Autor Tema: Naruto: La cara de Kakashi sin máscara ; Mitsuki, nuevo personaje de la próxima Boruto -Naruto the Movie-.  (Leído 1011 veces)

Estanison Desconectado
« en: Abril 25, 2015, 09:05 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2878
  • Country: do
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
  • Rated:


Se revela uno de los mayores misterios de Naruto: La cara de Kakashi sin máscara 

Hoy sábado abría en Tokio la nueva exposición dedicada a Naruto, y los visitantes que se han hecho en ella con el “Naruto-ten Official Guestbook Shinden Fū no Sho” han podido descubrir uno de los misterios mejor guardados del manga de Masashi Kishimoto: La verdadera cara de Kakashi tras su máscara.



En el manga, Naruto, Sakura y Sasuke hablan de la mejor manera de conseguir ver la cara de Kakashi. Conocen a un fotógrafo llamado Sukea que quiere sacar una foto a Kakashi sin su máscara porque sería un gran éxito, pero sus planes fracasan. Cuando los tres ninjas vuelven a sus casas, se revela que el fotógrafo era en realidad Kakashi gastándoles una broma porque le divierte que tengan esa curiosidad por su cara, pero entonces se quita la máscara antes de entrar en la ducha para que los lectores puedan verle.

En la exposición se puede ver además una película especial en pantalla gigante, una recreación del escritorio en el que trabajaba Kishimoto mientras dibujaba Naruto, y una exposición que recrea la escena en la que un joven Naruto pintaba las caras de los Hokages en su aldea natal.

La exposición podrá visitarse en Tokio del 25 de abril al 28 de junio en las Galerías de Arte Mori, situadas en el piso 52 de la Roppongi Hills Mori Tower, pasando a Osaka del 18 de julio al 27 de septiembre en el Osaka Bunka-kan.

>>

Mitsuki, nuevo personaje de la próxima Boruto -Naruto the Movie- 

En el libro “Official Guestbook Shinden Fū no Sho” que pueden conseguir los visitantes de la nueva exposición dedicada a Naruto que abría hoy en Tokio se presenta a un nuevo personaje para la próxima película Boruto -Naruto the Movie-. El personaje es Mitsuki, cuyo nombre significa “luna llena”. El libreto describe al personaje:

[quote]Un enigma envuelto en muchos misterios. Un chico con una expresión serena… Su pelo ligeramente largo es algo ondulado.

[/quote]Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto, Kokoro Kikuchi a Sarada y junto a ellos, Junko Takeuchi volverá a ser Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama será Sasuke Uchiha.

La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

>>Si no se ven las imagenes visitar el foro<<

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: