Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por Snade en Junio 19, 2021, 10:20 pm »
Sigo viva.
2
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por Von Needle en Junio 18, 2021, 11:42 am »
Ya no existen fotos antiguas 🥲
3
IN City / Re:Tu nombre de user anterior
« Último mensaje por .Sisi. en Junio 16, 2021, 11:22 pm »
Según mis cuentas (porque mi memoria es malisima) yo entre al foro entre  2007 ó 2008, aunque ahora el perfil dice que mi usuario se creo en 2011 (misterio de la vida) y en ese entonces yo estaba entre que ni old school, ni muy nueva usuaria.
Comencé con sakura-sempai, así de original era yo, luego pase si no estoy mal por sisi-sempai, luego (aquí la duda sí me asalta) Sisi.bunny y finalmente no sé porque lo deje solo en .Sisi.
4
IN City / Re:El tema del recuerdo
« Último mensaje por .Sisi. en Junio 16, 2021, 11:05 pm »
Son muchos recuerdos.

Recuerdo mis inicios en el foro, allá por el 2008 donde me tiré unos 4 meses leyendo fanfics antes de registrarme y comenzar a forear. Había un usuario que se llamaba -sasuke-kun- el cual consideraba uno de los mejores fanfiqueros que habían en ese entonces, además de sólo hacer fics Sasusaku xD

Posteriormente me trasladé a Minijuegos donde me encontré con grandes usuarios, Mr.Sed rey del spam, Ponty con el cual tuve una buena amistad, también Kakashi00, sakura-sempai y Kristhian182. Creo que fue una de las grandes épocas que pasé en el foro, posteaba a lo loco y me pasaba largas tardes y noches hablando tonterías con los demás. Hubo una ocasión donde Hirako, que era moderador, me comenzó a insultar y llamarme loca, pero al final me terminé llevando bien con él. También tuve algunos rifirrafes en Minijuegos con Dk-kabuto, un usuario algo intragable.

Luego comencé a pasarme por ''Otros'', que ahora se llama ''IN general'' y conocí mas usuarios como Tami-chan, un encanto de mujer regalándome una reprimenda por tener una firma que excedía los limites establecidos. Es una con la que más cercanía he llegado a tener en el foro. Recuerdo a Daniel-the-master-of-puppets, que luego se llamó Crimson Lotus, que luego pasó a llamarse Nightingale y que ahora se llama Steppenwolf, usuario peculiar allá donde los haya que sabía/sabe argumentarte hasta la cosa mas pueril.

También me pasaba por Naruto Manga, donde allí habían usuarios mas ''serios''. Había uno el cual siempre le tuve algo de admiración por sus formas, creo que se llamaba Yahiko o Yahiro. Gama, que a la mínima entraba en discusiones  con Jaime I y fawer, éste último que copiaba los post de otros usuarios de otros foros para ponerlos en IN, todo un caso. Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.

Ryuku, que antes de conocerlo, siempre pensaba que era un niño de 13 años por su avatar, que al día de hoy sigue conservando.

Kaolil, que al inicio pensé que era un hombre por que no había leído en ningún post de ella que era mujer, siempre me gustaba leer sus posts. Tiene ese arte para atrapar mi atención, por que habían otros, que por el contrario, escribian textos bíblicos y era una pesadez leerlos, como en el caso de Juanchi.

David-madara, que siempre se metía conmigo sin haberle hecho algo jajaja

.german, quien hacía unas firmas preciosas y también me gustaba esa falta de inhibición que tenía xD

Los últimos buenos momentos que pasé en el foro fue cuando organizaba el juego de ''Descubre al asesino''. Era muy entretenido ver como todos se comían la cabeza con sus especulaciones y teorías para que al final terminase siendo el asesino quien menos creían. En fin, miles son los momentos que guardo en mi memoria, que no podría ponerlos por que al intentar recordarlos todos acabaría por mezclarlos y hacer un solo lío.

Te perdí la pista Mila, por completo pero pase de sakura-sempai a muchos nombres y ni recordaba que termine como .Sisi.
hace ya muchos años de tu respuesta pero yo recién recordé este foro y tambien recuerdo a  David-madara ahora me de risa todo lo que pasó con él en su momento que dolores de cabeza pero a él sí le perdí por completo la pista
5
IN City / Re:A quien admiras o admirabas del foro?
« Último mensaje por .Sisi. en Junio 16, 2021, 10:58 pm »
Pues yo soy del antiguo foro que paso por varias etapas, lamentablemente al migrar acá perdí todos los mensajes y demás recuerdillos que nunca guarde en el pc  :1f62d: y como tengo una memoria tan mala los nombres de usuario no los recuerdo y por privacidad no pondré sus nombres reales.
Fue una experiencia bonita la que tuve en el antiguo IN y más cuando tuve la oportunidad de intercambiar correos y chatear en el muy muy muy anciano messenger, esas conversaciones fueron geniales y me permitieron entablar amistadas que aún hoy en día mantengo con algunos de los que me permitió conocer el foro.  Con la mayoría con el tiempo se perdió el contacto pero definitivamente fb permitió con aquellos que logre agregar mantener el contacto.

Por cierto, me quedé muy sorprendida al descubrir que el foro, aun en otro dominio sigue vivo.
6
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por Estanison en Junio 05, 2021, 11:36 am »
Conseguir un mejor celular para seguir así o una computadora nueva, y no usada por favor.
7
Minijuegos / Re:El ultimo que postea gana(?)
« Último mensaje por Estanison en Junio 05, 2021, 11:34 am »
Al fin un retador
8
Minijuegos / Re:El ultimo que postea gana(?)
« Último mensaje por satsujin-sha2.0 en Junio 02, 2021, 01:09 am »
 8)
9
Minijuegos / Re:Di lo que quieras o....Muere!
« Último mensaje por satsujin-sha2.0 en Junio 02, 2021, 01:09 am »
No sé cómo procesar todo esto
10
Fanfics / JIKOOK Entre entrenamientos y debut
« Último mensaje por Tami-chan ^-^ en Mayo 02, 2021, 06:32 am »
¡Buenos días a todos!

Vengo con un fanfic de shippeo distinto a lo que hemos tenido hasta entonces. Soy una fan de BTS (también conocido como ARMY) y me gustaría aportar con una de mis grandes fantasías (xD), además que creo que no hay muchos sitios dedicados a estos fanfics en español (hay páginas como WattPad que están dedicadas a todo). Espero que os guste y, si es así, seguiré posteando con las continuaciones.

----------------------------------------------

Capítulo 1: El día que nos conocimos

El día amanecía nublado, como casi todos los días de invierno en Seúl. Ese día, en particular, había una gran cantidad de contaminación en la ciudad y todos llevaban sus mascarillas o, al menos, mantenían una gran preocupación por lo que podían respirar en el ambiente. Entre todo este caos, un chico de 14 años que acababa de salir de una audición para entrar a la compañía BigHit salía, tras haber cantado con su corazón lo mejor que podía, a esperar los resultados cuando fuera posible.

Jeon Jungkook caminaba por Gangnam y vio una tienda de jajangmyeon. Le encantaba el jajangmyeon, así que decidió que por una vez que se gastara el dinero que tenía para volver a casa en una comida, no pasaría nada. Después de todo, el hambre y la tensión que había sentido durante la audición le hacía querer comer algo rico para sentirse mejor.

Caminó hacia el pequeño restaurante y vio que dentro había una mesa grande en la que varias personas podían sentarse juntos y un par de banquetas ya ocupadas por otros clientes, así que decidió sentarse en la mesa grande, cerca de un chico que parecía más o menos de su edad y esperó a que le atendieran.

- Buenos días, ¿qué deseas? -preguntó la camarera con una sonrisa.
- ¿Podría ver la carta, por favor? -respondió Jungkook tímidamente. La joven señaló el cartel que se encontraba en la puerta con el menú y le siguió mirando a la espera de su respuesta -ah... sí, perdón. Un jajangmyeon con extra de bacon, por favor -respondió el joven, mirando a la mesa y sintiendo como el calor que le traía su timidez subía poco a poco conforme se daba cuenta de su error. La chica se retiró hacia la barra y le trajo un vaso de agua mientras esperaba.

El joven empezó a mirar alrededor del establecimiento y se encontraba con decoraciones dispares. Era un sitio que no había sido decorado con mucho cuidado, eran más bien adornos que se habían puesto a la ligera y parecía que conforme se habían encontrado. No había muchos clientes, pero el joven que se encontraba cerca, le intrigaba. Llevaba gafas y un libro en la mano. Su pelo, cortado en lo que solo podría definirse como forma de 'bol', era un negro intenso y su perfil, todo lo que Jungkook llegaba a ver, era fino y delicado. El chico de gafas, de repente, se giró hacia Jungkook con curiosidad y este, con timidez, volvió a bajar la mirada.

- ¿Estás bien? -le preguntó, mientras sonreía de haberle visto observando.
- S...sí. -respondió, sin levantar la mirada.
- Es un buen libro, La Metamorfosis, de Kafka. ¿Lo has leído? -le preguntó.

Antes de que pudiera responder, la camarera volvió con su jajangmyeon. El plato se veía exquisito. Un pequeño monte de noodles cubiertos con salsa de alubias negras que bañaban también algunas verduras y lo que Jungkook había pedido: extra de bacon. Estaba decorado con tiras de pepino y el aroma se esparcía por toda la mesa. El chico se olvidó por un momento de la pregunta que le acababan de hacer, agradeció a la camarera y empezó a comer.

Cuando hubo terminado, plato vacío y estómago lleno, se dispuso a pagar. La camarera volvió con la cuenta y esperó a que le pagara. Jungkook metió la mano al bolsillo y  sintió cómo el sudor empezaba a condensarse en su frente y su cara empezaba a enrojecer. Esa misma mañana había decidido comprar ambos billetes, no tenía dinero para pagar. Levantó la mirada hacia la joven e intento explicarse.

-Y-yo... h-h-he de-d-d-d-ejado... -la mirada de la joven empezaba a cambiarse, de un aspecto servicial a enfadado. No era la primera vez que veía a un niño de estos intentando comer gratis.
- Ahora vengo, voy a llamar al gerente -dijo, mientras se disponía a irse.

Jungkook sintió cómo se le llenaban los ojos de lágrimas. ¿Debería correr? ¿Cómo iba a pagar la comida? Intentó pensar en lo que podía hacer para solucionarlo pero no se le ocurría nada. Tenía la mente nublada y la ansiedad empezaba a acosar sus pensamientos con cada segundo que pasaba y esperaba, sentado con los puños puestos en las rodillas.

- ¿Cuánto es? Viene conmigo y le dije que le invitaría -intervino el joven de gafas, conforme la joven empezaba a caminar hacia la barra- Dame la cuenta a mí, por favor. -le dijo una vez la joven se giró a mirarle. El chico con gafas la esperaba con una sonrisa y con una mano extendida.

Jungkook se giró hacia él sorprendido pero no dijo nada. El chico de gafas se giró hacia él y sonrió mientras procedía a pagar. Cuando terminó de pagar hizo una reverencia a la camarera en agradecimiento y volvió a mirar a Jungkook de nuevo.

- Mi nombre es Park Jimin, ¿cómo te llamas?
- ... Jeon Jungkook.
- Mucho gusto, Jeon Jungkook. ¿Te apetece pasear?

Los jovenes se levantaron y salieron del restaurante.

--------------------------------------------------

Aquí el pequeño capítulo 1. También dejo una foto por si a alguien le interesa saber cómo se ve esta comida xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Hasta pronto!
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10