerá por completo Inglaterra.

—No podemos ayudarles, nadie puede ayudarles… bueno sí, debo regresar a casa… ¡Oh, no!

El temblor les sobrevino repentinamente. Francis alcanzó a tomar a Tony en brazos cuando Alfred comenzó a desaparecer de nuevo.

— ¡Rayos, Alfred! —gritó Francia asustado y tenía razón al sentirse así. Todo se tambaleaba amenazando con venirse abajo, de hecho, pudieron escuchar como sobre ellos, se derrumbaba gran parte de la casa — ¡No te atrevas a desaparecer ahora!

Pero USA se hacía cada vez más invisible.

— ¡Vamos! — Gritó Francia con voz histérica — ¡Entra a la nave!

Se movieron en un vaivén peligroso a la nave…

—Aaah— gritó con voz aguda USA, deteniéndose para mirar varias naves delante de ellos — ¿Cuál es la nave?

Y con ojos desorbitados, mientras Alfred  se hacía más transparente, sintieron bajo sus pies como el temblor se incrementaba haciendo que incluso las naves se cimbraran sobre el suelo, el que en parte se abrió debajo de una de ellas amenazando con tragársela.

Puesto que el entorno era semejante al que Tony había hecho en el pasado de USA, había paneles empotrados en las paredes y de estos salieron chispas cuando los cortos circuitos hicieron de las suyas. El fuego no se hizo esperar y la pantalla finalmente quedó en silencio cuando una sobrecarga la hizo estallar.

La grieta debajo de la nave se abrió más y medio lado de la nave se ladeó hacia abajo.

— ¡Entra a esa! — Dijo Francis señalando una de las naves — Tienes que ver el interior a ver si se parece a la que te trajo aquí.

Alfred entró a la nave descubriendo que era igual, se asomó para informarle a Francis:

— ¡Creo que es ésta! ¡Se parece!

— ¿Entonces qué esperas? ¡Regresa a casa! ¡Haz lo mismo que hiciste cuando te transportaste aquí!

USA  volvió al interior y mirando todos los foquitos, intentó hacer lo que había hecho con la otra nave, ignorante que afuera de la nave, una temblorosa  y delgada mano, blanca como la nieve, se levantaba  hacia Francis para tomarlo de la camisa y así llamar su atención, ya que el rubio estaba fascinado mirando como en ese momento, la nave comenzaba a brillar de manera espectacular.

—prtysgjf…

La voz de Tony sonó débil, pero aún así se notó la angustia.

Francis bajó la mirada y sus azules ojos se posaron en los enormes rojos.

— ¿Qué quieres decirme? ¡No te entiendo!

Tony tomó una profunda bocanada de aire para poder volver a hablar, pero igual, fue inútil, Francis no le entendió.

Adentro de la nave, una voz se escuchó en el idioma de Tony que traducido decía lo siguiente:

“15 segundos para la transportación a su planeta. 15, 14, 13, 12, 11, 10…"

Al mismo tiempo, fuera de la nave, Tony, haciendo de nuevo un esfuerzo, levantó la mano y señaló la nave que estaba por ser tragada por el suelo abierto.

— ¿Es esa la nave que llevará a Alfred a su casa? — inquirió Francis con voz aguda.

Tony intentó asentir con la cabeza, pero no pudo hacerlo. Un hilillo de sangre brotó por una de las comisuras de la boca. Tosió casi ahogándose con su propia sangre más Francis no se fijó en él, sino que miró como la nave se hacía más brillante y comenzaba a girar.

— ¡Alfred! — gritó dando unos pasos hacia la nave, pero no avanzó mucho. Algo lo arrojó hacia atrás y él y Tony fueron a caer al suelo, sin embargo, Francis trató de proteger al extranjero, así que Tony quedó sobre el rubio.

— ¡Esa no era mi nave! — dijo Alfred mirando a Tony, levantándose enseguida al percatarse que él había quedado sobre su amigo, así que Francis había amortiguado la caída de ambos cuando Alfred se arrojó de la nave y podía notarse una mueca de dolor en su rostro mientras que las sacudidas del suelo lo hacían moverse con violencia.

—Tu nave es esa — Informó levantándose como pudo, pues en ningún momento dejó a Tony.

— ¿Qué? — USA miró la nave a punto de irse al abismo— ¡Mírala! ¡Está por irse abajo ¡Me iré al fondo con ella!

—Pues de alguna manera tienes que llegar… ¡Alfred!

Alfred era ya apenas visible.

— ¡No lo lograremos! — Gritó USA con gran aflicción — ¡Ya es tarde! ¡Es imposible regresar a casa!

Un Tony agonizante tuvo la suficiente fuerza de voluntad para decir algo y lo que dijo, logró convencer a Alfred.

—Jajaja — soltó la risa con nerviosismo — ¡Tienes razón, amigo mío! ¡Yo soy el héroe! ¡Puedo hacerlo!

Y sin más, se dirigió a la nave. Situándose al lado que se mantenía más o menos sobre suelo firme, la tomó de lo que parecía un pequeño alerón, aunque batalló un poco para poder asirse de ella por lo transparente de sus manos, pero cuando pudo tomarla, ejerció descomunal fuerza bruta y arrastró la nave para situarla en terreno más seguro, aunque no duraría mucho esa seguridad cuando se vio desprenderse más suelo ensanchando el precipicio hacia donde la nave había sido movida.

— ¡Date prisa! — Lo apremió Francis y en ese momento, sobre él, el techo del hangar subterráneo se vino  abajo y lo sepultó junto con Tony.

— ¡Francis! ¡Tony! — La angustiada voz de Alfred no se escuchó por el estruendo del techo al desplomarse, dirigiéndose el desplome rápidamente hacia la nave, así que consciente que no podía hacer nada por ellos, entró a la nave mientras el piso iba desprendiéndose por un lado de la nave y el techo por el otro.

— ¡Cielos! ¡Cielos! — Exclamó Alfred repetidas veces mientras corría de un lado a otro pulsando focos— ¿Qué color me dijo Tony que debía pulsar solamente? ¡Rojos y azules, creo! ¡Rojos y azules! ¡Rojos y azules! ¡Ahaha!

Reía frenético mientras pulsaba focos azules y rojos. El interior de la nave se iluminó con luces rojas y azules. En ese instante, Alfred sintió como la nave se ladeó peligrosamente cuando el suelo desprendiéndose lo alcanzó, luego casi de inmediato, sintió caer sobre la nave grandes pedazos de escombros del techo deshecho, pero también al mismo tiempo, el suelo terminó por abrirse y la nave cayó golpeándose contra algunos picos de roca que sobresalían de la pared del abismo y muchos focos de la nave se estrellaron.

— ¡No! —gimió Alfred al escuchar los estallidos de los focos, los que como no eran normales, podían generar ruidosa energía al estallar.

Más cuando casi había perdido la esperanza, las luces rojas y azules se juntaron en una envolviéndolo como la vez anterior y haciéndose una fina línea, desapareció llevándoselo con ella en el momento en que la nave estallaba en miles de partículas de polvo desapareciendo  para siempre.

—Aaaah— gimió el americano bastante confundido. Tenía los ojos fuertemente cerrados, los que abrió para mirar a su alrededor. Se llevó las manos al rostro y tocó a Texas. Se quitó las gafas y las miró aún sin comprender muy bien por qué estaba en un área de la casa que casi nunca frecuentaba, pues eran parte de los dominios de Tony  y además, parecía estarse ocultando en medio de la oscuridad— ¿Qué hago aquí? — Se preguntó desorientado, pero inmediatamente después, comenzó a recordar su aventura — ¡La nave! ¡El futuro!

En eso,  miró salir a Tony de aquella gran sala que contenía la nave y un suspiro de alivio y algo parecido a la felicidad brotó inconscientemente. Tony su amigo estaba bien. Lo miró perderse por el pasillo en penumbras y después, retrocediendo sobre sus pasos, regresó a sus aposentos. Se sentó en la cama y dejándose caer de espalda en ella, soltó las carcajadas mientras recordaba de entre  esas últimas palabras que Tony le había dicho en el futuro, las siguientes:

“Pulsa solamente los focos rojos y azules”

Fue todo lo que pudo decirle, pero ahora entendió que la pulsación de esos colores, era la clave para poder llegar unos minutos antes de robar la nave y así evitar hacerlo. Se estremeció de sólo pensar qué hubiera pasado si no hubiera seguido sus indicaciones… Con lo distraído que era.

—Pero las seguí y es lo que importa — se dijo y levantándose de pronto, tomó el teléfono y marcó un número para larga distancia, luego tomó otro teléfono y mientras esperaba que le contestaran, marcó otro número, también de larga distancia — Es la ventaja de tener varias líneas — murmuró al momento de que la voz en el primer teléfono se escuchó — Sonrió feliz al escuchar esa voz y pulsando un botón estratégico, logró conectar las dos líneas, así podían escucharse las tres voces.

— ¿Qué quieres? — dijo la primera voz.

— ¡Alfred!— Dijo la segunda voz — ¿Por qué me molestas?

— ¡Iggy! — dijo USA sonriendo — Francis quiere decirte algo.

— ¿Yo? — Preguntó Francis — ¿De qué hablas?

—Francis— dijo USA — ¿No que querías decirle a Iggy cuánto lo amas?

— ¡No necesito que Francis me ame! — Refunfuñó molesto Arthur — ¿Quién lo necesita?

— ¡Ah! ¿No me necesitas? ¡Yo te diré cuánto me necesitas…!

El travieso americano volvió a dejarse caer de espalda en la cama y con un teléfono en cada oído, escuchó una larga y tendida discusión entre sus dos amigos, pero esta vez lo disfrutó como nunca.

Finalmente todo volvía a la normalidad. En cuanto al futuro, él mismo se encargaría de que fuera seguro para todos ellos, pues comenzando con no hurtar la nave, rectificaba y seguiría rectificando todo lo que había hecho mal.


FIN

Revelación Desconectado
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2011, 10:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re: Hetalia (Regresando a casa) Cap. 9
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2011, 10:44 am »
Oh, wow, que final tan lindo. Gracias a ti por hacernos partícipe de esta historia.
Es fantástico como se pueden hacer tantas cosas con la imaginación. Tienes razón en todo lo que dices.

Bien, me gustan los finales lindos, al término de esta loca aventura, USA logró regresar a casa, y ahora que lo pienso, este título es muy apropiado. Sé que ya no puedo pedirte otra historia xDDD
Al igual que Dark, también has decidido irte, así que supongo que no te veré más por aquí. Amm, bueno. Agradezco esta historia y las demás que dejaste.

Comentando el cap. jamás me hubiera imaginado que de esa manera afectaría al país de Inglaterra la muerte de éste. Por fortuna América pudo arreglar las cosas y todo lo que sucedió fue como si nunca hubiera sucedido. xDDDD

Gracias de nuevo.


Tags: