Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ  (Leído 30462 veces)

Dimitry_Marchkov
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2015, 09:11 pm »

Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2015, 09:11 pm »
Wolfang sin mucho interés por la fiesta fue a pesar de todo, con un traje completamente negro y una corbata roja como la sangre y un antifaz negro con pequeños detalles en plateado, aburrido y sin nada mas que hacer decide pasear por el patio- pero que fiesta mas aburrida, preferiría mil veces estar en una pelea que estar allí pero bueno no tenia otra opción-  ya cansado de caminar se sienta a los pies de una árbol, se pone los audífonos y comienza a escuchar su música

--------


Mike, vestido con su mejor traje se le ocurre ir a la fiesta por una sola razón.... ligar y nada mas, aunque le fastidiaba estar con la mascara pero era obligatoria para asistir a la fiesta, y para su mala suerte no lograba nada con nadie, luego de un buen rato de intentar ligar con alguien y sin resultado alguno sale de la fiesta solo para fumarse un cigarrillo 

--------


Vikque, sin mucho interés en la fiesta ya que fue solo por que algunos de sus amigos le pidieron que fueran para no ir tan solos estaba sentado en un rincón de la sala mientras veía una capitulo de anime en su celular y pensando- ya quiero irme pronto a mi habitación, no se por que acepte venir si al fin de cuentas igual me dejaron solo-

chibit Desconectado
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2015, 09:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2015, 09:22 pm »
Ichigo noto a lo lejos a Vickque, era de las pocas que andaban no con un traje si no con un cosplay pero era Ichigo conocida por hacer eso siempre que quisiera, se le acerco casi de golpe y lo abrazo por la espalda, tapandole los ojos y acercandose a su oido para canturrear un leve -Kya siempre tan distraido mi amor- aunque en realidad era su amigo, su amor ni siquiera la notaba lo cual la jodia con mucha mucha rabia

--

Chatnia sabia lo que queria y cuando lo queria, se habia salido de la fiesta, pero sin antes obtener informacion necesaria, como siempre al inicio de año, una cotilla total, con su vaso con un poco de ron noto a Mike, no le llamaba la atencion pues tenia su obsecion por Ray pero no importaba igual podia hablarle -Hola- solto con su tono coqueto


--
Daimon noto lo que habia hecho Almendra, en vez de acercarse a ella solo se acerco a una mujer, si la miraba bien podria ser una de las tantas profesoras por que parecia mayor, en verdad no tenia idea de quien era pero la miro con una leve sonrisa -Hola- menciono aunque no era de lo que que solian coquetear


--

Demeter miro a su hermanito  -Pero si el de las ideas eres tu- menciono en si nunca pensaba o usaba su cerebro, cualquiera diria que no tenia en verdad

--

Raining se encontraba por ahi, caminando sin rumbo en la fiesta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2015, 10:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2015, 10:01 pm »
La que se dio vuelta cuando Daimon le habló, fue Freya.
Estaba bastante apenada, puesto que Raymundo había decidido quedarse fuera de todo eso y no acompañarla; seguro estaba fumando un cigarrillo por ahí, sentado en una silla con los pies arriba de la mesa de la oficina principal de los directivos. Le había dicho textual: “Ven a buscarme si algún pendejo se sale de control”.

Ellos tenían una relación como de hermanos.

—Oh, hola Daimon — A pesar de su ingenuidad, tenía las luces bien prendidas y nada le pasaba por desapercibido. Se había dado cuenta en menos de un segundo de quién era, reconocería la voz de él en cualquier parte y a kilómetros de distancia. Se podría decir que poseía un oído muy fino.

--

—Es verdad cuando dicen que no tienes un gramo de materia gris — Vanderveer entrecerró los ojos. Él era tremendo en muchos sentidos, incluso con las palabras. Pero no dejaba de ser juguetón y mandar directas e indirectas con un tono humorístico.

Fingió que se alejaba, pero luego volvió a donde se hermano, lo tomó de las mejillas con una fuerza bastante bruta y le plantó un chupón de aquellas. Luego se separó, muriéndose de la risa.

--

Antes de seguir discutiendo con el cuadrúpedo de su hermano mayor, Ornella decidió alejarse, echando humos todavía. Su malhumor solo era capaz de crecer a pasos agigantados.
En el apuro por salir, se llevó por delante a un chico más  menos de su misma altura. Se le terminó rompiendo un taco de su zapato.

— ¡Ay! ¡Perdón! ¡Y se me rompió el tacón! — Chilló.



anme otaku Desconectado
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2015, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2015, 06:20 pm »
Kerangi reaccionó al principio como era de esperarse ante tal afrenta... Con una mirada de odio y levantándose bruscamente del asiento... La veía alejarse, miró el alrededor, haciendo callar a los chismosos con la vista. Luego la siguió, apretando los puños. Al estar cerca a ella la tomó de los hombros y levantándola con fuerza la empujó contra una pared, aprovechando el impacto para presionarse contra ella en medio de sus piernas y respirando pesadamente, le dijo furiosamente:

- Que te crees estúpida! Como te atreves a hacerme eso... Como se nota que eres toda una masoquista! Te encanta no? Te encanta que te traten así!
,.........

Alex guardó el celular con la mano libre, volvió a suspirar de nuevo ante la ya conocida personalidad de almendra, ahogó una risa irónica y aceptó casi a regañadientes salir a bailar con ella...
- Bueno, si insistes... Igual no hay más que hacer -bromeó.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2015, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2015, 07:21 pm »
Amaya tan solo cerró con fuerza los ojos cuando su prometido comenzó a gritarle de esa manera y decirle cosas tan horribles. Luego los abrió, para desviar la mirada hacia otro lado y sobarse un brazo con la mano del otro brazo.

— ¡Para nada! ¡No me gusta que me traten así! ¡No soy una basura! ¿Sabías! — Comenzó a empujarlo para alejarlo de su cuerpo — ¡Déjame tranquila! — Su voz adquirió un tono sollozante y quebrado. El labio inferior le tembló, hizo un puchero y no tardó en empezar a lagrimear. Estaba pasando la vergüenza de su vida.

--

—Lo dices como si no supiera que te mueres de ganas de bailar conmigo… — Le respondió con la misma ironía, solo que parecía que en verdad lo decía en serio. Se acercó a su oído y le susurró — O tener una cita. Je.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2015, 03:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2015, 03:54 pm »
Kerangi pegó su frente con la de ella, sintiendo su piel tersa, esa piel deseada, respiró pesadamente  y tras verla a los ojos le preguntó:
 -Entonces por que siempre me obligas?  Siempre tan hiriente, tan orgullosa, tan altanera!!  Para ti no soy más que el malo de tu novela, incluso  desde antes de conocerte ya me odiabas y me orillabas a perder mi paciencia y cordura... Ahora te quejas de que soy un bruto, una bestia, una mierda!??.... (Tomó una pausa)
 -Tú me hiciste así!! Ahora me odias!! Pues no se que hacer!!!
Estaba descontrolado, gritaba, se exaltaba, y la presionaba cada vez más fuerte....

......

Alex rió quedo, la miraba condescendiente -wow ! Tan segura estas de que estoy desesperado? , a lo mejor sólo te sigo la corriente, tal vez sólo quiero algo casual o a lo mejor ya me resigne...-
Le dijo mientras le tomaba las manos y empezaba a bailar con ella, no era muy bueno pero hacia lo que podia...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2015, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2015, 05:30 pm »
—Me vas a dejar un morete… — Fue lo único que respondió con cierta dificultad. El dolor estaba apareciendo e iba acrecentándose a medida que la presionaba.

Ya suficientes marcas de todo tipo tenía en su cuerpo por culpa de él. Era lamentable que su fuerza bruta fuera mayor que la de ella, porque si se invirtieran los papeles, ella tal vez le haría lo mismo para castigarlo, lo mismo que tenía que sufrir ella.
A veces se sentía muy avergonzada cuando tenía que descubrirse el cuello o las muñecas, principalmente. Dos lugares clave en donde la agarraba con fuerza o le dejaba chupones.

—Yo no te hice así. Tú eres así. Tú piensas que te provoco… pero es la única manera de que quieras estar lejos de mí. Solo me haces daño. — Comenzó a despedir lagrimones. Aprovechó a que estaban bastante lejos de los demás, que no los podían ver desde aquel ángulo, y se desabrochó el cuello alto del vestido, mostrándole los magullones del costado del cuello que le dejaba cada vez que la agarraba ahí, las marcas de los dedos, las mordidas o los besos bruscos que le propinaba cada vez que la obligaba a acostarse con él. — Sí eres un bruto. Una bestia. O peor aún, un monstruo…

Si supiera la humillación que sentía al ser tratada como moneda de canje por todos...

--

—Pues ya sabes perfectamente que no me gustan nada las cosas casuales. Así que perdiste conmigo. — Apretó el agarre y con la fuerza que obtenía de quien sabe dónde, le dio una voltereta — Ay, que niño tan lindo e ingenuo… como todos los niños.

Dimitry_Marchkov
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2015, 08:21 pm »

Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2015, 08:21 pm »
Vickque se sorprendio al escuchar a su buena amiga Ichigo y decidio seguirle el juego- es que me distraigo con tu belleza amada mia- se mantiene un rato en silencio y luego suelta una carcajada- jajaja como esta la mejor cosplayer del mundo? -

-------

Mike fumando tranquilamente ve a la joven que le saluda- hola- fue lo unico que le respondioo y luego le dio una fumada a su cigarrillo- y a ti que te dio por hablarme? acaso por fin caiste en mis encantos? jeje-

anme otaku Desconectado
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2015, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2015, 08:26 pm »
-Es bonito, ocultarse tras la negacion, fingir que siempre fuiste la víctima. A mi me hace gracia verte...  Esas marcas son muestras de que ahora eres mía, eres MI mujer lo quieras o no! Estas en época de cosecha y como el monstruo que soy mi amor lo es también !! - se río en su cara y aprovechó la situación para empezar a besar su descubierto cuello, chupandolo  para asegurar dejar marca, dejando una línea en su cuello hacia su hombro... -
-Eres deliciosa!
........

-Era obvio q responderia de esa forma, le gustaba en cierta forma ese juego que tenían desde que se conocieron - Lo soy, por eso necesito que  me enseñe alguien madura como tu
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2015, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2015, 08:48 pm »
Y las cosas volvían a repetirse otra vez… una pesadilla de la que no podía salir, algo de nunca acabar.
Su moral estaba cayendo estrepitosamente por los suelos. Aun así decidió ponerle un freno a la situación; no permitiría que abusara de ella otra vez, de ninguna forma, por lo menos no por ese día.

Cerró bien fuerte los ojos y con todas sus fuerzas, le pegó un rodillazo en sus partes bajas, para luego salir corriendo disparada hacia el jardín, en busca de ayuda.

--

—No sería problema si no fuera porque yo estoy en tu misma situación de chiquilla y hay alguien más que me está enseñando a no serlo…

Se refería a que tenía pareja. Y no necesariamente de baile.


chibit Desconectado
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2015, 09:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2015, 09:07 pm »
se envoolan pedazo de idiotas 'nunca lee rol ajeno por paja'

Ichigo solto una risa burlesca , en si SIEMPRE era de la misma forma con el, se dio una vuelta, andar de yukino yukinoshita  version novia era complejo, y mucho -Bien mas de uno pregunto si era mi boda hoy- solto una risa y se puso frente a el -Bailamos?- pregunto

--

-No seas idiota Mike- menciono la mufchacha con su risa burlesca en sus labios y olor a ron en su boca -Solo era amable- dijo con una pesadez -Quieres hacer algo?-


-Hola Freya, que tal las vacaciones?- pregunto de forma amable, estaba emput4ecido por dentro

--

-No me eche mil veces los cursos por las puras- respondio en su defensa, antes del chupon, el muchacho luego de eso siguio a su hermano lo jalo hacia el con cierta rudeza -A donde crees que vas luego de prenderme- paso su mano de forma lujuriosa por su torso ya habia comenzado

--

-Lo siento, estas bien?- se limito a decir Raining con su voz de nene bueno
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Dimitry_Marchkov
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2015, 09:18 pm »

Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2015, 09:18 pm »
Wolfang mientras estaba recostado bajo el arbol siente una discusion a lo lejos y se acomoda para ver mejor, parecia ser una pareja en medio de una pelea-valla divercion jaja una pareja discutiendo en medio de la fiesta ja...- deja de reir de golpe al darse cuenta que al parecer la chica salio corriendo en direccion hacia donde estaba el- no creo que venga hacia mi verdad? si aqui en la oscuridad y con mi ropa es muy dificil verme-

----

vickque se para y se ponde frente a ichigo- claro que bailo contigo....pero.... tu sabes que soy muy malo en los bailes-

----

-pues ya que no hay nada mas interesante en esta fiesta me parece bien pero que es lo que quieres hacer?- sigue fumando tranquilamente de su cigarrillo

Snade Desconectado
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2015, 09:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2015, 09:26 pm »
No sea pajosa (¿?)

—Todo bien. Me la pasé dando clases de canto clásico a niños en uno de los talleres del gobierno. Prácticamente es mi pasatiempo; dicen que cuando trabajas de lo que te gusta, deja de ser un trabajo. — Sonrió muy apenada por eso— ¿Y usted? — Ella siempre mantenía la formalidad. Aun con Ray.

--

Lo apartó de repente, comenzando a hacer un drama típico de una telenovela.

— ¡Ay! ¡Pero que hombre tan malvado, queriéndose aprovechar de un joven con carne fresca como la mía y como soy yo! Pero que degenerado sin vergüenza…

--

—Sí, siento haber gritado…

--

Amaya se aproximó hacia donde estaba ese chico. Obviamente, no lo podía ver por obvias razones, así que se lo llevó por delante sin querer. 

— ¡Lo siento! ¡Lo siento! —Se largó a llorar allí mismo, sin poder levantarse del suelo.

chibit Desconectado
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2015, 08:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2015, 08:44 pm »
-por favor Vicke que eso ya lo se, pero acompañame- dijo con su tono tierno e infantil de siempre

--
Chatnia lo miro levantando una ceja -Que hacer?- lo miro y giro al rededor de el, era maldadosa como una gata -Jugemos a algo- dijo planeando algo mientras se relamia los labios

--


-Lleno de trabajos que corregir, clases de verano que dar, y niños revoltosos que ver, no parecieros vacaciones, pero me alegro que tu tuvieras buenas vacas- dijo con un tono varonil tipico de el

--
-Si soy un degenerado malicioso- Le dio una lamida en el cuello, mientras mas de una amante del yaoi soltaba un grito de exitacion por  la escena y otros de rechazo

--

-No te preocupes por eso- Dijo taining y noto el tacon roto -Ugh eso se ve mal-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2015, 10:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2015, 10:14 pm »
Felizmente para kerangi, la posición en que estaban impidió un exitoso atentado a su entrepierna, pero logró causar una fuerte conmoción en la zona interna del muslo izquierdo, causándole un cierto dolor... Moderado y a la vez pasajero.
Volteó con los ojos inyectados en sangre y la persiguió... Trotaba hacia al jardin, donde la vio llorando, junto a lo que parecía... Un tipo?  La escena lo enfermó, la tomó de la mano y empezó a jalomearla
-Vámonos, Ahora!!
,,...........

Alex volvió a reír -Mayor razón aún almendrita!! Así mientras aprendas ya tengo quien me enseñe.. Jejeje
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2015, 10:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2015, 10:23 pm »
—Oh… Creo que no debí preguntar. — Llevó una mano a su boca. — Es extraño que Raymundo no haya querido venir. Pero ni loco iba a hacerlo si de ponerse una máscara de trataba todo esto.

Quería cambiar de tema para no hacerlo sentir incómodo. Así de considerada era.

--

— ¡Eres como un cachorrito, Demeter! —Rió Vander. Era un idiota, un idiota bastante simpático, hay que aclarar.

Se hacía el tonto, el que no entendía nada de nada; el inocente, la víctima que no había provocado esa situación.

--

—No te preocupes, fue un accidente. Y lo del zapato se puede arreglar… digamos que tirándolos y poniéndome unos nuevos — Sonrió de medio lado.

--

— ¡Me lastimas, pedazo de idiota! — Empezó a forcejear para que la soltara, olvidándose del chico que había quedado en el suelo.
Pataleaba con fuerza, haciendo el vano intento de zafarse. Sentía como su muñeca iba a quedar fuera de su cuerpo en cualquier momento, por los tirones.

--

—Qué atrevido eres con la dama. Eso no se hace. Niño malo.

Dimitry_Marchkov
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2015, 08:27 pm »

Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #36 en: Agosto 14, 2015, 08:27 pm »
al ver aquella escena no pudo evitar recordad el maltrato que el recibia  de su padre y se paro por inercia golpeando al tipo en la cara con tal fuerza que hizo que soltara a la joven y cayera al piso, mirándolo furiosamente -vuelve a hacerlo y te romperé la nariz- mira a la joven y la coje del brazo- tu ven conmigo- 

-----

Vickque no pudo decirle que no a su gran amiga- bueno pero estas advertida- soltó una pequeña risa-

----

-pues a que quieres jugar?- le mira coquetamente

Snade Desconectado
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2015, 08:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2015, 08:44 pm »
Amaya miró a su salvador con ojos de desesperación. Dejó que su prometido se revolcara por el piso del dolor, puesto que ese puñetazo seguro lo había dejado knock out. Pudo apreciar que también tenía sangre en la cara, cosa que logró asustarla, pero esta vez no tendría piedad de él y lo dejaría sufriendo.

Tan solo asintió en silencio y se alejaron con ese chico, corriendo.

chibit Desconectado
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2015, 09:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2015, 09:05 pm »
-No te preocupes, y Ray bueno no es su tipo de fiesta-dijo mientras miraba al rededor todo le aburria de forma inmediata

--

-No soy un cachorrito- Lo apreto mas contra su cuerpo -Haste el bueno ahora Vander-

--
-Aun asi es un desperdicio de zapatos- dijo Raining medio apenado




Ichigo apenas y podia bailar por el vestido aun asi lo intentaba con todo su corazon y piecesitos

--

-Por favor quita esa expresion- Dijo con un tono de desagrado total la muchacha, Chatnia siempre habia sido asi, sobre todo si no le interesaba la persona con la que estaba y odiaba que le tiraran los perros, ella solo tenia ojos para Raymundo cuando esataba borracha 'lo cual es dificil por su resistencia de platinum' era cuando se cogia a otro -Juguemos a investigar que habra de bueno este año-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Dimitry_Marchkov
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2015, 09:10 pm »

Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ RƐѴOĿ
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2015, 09:10 pm »
mientras sujetaba a la muchacha llegaron al establo- bien creo que aqui no nos podrá encontrar- se sienta y mira a la joven- que era lo que queria ese tipo contigo?-

------

Vickque intentaba seguir los torpes pero lindos pasos de Ichigo con diversion

------

Mike totalmente decepcionado- enserio ese es el juego que se te ocurrio? investigar que habra de bueno este año?- 

Tags: