Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*  (Leído 35987 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Agosto 09, 2011, 05:51 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola Bueno soy nueva en esto, pero hay una parte de mi vida que quiero compartir con ustedes, pero plasmada con los personajes de Naruto Ojo. NO ME PERTENECEN....solo los voy a tomar prestdo para mi Fic

Prologo

Soy sakura Haruno tengo 17 años de edad, tengo todo lo que una chica de mi edad podria desear pero como todo tengo problemas en mi hogar mi padre es un empresario reconocido y mi madre una dedicada ama de casa aunque no siempre esta en la casa.
Estudio 5 año de Bachillerato, se hablar 2 idiomas, me encanta las matematicas, la musica y el arte corporal, mi madre y yo compartimos los mismo gustos a diferencia mi padre es un amargado que se la pasa encerrado en  su despacho, en reuniones y viajes al exterior, el es  controlador y autoritario. Tengo muy buenos amigos mi mejor amiga llamada Hinata Hyuuga (confidente, amiga, futura coñada, etc) hija de uno de los empresarios mas importante del país, después esta Ino Yamana (aunque no nos la llavamos muy bien, siempre que necesitamos una de la otra estamos ahi) hija de una diseñadora, Sai (un chico afanado por la pintura) hijo de un pintor conocido por sus cuadros de dimensiones y mosaicos espectaculares.
Naruto Uzumaki hijo (Adoptivo) de una de las embajadoras del gobierno (un chico divertido, un poco pervertido y excesivamente deportivo), Esta Neji Hyuuga hermano de Hinata y heredero de la empresa de su padre (Mi romance, mi cajita de sorpresa, mi futuro novio y no se que mas, etc, es el mas especial  de todos).