Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.  (Leído 3317 veces)

Painkiller
« en: Abril 07, 2011, 07:35 pm »

6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« en: Abril 07, 2011, 07:35 pm »
Mujer lleva 6 años sin poder cerrar los ojos



arilyn Leisz, una mujer de Nueva Jersey (EEUU) decidió demandar al médico que la intervino con el objetivo de alisarle las arrugas del rostro.

Según la información que publica CBS, tras la intervención para levantarse los párpados, la mujer no puede cerrar los ojos ni pestañear. Lo más curioso es que esta intervención quirúrgica se llevó a cabo en el año 2005. Es que además de no poder cerrar los ojos, padece una continua sequedad ocular.

La operación fue realizada por el doctor Paul Parker, que tenía el objetivo de recortar la piel excedente de los párpados. Cuando descubrió que no podía cerrar los ojos, y que la dificultad no remitía con el paso del tiempo, llevó a juicio a su doctor.

El doctor Parker aseguró que la mujer tenía pleno conocimiento de los efectos secundarios que una operación como esa podría tener, como la imposibilidad de cerrar los párpados y la sequedad ocular.

Parker señaló que la mujer, quien ya se había practicado aproximadamente diez intervenciones, siempre estuvo al tanto de los riesgos que las cirugías cosméticas pueden provocar.

Los jueces decidieron favorecer a Leisz con una compensación de $115 mil dólares por las lesiones producidas.

Fuente

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 08:50 pm »
Agh..no vale la pena hacer este tipo de cosas por la belleza, mira que ahora no puede cerrar los ojos, quién sabe qué cosas más le sucederán debido a esto, mhm, a ver si con ese dinero que le dieron se puede arreglar el error que cometió... aunque lo dudo un poco, capaz que se hace otra cirugía para "perfeccionar" alguna otra parte de su cuerpo.
Cada quien es libre de hacer lo que se quiere con su cuerpo, pero vamos, se debe de tener en cuenta las consecuencias :/

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 12:16 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 12:16 pm »
Qué cosa tan horrible! D:
No me imagino el hecho de no poder cerrar los ojos para dormir, para pensar...
Es como un maleficio! D;

Como sea, no estoy en  contra de las cirugías estéticas, siempre y cuando éstas contribuyan a mejorar la vida de las personas,
pero aún así, opino que lo mejor es aceptarse a uno mismo tal y como es.
Y si es para disimular el paso del tiempo... Sólo puedo decir que especialmente las mujeres tenemos que aprender a envejecer con dignidad...

En fin, pobre mujer.
Terminó luciendo como un robot,
y sin poder cerrar los ojos.



Would it be okay if I take your breath away?

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 03:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 03:42 pm »
Pobre señora, pero ya ven, como piensan detener el tiempo, dejense las arrugas, esa arrugas representan experiencia y sabiduria (?)
Dejen de usar sus ESTEREOTIPOS
Bah.. me inspiré (?

Saludos
The Smiths~[♫♪]


Enigma
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 05:28 pm »

Re: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 05:28 pm »
Okey, he intentado mantener los ojos abiertos por varios... ¡Segundos! Tan solo llegué al minuto cuando ya mis ojos se estaban secando y comenzaban a dolerme... ¡Fueron unos segundos eternos! Ahora me imagino a esa pobre mujer que lleva seis años.

XDDDDD Estoy parpadeando para lubricarlos, pero ahora esa pobrecita ni siquiera puede parpadear. Woa, ha de ser horrible estarte poniendo gotas para libricarte cada un minuto xDDD

También espero que con lo que le dieron, pueda corregir ese desastre... y que haya parendido la lección. ¡Nada hay como la belleza natural! ¡Aunque esta se marchite!

PopCorn
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 10:51 pm »

Re: 6 Años en un abrir de ojos.. ._.
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 10:51 pm »
Yo creo que apenas y paso el minuto sin pestañar, y mis ojos ya andan llorando xD
Pobre mujer, puede quedar ciega por eso : S
Pero, tienen razón gente de In, es su culpa por eso de los cosméticos, que en realidad no es una necesidad (:

Tags: