Autor Tema: Amado Villano [48] FIN  (Leído 3211 veces)

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2016, 12:38 pm »

• レベル0
  • *
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:Amado Villano [40]
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2016, 12:38 pm »
41

Pero los dibujos no solo me mostraron la fiesta, sino que al recorrerlos con la vista, me encontré abordando aquél avión que me alejó de él, de mi familia y de mi vida como la conocía y mis ojos se llenaron de lágrimas, las que dejé caer cuando recordé ahora aquella ciudad en el extranjero, aquél entorno desconocido donde nació mi hijo.

El hijo de Simón. El paquete, como él lo había llamado cuando me pidió que me deshiciera de él.

Sollocé sin control mientras continuaba mirando otros dibujos, unos que, paralela a mi vida en el extranjero, era contada la de Adrián, un joven abatido por el abandono, sufriendo la pérdida de su amor y al final de todas esas imágenes, una palabra en letras mayúsculas, escrita con el puño y letra de él.

PERDÓNAME

Y desde la penumbra me llegó la voz, o nos llegó, porque mis hermanas seguían ahí, asombradas al ver todos esos dibujos.

—Perdóname por haberte dejado ir.

El reflector iluminó ahora a Adrián, quien vestía como el muñeco que yo le había obsequiado cuando volví.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2016, 12:39 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2016, 12:39 pm »
42

No pude más que ver a Adrián, notando que la vestimenta se parecía a la que yo misma le había confeccionado a la figura de acción y era sorprendente el parecido.

Lo único diferente era que, en lugar de la máscara, su cabeza y medio rostro eran cubiertos por un pañuelo negro con blanco que solo dejaba ver sus ojos, boca y barbilla y pequeños puntos simulaban relucientes estrellas en la parte oscura, como si fuera el universo y así era la capa que lo cubría sujetándose de tres pequeños botones que la camisa tenía en cada hombro con forma de soles y la que, junto con el pantalón y las botas, parecían ser uno con el manto.

—Auch —soltó Alessia, impresionada por la apariencia de Adrián— ¿Quién eres? ¿Capitán Universo?

Pero la ignoramos porque Bianka y yo miramos algo que Adrián señaló; otra pared en donde descubrimos una gran pantalla que se encendió y allí apareció Tony, mi hijo de poco más de seis años.

—¡Mamá! Estoy muy bien. No te preocupes por mí.

Escuchar la voz de mi hijo fue la gloria y ver que estaba bien me liberó de la cruel angustia que viví, pero casi de inmediato, el enfado me invadió.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2016, 12:41 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2016, 12:41 pm »
43

—¡Tú! —Me volví a Adrián y lo miré decepcionada—.  ¿Cómo te atreviste a jugar así con mis sentimientos?

Y sin poderme contener, me fui contra él y lo golpeé en rostro y pecho con los puños cerrados, sintiendo que nada podría hacerme olvidar la ansiedad, la preocupación, la enorme angustia que sentí al imaginarme a Tony en peligro.

—¿Pensaste siquiera cómo me sentí cuando me mandaste esas notas?

—Sí —respondió Adrián y tomándome por los hombros con firmeza, me volvió a la pantalla.

Y lo que vi ahí despertó mi memoria de nuevo y quise volver a ese tiempo en que era relativamente feliz, porque la grabación que pasaba ante mis ojos era una donde yo estaba disfrazada como Firestar.

¿Cómo olvidar ese día en el que Adrián y yo habíamos asistido a nuestro primer cosplay? Con su cámara, él había filmado a nuestros alegres compañeros, todos disfrazados de diferentes personajes, escenas divertidas que habían sucedido en la fiesta, ambos disfrutando de nuestras faenas juveniles.

—¿Cuál es tu mayor fantasía? —me había preguntado de pronto y quería mi respuesta.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2016, 12:43 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2016, 12:43 pm »
44

Me miré sonriendo a la cámara sin que el antifaz opacara el brillo de mi mirada, vestida con ese traje en color amarillo de una sola pieza, botas y guantes rojos que combinaban a la perfección con la pelirroja peluca que me daba una bella apariencia.

—¿Mi mayor fantasía? —repetí y pensé: “Conseguir tu amor”, pero respondí la segunda de mis pretensiones—: Mírame. —Me señalé y Adrián me recorrió con la cámara de cabeza a pies mientras yo continuaba hablando—, me encantaría tener por un momento una de tantas aventuras que vemos en nuestros amados comics. Ser uno de ellos, el villano, la víctima, el héroe, no importa, vivir esas emociones, sentirlas en la vida real, dejar de ser el espectador. —Suspiré y sonreí antes de terminar—. Lo sé, estoy demente, pero esa es mi fantasía y ahora, quita esa cámara de mi linda figura y ve a preguntarle a alguien más.

Pero Adrián, que estaba disfrazado como The Spirit no me hizo caso y me siguió cuando le di la espalda para salir del cuadro de grabación.

—¿Y si esa aventura no te gusta? —inquirió deteniéndome.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2016, 12:49 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2016, 12:49 pm »
45

Lo miré muy seria, pero después le sonreí al decirle casi con incredulidad.

—¿Por qué no iba a gustarme? Si me hace estremecer de emoción, sin importar qué, me gustará, porque me hará sentir viva.

—¿No eres feliz, Nancy?

Titubeé solo un segundo, luego respondí dándole a mi voz una nota ligera y él no alcanzó a mirar que mi entusiasmo se apagó, porque en ese momento, el Doctor Manhattan se interpuso entre la cámara y yo.

—Lo soy, claro que sí.

Doctor Manhattan se disculpó por atravesarse dándome tiempo para avivar de nuevo mi buen ánimo, convenciéndome de que mi respuesta no era mentira. Era feliz a pesar de que le hacía falta emoción a mi vida y ahí quedó de manifiesto  que esa emoción solo podía dármela Adrián al corresponder a mi amor, pero mi amado amigo parecía vivir en un lugar donde el romance no existía, por eso añadí:

—Un poco más de adrenalina no le hace mal a nadie, ¿no lo crees?

En esa parte, la grabación se repitió una y otra vez:  Un poco más de adrenalina no le hace mal a nadie...  Un poco más de adrenalina no le hace mal a nadie...

En aquella ocasión, Adrián no me había respondido nada, pero ahora lo escuché susurrarme en el oído.

—Dímelo, Nancy, ¿fue suficiente la adrenalina? ¿Te sentiste viva?

Me estremecí sin dejar de ver la pantalla. ¿Que si me había sentido viva? Maldito fuera, pero sí, con todo lo que me había hecho pasar, había vibrado, había sentido todas las emociones como nunca.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2016, 07:13 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
Re:Amado Villano [45]
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2016, 07:13 pm »
¡Hey! Me había tardado en terminar esto. Estuve fuera de IN por varias semanas, pero recordé que debo finalizar aquí  :lol: Gracias por leer.

46

Él había jugado con lo más sagrado que tenía: mi amado hijo. Me volví y quedé frente a Adrián, tan cerca de él que nuestros alientos se mezclaron. Enfrenté su brillante mirada que parecía envolverme en una intensa calidez, pero también noté en ellos la solicitud de perdón. Adrián sabía que me había lastimado mucho emocionalmente al hacerme pensar que podía perder a Tony para siempre. Me había dolido, sí, pero...

También me había hecho sentir viva y al percatarme como Adrián cerraba la poquísima distancia que había entre los dos para abrazarme, me di cuenta que desde que me marchara al extranjero, mi vida no había sido vida. Había caído en una terrible monotonía que vivía impulsada por el amor de mi hijo, que todo lo que hacía era para él y por él y que aunque había logrado éxito en el plan profesional, me faltaba el complemento.

Un él.

No, no un él, sino Adrián, porque era como Visión, un ser creado como un autómata frío y calculador, pero resultando ser de una sensibilidad arrolladora, tal como el plan de mi eterno amado, porque había ideado la estrategia más fría y calculadora, pero terminó por ser sensiblemente conquistadora, dándome la ilusión de una extraordinaria vida a su lado.

¿Cómo podía pensar en seguir rechazándolo?

Además, todas las emociones vividas en las últimas horas me habían sacado de mi letargo. Con la mirada llena de lágrimas, lo abracé también y levantando el rostro recibí un beso que fue diferente a los demás, pues con este beso culminó la comprensión de que no podía seguir viviendo a medias, que necesitaba la plenitud del amor que Adrián me ofrecía, así que si en un momento pensé en no perdonarlo, la idea murió junto con la soledad que durante años experimenté.

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2016, 07:15 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2016, 07:15 pm »
47

Y fue como si Adrián, tomando un papel similar al de Gambito, sanara mi herida, llenando de energía mi ser para aniquilar todas mis inseguridades y aceptar que era solo con él y nada más que con él con quien sería verdaderamente feliz.

—Nancy —susurró sobre mis labios—, cásate conmigo. Te prometo que seré un buen padre para Tony.

Suspiré agradecida. Por su cuenta, Adrián había descubierto lo que me impedía corresponderle, porque yo pensaba que no era libre y él no tenía por qué cargar con un hijo que no era suyo, además de que me sentía infiel a mis propios sentimientos al haber pasado aquella noche ya muy lejana en los brazos de Simón, pero sus palabras me mostraron que estuve a punto de cometer otra tontería al alejarme de nuevo, pues mi amado villano me perdonaba el desliz.

—Tony es un gran niño, Nancy, has hecho muy buen trabajo como madre y lo amaré... no, de hecho, por haberlo producido tú, ya lo amo.

Volví a suspirar. Mis lágrimas por cierto no podían ser retenidas y en medio de ellas iba a besarlo de nuevo, pero una voz nos sobresaltó, pues olvidamos que estábamos acompañados, mas continuamos abrazados.

—¡Ay, qué bonito! —Exclamó Alessia. Ella y Bianka nos observaban emocionadas.

—Y Nancy, déjame decirte algo —dijo Bianka acercándose a nosotros—, si tú no lo quieres, otra lo querrá.

Sentí celos al pensar que otra podía tenerlo. Seguro puse mala cara.

—Pero es solo tuyo, felicidades —sonrió Bianka al ver mi expresión y al felicitarnos también con fuertes abrazos, inquirió—. ¿Será pronto la boda?

—Lo más pronto posible —Adrián cerró más su abrazo.

—¡Qué bien, Mismaglojo! —habló Alessia— ¿Y de dónde sacaste ese nombre?

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2016, 07:18 pm »

• レベル0
  • *
    • Awards
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2016, 07:18 pm »
48
 Narrador

Tony miró el gran pastel y con la boca se relamió los labios, deseoso de probar aquella delicia, pero su madre y Adrián —ese tipo que le caía tan bien y que se había casado ese día con su madre convirtiéndose así en su padre—, bailaban en la pista de baile. Suspiró cuando los miró, notándolos bien abrazados, pegados los cuerpos de una manera que sintió una punzada de celos, porque él era el único que abrazaba así a su madre, pegadito a ella.

Volvió a suspirar y recordó lo que Nancy le había dicho acerca de Adrián, que él sería su esposo y podía abrazarla así... y también podía besarla. Movió la cabeza de un lado a otro tratando todavía de comprender el amor que Adrián sentía por su madre y ella por él. Supuso de nuevo que sería como el amor que él le tenía a Nancy, pero de manera diferente y el que Adrián hiciera a su madre feliz, fue lo que lo conquistó.

El hombre le había regalado su colección de tarjetas de súper héroes y no por tratar de comprarlo ni nada de eso, sino porque un día le platicó a Adrián que su madre le había regalado su colección de villanos, así que también Adrián había decidido poner en sus manos su amada selección, otorgándole el honor de ser su guardián y lo que más le gustaba, era que un villano nuevo se había sumado a la lista de la colección de su madre y ese villano era Mismaglojo y Nancy le había dicho que era su villano favorito, aunque solo ella y sus tías lo conocían y ahora él, pues su madre le había revelado su identidad.

A Tony le gustaba como se veía Adrián con su disfraz y cuando él le preguntó a su madre por qué era un villano y no un súper, ella sólo le respondió que algún día le contaría la historia, así que él también lo adoptó como un villano, aunque era uno nuy bueno. Sonrió contento acercándose al pastel, alargó la mano y con el dedo índice escribió en el betún: Mistique, Magneto, Loki, Joker y debajo del primero puso la palabra mis, en el segundo, mag, en el tercero, lo y en el último jo.

—¡Ah, travieso! —le dijo Adrián por detrás, levantándolo en el aire para abrazarlo— ¡Pero mira qué bien escribes ya!

Tony asintió echando los brazos al cuello de Adrián mientras Nancy se abrazaba a ellos sintiendo como las lágrimas de felicidad inundaban sus ojos. Miró enamorada a su amado esposo y susurró dulce.

—Te amo.

—Yo también —respondieron al unísono Tony y Adrián, por lo que Nancy, soltando una pequeña risa, rectificó.

—Los amo.

—Nosotros también —respondieron ellos ahora y llenaron su rostro de besos.

Nancy no podía pedir más. Tenía a su lado a su amado villano que había hecho realidad su ilusión: convertirla en su esposa. ¿Había algo mejor?

—El castillo de mi amigo sigue disponible para pasar nuestra luna de miel ahí —le informó de pronto Adrián.

Ah, el castillo de Playacandora, mejor lugar, imposible. Lo premió con un beso que hizo decir a Tony:

—Guiuuuuu

F I N

Tags: