Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Qué tipo de Gamer eres? Test  (Leído 7737 veces)

Nostalgie Desconectado
« en: Octubre 31, 2015, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
¿Qué tipo de Gamer eres? Test
« en: Octubre 31, 2015, 08:39 pm »
Y ahí mismo está este otro test que me pareció interesante, si bien, como no sé mucho sobre estos juegos, entonces no hice el test, pero quizás a ustedes les interese, si así es, he aquí el enlace:

http://pandemicquiz.com/es/q/answer/que-tipo-de-gamer-eres#.VjV6q6dVK1E


Sonia Joestar Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 09:57 am »

  • Todos los cuentos de Hadas tienen algo en común; de todos ellos se espera un final feliz.
  • レベル1
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Catastrophe of epic Pawportions! Meow :3
    • Awards
Re:¿Qué tipo de Gamer eres? Test
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 09:57 am »
Bueno, en realidad no soy muy fan de los videojuegos, y solo juego los casuales, jajaja, pe me entró la curiosidad de saber que me saldría y fue esto:

Explorer


Si algo te apasiona es explorar áreas desconocidas, llegar el primero a donde nadie antes ha llegado, encontrar tesoros y recompensas destinadas solo a los más aventureros y sentir la libertad de ir a donde quieras y descubrir lo que tu intrépido espíritu ponga al alcance de tu mano. Las ataduras te molestan y restringen, lo tuyo es moverte libremente e ir hacia donde la intuición guíe tus pasos. Te acercarías hasta el fin del mundo, si hubiese alguna pista de que algo interesante puede estar esperando allí.

Tras haberlo pensado una y otra vez, he decidido optar por la mejor propuesta… tomaré una taza de té, por favor.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 12:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¿Qué tipo de Gamer eres? Test
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 12:53 pm »
Yo de juegos actuales poco y nada, soy más de la época del SEGA y los Arcade.
Dios, no tengo ni 30 y me siento como si hablara después de haber pasado cien años sentada en la cima de una montaña.

Mi resultado...
Explorer
Si algo te apasiona es explorar áreas desconocidas, llegar el primero a donde nadie antes ha llegado, encontrar tesoros y recompensas destinadas solo a los más aventureros y sentir la libertad de ir a donde quieras y descubrir lo que tu intrépido espíritu ponga al alcance de tu mano. Las ataduras te molestan y restringen, lo tuyo es moverte libremente e ir hacia donde la intuición guíe tus pasos. Te acercarías hasta el fin del mundo, si hubiese alguna pista de que algo interesante puede estar esperando allí.

Gracias, Nostalgie :).


Tags: