Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La otra familia  (Leído 2719 veces)

tarumi Desconectado
« en: Abril 09, 2011, 10:31 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
La otra familia
« en: Abril 09, 2011, 10:31 am »

Sinopsis

Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de 7 años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio. Al parecer, todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero… ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Dirigida por: Gustavo Loza
Producida por: Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum
Productores ejecutivos: Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum, Gustavo Loza
Guión: Gustavo Loza

es una pelicula con un enfoque totalmente nueno respecto a los homosexuales, donde muestran unos de los temas controversiales de la actulidad el que puedan adoptar.en mi opinion conforme a la trama la adopcion de padres o madres homosexuales es buena y estoy a favor ya que el niño no tenia un mejor lugar en donde vivir. su madre una drogadicta lo abandona por días eso es horrible su propia madre se olvida de él. asi que en mi opinion vale la pena verla y analizar que la adopcion no estan mala como muchos piensan. ( en cuanto la vea editare este post lo prometo :)

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: La otra familia
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:15 am »
He visto el trailer y las críticas que lleva esta película, aqui no la han estrenado, es una película mexicana creo, me parece que para ser mexicana romperá con muchos prejuicios y eso...

Bah, espero verla pronto (:
The Smiths~[♫♪]


tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 08:41 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re: La otra familia
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 08:41 pm »
asi es mexicana, y a mi parecer de las mejores que artistas mexicanos han sacado. a decir verdad a mi me conmovio en varios sentidos y tambien toco un dilema en cuanto a relaciones lesbicas. yo la recomiendo  :)

Annie Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: La otra familia
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 09:46 pm »
si así es, la peli es mexicana :), y yo estaba apunto de hacer un post sobre esta película, a mi me cautivo, en lo personal es una película que me fascino!!! :) en verdad merece ser vista :) y es que  toca temas muyy delicados y muy criticados veanla pero solo si tienen una mente abierta :)
And i like it :)

Tags: