Autor Tema: Nobuhiro Watsuki lanzará un Spin-off de Rurouni Kenshin de 2 capítulos  (Leído 534 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Octubre 03, 2016, 10:28 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards


La edición de noviembre de la revista Jump Square de Shueisha ha anunciado un nuevo spin-off del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki el martes titulado "Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari". El manga tendrá dos capítulos, y Jump Square publicará el primer capítulo en la edición de diciembre el 4 de noviembre con una página del centro a color.

Watsuki lanzó su manga Rurouni Kenshin en la revista Shonen Jump semanal de Shueisha en 1994. El manga se centra alrededor de Kenshin Himura, una vez un asesino mortal durante la Restauración Meiji, que está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia. El manga ya ha sido adaptado en una serie de anime de 95 episodios, una película de anime, tres OVAs, tres películas live-action, y un musical en el teatro por la banda Takarazuka Revue.

Watsuki publicó anteriormente un manga spin-off de Rurouni Kenshin en 2014 titulado "Hono wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-" (Control de la llama -Rurouni Kenshin: Capítulo oculto) que se centró en cómo se conocieron Makoto Shishio y Yumi Komagata.





Tags: