Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*  (Leído 35987 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Agosto 09, 2011, 05:51 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola Bueno soy nueva en esto, pero hay una parte de mi vida que quiero compartir con ustedes, pero plasmada con los personajes de Naruto Ojo. NO ME PERTENECEN....solo los voy a tomar prestdo para mi Fic

Prologo

Soy sakura Haruno tengo 17 años de edad, tengo todo lo que una chica de mi edad podria desear pero como todo tengo problemas en mi hogar mi padre es un empresario reconocido y mi madre una dedicada ama de casa aunque no siempre esta en la casa.
Estudio 5 año de Bachillerato, se hablar 2 idiomas, me encanta las matematicas, la musica y el arte corporal, mi madre y yo compartimos los mismo gustos a diferencia mi padre es un amargado que se la pasa encerrado en  su despacho, en reuniones y viajes al exterior, el es  controlador y autoritario. Tengo muy buenos amigos mi mejor amiga llamada Hinata Hyuuga (confidente, amiga, futura coñada, etc) hija de uno de los empresarios mas importante del país, después esta Ino Yamana (aunque no nos la llavamos muy bien, siempre que necesitamos una de la otra estamos ahi) hija de una diseñadora, Sai (un chico afanado por la pintura) hijo de un pintor conocido por sus cuadros de dimensiones y mosaicos espectaculares.
Naruto Uzumaki hijo (Adoptivo) de una de las embajadoras del gobierno (un chico divertido, un poco pervertido y excesivamente deportivo), Esta Neji Hyuuga hermano de Hinata y heredero de la empresa de su padre (Mi romance, mi cajita de sorpresa, mi futuro novio y no se que mas, etc, es el mas especial  de todos).
Hasta un dia que me harte de el y decidi darle un poco de diversion a mi vida asi que toque arriesgarme. Sin importar que pase ya casi soy mayor de edad y tengo algunas ventajas sobre el aunque sea mi padre, tengo como destruir su vida por completo pero mi plan lo voy a realizar cuando tenga la mayoria de edad.

Espero que les guste..Dejen sus comentarios y sugerencia
Gracias por leer!!!  :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 06:09 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 1

Era un lunes iva de camino al salon de clases cuando y escuche por la radio de la escuela " Se les informa a los estudiantes que habra un casting para una empresa de baile". La Actividad se realizo en la tarde del dia siguiente , me inscribi, por suerte fue la numero 9 de muchas que estaban inscritas.
Le dije a mi madre que me acompañara y asi fue. Entre a la audicion, yo tenia un short negro una camisa blanca hasta debejo de mis senos, unas zandalias negras muy altas pero comodas, mi cabello rosa suelto hasta mi cintura con un cintillo blanco con un pequeño lazo y mis accesorios etc...
Eran 4 jurados, una mujer muy linda llamada Shisume (bailariana) , un hombre simpatico pero serio llamado Itachi Uchiha (Empresario), un chico llamado Sasuke Uchiha serio y arrogante (mucho mas que su hermano.... Gerente), y una mujer muy seria pero atractiva llamada Anko (Coreografo)...

Despues de examinarme con la vista los jurados decidieron preguntarme.....

Como te llamas chica?-me pregunto uno de los jurados

Sakura, señor-respondi con respeto

No me llames señor por favor, dime Itachi, si, ahora nuestrame que nos traes?-me diijo el con seriedad pero con un gesto amable

Ok, esta bien Itachi, voy hacer una coriografia que monte hace tiempo...-dije con una sonrisa

La coriografia es de samba, la aprendi por que tengo un tio que vuve en brazil y aprendi a bailar samba,y la baile sin ningun problema... Vease aqui



Mientras los jurados estaban observandome, mi madre estaba orgullosa, ella siempre me apoya en todo....Bueno casi todo, jajajaja pero la quiero asi.

Acabo la musica y me aplaudieron, luego me despedi pero me detuvieron por que?....

Espera, Sakura dannos un tiempo, hemos decidido hacer una exepcion, te daremos los resultados danos un momento por favor!-me dijo Itachi sin rodeos...y una caara de asombro

Ok, gracias-dije sorprendida, sin mas espere parada en la tarima. Pasaron 2 min y luego el chico llamado sasuke me dijo...

Sakura-no decia nada solo me veia de arriba a bajo, y despues de una larga pausa, decisio decirme- Has ganado el casting- con una sonrisa, y mucha picardia.
Oh!..No lo puedo creer....en..enserio?, y que pasa con todos los participantes que esperan a fuera?-dije con una cara de sorprendida, estaba roja de la emocion, no me cabia en el pecho la alegria, estaba en Shock

Si, es enserio Sakura, y no importa los demas, tu eres lo que buscabamos, y listo-dijo shizune-tienes destreza y te sabes mover muuy bien chica-dijo con sinceridad en su rostro.

Es cierto, tienes mucha coordinacion en la coreografia, es muy importante para el baile-dijo anko mostrando un sonrisa seria pero agradable.

Ven, Sakura baja de la tarina-me ofrecio Itachi.

Baje de la tarima los jurados se levantaron pasaron al frente de la mesa y se me acercaron y me dijeron.....

Felicidades, Chica!-dijo Shizune con una amplia sonrisa y me abrazo

Exelente, niña, me ganastes con tu baile, Felicitaciones-dijo Anko en su estado natural, me dio la mano ( si es seca)

Bien, Felicitaciones, Sakura-dijo Itachi abrazandome fuerte y dijo-ahora tendremos que reunirnos para hablar que vas hacer en tu nuevo trabajo, vale!-me dijo con una sonrisa calida.

Felicidades, preciosa. Te lo merece-me dijo sasuke acercandose un poco mas de lo normal, y me abrazo...Todos los presente no se impresionaron ya que sasuke era un rompe-corazones.

Reaccione y dije..

Gracias, a todos, pero-todos cambiaron sus caras por que puse uuna cara de tristeza y dije levantando mi vista hacia mi madre quien estaba sentada detras de los jurados con una sonrisa-verdaderamente a quien tengo que agradecerle todo es a ella dije mirandola con una sonrisa amplia y una lagrina en mi rostro
Todos giraron a verla , ella se levanto y sin mas se acerco y me abrazo y empezaron a aplaudirle.

Señora, gracias por traer a su bella hija!-dijo sasuke viendo a la señora y pensando-se ve linda y sera una victima mas de mis encantos, jijijij!!

Gracias, a ustedes por darle esta oportunidad a mi hija-dijo mi madre Sachina-Bueno que haran ahora ya que decidieron terminar con el casting?-dijo viendo a Itachi.

Bueno, ya vera...-saco el telefono busco un numero y dijo-bueno, por favor dime a la gente que se acabo el casting ya escogimos a una! Ok...exelente!-dicho esto tranco y dijo-Listo ahora pequeña, mañana te diremos que haras, aqui estan nuestros numeros, ahora sin mas que decir me retiro tengo cosas que hacer-me dio la mano, se despiedio y salio

Luego fueron saliendo le dije a mi madre..

Madre, adelantate quiero estar sola un momento! si-Con una sonrisa mi madre salio y me quede sola en el uditorio del liceo sola a pensar que fue eso que paso hace un rato.

Escuche unos pasos y me quede viendo al techo luego escuche una voz interesante.

Pense que te habias ido, a celebrar de la emocion que tenias, y por que tan sola?-dijo un azabache, sentandose a mi lado.

Bueno es que, parece un sueño...todavia no creo estar en la realidad...me puedes dar un pellisquito para despertar?-dijo con un tanto de asombro.

No, no te voy a dar un pellizco...-Lo mire pensativa y levante una ceje y continuo-Te voy a dar un beso para que despiertes mas lento, te parece?-dijo detallandome bien.

No!, no me parece, ademas quien te crees para hacerme ese tipo de oferta!-dije frunciendo ceño

Como que quien me creeo, a patir de ahora su tu jefe officialmente, ademas ya tengo un trabajito para ti pequeña!-dijo y luego le dijo un beso cerca de los labios, a  la cual la pelirosa no se inmuto.

Oye, no te paces....No me gusta los hombres como tu!-dije alejandose de el.

Jajaja...Tranquila, no te voy hacer daño!..Todo va salir bien!-Dijo, se levanto cogio algo de la mesa y se fue antes de salir volteo y lanzo un beso y comenzo a reir un poco macabro.

Sali del auditorio sumergida en mis pensamientos, todos me veian con cara de pocos amigos, pero, no le pare ya que no me importaba lo que pensaran los demas.
Busque mis amigos y los encontre todos sentados en las escaleras de uno de los pasillos todos salienron corriendo a mi persona. y hablaban mucho, gritaban y reian de la emosion, nos caimos y reimos mucho pero habia algien que no le gustaba esos desastres asi, ese era neji
lo mas precioso que tenia que aunque no habiamos sido novios ni tenido ningun tipo de roces nada conprometedor, nos queriammos mucho, nos conocemos desde la escuela despues conoci a los demas, el no cambia mucho. Bueno sigo....Estaba recostado en la pared viendonos y formando una de esas sonrisas que derretiria a cualquier chica, se acerca a nosotros
y me ofrece la mano la acepto, y me pega a su cuerpo y me dice ...

Felicitaciones Cerezo, se te ha cumplido tu sueño- dicho esto me da un tierno beso muy cerca de los labios, y yo simplemente lo abrace.

Todos desde el suelo viendo la esena tan romantica, ya sabian que nos gustabamos pero ninguno lo decia, se levantaron y nos...

Eh! disculpen por interrumpir el abrazo, pero Sakura ya es hora de irnos, hija- aparecio mi madre no se de donde.

Me solte de neji, me diriji a todos...

Bueno chicos mas tarde podrian ir a mi casa quiero hacer una pijamada, pero si no hacemos de solo chicas sera aburrida, que les parece?-dije
 
Todos asintieron y....

Que les parece mi Fic diganme que le pareciooooo :bird:!!! estoy emosionadaaa :grin_open: por seguir escribiendo .......al principio y va hacer un One-Short pero decidí que es mejor hacerlo mas interesante

Gracias!  :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 11:24 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 2

Todos asintieron y....Se fueron a sus respectivas casas.

Cuando llegue a mi casa, me fui directamente a mi cuarto habia sido un dia un poco agetreado. Me acoste en mi Cama y me puse a pensar lo que habia sucedido...

Primero: me inscribo en un concurso de baile, que en mi vida me habian importado, Gano con la coreografia que ensaye tantas veces cuando viaje un verano a brazil con mi tio.

Segundo: El gerente me ataca, sin siquiera conocerme bien, y se me insinua descaradamente.

Tercero: y me encato fue el pequeño beso que deposito neji muy cerca de mis labio..Ahhh!! me fasina el...creo que se acerca el momento en que.... no, no creo que llague...
Bueno mejor me doy un baño, tengo una pijamada que hacer...!

Eran las 9:23....Todos llegaron en el carro de Neji, una Hummer plateada. Bajan todos con sus bolsos y los espero en la puerta principal.

Hola chicos-Dije con una sonrisa especial

Hola Sakura-Dijeron todos...entrando

Bueno vamos a lo primero-Dije y haciendo seña a los de servicio-Por favor, se pueden llevar esto a mi cuarto, Gracias...

Los guie a la sala de visitas y nos sentamos a planificar que vamos hacer..

Digame que quieren hacer, que quieren comer, que denme opciones chicos!-Dije muy alegre...

Bueno, Sakura tenemos que celebrar tu exiiitoooo-dijo Ino gritando de la emocion.

Si, te apoyo, Ino-dijo Hinata

Bueno ya que me considero el mas bochinchero vamos hacer lo siguiente-dijo Naruto pegando brinquitos sentado en el mueble, Todos con una gotica estilo anime -.-'

Unas horas despues ya estabamos todos tirados en el suelo de mi cuarto biendo el techo, la razon por que comimos helado, dulces con alcohol (los tome escondido de mi padre jijiij), jugamos cualquier cantidad de juegos por internet, vimos pelicula, corrimos por el jardin, jugamos por las escaleras, verdad y reto, etc...
Ya eran las 2:15 de la madrugada y.....

Chicos...No puedo mas....Tengo sueño, quien va a dormir conmigo? no kiero estar sola hoy, pro que y las mey arreglo todo en los otros cuartos para que no duerman el piso- dije estirandome y luego haciendo puchero.

Yo!...-dijeron todos al unison, todos rieron, hasta neji que es el cubito de hielo

Bueno vamos hacer una cosa, vale-dije y todos asintieron con gusto, puse una cara de pervertida (imitando a naruto jajaja).Todos me vieron ya mas o menos se imaginabanque iva hacer-Chicos somos 3 y 3 verdad?-dije.

Siiiii!!!-dijeron todos

Ah! que estas pensando Sakura-Dijo Sai-hay algo raro aqui, a ver, dinos que estas planeando Sa-Ku-Ri-Ta?.

Bueno yo solo pensaba...eeehhhh!!!..bueno...no se como decirloo...es..que-no termino ya que....

Si, sakura esta bien, neji duerme contigo, sai e ino jjuntos y naruto y yo-dijo hnata-listo no se hable mas chicos a dormi-dijo hinata sin timidez.

Todos estaban impresionados a lo que dijo la hyuuga, pero todos accedieron rapido y cada quien se iva a su cuarto.
Mientras neji fue a buscar a su bolso a uno de los cuartos, me cambie la ropa me puse un camison de seda blanco con detalles rojos en los bordes y me recoste en la cama saque mi libro y me puse a leer. Escuche la puerta abrir y entro neji con un pantalon de pijama negro y sin camisa, su bolso en la mano.

Donde dejo mi bolso-Me dijo neji

Donde quieras, no hay problema-dije sin quitar la vista de mi libro.

Coloco el bolso en mi close. Se acosto de viendome como leia y se le ocurrio la brillante idea de jugar conmigo un ratico....

Por que lees a esta hora Mi Sakurita?-Dijo neji provocativo.

Por que me gust....Como me dijistes neji?-dije desconcertada O.o'

Mi Sa-Ku-Ri-Ta...por que hay algun problema Cerezo?-dijo acercandose.

Me quito el libro de las mano, y empezo hablar en mi oido, sensualmente irresistible....

No...haay pr-problema...Neji-dije entre cortadamente ya que me estaba besando el cuello, aunque me gusta demsiado no puedo entregarme a el a si de facil...

Te gusta verdad?-dijo poniendome su mano en mi cintura-pero te voy a decir una cosita mi cerezo.....Se que no estas preparada para esto, pero igual Te amo, desde hace mucho lo sabias-Dijo en mi oido mordiendo mi lobulo, y dejando caricias en mi piel, y caminos de besos con saliva desde la entrada de
 mis senos hasta mi oido, luego se alejo me miro a los ojo y dijo agarrandome las manos...

Te amo desde hace tanto tiempo Sakura, No sabes cuanto tiempo he tardado en decirtelo-dijo y suspiro levemente

Yo tambien te amo Neji, pero me daba miedo que me rechazaras como lo hizo Sasori-dije bjando la mirada-No te queria perder!

Bueno, mi cerezo vamos a dormir, tengo sueñito...-dijo apagando la luz de la mesita.

Espera voy hacer algo...-dicho estoy, me levante y fui abrir la cortina y deje que la luz de la luna entrara e iluminara la habitacion

Listo- me acoste a su lado- Neji- me acoste en su pecho y empece a jugar con su cabellos.

Que Sakura-dijo abrazandome y acaricianndome los hombro

Por que terminastes con ten ten?-dije con un poco de inocencia, detallando su pecho espectacularmente formado.

Por que ella.....bueno como te digo!...Ammm...ella queria que yo le diera un matrimonio, casa y familia, pero no era la mujer que amaba en realidd, solo fue capricho..y sin querer heri su corazon, pero no podia cumplir eso, asi que salio corriendo donde lee-culmino pero le faltaba algo por decir -entonces...........mejor
vamos a dormi cariño!-dijo y me dio un beso en l frente.

Ya va, entonces que paso?-pregunte levantandome un poco pensativa.

Sakura, mejor hablamos de eso mañana....pero tranquila, ella se fue de viaje con lee, a visitar a su familia, creo que se casaran-dijo relajado

mmmm!!!....bueno mañana seguro!-dije con un puchero

Si, seguro-dijo neji, soriendo y me dio un beso en los labios,  lentamente fui correspondiendo, hasta que me recosto quedando sobre mi, con delicliza me acariciaba las mejillas, el beso se fue poniendo mas intenso le di permiso e introdujo su lengua en mi cavidad, yo acariciaba su pecho y hundia mis manos en su cabello,
hasta que la falta de aire, nos hizo separar...nos vimos a los ojos y supe que era para mi pero todavia no era el momento.
el se me acerco lentamente y empezo a seguir mis curvas con sus besos y a grabar cada parte de mi cuerpo con sus manos, pero se detuvo y dijo.....

Lo siento....se que no es el momento mi cerezo!-dijo separandose de mi lentamente, me dio un beso en la frente, me apego a su cuerpo y caimos en el sueño, pero antes de quedrme dormida le dedique una mirada en silencio.
se veia tan bello, sus facciones, su cabello negro, su cuerpo, todo me encantaba....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 12:43 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola, como estan....?

ESTO ES PARA LOS LECTORES!!

Este fic es un NejiSaku, SasuSaku, ItaSaku, y creo que pondre algo de GaaraSaku....
espero que les guste si hay algun problema o duda del fic solo escribanme....La historia la estoy escribiendo
cuando tenia los 17 en la actualidad tengo 22 y ya me case....Quize plasmar la historia en un NejiSaku por que mi pareja se parece a el en cuanto a personalidad y cabello, y a mi me gusta sakura desde hace muuuuchoooo!!...

Gracias por las visitas!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 03:41 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 3

Suena mi movil a las 9:45 am con la cancion de "Shelter de el grupo The xx" y abro los ojos, parpadeo varias veces y me levanto estoy de espaldas a neji pero el me abraza por la Cintura, trate de soltarme de el, no lo logre asi que me estire lo mas que puede y lo agarre...

Bueno.....Quien habla?-Dije, no reconocia la voz.

Sakura te amo....mmmm deja eso y ven aqui  belleza!-dijo neji entre bostezos y sollozos aun abrazandome por la cintura

Shhhh!! neji no escucho bien....Alo, Repiteme tu nombre?-dije mandando callar a neji

Sakura, soy tu jefe, Sasuke, tenemos un almuerzo para tu bienvenida a la empresa.....-Dijo un poco molesto ya que neji decia cosas para molestar...-Oye, dile a tu NOVIO que se calle un momento-dijo un poco molesto.

Mmmmm!!...Hola jefe....si Ok! a que hora?-dije-

A la 1:35 te pasan a recoger en la puerta de tu casa! Te parece!!.....Nos vemos-dijo y colgo

Ok, nos vemos ......chaito!!-dije con fastidio.

Oye, me lastimas-le dije a neji

Lo siento, te puedo hacer una pregunta mi cerezo?-me dijo neji casi dormido.

si, amor dime pero sueltame un poquito, para respirar un poco, please!-dije aharradome las manos para que me soltara un poco y asi fue.

Quieres....ser mi.....novia?-dijo jugando con el lobulo de mi oreja.

Que de estatica, no me imaginaba que iva hacer tan rapido, aunque despues de lo que paso noche era obvio...

Bueno no se.......-hice una pausa y me voltie, y puse cara de tragedia  el me miro decepcionado, confundido y triste y dije con ironia- Claro que siiiiiiiiiiiiii!!! que pregunta la tuya- dicho esto le di un beso tierno y suave y lo abrace fuerte....

Ah! me tenia preocupado...jejeje-dijo despues de corresponder el beso...

Oye, voy a dar un baño por que tengo una reunion con mi jefe....vale-dije parandome de la cama

Ok!, esta bien-dijo estirandose en la cama.

Voltie a verlo y se veia realmente sexy entre las sabanas blancas con letras chinas y detalles rojo con dorado.

Busque mi ropa y fui al baño pero se me olvido pasarle seguro....me quite la ropa entre a la ducha y cerre la puerta de vidrio...me moje toda y escuche un ruidito no le pare, segui en lo mio de repente siento una manos en mi boca y en mi abdomen otra,
era nombre senti su pecho duro y su gran bulto y luego escucho....

Tranquila novia mia, todavia no te voy a violar solo queria bañarme contigo, jajajaja!-dijo en tono de vacilacion y sarcasmo.

Bajo la mano de mi boca hacia mi pierna acariciandola y abrio mas la llave para mojarse el tambien y le dije....

No era necesario que me asustes asi, me hubieras dicho y ......-dije un un poco duosa.

Y no me hubieras dejado entrar...verdad Sakura?-dijo interrumpiendome rapidamente y cortante

mmm...bueno si es verdad!-dije entre risas y coqueteria

Bueno el baño fue entre besos, caricias, mordiscos, gemidos, juegos y etc, despues de un rato nos decidemos salir por que escuchamos que tocaban la puerta del cuarto, nos pusimos las toallas cogi mi ropa y salimos cuando salimos estaban todos
sentados en el piso como cuales niños viendo un espectaculo interesante y los ojos les brillaban y sus sonrisas eran enormes....nosotros nos quedanos en shock viendo la escena y decidi.......

Oigan, que hacen aqui, Chismosos!!.....nadie los llamo1, fuera todos fuera vamos salgan de mi cuarto-dije con un sonrojo de los mil demonios y tranque la puerta detras de mi y sin mas me empece a vestir...neji despues de lo que vio no hablo mas y empezo a vestir tambien...
Bajamos a desayunar, tomados de la mano, todos en la mesa boquiabierta, mi madre, mi padre estaban que no se lo creian hasta que....

Aqui les dejo el otro capitulo....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 11:52 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 4

Bajamos a desayunar, tomados de la mano, todos en la mesa boquiabierta, mi madre, mi padre estaban que no se lo creian hasta que....Dije:

Padres, Tengo algo que decirles...-dije un poco dudosa, aun agarrada de la mano de neji, luego nos sentamos a un lado de la mesa y empece hablar con calma para que lo tomaran como una locura, mis padres no tenian problema con mis novios pero neji era un caso especial
ya que sus padres y los mios eran socios desde hace unos meses...segui despues de meditar lo que iva a decir-Neji y yo, somos novios...-dije viendo a mi padre quien no despegaba la mirada de neji.

Anoche me le declare a Sakura, pero....-dijo viendo a Sakura y luego a mis padres-No hemos hecho nada todavia, asi que no tienen de que preocuparse.

Que bien, Hija, por lo menos conocemos bien a neji, en cambio el anterior era....-fue interrumpida por mi....

ERA QUE MADRE...-dijo alsando un poco la voz.

Bueno hija, sabes que el no iva contigo, era extraño, por decirlo asi....-dijo viendo su plato.

Hmp, ahora que ustedes, son NOVIOS, y muestras empresa son socias, creo que las cosas van hacer un poco.....-se toma su tiempo, toma un poco de jugo, vuelve a verme-Un poco mas Faciles....Felicitaciones, por fin tienes un buen partido.

Padre, quiero que entiendas algo importante, y te quede claro, si!-dije un poco aireada, por su comentario.

No, estamos junto por convenencia de las empresas...Ok!-dije comiendo con mas tranquilidad.

Tú, eres la heredera de mi empresa al igual él....que quiere decir eso Sachina-le prefunta a mi madre.

Bueno, hija como veras, si siguen con su relacion, va a llegar un momento en que las empresas trabajen en  un conjunto a la perfeccion...ya que ustedes los herederos tienen "buena relacion de negocios" por decirlo asi-dijo ella viendoos con una peculiar sonrisa.

Mmmm!! bueno por el momento eso,no me importa mucho, despues hablamos ese tema a solas!-dije terminando mi jugo.

Oigan chicos....Nos podemos reunir en la terraza...Nesecitamos discuitir un pequeño tema...-dijemirando a mis amigos con cara de " Quiero sacarles los ojos"- Permiso-me levante y sali de comedor.

Fui a mi cuarto busque mi cartera, me maquille un poco, peine mas mi cabello, agarre la chaqueta, al salir encuentro a Neji enfrente de la puerta...

Por que no entrastes-le pregunte con una cara natural.

Por que queria ver el cambio...Te vez mejor al natural, completamente al natural-dijo con una voz supremamente sexy, acercandose peligrosamente a mi, dandome un beso apasionado...los separamos lentamente y fuimos a la terraza tomados de la mano. Ya todos nos esperaban.

Diiiioooosss Miiioo, Chicos llego la parejita del año!!-Grito naruto y todos aplaudieron.

Por que aplauden?, nunca han visto, dos viejos amigos siendo novios-dije con sarcasmo.

Deje tu humor de perro, sakurita, solo bromeaba-dijo Ino con una sonrisa de fastidio.

Ok! chicos ya dejenla quieta a ver por que? nos reunio aqui-dijo Hinata, haciendole ojitos a su primo, y despues reia por lo bajo.

Vale, dinos, pues que paso?-dijo sai un poco serio.

Estaban sentado Sai con Ino, (Tenian unas semanas de novios) tenia el brazo pasado por el hombro de la rubia , apoyando sus cabezas uno del otro. Naruto e Hinata todavia (tenian su romence pero no eran novios todavia) ella estaba sentada al lado de el pero muy juntitos.

Neji se sento y yo me recoste de la baranda, y comence hablar, con la cabeza hacia el suelo con los ojos cerrados...

Por que CARAJO tenian que entrar a mi cuarto, y sentarse el el piso como unos Crios de mierda! alguien que me explique algo con coherencia? Y NARUTO no hable por favor- dije en un tono alto, muy calmada, para luego dirigirme haci ellos , esperando que me den
explicaciones....

Bueno Sakura......es que...teniamos curiosisdad de....bueno ya sabes a que me refiero, no me hagas decirlo!!-dijo Hinata con pena y sonrojada.

No, no se a que te refieres? alguien me puede explicar algo con sentido?..-dije cortando a Hinata.

Eh!!..Bueno Sak..-Dijo naruto.

Dije que no hablaras...-Dije con mucha seriedad siempre supe que a los unicos que se le ocurriria ese tipo de ideas seria a el o a Ino...y claro los demas los apoyaban que sus idioteces....

Bueno yo te puedo explicar!-se digno hablar Ino, ya que sabia que yo la estaba presionando para que me dijera...dirigi mi mirada hacia ella.

Habla rapido, tengo una reunion, dentro de un rato...-dije viendo mi reloj.

Bueno nosotros queriamos saber si neji, se te confesaba, y hacian el amor, pero tocamos y tocamos y nadie, decia nada, naruto decidio entrar a lo bravo, y no los encontramos, pensamos que habian salido al jardin, nos sentamos en el suelo a pensar que podrian hacer
ustedes solos tanto tiempo.....y.... despues los vemos salir muy comprometedoramente del baño, de verdad amiga nos tomaron por sorpresa-dijo eso entre risas...y siguio- no pude evitar la emosion y me empece a reir descaradamente....-dijo aun riendose.

Luego de que hablara Ino, examine mi alrededor Sai se estaba riendo, Naruto estaba sudando frio y sonreia nervioso a mi reaccion, Hinata estaba roja, y Neji rio un poco discreto se dirigio hacia mi!...

Oye, dejalos tranquilo, sabes que siempre son asi...No te estreces, tienes una reunion importante, si!!-dijo abrazandome y suspire, cerre los ojos y me recoste de su pecho...

Oiga, chicos no lo vuelvan hacer...-dije mas aliviada, estar en sus brazos era algo anormal....

Ok!...-dijeron todos.

Bueno nosotros tenemos cositas que hacer, verdad Cariño!-Dijo Sai con cuanta picardia no se imaginan...

Eeehhh!...Si, tenemos muchas que hacer!-Dijo Ino de la misma forma...

Bueno voy a mi casa, chicos tengo que hacer......-fue interrumpida Hinata.

El amor conmigo-Dijo Naruto, viendola de reojo, y riendo de forma pervertida.

Hinata esta colorada, no sabia que decir o hacer...

Bueno y al fin y al cabo que son ustedes dos?-dijo neji, aun brazandome, y viendolos con cara de interrogacion y un poco de celos.

Emmmm! Neji, el y yo no somos nada todavia!!-dijo Hinata señalando a Naruto.

Bueno, ya que estamos reunidos aqui, quiero hacer algo....-dijo Naruto levantandose de la silla y se arrodillo a los pies de Hinata y dijo- Hina Quieres ser mi Novia?-dijo con una gran sonrisa y cariño.

Eh!..-Hinata estaba sorprendida-Cl-Claaroo Naru-Naruto!-dicho esto el tomo su mano y se la beso sin despegar la mirada de  los ojo perlas de la chica.

Naruto se levanto y ella tambien se levanto....se fueron acercandose mientras se comian con las miradas, el termino de acortar la pequeñita distancia entre los dos y se formo un beso tierno y muy cargada de amor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 05:38 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards



Capitulo 5

Naruto se levanto y ella tambien se levanto....se fueron acercandose mientras se comian con las miradas, el termino de acortar la pequeñita distancia entre los dos y se formo un beso tierno y muy cargada de amor.

Bueno chicos, tengo cosas una reunion de bienvenida de la empresa....Nos vemos mas tarde o quizas mañana- dije y me fui a la puerta principal con la compañia de neji.

Me avisas para pasarte-dijo neji, abrazandome por la espalda.

Ok!...-Dije recosttandome de el.

Llego un auto negro con todo cromado, se bajo un hombre alto vestido de negro y cpn auriculares rodeo el carro y abrio la puerta de atras, luego bajo el vidrio del chofer y era.....

Hola, Sasuke....-Dije con indiferencia- Me voy cariño, te aviso para que me vayas a buscar te parece!- dicje y le di un beso y le dedique una sonrisa, y lo abraze.

Ok!-me dio un beso y me dijo en el oido-Cualquier cosa me dices para ciodarte de ese sadico!-dijo en tono amenazante.

Ok!....Tranquilo amor-dije, me solte y me monte en la parte de atras.

Hola, Sa-Ku-Ri-Ta!....Como estas?, Ese es el escandaloso de tu novio?-Dijo arrogantemente.

Si y CUAL es el problema?-dije a la defenciva.

Oye, calmate preciosa....Hoy es un bonito dia, no crees?-dijo viendome por el espejo retrovisor con su sonrisa, y me pico el ojo derecho.

El trascurso de viaje fue silencioso, hasta que llegamos baje del auto y entramos en la empresa. Su vimos al ascensor hasta el ultimo piso, entramos en un salon grande....Habia diferentes bebidas, pasapalos, globos, un bella decoracion (morado, negro,  platiado y lila), una gran mesa, habia gente muy elegante, clasica, sencilla, incluso algunos bailando musica suave. Escuhcaba murmuros pero no entendia bien....
Sasuke toco una campana y todos prestaron atencion y acontinuacion....

Como veran a mi derecha esta la nueva integrante de la empresa, ella va a salvar la empresa con su don.....Bailar-decia con mucho interes pero lo ultimo con picardia viendome a los ojos.

Damas y Caballleros, Les presento a Sakura Haruno...-dijo Itachi posandose a mi lado-Bueno, podemos continuar con la reunion...Gracias.

La reunion consistio en saludos, presentaciones, chicos muy guapos otros no tan guapos y muchos feos, gente falsa otras muy agradables, en fin todos eran bailarines, coreografos, personal laboral, financia, coorporativo y direcctivo...etc.

Eran las 5:20 pm...

Alo, Neji amor venme a buscar...-Dije por mi movil

Ok!; Ya voy...te aviso para que salgas de la empresa-dicho esto, tranco y se fue a buscarme; Llego y me fui con el a su casa...

Neji, para que venimos a tu casa?-dije bajando del auto.

Bueno mi padre queria ver a su nueva nuera-dijo serio, tomandome de la mano.

Entramos en la casa, el chofer se llevo el auto de neji...Fuimos directamente al despacho.....Normalmente no me gustaba el papa de neji, me daban nerviosos, pero, a hora me bada nauseas verlo cuando me encuentro tomada de la mano de su hijo, pero si queria a neji tendria que verlo muuchas veces...

Hola, señor Hiashi, como esta?-dije nerviosa viendole a los ojos.

Hola-se paro de la silla viendome fijamente-Nuera, como te va?-dijo serio, pero creo que estaba feliz o algo asi.

Bien, señor Hiashi-dije un poco mas relajada.

Sakura, no me digas señor, me puedes decir Suegro o Hiashi como gustes!-dijo caminando asi nosotros.

Eche un vistazo a neji, estaba un poco mas serio de lo normal, me vio y me pico el ojo.

Vamos al sofa, Quieren algo de tomar?-dijo dandonos la espalda.

Bueno, Agua solamente...y, que le parece nuestra relacion-Dije sonrojada, y esperando su reaccion.

Bien, Me parece Bien...Aunque no lo creas neji siempre me hablaba de ti.....desde hace mucho-dijo sentandose enfrente de nosotros.

Su respuesta fue Impresionante para mi, No me lo esperaba en verdad NO! me lo Esperaba!....
Pasamos un rato un poco agradable....

Eh!, Bueno...Neji me puedes llevar a la casa estoy muy cansada!...-dije bostesando.

Esta, bien....Permiso padre; voy a  llevarla-dijo neji levantandose-Vamos.

Ok!...Chao Sakura; Nos vemos pronto!-Dijo Hiashi tomandose un trago.

Chao!....Suegro!, hablamos luego-le dedique una sonrisa.

Salimos de la casa, trajeron la camioneta de neji....nos fuimos....llegamos a la casa cuando me iva a bajar del auto, me jalo de brazo y me beso lentamente irresistible, un poco salvaje, pero que me llevaba al cielo.
Su mano fue subiendo hasta mi cuello para que el beso fuera mas intenso y apasionadado, sentia su respiracion, muestras lenguas estaban en una sincronizacion perfeccta, son separamos lentamente tomando aire
para asi volvernos a besar mas suave, mi mano se poso en su pecho y subi hasta meter los dedos en su cabellera, tenia los ojos cerrados y el se separo un poco de mi dando besos por todo mi rostro y cuello y me dijo
entrecortadamente en el oido...

Sakura....No sabes cuanto....me excitas....con solo un beso-dijo y me volvio a besar-te imaginas....cuando seas....mia...por completo-dijo susurrando en mis labios.

No, no me imagino Neji-dije con mis ojos cerrados mientras el jugaba con mi loulo de la oreja.

El, solto una risa un poco arrogante, nos separamos lentamente, le di un beso en la frente (siempre se lo hacia, se fasinaba).Baje del auto y me dirigi hacia la entrada principal de mi casa, muy grande para 3 personas...diria yo!
Llegue a mi cuarto y me puse a pensar...........!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 03:04 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 6

Llegue a mi cuarto y me puse a pensar...........!

En nuestras familia estan contentas por nuestras relacion por que los beneficia economicamente, socialmente, etc...y yo no lo veo asi, ya que antes de que uniera algun tipo de vinculo entre familias y empresas nosotros nos
queriamos, mejor dicho nos amabamos, pero, ninguno fue capas de decirlo...Siento que neji es sumamente especial, mas que mis otros novios; bueno Gaara a pesar de ser un rockero un poco atolombrado, se porto muy bien, pero
lo de nosotros termino por que el se fue a una gira y no quize ternerlo lejos asi que lo deje con mis razones y lo deje libre para que disfrutara y no se preocupara por mi....Sai, ese SI!  fue un error de mi parte, es un falso decrepito...
Naruto fue mi novio cuando teniamos 11 años pero todo era un juego (jajajajaja)...Deje de pensar en el pasado y me fui a bañar, luego baje a comer; Comimos tranquilamente, me despedi y me fui a dormir mañana seria un largo dia al
lado de mi nuevo "jefe" (Sasuke) y luego mi papa!....Que Frustracion! con ese Tarado, sadico...pero eso no importa por que mi sueño se cumplio y tengo el amor de neji....y faltan 20 dias para  empezar a planear mi pequeña maldad a mi padre...

Flash Back


No...papa...No, no hagas eso...Te lo pido...Por favooorrr-gritaba cuando mi papa me se hacercaba a mi con una correa en la mano.

POR QUE ENTRASTES SIN PERMISO, MOCOSA......TU CREES QUE SOY IDIOTA O QUEEE?-Dijo mi padre gritandome.

Yo con tan solo 13 años, mi padre me pego con la corre hasta dejar marcas  en todo mi cuerpo (hasta mi mejilla derecha), me corto el cabello desmesuradamente, no tuvo contemplacion, me rompio la ropa hasta dejarme desnuda, me lanzo en la
cama...y ahi me dejo como un trozo de basura....Por mala suerte mi madre no estaba en la casa y los empleados tenian ese fin de semana libre. Yo entre a su despacho y empece a revisar sus inbox ya que el correo estaba abierto, como supuestamente me encontraba sola en la casa.
Vi y lei muchas cosas que nunca me esperaba de el, todo lo mande a mi correo lo protegi, borre todo tipo de evidencia, luego me fui a sus cajones y encontre porno, contratos glandestinos, y otras cosas que ya tenia en el correo....en ese momento el entra a su despacho
y me ve sus revistas porno en la basura, una botella de wishy destapada (no bebi, solo la olfatie) su compu abierta, los papeles desordenados....lo empuje y sali corriendo asustada, me encerre en mi cuarto pero empujo la puerta tan fuerte que se abrio y sucedio lo que sucedio,
estuve castigada por 1 mes, sin amigos, sin dulces, movil, etc...razon por la cual voy a vengarme al cumplir la mayoria de edad...

FIN DEL FLASK BACK


Estaba acostada y empece a llorar de la ira que me daba recordar eso casi todas las noches...gracias a eso mi trato hacia el es indiferente, sin precausion en mis palabras, gestos, actitudes, ni nada...!

La noche paso y mi despertador suena las 6:49am me levante, busque una ropa comoda, ya que los que bailamos no tenemos uniforme, me fui al baño y entrando escucho mi movil...

Bueno-dije un poco adormilada.

Buenos dias, Amor te levante-dijo neji del otro lado del telefono.

Buenos dias, no ya me habia levantado, pero tengo sueño, y estoy un poco estropeada-dije estirandome, ya que en la noche anterior haia llorado por mis tormentoso recuerdo.

Mmmm!, bueno que tengas un suerte en tu primer dia...Y cualquier cosa me llamas, para romperle la cara a tu jefe!...Te Amo, Cerezo!-dijo empezando serio, pero luego suaviso el tono.

Yo tambien  Te Amo! , Ok! yo te aviso aunque se la rompemos entre los 2 te parece?-dije entre risas, viendome en el espejo.

Me parece, Excelente mi vida...Hablamos luego-Tranco el telefono.

Ok!-tranque y termine con lo que habia empezado hacer cuando entre al baño.

Ya en la empresa,me encontre con Itachi en el ascensor...

Buenos dias, lindura-dijo Itachi, con un cafe en la mano...ese dia esta muy guapo y no puede evitar detallarlo bajo su vista y me dijo-Te gustaria almorzar conmigo?-Dijo aun viendome.

Eh!..Bueno, tal vez...-dije dudando.

No dudes, solo va hacer un almuerzo-dijo bebiendo un poco de cafe-djo tranquilamente.

Bueno, esta bien...Aque hora-dije biendolo.

Paso por ti en la oficina de Sasuke, ya que el te va a enseñar las instalaciones, y todo lo demas!-dijo saliendo del ascensor, fuera de el mismo, dijo-Gracias por aceptarme la invitacion, Sakura!.

La gente se me quedo viendo, algo sorprendidos.

Eh!..de nada-Me dio pena con las tantas miradas que estaban en el lugar.

Segui subiendo hasta llegar a un pasillo con poca luz rojo con varias  puertas negras pero habia una al final blanca con el simbolo de los Uchiha. Estaba un poco asustada, nervivosa ansiosa; sola en un pasillo, sin ruido alguno,
persona, ni nada, respire ondo y decidi avanzar hacia la ultima puerta y vi el nombre de Sasuke Uchiha (Gerente).
Toque, escuche un "pase", entre y lo vi, con la gran silla de espalda a la puerta viendo la ciudad a traves del vitral; era una oficina enorme, cuadro de familias, otros abstractos, adornos poco comunes, las paredes blancas con circulos en forma de ondas  en el agua
de un negro, y tenia las columnas rojas...Decidi hablar.

Hola, Sasuke!-dije esperando que se volteara.

Hola, Sakura...Te esperaba con ansias, me estaba aburriendo-Dijo sin voltearse si mover la silla-y dime que te parece mi oficina?-dijo en la misma condiciones.

Linda, original y un poco seria!-dije detallando la oficina.

Puedes revisarla, caminar, verla por completo...si lo deseas?, es la nueva decoracion, la otra era muy seria (azul oscuro y negra)-dijo igual.

Ok!-camine la estancia y me consegui con un cuadro familiar, con marco dorado en la pared roja-Esto es lo que mas me gusta de tu oficina!-dije viendo el cuadro.

A los segundo vi a Sasuke detras de mi, con 2 copas en la mano de vino de uva...

Eso, es lo menos que ven cuando estran aqui....solo le importan los lujo que un Uchiha puede tener...Gracias por el detalle Sakua-dijo entregandome la copa.

Segui caminando y viendo, todo era realmente elegante y lujoso...y Sasuke hacia juego perfecto con su oficina, era guapo pero no mi tipo.

Y, dime sakura cuando cumples los 18?-dijo siguiendome lentamente.

En 19 dis, por que?-dije observando los adornos.

No, por nada....-dijo sin interes y pensativo.

Mmm!....-dije sin darle lo mas minimo de importancia.

Tengo un trabajo para ti Sa-Ku-Ri-Ta!!-dijo viendo la ciudad.

Sii, dame la informacion...no me dejes la incognita-dije juntando mis cejas.

No te han dicho te hoy estas mas hermosa que ayer?-dijo acercandose un poco.

No, y tampoco me interesa que me lo digan, y no cambies el tema-dije dandole la espalda.

La informacion y todo lo demas te lo doy despues del almuerzo, te parece?-dijo metiendo su mano izquierda en el bolsillo del pantalon (tenia un traje negro y una camisa blanca).

Emmm, esta bien....pero voy almorzar con Itachi, Ok!-dije dirijiendome hacia el.

Con Itachi?-dijo un poco sorprendido

Si, hace un rato me lo consegui en el ascensor, y acepte!-dije viendo su expresion un tanto interesado en el tema.

Ya, que estamos en confianza, te puedo confesar algo Sakura o te puedo decir florecilla?-dijo posando su mirada mas intensa en mi.

Me estremesi con su mirada....dios que me pasaba con estos hombres....me acerque mas a el pero no mucho, dije...

Dime, como quieras y que "confesion vas hacerme"-dije incredula y curiosa.

Bueno, me interesastes desde que te vi en la tarima...-dijo quitando su mirada hacia el suelo, se me corto la respiracion y senti mis mejillas quemarse del sonrojo que tenia-No se, pero siento
que no eres como las chicas que he visto...Sabes que me llama mucho la atencion?, tu caracter, y fisico, ni mi novia me despierta tal interes...siendo la modelo mas codiciada de la empresa-dijo volviendome
a ver a los ojos.

Lo siento, Sasuke...pero, yo no siento lo mismo...aunque podriamos llevarnos muy bien...-fui interrumpida.

Hola, mi am....Quien es ella?-dijo una peliroja que entraba sin permiso, y arrogante, viendome con superioridad.

Hola, Karin...ella es la nueva bailarina de la empresa se llama Sakura, la contarto Itachi, hace unos dias!-dijo melancolico.

Salude, sin hacer ningun gesto expresivo... desde ese momento hubo rivalidad entre nosotras.

Y, esa cara, corazon, recibistes una mala noticia o te paso algo?-dijo acercandosele y dandole un beso corto en los labios, como marcando terreno, pero el no le correspondio...

Oye, Karin..nos puedes dejar a solas estamos hablando un tema delicado-dijo muy serio y soltandose de su agarre.

Pero..-dijo karin abriendo un poco los ojos por la reaccion de el.

Pero, nad te he dicho que nos dejes solos-dijo con autoridad y continuo-Hablamos luego...

Ella salio y tranco la puerta suertemente tras de si, y hable...

Por que la tratastes asi, se supone que es tu novia NO?-dije sin gesto pero hablando fuerte.

Por que lo era, ahora solo quiero una-dijo igual de serio.

Ok!, pero te voy aclarar algo, tengo mi novio, un futuro prospero y no pienso dañarlo, Ok!-dije seria, para que diera cuenta que voy enserio con Neji.

Y a mi que me importa que tengas novio, yo te quiero a ti , no a el!-dijo formandosele una pequeña sonrisa de vacilacion.

Que, descarado...Pues dejame decirte que no vas a tener lo que quieres...-Dije a la defenciva.

jajaja!...Ya veremos florecilla-Dijo Sasuke retndome.

Abren la puerta y por ella entre Itachi...Nos agarro un poco sorprendidos; yo molesta y sasuke riendo traviesamente.

Veo, que se las estan llevando muy bien. No hermanito!-dijo Itachi, Sasuke, ignoro su comentario-Sakura, lista para irnos...

Siempre, lo estoy-dije caminando hacia el, de pronto voltie-Despues, terminamos esta conversacion Sa-Su-Ke!-dije volviendo mi mirada a Itachi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 03:09 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
AVISO.....

Mi Fic tambien esta  publicado en

http://nejisaku.secretsstories.com/f4-fanfics-nejisaku

Para que no piensen que es un plagio!!!....

Gracias por sus visitas....  :ohnoes:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2011, 03:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hola, soy nueva lectora!!! jjejejjeje...
Me ha gustado mucho la historia y de verdad ya quiero leer la continuación, waoo nunca habia leido un FF donde Sakura pudiera ser la mujer perfecta para Neji...Tras leerlo todo me han quedado muchas preguntas como ¿Que fue lo que paso con TenTen? ¿Que fue lo que le hizo a Sakura su padre? (Aunque esto me lo imagino...), etc...Bueno realmente me gusto y espero que pongas pronto la conuinuación!!  :grin_open:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2011, 07:56 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola!...Bueno tu eres el primer caso que veo que no sabia sobre esta pareja...jajaja pero tranquila no hay problema...bueno como estoy plasmando mi vida en un NejiSaku, Ten Ten seria su mas que una amiga seria como una hermana y en el caso de que le hizo sakura a su padre (es decir yo a mi padre) bueno eso lo explico en el capitulo 6, aunque, hay un capitulo que esta basado conpletamente donde sakura habla con su padre y cuenta los hechos en ese momento...Y conti tranquila que voy a relatar hasta la actualidad de los hechos...

Tambien hay SasuSaku aqui si hay un poco de aventura pero en  ItaSaku, y Al mejor un poco de Gaara pero todos solo como romence o piropos....

Gracias por escribir chica!, imteresante tu pregunta....y si tienes otra duda no hay problema en aclarartelas!

Chao gracias... :aww:  :=D:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2011, 08:49 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 7

Caminabamos en silencio de repente sono mi movil...

Hola, mi vida, como estas?-Dije con una enorme sonrisa.

Hola, mi cerezo, bien y tu?, que vas hacer?-dijo Neji desde el otro lado de la linea.

Bien, amor, voy almorzar con...-dije pero me cortorto.

Con tu jefe..-dijo celoso.

Noo!!!...como se te ocurre decir tan semejante bobad Neji...sabes que te amo a ti solamente!-dije con cariño.

Mientras Itachi, me veia con cara de "Que Cursi", el no sabia que ya tenia dueño, por decirlo asi.

Jajaja!, Ok! estoy con un amigo, tranquilo, no hay nada de que preocuparse-dije mas relajada-Nos vemos
en tu casa...Si esta bien. Un beso-Colgue.

"No hay nada de que preocuparse"...a que te referias con eso?-dijo con naturalidad.

Bueno, no se como decirtelo....Neji...-dije viendo los msjs.

Espera, dijistes Neji..Tu novio es Neji Hyuuga, el chico heredero de la gran empresa Hyuuga-dijo sorprendido por el personaje.

Si, por que?...Hay algun problema-Pregunte incrudula por la expresion de Itachi.

Si, lo hay...Esa es la competencia, pero no de la empresa, la competencia de Sasuke desde hace un tiempo...ya que uno de los mientro de esa familia le robo su
felicidad hace unos años atras-dijo recordando los hechos.

Como asi?-dije dudosa y un imoresionada.

Bueno el estaba csi casado, pero un chico hyuuga aparecio de la nada y impidio su boda y la chica acepto que eran amantes desde hace mucho...y se marcho
con el hyuuuga hasta ahora no hemos sabido nada de ella, pero desde ese instante Sasuke cambio mucho, y ahora no va enserio con ninguna chica-dijo preocupado.

Y es tal, Karin que es de el, aunque la dejo y ella no sabe...me dijo que la iva a dejar por otra-y agache la cabeza por la verguenza que me da pensar en todo lo que me
dijo en ese momento.

Ella, es solo un juego para el, se dejen y vuelven y repiten el ciclo...No te preocupes por ellos-dijo Itachi sin importancia alguna.

Bueno, cambiemos de tema...Adonde vamos a comer?-dije olvidando el tema.

Si  es mejor olvidarlo, Vamos a comer en el restaurante de un viejo amigo!-dijo cambiando de semblante a uno natural.

Que bien, oye creo que nosotros vamos hacer muy buenos amigos...-dije dedicandole una sonrisa.

Lo mismo digo linda!-dijo mirandome.

El trascurso de tiempo fue sumamente agradable, de verdad que nos pareciamos un poco en cuanto a personalidad...Conoci a su amigo se llamaba Hidan un religioso loco
y dueño de un bonito restaurante...El almuerzo fue muy agradable, compartimos, halamos trivialidades etc...

Bueno, ya volvamos a la empresa, chiquila que tienes algo que hacer!-dijo levantandose y viendome discretamente.

Eh!...sabes algo sobre el tal trabajito que tiene Sasuke, para mi?-dije interrogativa y viendo la cara de Itachi.

Ah!....Bueno, solo te voy a decir algo!-dijo sacando su movil y marco un numero y me dijo-Si, no caes en la tentacion de Sasuke, vas a tener buena reputacion en todo-dicho estoy se alejo un poco de
mi hablando por telefono. Me dejo con un incognita en la mente -.-?...Me preguntaba ¿Que tentacion?....Sauke....¿Reputacion?...giraba una y otra vez estas palabras en mi mente.
Itachi se acerco a mi, y fuimos al auto, estaba tan metida en mis pensamientos que Itachi hablaba y no lo escuchaba, dejo de hablar por que se dio cuenta que  no lo estaba escuchando, estacion el auto y antes de bajar.

Itachi...espera!-dije tomandolo de la mano y viendolo con un tono de desesperacion.

Dime, Sakura que tienes?-dijo viendo mi reaccion tan repentina.

Bueno, es que me dejastes pensando...lo que me dijistes de...Sasuke!-dije como cerraba la puerta del carro, y me agarraba la mano entre las suyas y decia...

Oye, Sasuke es el tipo de hombre que pone pruebas exitantes...para ver que tan fuerte es la chica, ya que el tipo de baile que haces, es, muy, muy sensual y no puedes caer en las redes de cualquier hombre...-Hiso una desesperante pausa
y siguio-Y tu desespertastes algo en el...Escucha bien, Sakura, tuve una pequeña platica esta mañana con el y me dijo que te la iva a poner dificil...-dijo cerrando sus ojo y posanso su cabeza sobre sus puños.

Y que tan dificil, ¿Por que me dices que tengo que resistir a la tentacion?...y eso de una gran  reputacion en todo?...explicame por favor Itachi-Dije mas preocupada todavia, solo escuchaba.

Mira, te lo voy a decir, Ok, y te vas a meter en el baño, te relajaras y practicaras...si para los nervios que tienes...Ok!-dijo abriendo los ojos, en la misma posicion-Tienes que hacerle  un estreper a Sasuke o un baile muy pero muy
sensual...el te va hacer una serie de cosas y TÚ recistir a sus tentaciones...Me entendistes?-dijo besando mi mano y acariciandola, algo muy tierno de su parte.

Quuueee!!...esta locooo, ese demente, psicopata, enfermiso...cree que voy hacer el ridiculo con el , teniendo mi novio....-fui enterrumpida por Itachi.

Shh, Shh, Shh, calmate chiquita, no vas hacer el ridiculo. Eso va hacer en privado-dijo riendo un poco, eso su una grandisima sorpresa para mi...No tenia palabras para describirme, sorprendida, aterrada, asustada, no lo se pero
necesitaba una reanimacion Urgente...Me solte de Itachi, Baje sin decir palabras, entre al edificio, fui directamente al baño, me vi al espejo, luego me lave las manos, mientras detallaba todo mi rostro...Un rato, despues reaccione,
vi el reloj las 2:15, tome valor y sali hacia la oficina de Sasuke, dispuesta a darle un patada por el tracero y a darme mi lugar como bailarina casi profesional, Hoy ha sido un dia de muchas sorpresas...Llegue al piso de la oficina,
tarde en tocar la puerta por el nervisismos y demas sentimientos...bueno toque, escuche "Pasa nene"; No me sorprende su vocabulario conmigo.

Me vas a decir, que tengo que hacer?, por fiin-dije un poco atonita.

Y esa cara, Florecilla...-dijo interrogandome y una pequeña sonrisa en su rostro.

Oh!...no, no es nada...solo tuve una noticia un poco pesada..pero mas nada!-dijee nerviosa.

Ah!, si! y se puede saber cual es?-dijo acomodandose en su silla y sin quitar esa cara de pervertido.

No, no te quiero involucrar en mis problemas, ahora dime que tengo que hacer?-dije desesperada por su respuesta.

Me encanta tu entusiasmo, bueno vas hacer lo siguiente-Aplaudio y aparecieron 3 mujeres con paquetes en los brazos y poniendo en el sofa, Sasuke se levanto de su silla, y me dijo que lo siguiera, fuimos hasta donde las mujeres......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2011, 07:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hola me gusto la continuacion y realmente estoy anciosa por saber que va a pasar ahora jejejejje

Hasta pronto
:grin_open:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2011, 02:17 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Hola, Gracias, la conti la pongo entre hoy y mañana...!

 :=D:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2011, 09:09 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 8

De las cajas sacaron una serie de cosa muy sexys...Abrieron una caja negra con mi nombre; Me mostraron un traje de garota con plunas de todos colores, unas botas plateadas; La mujer que tenia la segunda caja,, nos dirigio hacia fuera de la oficina y entramos a otra puerta,
entramos a una habitacion oscura, prendieron las luces y habia una gran cama, un pequeño escenario, un reproductor, cortinas, alfonbras, velas, rosas, una champan, etc...todo de la misma combinacion de la oficina de Sasuke. Entramos y la mujer saco otras velas aromaticas,
las encendio junto a las demas, saco copas, petalos de rosas y flores agregandoselo a la gran cama, y salio de la habitacion...Yo estaba atonita; Entro la tercera mujer, puso una caja mas pequeña y saco una pijama negra la puso en la cama junto con el traje de garota que me
habian mostrado y salio sin decir palabra, cero la puerta y nos quedamos solos.....

Aqui, esta tu prueba Sakurita...Que te parece?...Vamos hacer que es una noche romantica-Dijo Sasuke emosionado, caminando hacia las copas y la champan..

Loco..Estas, realmente Loco...Todo esto para que te baile un dia, o una supuesta "Noche"-dije incredula.

No es solo bailar, Cariño...-Lo interrumpi, grotescamente...

No me digas Cariño, eso solo se lo permito a MI NOVIO...Ok!-dije un poco alterada.

Bueno, esta bien...Empecemos con la prueba...Quieres?-dijo Sasuke, poniendose serio.

Si, no me queda de otra...Si, empecemos-Dije mostrando sintomas de frustracion.

Agarre el trage y me fui directamente al baño; Entre y vi un espejo de cuerpo completo, una ducha, lavamanos,y el retrete, pero antes...cerre la puerta con seguro...jajajaja por prevencion...me duche, seque mi cabello un poco, empece a ponerme las medias pantis, luego
la bragueta decorada, el sosten, las  botas, guantes, antepiernas, y finalmente el adorno de plumas en la cabeza...Decidi salir, ya sin nervios, y, ahi estaba el, acostado con una pijama negra toda, de seda...viendo el techo....y me monte en lla tarima....

No pensaras que te baile en la cama o si?-dije duduosa.

Eh!..Nop, te voy a explicar en que consiste esto....-dijo Sasuke incorporandose en la cama.

No, ya se en que consiste, dejame hacer mi trabajo y YA!...Ok!-dije segura escuchando, las canciones que tenian en el reproductor, escogi una pista y la escuche varias veces...

OoooKkkk!...Veamos, que sabes hacer en realidad, Florecilla....-dijo un poco, asombrado por mi respuesta y picardia...detallando cada parte de mi cuerpo, con ese atuendo.

Pasaron mas o menos unos 25 min aprox., y empece con mi acto....Hice una pequeña introduccion, para dar comienzo al plan que tenia...Si el pensaba que YO iva a CAER en la TENTACION, pues, lo siento el que iva a CAER era EL...Al declarar su "AMOR" por mi
me dio herramoentas para manipularlo como tenia en mente...Baje con lentos movimientos de la tarima, el sonreia abiertamente, y tomaba un trago, no despegaba la vista de mi...movia mis brazos al compas de la musica, me paraba y me vovia, le daba vueltas a la cama,
hacia pequeños sonidos con mi boca para que supiera que estaba cerca, (Ojo...El objetivo no era tener Sexo, bueno por lo menos no era el mio, no se el objetivo de el)....El se levanto de la cama y se sento en una silla roja, que estaba cerca de la champaña, fui a donde el
el se sentia, veia su respiracion un poco agitada pero decidi seguir con mi juego asi que me le acerque peligrosamente a rostro, el susurraba muy cerca de sus labios pequeños gemidos, quejidos y otras cositas..Dandole cariciaba su cuerpo, quitandole la camisa lentamente, alborotandole el cabaello
y vaya que si tenia un cuerpo espectacular,pero , no era mi tipo...como ser garota es un baile artesanal, y arte corporal, no se puede tocar las mujeres que estan en ese momento haciendo su trabajo, es la regla numero uno, entonces el puso su mano en mi muslo izquierdo...Por fin cayo en mi tentacion, le dije....

Vuelves a tocarme y me vas  a perder para siempre...Te quedo claro!-dije viendolo a los ojos muy de cerca y riendo un poco.

Me quedo claro!....-Dijo quitandome la mano de la pierna-Oye, florecilla, ya dejemoslo hasta aqui, si sigues haciendo eso...No voy a resistir mas....y...-dijo levantandose de la silla en direccion al baño...(se imaginan que ira hacer si estaba excitado jajajajaja).

No hace falta que lo digas..Ya se a que te refieres!-dije contarda, quitandome los guantes.

Bueno...Pasastes, la prueba, te llamo para hablar sobre...tu nuevo empleo, Florecilla-dijo antes de cerrar la puerta tras de si, sin verme la cara...

Bueno me cambie rapidamente antes de que saliera de el baño, me quite el maquillaje, sali del cuarto y vi la hora...las 5:48 pm, llame al chofer, y mientras bajaba, abrio el ascensor y vi un chico que reconoci al instante pero estaba tan apurada que no le pare, llegue a bajo, ya estaba el chofer esperandome,
me monte y fui a casa de neji...llegue y le dije al chofer que se fuera por que pensaba quedarme, llame a mi madre le avise me dijo que "No habia problema", toque la puerta y salio un mayordomo y hizo reverencia le dije que "no era necesario", llame a neji, y fui a esperarlo en la sala principal, me recoste en
el gran sofa, y cerre los ojos suspire abiertamente, sono mi movil era Sasuke, me estaba llamando...

Que quieres?, No te puedo atender horita!-Dije con antipatia.

Wuuooo, Tranquila, florecilla, buenas noches y el lunes puedes venir...Hay mucho de que hablar...Buenas noches, Preciosa-Dijo con arrogancia.

Tranque el telefono, no queria escucharlo mas por hoy.....Este dia fue una FRUSTRACION, para miiii...!...Suspire y apague el telefono.

Hola, Muñeca...Me esperabas-Aparecio Neji, con toda su seriedad, pero romantico lo vi a travez de sus ojos...Rei un poco, me levante y fui a donde el le di un beso largoooo, lo abrace, lo aprete, lo olfatie y demas cosas.

Vente vamos a mi habitacion, mi padre esta en una reunion en su despacho...No quiero darle una sorpresa...-Dijo agarrandome por la mano y empezando a subir las escaleras...

Caminamos un largo pasillo, subimos unas cuantas escaleras y luego habia una puerta blanca...Nunca habia entrado al cuarto de neji, decia que era lo mas privado que tenia...Introdujo una llave y empujo la puerta; entramos a un cuarto supremamente grande parecia mas bien un apartamento...

Si estamos en mi cuarto, no es necesario salir ni si quiera a buscar comida...Que te parece?-Dijo dirigiendose a su ventana, que tenia un balcon...Yo fasinada con su cuarto todo era blanco, azul un poco oscuro, beich y platiado, estabamos en una pequeña sala muuy bien amueblada, habian 4 puertas; decidi revisarlas
la primera era un baño casi como un cuarto, la segunda era un closet donde neji metia todo de sus deportes, la tercera era sus camisa, ropa interior, perfumes, ropa en ancho, trajes, y esas cosas,etc...En la cuarta habia una gran cama (cabian con 6 personas) solamente la cama con 6 almuadas, una gran ventana con cortinas azules, y pequeños retratos de su familia, y en una pared el Yin-Yan....
Yo corri como una niña pequeña con curiosisdad por toda su habitacion; el se sento en un mueble blanco, se puso a leer un libro que estaba junto a el, solo me veia, ya eran las 7:13 pm...Tenia hambre...

Neji, Tengo hambre...-le dije, tirada en el suelo, en la mitad de la habitacion, neji estaba en el balcon meditando, mientras yo gritaba por sus colecciones de dibujos, simbolos, informacion de sus ancestros, colecciones de carros, etc...Se levanto de ahi y dijo "Mira esto"...Agarro un pequeño control, salio una sencilla cocina de una pared que dio vuelta...Estaba asomrada...

Solo salgo de mi cuarto, para almorzar, y cenar a veces-dijo buscando en la nevera leche, galletas y asi sopas chinas en el micro-ondas, nos sentamos a comer en el suelo, reimos, hablabamos de trivialidades, no mencionamos nada de mi trabajo, hablamos de nuestros padre, etc...Reposamos acostados viendo el cielo desde el suelo del balcon abrazados era 9:23pm...

Neji, prestame ropa, si!-Dije tranquilamente.

Mmmmm!...dejame ver...Tengo otra idea!-Dijo muy pensativo, sin soltarme

Nos levantamos y fuimos a la pequeña sala y entramos en la puerta numero 4...Su Cuarto...Pero que idea tan pervertida, pero yo estaba decidida entregarle mi Virginidad a él...
Entramos y tranco la puerta...Me tire en la cama estirada, viendo al pecho cerre los ojos y senti un peso sobre mi cuerpo, besandome el cuello...Era Neji
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2011, 02:47 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
PROXIMO CAPITULO LEMON  :ohnoes: ....VA HACER UN POCO LARGO...ESPERO QUE LES GUSTE...LES ESTOY AVISANDO PARA QUE NO LOS AGARRE POR SORPRESA....! GRACIAS POR LEER...HASTA LUEGO....

Solo para [+18]...Es el Capitulo 9
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2011, 05:12 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 9


Entramos y tranco la puerta...Me tire en la cama estirada, viendo al pecho cerre los ojos y senti un peso sobre mi cuerpo, besandome el cuello...Era Neji
Rei por que sentia una comodidad a su lado, acaricie sus largos cabellos, mientras el se deleitaba dandome besos, bajando hacia mi pequeño escote que tenia entre los senos, subio hasta mis labios y me dio un fugaz beso, me miro a los ojos buscando algo...pero...

Todo estaba a oscuras, pero decidi espujar suavemente a neji, este sin mas se levanto encima de mi y salio del cuarto....Abri la cortina que iluminara solamente la cama; ya tenia algo en mente.El pensaria que lo rechace por quitarlo encima de mi, pero no era asi, sali del cuarto, lo busque con la mirada, pero no lo encontre, de repente escuche la ducha...y fui a meterme en el baño, anteriormente, ya nos habiamos bañado
juntos, no tenia verguenza, entre silencosamente, cerre la puerta me quite la ropa, solte mi largo cabello, lo alborote un poco, camine hacia la ducha y la abri lentamente, para que no se percatara de que estaba alli, con cada parte de su cuerpo mojado sus largos cabellos llegaban hasta un poco mas abajo de la cintura , su ancha y varonil espalda, sus ponpis y muslos un poco tensos, sus brazos...Cuando entre por completo, me quede admirandolo
desde atras; Estaba pasandose las manos por la cabeza y recogio su cabello hacia arriba...pude ver un tatuaje (nunca menciono algo sobre ese tatuaje), era un dragon..muy lindo ocupaba casi toda su espalda, cuando nos bañamos juntos su cabello  lo tapaba...Bueno volvi a la realidad...y lo tome por sorpresa...!


Nunca me dijistes sobre ese tatuaje....Neji!-dije poniendo mis manos sobre sus hombros y masajiandolo con delicadeza, me acerque a el y bese su espalda, bajando mis manos por sus brazos, luego pase mi mano derecha a su abdomen y subi hacia su pecho, mi mano izquierda la entrelace con la suya, mientras examinaba su torso con mi mano, y me recargue de su espalda...

Es un sueño, estoy en el cielo...o...-dijo con suspicacia.

No seas, desconfiado....estas en mi mundo!-Lo dije como si lo tuviera hechizado, dando besos a su espalda y caricias con mi rostro...

No es desconfianza, amor....No te escuche entrar...-Dijo volteandose, agarrando mi cara entre sus manos, me beso cortamente, luego agarro mis manos sin tocar mas ninguna otra parte, Todavia, queriamos disfrutar, tanto tiempo esos sentimientos reprimidos, ya era hora de sacarlos a flote...
Me jalo asi el, mojandome por completo, abrazando mi cuerpo contra el, el agua caia por nuestros cuerpos, sentia el calor de el , el vapor del agua caliente inundaba todo el baño, sus manos por cada parte de mi cuerpo, introdujo su mano derecha en mi cabello, y su mano izquierda en la parte
baja de mi espalda, me dio un beso en la frente, subi mi cebeza, viendo esos ojos opalinos...le mordi la quijada, rio abiertamente, baje por su cuello besandolo lentamente...

Oye, neji por que nunca me mencionastes ese tatuaje....presioso-Dije jugando con la punta de mis dedos en su pecho.

Por que, una vez escuche, que no te gustaban los tatuajes...eso es todo-dijo sin problemas.

¿Cuando te lo hicistes?-dije bajando a su abdomen y deje reposando mi mano en su cadera.

Hace 5 años, ¿por que?-dijo naturalmente, tenia una mano en mi cintura y la otra jugano con mi cabello.

cuando tenias 14 años, con permiso de ¿quien?; si tu padre es muy estricto-Dije incredula.

Bueno, me lo hizo un amigo, regalo de cumpleaños...-dijo riendo un poco y repentinanmente cambio de expresion, levantandome la mirada por el menton y dijo-Oye, vamos a dejar el tema a un lado...y...podemos poner mi idea en practica...¿Si quieres?-dijo esperando una respuesta sin mucha pasiencia.

Le di un fugaz beso, al cual correspondio, "eso fue un si, procedamos con tu idea".....continuamos con el beso no separabamos en ocaciones por el oxigeno, sus manos bajaron por mi hombro, brazos, cintura, luego suviendo por mi abdomen hasta llegar a mis senos, los acariciaba con cuidado, hasta que le hiso presion a mi pesón..

¡Ah!...¡mmm!...-Corte el beso y suspire...El comenzo a bajar desde mi cuello hasta mis pantorillas besandolos y lamiendo...

Neji...-Sentia mi respiracion entrecortada y lenta -Vamos a la cama....¿quieres?-Sin pensarlo 2 veces me cargo con facilidad, y salimos del baño, entramos a su habitacion y me recosto su cama...quedando encima de mi (pero no entre mis piernas, todavia no)...me beso el cuello, repitiendo una rutina de tortura y placer para mi...llego a mis senos, los lamio, suavemente los mordio,los masajeo a ambos...
Suspirabamos y gemiamos de tanta excitacion junta, solamente el contacto de nuestros cuerpos era suficiente para llegar a tal grado de deseo....sentia su respiracion un poco agitada. Metio su mano derecha por debajo de mi espalda amarrandome a el, subio por mis labios, arque mi espalda, cuando nuestros abdomen estaban tan juntos que sentia que eramos uno solo...volvo a bajar jugando con su lengua hasta llegar a
mi intimidad, con su mano izquierda acariciaba mi muslo derecho, su mano derecha estaba en mi abdomen y besaba mi vientre...fue bajando lentamente muy lentamente y llego a mi cliptori jugaba con su lengua, lo succionaba, lo mordia levemente, sentia mi cuerpo estremecerse, gemia fuerte, suspiraba, me encorbaba, agarre la mano de neji que estaba en mi abdomen tomandola fuerte, el me solto acaricio mi cintura,
cadera, mi nalga, toda mi pierna, bajo un poco mas introducion su lengua en mi cavidad...

Aaaaaaahhh!!!!.....-Suspire y lo vi...sentia que me estaba muriendo de tanto calor...luego saco su lengua y fue hacia mi cliptoris, dio caricias en mi entimidad y sin aviso metio un dedo y grite un poco pero despues me relaje por los leves movimientos que hacias luego metio otro y eso si que dolia...uuuff, demasiado no podria imaginar como dolia cuando introdujera su mientro...¡Wuuaaooo! que experto era...seguia en ese va y ven....
hasta sentir mi primer orgasmos, estaba sudando muchos, estaba bajando la presion mientras neji seguia dando besos alla abajo, se posiciono entre mis piernas, se me quedo viendo y rio un poco...

Que....tal....estuvo eso...-Jadeo muy cerca de mis labios, y nuestras respiraciones estaban muy aceleradas...No podia ni hablar...solo le sonrei...lo tome por el cuello y bese si compasion esos hermosos labios, que tanto placer me dieron le daba caricias en la espalda y en un leve movimiento rosaron nuestros miembros...eso si era muy excitante, el estaba que no podia mas y yo tampoco, sonaron los gemidos ahogados en nuestras
bocas, nos separamos lentamente y el me agarro por la cadera con su mano izquierda y  puso su brazo encima de mi cabeza, me dijo...

Agarre fuerte...Cerezo...-Me dijo, me agarre fuerte mente, el metio su cabeza entre mi hombro y mi cuello...Introdujo su mientro en mi, de una fuerte estocada, le grite levemente, le clave las uñas, se me salieron las lagrimas, realmente me dolio, respire profundamente, le se movio muy pero muy lento entrando y saliendo con mucho cuidado, aun me dolia un poco, le mordi el hombro, y me abrace mas a el jadeaba, y gemia mas...
pronto y sin darme cuenta no sentia dolor sino la lujuria que me transmitia neji...arque mi espalda y neji aumento un poco la velocidad, levante un poco mi espalda y eche la cabeza hacia atras, neji me besa, con rudeza, masaje su cabello, le empece hablar en el oigo...

Ne...ji...Te....A...mo...mas...de.lo....tu....te...imag...ginas...¡Aahh!...-dije en su oigo, gemia con fuerza, el tambien jadea y gemia, daba besos, caricias, y lemia mi sudor, yo jugaba con el lobulo de su oreja...

Mas...Cariño...dame mas...-Le dije, aumento mucho mas el ritmo y  wuuaaooo....ya no podia hablar, solo sentia mi cuerpo vibrando junto al de el...Cai en la almuada, neji si que tenia resistencia, sentia mis musculos contraerse cuando entraba y salia de mi...entrelazamos las manos y las estiro arriba de mi cabeza y seguia en su movimiento, rescoto su frente de la mia, cerro los ojos y como pudo dijo...

Sientelo......................¡Sakura!...-Dijo suspirando, muy sensual.... senti su calida respiracion en mi rostro....Faltaba poco para llegar al orgasmo....y me dijo-Te amo...-dijo dandome un beso apasionado, mordiendo mi labio superior, sentia su respiracion en mis labios, subi mis manos hacia sus hombros agarrandolo fuertemente, arque mi espalda mucho y llego el gran orgasmo...gemi tan fuerte que el ambiente se tengo, luego
escuche y senti a neji ahogar un gemido en mi boca....salio rapido para no derramar su liquido dentro de mi....neji nuestras repiraciones estaban muy agitadas, el se posiciono en mi pecho, duramos unos minutos hasta que pudimos hablar...

¡Wuuuaaaooo!....No fue facil...sacarte el orgasmo Sakurita..!-dijo viendome desde a bajo, sonrei...le acaricie sus cabellos, el comenzo a jugar con mis senos...y dijo-Quiero mas de ti, Cariño...¿se puede?-dijo subiendo a mis labios, y depositando un beso sencillos, luego lamio el contorno de ellos...

Dejame recuperar la respiracion bien...¡Neji!-dije riendome con dificultad

Eso, significa un SI, ¿verdad cerezo?-dijo olfatiandome el cuello... y lamiendo mi sudor...Recuperamos la respiracion y le dije..

Tengo algo en mente, amor-Dije con cara de pervertida...(jajajaja).

Mmmmm....veamos...-Dijo en forma de reto

Lo quite de encima de mi, lo recoste en la cama, me puse encima de el, reia abiertamente yo tambien...Lo bese, jugue con su barbilla, el se sento bien y me agarro por la espalda y fue bajando...

Esto, me esta empesando a gustar, y mucho-Dijo con sutilismo y muy lujurioso...Rei, frote mis senos contra sus pectorales, y gimio por lo bajo...Luego senti su mientro volvia a ponerse duro, me separe un poco y lo tome con mi mano derecha, y lo acariciaba, neji me beso muy fugaz jadeando, cerro los ojos cuando empece a subir y a bejar mis manos, cuando senti que ya estaba completamente recto, me levante un poco y lo introduje
en mi cavidad...

Aaaaaaahhhhh!....wuuaaaooo.....que bien lo haces, para ser tu primera vez, chiquita-dijo abrazandose a mi cintura, y ayudandome a el subi, baja de mis cadera y cuerpo completo....sentia que lo necesitaba mas profundo en mi, asi que lo hice mas lento y rapido y lento, nos besamos muy apasionadamente, gemimos, solamente sentiamos los rostros muy cerca para porder sentir la respiracion del otro...empece a subir el ritmo demasiado rapido,
Empeje a neji y cayo acostado, le puse las manos en el pecho, cerre los ojos, y me heche un poco hacia atras, dure unos min luego, meti mi cabeza entre su cuello y su hombro...

Ya....Aaahhhh!!!.....Ca-casiii...-Dije estre suspiros, meti la mano la cabellera de neji, y la otra la puse en su pecho.....Mis musculos se contrajeron mas que antes y gritamos al unison un fuerte y sonoro gemido, por suerte neji salio de mi rapido y no se expandio en mi interior...si no seria un completo desastre...
Me baje lentamente de el y me acoste a un lado....el estaba viendo el techo y reaccion lento y se volteo hacia mi...

Que, intenso....Cerezo!Dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla

Te amo....Neji...-Le dije sin mas ya estaba cansada, nos arropamos, me acurruque en sus fuertes brazos y me quede dormida!.....

A la mañana siguiente, me desperte con la sensacion de que me faltaba algo y abri los ojos...recupere poco  poco la vista...Y sip, estaba sola.....................



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



QUE TAL LES PARECIOO...!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 01:56 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Capitulo 10

Si, estaba sola....Me levante de la cama, cubri mi cuerpo con las extensa sabana blanca, fui al baño, luego me asome y vi a Neji, en la cocina..., vi la pequeña mesa adornada con flores, cafe, agua, jugo, y el estaba preparando algo, vi que se giraba y venia hacia la habitacion, corri lo mas rapido y me lanze en la cama, enrollada en la cama...No escuche cuando entro, solo sente unos brazos que me alzaban como si fuera una muñeca de trapo...
me rei abiertamente y abri mis ojos...

Con que estabas despierta....No, Cerezo!-dijo cuando me tenia en sus brazos, la sabana arrastraba por el suelo y me deposito en una silla...

Oye, me siento como si estubiera casada...jaja!-Dije sentadome bien y arreglando la sabana en mi cuerpo.

No te rias, que pronto lo estaras!...jejeje!-dijo viendome y sonriendome plasidamente, hoy veia a neji dferente muy diferente...

Comimos, el me queria prestar ropa y yo no queria...

Ponte esto...es de hinata-dijo entregandome un pequeño vestido,  rosa con fucsia.

No, No quiero ponerme ropa...-Dije haciendo puchero, (Ojo...Aun tenia la sabana en mi cuerpo).

Bueno, entonces nos quedaremos aqui....todo el dia-dijo poniendo le vestido en la cama, y sentandose a mi lado...

Esta bien...nos quedamos aqui!-Dije abrazandolo de lado.

Me voy hacer un tatuaje...que te parece?-dije viendo su reaccion

Ah!...Que te vas hacer QUE?...-dijo incredulo,

Si, me voy hacer un tatuje de un cerezo...pero en donde?-Dije ignorando su supuesta incrudulidad.

No, te van a dejar...-Dijo un poco serio...

Vamos, Neji, ya faltan 17 dias para que cimpla los 18, y tu ya tienes 19...me puedes acompañar, siiiiii-Dije un poco molesta y a la vez  tranquilizandome.

Bueno...pero cuando cumplas los 18, Ok!-dijo se solto de mi agarre y fue abrir las cortinas, se podia ver un hermoso jardin con muchas flores, arboles grandes, algunas frutas, etc...

Si, estoy de acuerdo!...-dije acostandome de espaldas a la luz de la ventana...

Senti cuando neji se lanzo en la cama, pegue un grito y me heche a reir a carcajadas, cuando me calme le dije...

Hoy....Estas diferente, neji?-dije viendolo a los ojos, no estabamos abrazados ni nada, solo nos veiamos.

Yo, diferente....No, tu estas...mmmm!, no diferente....estas demasiado Alegre....Cerezo!-dijo analizandome y me agarro por la cintura.

Por que sera....Neji!-dijo apegandome mas a su cuerpo y dandole un tierno beso..

Oye, vamos a bañarnos-asenti y me cargo hasta el baño...-Oye, mande a lavar tu ropa esta mañana....

Gracias!...-Dije senntandome en el retrete con la sabana puesta, el se quito toda la ropa y me agarro por la mano, quitando mi sabana...Entramos  al baño, nos bañamos tranquilamente...escuche que tocaban la puerta...

Neji, estan tocando la puerta1-dije abriendo los ojos y soltandome del agarre de el, cerre la llave y busque el paño, el hizo lo mismo, al salir el abre la puerta era la señora de servicio con mi ropa...escuche mi movil...

Bueno....Ah!, Hola Itachi, que tal?...-dije muy alegre, ya que asi me encontraba.

Hola, Sakura, soy Itachi....bien y tu?...oye, voy hacer un compartir en mi casa....quieres venir?...-Dijo muy tranquilamente.

Bien, Claro a que hora?......Esta bien, puedo llevar a mi novio?...-Dije un poco dudosa

Si, 6:00pm....aunque....Va a estar sasuke, y su trapo!...jajajaja-dijo refieriendose a Karin

Jajajajaja....bueno no importa, nos vemos...-dije aun riendo, ttranque el telefono y me dirigi a neji que ya estaba vestido, tenia un pantalon negro, una camisa blanca sin mangas, y unos zapatos deportivo, se peino el cabello hacia atras, busco la chaqueta del conjunto del pantalos, y unos lente Ray ban

Aqui esta el modelo de los lentes....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cual fue el chiste?...-dijo con una sonrisa, entregandome mi ropa, me sente en la cama...

No fue ningun chiste, oye Itachi me invito, bueno nos invito a un compartir en su casa...-dije empezandome a vestir, mientras el revisaba su inbox..

A que hora?...-dijo sin prestarme atencion

A las 6:00, apenas son las 11:00 pm, vamos a mi casa, me cambio esta ropa, repetida, salimos a pasear un rato, y luego vamos a casa de Itachi-dije esto y terminandome de vestir, y me sente al lado de neji cerca de su oido y le dije-Vamos, Neji hay mucho que hacer-Jalandolo del brazo, cerro la lapto
nos dirigimos a la sala principal, la cual esta llena de casi toda la familia Hyuuga, Habia una reunion de Padre de familia (Ojo...Solo hombre, que pertenecian a la familia)...Neji como no era padre de familia saludo y nos retiramos....Buscaron su camioneta, y nos fuimos a mi casa...

A donde quieres ir, despues de ir a tu casa?-pregunto manejando.

No se, SORPRENDEME!...- le sonrei mucho

Bueno, vamos hacer algo.....Vamos, a tu casa, luego vamos a el centro comercial, y despues...-Se paro por que el semaforo estaba en rojo se levanto los lente y me miro-Y te sorprendo en la noche!-Me dio un beso, se los bajo y volvio a arrancar, sonreir, y me colore un poco......
Llegamos a mi casa, y estaba solamente los sirvientes, mi padre estaba en el exterios, y mi madre de compras....Fuimos a mi cuarto y nos pusimos a escoger mi ropa...neji realmente era muy celoso...(jajajaja)....me queria poner un vestido beich con flores rosas, hojas marrones al igual que el borde del vestido,
me dijo que era muy corto, supuestamente, me llegaba por la mitad del muslo....Buscamos y encontre una falda (tipo Fen Shui de colores marron, amarillo), me llegaba hasta los tobillos...el dijo que eso estaba muy bien (Sangano)...

Voy al baño, ya vengo...ahi esta mi lapto, si quieres agarrala....-dije entre al baño con una camisa, una chaqueta y un cinturon marron, una sandalias baja, y escondido tenia el vestido que me dijo que no me pusiera, me desvesti me puse el vestido, arriba la puse la falda, la otra camisa, la chaqueta, las sandalias....Tenia planeado pasear con el asi, y a la hora del
compartit me quito esoy me quedo con el vestido que tenia debejo de ese poco de ropa...(jajajajaja, si el me seguia vistiendo, iva aparentar mas edad que le mismo, jaajaja, y no estaba en mis planes), sali del baño, lo vi en la compu, aproveche y busque una cartera marron grande meti unas boras cortas, mis cosas, personales y le dije...

Vamos pues, ya estoy lista....-dije con la pinta de vieja que tenia, que pronto seria desecha de mi cuerpo, solo tenia que esperar a que fueramos la hora del compartir...

Asi, es que me gusta que tengas bastante ropa para quitartela lentamente...-dijo parandose y acercandose a mi peligrosamente....le correspondi el beso pero lo aleje un poco de mi...

Vamos, cerezo hay tiempo de hacer cositaass...!-dijo abrazandome fuerte contrale, pero si haciamos cositas, se daria cuenta que tengo el vestido debajo de la ropa de vieja...(jijijiji eso ea una sorpresa)

No, neji...Horita no, vamos a pasear un rato............En la noche me sorprendes....si...vamos, ya sueltame!-Le dije accedio, pero sin antes darme besos en el cuello, perome solto...salimos de mi casa...nos montamos en su camioneta y fuimos a un parque muy lindo, caminamos, nos tomamos fotos, comimos helados, me regalo un anillo de compromiso, entramos a la peluuqueria, corrio detras de mi...

Eran las 5:38pm....

Neji, vamos son las 5:38pm...-dije saliendo agarrada de la mano de el nos fuimos directamente  su carro, llame a Itachi, me dio la direccion exacta...Llegamos a su gran casa blanca y le dije:....

Neji...Espera, para la camionet....-Mientras, deje mi cartera al un lado, quite mi chaqueta, luego mi camisa, mi falt.....

Oye, pero que haces?...-Dijo sorprendido...

SSSSHHHHH....! Solo veme!-dije en forma de burla, y frunciendo el ceño

OookKK!...-Me seguia viendo, sin comprender.

Saque de mi cartera las botas cortas marrones, me quite las sandalias y puse mis botas, arregle mi cinturon marron, saque un cepillo peine mi cabello de lado, maquille muy poco, pase toda la ropa para atras.

Listo....que tal?-Dije sonriendole a el, se levanto los lente y me detallo...

Diiioooss....Eres Sakura...o...-dijo burlandose pero con picardia

Hay nejiiiiiiiiiiiiii!....obvio que soy yo-dije medio empujandolo.

Bueno si eres tu dame un besoooteee...-dijo acercandose a mi un poco.

Ok!...-Dije agarrandolo por el cuello y con mi lengua repase el contaorno de sus labios, el me agarro el labio inferior, y se fue poniendo mas intenso el beso, el metio su mano izquierda por debajo de mi vestido, lo solte suavemente...

Vamos, a bajar!-dije dandole un beso corto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



ann91 Desconectado
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2011, 07:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Hola, primero que nada disculpa por no haber posteado antes es que estaba de viaje jjejeje  :grin_open:

Bueno ahora al punto jijiji...Me gustaron muchísimo los capítulos, el lemon hasta me hizo sonrojar jejejejjeje y el tatuaje esta genial...De veras ya leer la continuación jjeejjeje...Hasta pronto!!!  :grin_open:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2011, 12:52 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Jajajajajaja cualquiera se sonrojaria jiji cuando lo estaba escribiendo me dio un poco de verguenza pero lo supere gracias!! =} tu has escrito un fic?
Alguna sugerencia o duda...me dices!
Gracias por el comentario...=)

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: