Autor Tema: Muchas obras finalizaran este año, pero también habrá nuevas...Mangas  (Leído 2156 veces)

Estanison Desconectado
« en: Abril 27, 2015, 08:59 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2878
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards


El juego Chaos;Child también tendrá adaptación a mangaEl número de junio de la revista Dengeki G’s de Kadokawa revela que en sus páginas se publicará en el futuro una adaptación manga del juego Chaos;Child de 5pb. y MAGES. El ilustrador relucy se encargará del dibujo.

La revista avisa que de momento no hay fecha para el estreno del manga, pero que llegará tras el lanzamiento de las versiones de PlayStation del juego. El port llegará a PSVita, PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas el próximo 25 de junio.

Chaos;Child es el cuarto juego de la serie “science adventure” y al igual que sus tres predecesores, Chaos;HEAdSteins;Gate y Robotics;Notes, tendrá adaptación al anime.

[quote]La historia del juego nos traslada a un mundo en el que tras un terremoto de magnitud 7,8 en el barrio de Shibuya, en Tokio, el día 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extiende y causa el pánico entre la población. El repentino desastre acaba conociéndose como el “Terremoto de Shibuya” y causa 3.851 muertos y 30.927 heridos.

El juego se desarrolla así en un reconstruido Shibuya en octubre de 2015. Una cadena de misteriosas muertes azota la zona en mitad de la reconstrucción. La gente comienza a darse cuenta puesto que los eventos dan comienzo el mismo día que se produjo el desastre cinco años antes. A esta nueva cadena de acontecimientos se la conoce como el “Return of the New Generation Madness”. 

[/quote]El título se lanzaba originalmente en las Xbox One Japonesas el 18 de diciembre.

>>

Los mangas Ore no Kouhai, Sakurasou no Pet na Kanojo y Rewrite: SIDE-B finalizarán el 30 de mayoEl número 13 del año de la revista Dengeki G’s Comic anuncia que tres mangas finalizarán en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 30 de mayo:

  • Ore no Kouhai ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai de Sakura Ikeda
  • Sakurasou no Pet na Kanojo de Hoki Kusano
  • Rewrite: SIDE-B de Sakana Tojo
Ikeda lanzaba Ore no Kouhai ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai, spinoff de la serie de novelas Ore no Imouto ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai, en 2011 dentro de las páginas de la Dengeki G’s Magazine. En abril de 2014 la serie pasaba a publicarse en las páginas de la Dengeki G’s Comic, habiendo lanzado Kadokawa su quinto tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre.

[quote]En un giro inesperado de los acontecimientos, Kirino ha decidido irse a estudiar al extranjero, y Ruri Gokou, conocida como Kuroneko, se transfiere al instituto de Kyosuke. ¿Podrá el instituto soportar la presencia de las Reinas de las Pesadillas? ¿Y qué sentirá Kousuke teniéndola a su lado? ¿Surgirá algo más que la amistad entre ellos?

[/quote]Hoki Kusano adapta con Sakurasou no Pet na Kanojo la serie de novelas del mismo nombre obra de Hajime Kamoshida. Kusano lanzaba el manga en 2011 dentro de las páginas de la Dengeki G’s Magazine, pasando a publicarse en las páginas de la Dengeki G’s Comic en abril del pasado año. Kadokawa publicó su séptimo tomo recopilatorio el pasado mes de octubre.

[quote]La historia está protagonizada por Sorata Kanda, un estudiante que vive en una residente para estudiantes problemáticos. Un día llega al lugar Mashiro Shiina, una chica que habla poco, es muy torpe y no puede cuidarse sola, pero que también es una artista brillante. Sorata se sentirá responsable de ayudar a Mashiro y acabará convirtiéndose casi en su tutor.

[/quote]El manga Rewrite: SIDE-B de Tojo adapta la visual novel del mismo nombre que Key lanzaba en 2011. Tojo lanzaba el manga en 2010 dentro de las páginas de la Dengeki G’s Magazine, pasando a publicarse en las páginas de la Dengeki G’s Comic en abril del pasado año. Kadokawa publicó su séptimo tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre.

[quote]La historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, donde dos grupos llamados Gaia y Garden están enzarzados en las sombras en una guerra. El protagonista es Kotaro Tennouji, un muchacho con poderes sobrenaturales que se une al club de ocultismo de su instituto, donde descubre que las cinco chicas que lo componen tienen también poderes sobrenaturales y están aliadas a diferentes bandos de la guerra.

[/quote]>> Eiji Karasuyama pondrá fin a su manga Aku no Kyoten en junioLa portada del número de junio de la revista good! Afternoon de Kodansha anuncia queEiji Karasuyama pondrá fin a su adaptación de la novela Aku no Kyoten de Yusuke Kishi en el número de julio de la publicación, a la venta el 6 de junio.

La historia del manga está protagonizada por un profesor de instituto llamado Seiji Hasumi, un graduado de la Universidad de Harvard que en secreto es un psicópata. En el instituto comienza a matar a los abusones y a los padres problemáticos para resolver problemas.

El manga adapta así la novela publicada en 2010 por Kishi, habiéndolo lanzado Karasuyama en 2012. Kodansha publicará su octavo tomo el 7 de mayo.

>>

Un remake para el manga Baiyaku Kakebacho Kazuryu de Shotaro IshinomoriEl número de junio de la revista Comic Ran de LEED Publishing Co., Ltd. ha anunciado queAkira Miyagawa será el responsable de dibujar un manga remake del título Baiyaku Kakebacho Kazuryu de Shotaro Ishinomori. Miyagawa lanzará el manga en el número de julio de la revista, a la venta el 27 de mayo.

[quote]El manga sigue a un hombre llamado Kazuryu cuya madre fue asesinada y le dejó un recuerdo del misterio de la “escultura del dragón de nueve cabezas”. Kazuryu se convierte en vendedor de medicina y en un asesino llamado “Baiyaku” para viajar por todo Japón y descubrir el secreto de su nacimiento, su nombre, y el asesinato de su madre.

[/quote]Ishinomori lanzaba el manga, recopilado en tres volúmenes, en la Big Comic de Shogakukan en 1974.

>>

Nuevo capítulo del manga Detective Conan para el 13 de mayoEl número doble 22/23 de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia en sus páginas que Gosho Aoyama publicará un nuevo capítulo de su manga Detective Conanen el número 24 de la revista, a la venta el 13 de mayo.

Será el primer capítulo que Aoyama publique desde que en marzo anunciara que tendría que seguir su publicación de forma irregular debido a su paso por el hospital. El capítulo se centrará en Shinichi y Ran, contando la historia de cómo y dónde se conocieron. Además en la revista se insinúa que Shinichi podría revelar su identidad secreta.

Siguiendo con Detective Conan, el número de junio de la Shonen Sunday S ha anunciado que la revista lanzará una adaptación a manga de la decimoctava película del personaje,Detective Conan: Ijigen no Sniper, en el número de julio de la publicación que se pondrá a la venta el 25 de mayo. Yutaka Abe y Denjiro Maru se encargarán de dibujar el manga. La pareja ya adaptó anteriormente a manga el especial de televisión Lupin III vs. Detective Conan, así como la posterior película que enfrentó a ambos personajes entre otros varios spinoffs de Detective Conan.

>>

Los mangas ‘Action Kamen’ de Datto Nishiwaki y ‘Akureki’ de Enokids finalizarán el 25 de mayoEl número de junio de la Monthly Comic Action de Futabasha anunciaba recientemente que el manga Action Kamen de Datto Nishiwaki, un spinoff del conocido Crayon Shinchan de Yoshito Usui, finalizará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el25 de mayo.

[quote]El manga spinoff está inspirado por Action Kamen, el superhéroe televisivo favorito de Shin-chan. En esta obra, el protagonista es Yashio, un chico que busca a un asesino en serie que solo ataca a niños. Cuando el propio Yashio se convierte en objetivo del asesino, aparece el misterioso héroe.

[/quote] 

La revista también anuncia que Enokids (Kotoura-san) pondrá fin a su manga Akurekien el mismo número de la revista del 25 de mayo.

[quote]La historia de Akureki está protagonizada por Ashina Chidori, una chica que viaja a Tokio para convertirse en una demonio. Allí conoce a Asuka, una chica que ha ido a la ciudad para convertirse en héroe. Por cosas de la vida, ambas acabarán compartiendo piso.

[/quote]Ambos autores comenzaban sus series en el primer número de la Monthly Comic Action en 2013. Futabasha publicó el cuarto tomo recopilatorio de Action Kamen el pasado mes, habiendo puesto a la venta el primer tomo de Akureki en agosto del pasado año.

>>

‘Ao Sora Sketch’, one-shot de Yuki Kure para la revista LaLa en mayoEl número de junio de la revista LaLa de Hakusensha anunciaba la pasada semana queYuki Kure publicará un one-shot titulado “Ao Sora Sketch” en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 23 de mayo. El manga seguirá a una chica llamada Shiomi a la que le encanta dibujar y tiene un amor no correspondido.

Kure es responsable de varias adaptaciones a manga de la franquicia de videojuegos La Corda d’Oro.





























Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: