Autor Tema: Fire Emblem if contará con cambios en su tradicional triángulo de armas.  (Leído 831 veces)

Estanison Desconectado
« en: Mayo 19, 2015, 11:19 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2881
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards


Según ha revelado el último número de la revista Famitsu, el Triángulo de Armas de Fire Emblem if, que lleva en la franquicia desde 1996, sufrirá cambios. En lugar del triángulo de siempre de espadas > hachas > lanzas, ahora será espadas y magia > hachas y arcos > lanzas y armas oscuras; es decir, si antes las espadas tenían ventaja sobre las hachas, las hachas sobre las lanzas, y las lanzas sobre las espadas, ahora las espadas y la magia tendrán ventaja sobre las hachas y arcos, las hachas y arcos sobre las lanzas y armas oscuras, y las lanzas y armas oscuras sobre las espadas y magia. Como ya se comentó antes, la durabilidad de las armas no estará presente en el juego. Esto tendrá una serie de desventajas respecto a las armas más poderosas. Por ejemplo, la Espada de Bronce no tiene ninguna posibilidad de conseguir un golpe crítico, pero tiene +10 evasión crítica, mientras que la más fuerte Espada de Acero tendrá -5 de evasión y hará que sea difícil usar un ataque de Persecución. Solamente las varas tendrán restringidas el número de usos. Además, la revista Famitsu también ha presentado un nuevo grupo de personajes:

Felicia (seiyuu: Nozomi Sasaki) – Una maid.

Joker (seiyuu: Junichi Suwabe) – Un mayordomo.

Gunther (seiyuu: Rokuro Naya) – Un buen mayordomo.

Suzukaze (seiyuu: Daisuke Ono)

Saizou (seiyuu: Tarusuke Shingaki)

Kagerou (voiced by Rie Murakawa) – Una shinobi.

Felicia, Joker, Gunther y Suzukaze aparecen como aliados en las dos versiones del juego, mientras que Saizou y Kagerou solo son aliados en la versión White Kingdom. Las maids, mayordomos y shinobis usan armas oscuras que tiene efectos de debilitamiento sobre las habilidades de los enemigos. Cada versión del juego contará con armas distintas. Fire Emblem if se pondrá a la venta el 25 de junio en Japón para Nintendo 3DS y llegará a Occidente el próximo año. 























Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: